Page 1

PERFILES: Patricia Urquiola, diseños universales

ej gr em at pl ui ar to

Tejidos naturales Año 6 No. 75 • MARZO 2013

para la decoración

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

I


II

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

3


EN PORTADA Tejidos naturales para la decoración

26 12

04 INTERIOR 04 Tips para la decoración COCINA 08 Estilos para la cocina SOCIALES 14 Inauguración Algarrobos 64 RECORRIDO 16 Tecno Blinds

08

Perfiles & Stilos 22 Patricia Urquiola, diseños universales

34

Publireportaje 24 LAGO, Bienes Raices 28 Grupo Industrial Procon BAÑOS 26 Baños tendencia 2013 DECORACIÓN 30 Detalles primaverales EXTERIOR 34 Jardines mágicos

30

Catálogo de casas y terrenos 36 Catálogo Top Inmobiliario

926-89-66

Circulación

10,000

ejemplares mensuales TOP Inmobiliario

Inmobiliarios Móvil 9991 60 56 82 e-mail doryscano@hotmail.com

Directorio

Año 5 No. 75 Marzo

Ventas

Dorys Cano Yah

Director Diego Cortés Mena Director Adjunto Rodrigo Cortés Mena Diseño Veronica Torre Menéndez Karla Polanco Chi Estela Poot Mis Editor Ana Laura Domingo Bolio Director de Admon. Samuel Saúl Roman Logística Julián Javier Río Brito Distribución Manuel Canul Sosa

TOP INMOBILIARIO es una revista mensual editada e impresa por CORME, tiraje de 10,000 ejemplares certificado por el licenciado Roberto Mendoza Nava, notaria No. 10 del Estado de México asentado en el acta 40,020 folio 82, protocolo 760. Registro en trámite. Prohibida su reproducción total o parcial del contenido editorial y publicitario que sea propiedad de esta casa editora. CORME, Méx: Juan A. Gutiérrez 41, CP. 15500 DF. Tel: (55) 578-6177. CORME Mer: Prolog. Montejo 451, CP. 97128 Mérida, Yucatán. Tel: (999) 926-89-66 Email: merida@corme.com CORME fundado en 1970. CORME no se hace responsable del contenido de las promociones y los anuncios aquí incluidos esa es responsabilidad directa de los anunciantes. El contenido de los artículos es responsabilidad directa de quien los escribe y no refleja en momento alguno pensamiento o filosofía compartida con el tema expuesto.

Puntos de distribución

Ventas para publicidad

Mérida • Cancún Playa


INTERIOR

Tips para la decoración L

a sala de estar o living room es una de las áreas más importantes del hogar, porque es el lugar que compartimos con la familia y con los visitantes. Además de comunicarnos con el exterior, se trata de la primera estancia de todo el hogar, lo que la convierte en cierta forma en una carta de presentación; por ello, es muy importante que la decoración de esta zona sea agradable, estética y acogedora.

“Lo más importante en la organización de la sala de estar, es tener siempre en cuenta que la circulación debe ser fácil y libre de obstáculos; por lo que los muebles y elementos decorativos tendrán que estar ubicados de manera que no molesten el paso”.

La mayoría de las salas de estar necesitan ser multifuncionales y contar con el espacio suficiente para que brinde comodidad a toda la familia y compañías. Sin embargo, esto no significa que se necesite obligatoriamente de un

área con grandes dimensiones; con el uso de técnicas visuales, complementos y muebles especiales, se puede lograr un espacio totalmente acogedor.


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

7


INTERIOR

1

El color ideal. El color de los muebles y de los elementos decorativos es igual de importante que el de las paredes. Por ello, debemos asegurarnos que el tono de estos queden en armonía con todo el espacio; si las paredes son oscuras lo más recomendable es que los textiles, así como los muebles sean en tonos claros, o visceversa.

2

Utiliza espejos. Los espejos hacen que los espacios parezcan más amplios e iluminados. Lo ideal es poner un extenso espejo en una de las paredes de la sala, de preferencia en el lado opuesto a una ventana para que este pueda capturar toda la luz natural posible.

3

Elección de muebles. Si cuentas con un espacio pequeño, lo ideal es combinar un sofá mediano con una silla o incluso una mecedora, esta opción se verá increíble y brindará un sitio de descanso para los visitantes. Otra opción para estos casos, son los muebles multifuncionales, en el mercado se pueden encontrar mesas con pequeños módulos incorporados que funcionan como asientos, esta idea le dará un toque muy moderno y creativo a toda la estancia.

8

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

9


COCINA

Estilos para cocina

L

a cocina es una de las estancias más importantes del hogar ya que en ella se pasa gran parte del día, además de ser muchas veces compartida con los visitantes; por ello, se tiene que asegurar que tanto la estética como el diseño de la cocina sean agradables, acogedores y muy creativos.

“Sin importar el estilo que elijas, ten en cuenta crear siempre un espacio cómodo, práctico y adecuado a tus necesidades. Deja al menos una ventilación y no olvides colocar fuentes de corriente en lugares estratégicos para el fácil y cómodo uso de tus electrodomésticos.” 10

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

11


COCINA

Algunos de los estilos preferidos para esta zona del hogar son: Estilo rústico. Este es uno de los estilos que nunca pasan de moda por su sencillez; para implementarse en la cocina debe optarse por muebles de madera, piedra u otro material natural, y en las paredes generalmente se ponen colores cálidos. Entre los accesorios resaltan las plantas y los adornos en fierro forjado. Estilo romántico. Para lograr este ambiente los colores más utilizados son el rosa y el blanco. Se debe tener especial cuidado que los accesorios, así como los textiles y utensilios de la cocina se complementen con el resto de la decoración; estos pueden contener tonos pasteles o motivos florales que le den un toque único y muy especial a toda el área. Estilo moderno. El estilo moderno se define por el uso del color blanco y el mobiliario de líneas rectas. Este estilo no admite demasiados objetos decorativos, por ello deben ser muy bien seleccionados y ubicados estratégicamente para crear un ambiente relajado. Las paredes se caracterizan por los tonos crudos y blancos que ayudan a destacar los mismos muebles como elemento decorativo.

12

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

13


EN PORTADA

esparto lino La fama del lino como tejido de calidad ha perdurado desde lo principios de su cultivo hasta la actualidad, ahora es usado por su bella textura y suavidad en los hogares. Es uno de los tejidos preferidos entre la gente por su gran calidad y resistencia al uso, con él se pueden confeccionar desde mantelerías y servilletas hasta colchas, cojines, tapicerías y cortinas.

14

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

Es totalmente natural, ecológico y biodegradable. Su confección artesanal abre la puerta a diseños originales y adecuados a todos los gustos. Una de sus mejores características es su temperatura regular a pesar del clima: es fresco en verano y cálido en invierno. Por su color y textura se vuelve ideal para casas con un estilo rústico.


EN PORTADA

algodón

rattan El rattan es un material que se caracteriza por su duración y resistencia ante los grandes pesos y los golpes. Por ello, los muebles hechos a base de este tejido natural pueden ser utilizados tanto en el interior como en el exterior de los hogares, aportando siempre un grandioso estilo fresco, artesanal y rústico.

Este material es uno de los más utilizadas en el hogar, tiene como virtudes esenciales la resistencia, la suavidad, la frescura y un excelente poder de absorción.

Tejidos naturales

para la decoración

E

l color, la textura y el estampado de los tejidos naturales son los que terminan por definir el estilo de un ambiente; pero además de darle un carácter rústico, actual o clásico, también permiten crear atmósferas distintas, e incluso pueden jugar un doble papel: como elemento decorativo y como una magnífica idea ecológica para cuidar el medio ambiente. TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

15


Lo + TOP - sociales -

Algarrobos 64 INAUGURACIÓN

Departamentos residenciales

E

l pasado mes de febrero s ellevó a cabo la presentación de la primera casa muestra de ALgarrobos 64, amigos y clientes de este proyecto estuvieron presentes para conocer los pormenores de este proyecto, un lugar con vida propia en el que más de 100 familias conviven estrechamente en sus parques y cerradas. Para quienes busquen un estilo de vida familiar en el que la seguridad, el contacto con la naturaleza, la ubicación y un precio accesible sean determinantes,vivir en Algarrobos 64 tiene sentido.

Una mirada a Algarrobos. Algarrobos 64 está localizado a sólo 2 minutos de City Center, 10 minutos de Altabrisa, 5 de Liverpool y Plaza Galería .

A la izquierda: José Palomeque Roche y Melania Marrufo de Palomeque. A la derecha: Bernardo gasque y Regina Castilla.

Eduardo Gasque, Natalia Rivas y Roberta Gasque.

Maru sansores de Ochoa y Eduardo Ochoa

16

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

Diseño e interior Los departamentos de Algarrobos 64 ofrecen una sensación de amplitud y luminosidad. Su diseño, distribución y acabados proporcionan áreas aprovechadas de manera óptima en las que sus residentes vivirán confortablemente.

Isela Cabrera, Mauricio Ruiz, Ana de Zavala y Juan Ramón Cervera.


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

17


+ RECORRIDO TOP

Paneles decorativos

F

abricamos paneles decorativos y arquitectónicos en MDF, cristal, metal, acrílico y piedra. Materiales ideales para ser integrados en exclusivos proyectos, utilizando patrones de diseño en distintas aplicaciones; y obteniendo muros, columnas, divisores de espacios, puertas, cajas de luz, cuadros decorativos, plafones, así como muebles.

18

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

Estos paneles se fabrican mediante perforación o maquinado en bajo relieve, recubiertos con pintura de la más alta calidad o laminado en PVC de una gran variedad de colores y texturas. La diversa gama de materiales, diseños y texturas ofrece la posibilidad de usar libremente la imaginación con la certeza de usar un producto sin límites de gran durabilidad.


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

19


+ RECORRIDO TOP Puertas de madera sólida

Con paneles decorativos

¿Quién dijo que las puertas de nuestro hogar deben ser sólo “puertas”? ¿Qué tal un poco de arte y diseño exclusivo para un espacio tan especial? Llega una nueva línea de puertas diseñadas con modelos exclusivos y atractivos, que desde un primer instante, incentivarán nuestra imaginación para alguna de las habitaciones de nuestro hogar, proyecto u oficina. Estas nuevas puertas trazan un diseño moderno de una manera nunca antes vista, ya que se aplican una gran variedad de texturas, materiales y colores. Usted podrá elegir el diseño que guste de paneles y puertas en www.ditopsa.com

+ INFO: Tecno Blinds Gran Plaza, Local 217, planta baja, frente a Marti, Mérida, Yucatán Tel: 944 03 07 meridaventas@tecnoblindsshop.com www.tecnoblindsmerida.com

20

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

21


Lo + TOP - sociales -

porto

presentación

tu espacio, tu sueño

E

n días pasados, la empresa ¨Logra Desarrollos¨del GRUPO LOGRA, presentó ante socios y clientes, su gran proyecto residencial PORTO, el cual consta de tres exclusivas privadas residenciales (Porto Alegre, Porto Belo y Porto Novo), diseñadas para satisfacer el deseo de quienes quieren vivir en el norte de la ciudad. De esta manera, Porto le permitirá a sus residentes gozar de servicios de primer nivel y disfrutar todos los beneficios de vivir en una privada: seguridad 24 h, amplias vialidades, grandes áreas verdes, etc.

Luis Enrique Roche, Juan Manuel Díaz Roche, Roger Roche Millet y Alejandro Chalé Pereira.

Raúl Torre Gamboa, Raúl Peniche Pasos, Raúl Aguilar y Carlos Medina Rodríguez.

22

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

Sara Millet, Verónica Escobar Millet de Granja y Carlos Granja Pérez.

Roberto Zoreda Cervera, Gerardo Diaz Roche, Rodrigo Zoreda Cervera y Jorge Carlos Zoreda Novelo.


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

23


PERFILES & STILOS

E

sta diseñadora española de ascendencia vasca, comenzó a sentirse cautivada por el mundo creativo a una temprana edad de 12 años, esta pasión la llevó a estudiar arquitectura en el Politécnico de Milán donde se graduó con honores en 1989. Al terminar sus estudios, tuvo la oportunidad de conocer a los también diseñadores y arquitectos italianos Maddalena De Padova y Vico Magistretti, quienes le brindaron la grandiosa oportunidad profesional de trabajar junto a ellos durante tres años como jefe del departamento de desarrollo de productos de su firma. De esta manera, fue que Urquiola ganó la suficiente experiencia del mundo industrial y las actividades propias del oficio, para abrir junto a otros colegas un estudio de arquitectura y decoración de interiores que funcionó hasta 1996. Fue hasta el 2001 que da el gran paso y crea su propio estudio en Milán, en donde se le da la oportunidad de desarrollar proyectos

24

integrales que combinan y reflejan sus dos pasiones: la arquitectura y el diseño. Desde esa fecha ha participado en numerosos exposiciones y actividades académicas en diversos países como España, Holanda, Finlandia, Estados Unidos e Italia. Entre sus clientes más reconocidos están Alessi, B&B. Moroso, Padova, Kartell, Artelano, Rosenthal Y Driade; para los cuales ha creado muebles que se han convertido en símbolo del diseño contemporáneo. Algunos de los premios y reconocimientos que se ha ganado Urquiola por su gran trabajo son: Diseñadora del año por Elle Deco International Design Awards (2003), premio “Best system” en la feria de Cologne Alemania (2003), premio Good Design Awards Chicago Athenaeum (2003), Diseñadora del año en la categoría de mobiliario por Wallpaper (2005), y Diseñadora del Año en el Salón del Mueble de París (2008).

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

“Patricia Urquiola, elegida por diversos medios como la mejor diseñadora, no se limita a sólo un estilo, sino que fusiona diversas formas y estilos para obtener un diseño único y poco convencional que siempre la ha caracterizado”.

Patricia Urqui

diseños unive


PERFILES & STILOS

Patricia Urquiola es uno de los nombres más mencionados en el mundo del diseño de producto.

ola

ersales

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

25


PUBLIREPORTAJE

Por: Beatriz Gamboa Lago

L

os mexicanos realizan en promedio solamente 1.3 operaciones inmobiliarias en toda su vida y en ellas ponen en juego el 97% de su patrimonio. ¿Como pudimos haber llegado al año 2013 sin una legislación clara que regule la actuación de los agentes inmobiliarios, además de su inscripción en un registro público y le brinde seguridad jurídica a los millones de mexicanos que en estas transacciones se juegan todo lo que tienen? Es claro para todos los que participamos en esta actividad, que el desarrollo del mercado inmobiliario y notorio incremento de actividades de promoción, comercialización o intermediación, administración, consultoría, valuación y asesoría en financiamiento de inmuebles, requieren del establecimiento de normas que brinden garantías jurídicas a quienes pretendan derechos sobre esos bienes. AMPI Nacional ha enfrentado esta problemática de una manera frontal y en el marco del convenio firmado con la H. Camara de Diputados, le propuso al Diputado Presidente de la misma, Jorge Carlos Ramirez Marín, la elaboración de un proyecto de Ley a nivel Federal que trate de unificar los esfuerzos que ya se han hecho

El desarrollo de la legislación en materia inmobiliaria en nuestro país

Los propósitos fundamentales de dichas leyes son de manera enunciativa mas no limitativa: -Que el público en general pueda identificar plenamente a los prestadores de servicios inmobiliarios calificados. -Prevenir y evitar que cualquier persona preste servicios inmobiliarios con impericia, de tal forma que genere conflictos a usuarios, convirtiéndolos en víctimas de abusos, con pocas posibilidades de éxito en los juicios o reclamaciones intentados. -Obtener un margen razonable de seguridad jurídica a los usuarios, y lograr paulatinamente que la función del profesional inmobiliario se convierta en una actividad reconocida socialmente.

26

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

en los Estados y evitar las posibles confusiones que seguramente se presentarán cuando algún profesional inmobiliario realice alguna operación en una entidad diferente a la de su residencia. Estamos cambiando la forma de hacer las cosas en nuestro país y eso debe hacernos sentir muy orgullosos. La gran mayoría de nosotros ya entendimos que la única manera de permanecer y sobresalir en un negocio tan complejo es a través de una excelente y permanente capacitación.


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

27


BAÑO

Baños tendencias 2013

E

l baño es una de las estancias en las que es rigurosamente necesario combinar la estética con la funcionalidad, y este año las tendencias que se presentan son muy variadas para lograrlo. Entre los principios generales que siempre se deben considerar están las medidas, la iluminación y la ubicación del baño, vigilando que cada uno de estos puntos se adapte perfectamente a tus necesidades y personalidad.

En consecuencia de que las casas son cada vez más pequeñas el área de los baños se ve más reducida; por ello el ahorro del espacio es una de las principales tendencias en este año. De este modo se pueden encontrar diversos diseños de muebles y artículos de esta zona del hogar en tamaños más reducidos y plegables en algunos casos. Así siguiendo esta tendencia, los jacuzzis y las bañeras están siendo remplazadas por regade-

“Por otro lado, este 2013 trae de vuelta la moda natural, es decir, los muebles de madera regresan para aportar calidez y naturalidad a todos los espacios, incluyendo el cuarto de baño, así como los motivos florales y naturales en los textiles y cortinas.” 28

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

ras dentro de innovadoras mamparas que le dan un toque muy especial al baño. En cuanto a los colores, el blanco sigue siendo el protagonista tanto en paredes como muebles, pero en combinación con otros colores para obtener distintos diseños; por ejemplo, tonos brillantes para lograr un estilo más moderno y tonos suaves para transmitir un ambiente más romántico y tradicional.


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

29


30

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

31


DECORACIÓN

Detalles Primaverales C

on la llegada de la primavera, se avecinan no sólo cambios de temperatura sino nuevas tendencias, colores y diseños en la decoración. Los tonos suaves y claros regresan para llenar de luminosidad los hogares. Pa lograr un cambio en el ambiente de los espacios no es necesario perjudicar nuestra economía, solamente se trata de jugar con los detalles correctos para lograr una verdadera decoración primaveral.

1

Colores pastel. Una buena iluminación y la claridad de los espacios son algunas de las bases primordiales de esta nueva temporada; por ello, podemos apostar por tonos pastel o colores vivos en combinación con neutros, para lograr un verdadero balance.

2 32

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

Decoración. La primavera se convierte en el momento ideal para llenar la casa de flores naturales, la cuales no sólo aportan una belleza visual, sino que llegan a cubrir todos los espacios con un agradable perfume. Sin embargo, este tipo de decoración necesita de un mantenimiento constante, así que una manera fácil de implementar motivos naturales, es recurrir


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

33


DECORACIÓN “Otro elemento útil para la decoración primaveral son las ensaladeras con frutas y cítricos como las naranjas, los limones, las manzanas y las peras. Verás que este arreglo quedará perfecto como centro de mesa.”

3

Detalles. Una de las tendencias que se estarán viendo para este año 2013, son las jaulas como elemento decorativo; es decir, con un uso alternativo, original y divertido. Por ejemplo, podemos utilizarlas como candelabros sobre nuestros focos o como pequeños espacios para introducir macetas con plantas.

34

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


V

¡Oportunidad! Departamento de Lujo frente al mar en Uaymitún

SAN ÁNGELO $5,295,000

UAYMITÚN

Relájate y disfruta del mar

V

Residencia en San Ángelo

Hermoso y lujoso departamento frente al mar, en remate, consta de 4 recámaras con baño c/u y la principal c/closet vestidor, cocina integral c/alacena, baño completo de visitas, jacuzzi, terraza techada, bodega, áreas comunes: kids club, gimnasio, bar, billar, área de juegos p/ adolescentes, 4 piscinas y amplia playa. TRATO DIRECTO 9991 21 10 20

T. 650 m2. C. 489 m2. 4 recámaras c/baño completo y closet vestidor, la recámara principal c/ terraza y baño con jacuzzi, una en la planta baja, vestíbulo, estudio c/baño competo, piscina c/área de bar y baño, área de lavado, amplia terraza trasera, jardín adelante y atrás, cochera p/3 autos c/portón eléctrico.

V

V SAN RAMÓN NORTE

CLUB DE GOLF LA CEIBA $3, 650,000.00

Club de golf “La Ceiba”

San Ramón Norte

T. 1400 m2 C.320 m2. Hermosa Residencia de 2 recámaras c/u con baño y aires acondicionados, sistemas de riego, área de lavado, amplia terraza, garaje techado p/2 autos y amplio estacionamiento

T. 357 m2. C. 357 m2. Casa moderna de 3 recámaras c/u con baño, la recámara principal c/ closet vestidor, un pequeño estudio, cuarto de servicio, cuarto de lavado, piscina y garaje techado p/2 autos.

V

V COUNTRY CLUB $1, 360,000.00

CHICXULUB $ 83,000 dls

Chicxulub

Country Club

Hermoso pent-house de 2 recámaras amplias, sala comedor corridas y amplias, cocina, 2 baños, terraza con vista al mar, la recámara principal se puede dividir por su gran amplitud; obteniendo 3 recámaras en total, el pent-house está en el 4º piso y se entrega amueblado.

T. 484 m2. Excelente terreno residencial en el Country Club, cuenta con 18.04 m frente y 30.28 m de fondo, tiene una ubicación estupenda con hermosas vistas.

Quieres Vender - Comprar o Rentar una propiedad llámanos Tels. 295 02 47 / 285 78 75 Email. ventas@thorb.com Página web: www.thobr.com

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

35


EXTERIOR

Jardines mágicos

C

on la llegada de la primavera, se avecinan no sólo cambios de temperatura sino nuevas tendencias, colores y diseños en la decoración. Los tonos suaves y claros regresan para llenar de luminosidad los hogares.

Pa lograr un cambio en el ambiente de los espacios no es necesario perjudicar nuestra economía, solamente se trata de jugar con los detalles correctos para lograr una verdadera decoración primaveral.

Tips para decorar nuestro jardín

Caminos de gravilla. Si cuentas con el espacio suficiente puedes crear caminos o veredas con formas y diseños atractivos como círculos, rombos o triángulos con gravilla de diferentes colores. Con este elemento puedes crear verdaderas obras de arte.

36

1

fuentes de piedra. Otra opción para la decoración del jardín, es la instalación de un pequeño estanque; la combinación de las plantas con el agua crea un ambiente totalmente relajante. Sin embargo, este elemento necesita de un cuidado y man-

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

2

Corteza de árbol. Este es un elemento muy atractivo en los jardines y además muy bueno para las plantas, ya que preserva la humedad que necesitan. La corteza no necesita de cuidados como los del césped y puede conseguirse fácilmente en los

3

Toques rústicos. Podemos aprovechar cualquier elemento reciclado para crear rincones especiales. Por ejemplo, una pequeña rueda de madera, macetas, cajas, pequeñas escaleras, pedazos de columnas, piedras, etc.


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

37


V venta R renta Pv preventa Tp traspaso Td trato directo

Catálogo DE CASAS Y TERRENOS

Ventas: 926-89-66

Búscanos en:

TOP Inmobiliario

(rec e p c i ó n d e p ro p i e da de s a n te s de l día 3 0 de c a da mes). V

MONTECRISTO $ 5,000,000.00

LA CEIBA $ 6,900,000.00

LA CEIBA II $ 459 x m2

V

V

Inf. Telcel. 9992.33.18.84. Nextel. 313.97.61 ID: 52*984838*11

Inf. Telcel. 9991.29.90.92. Nextel. 313.99.03 ID: 52*984838*10

T. 635 m2. C. 300 m2. Hermosa Residencia con 3 recámaras, 4 baños, sala de Tv, cocina vestida, climas, cuarto de servicio c/ baño, piscina, terraza techada, jardín, cochera techada con portón eléctrico p/3 autos.

T. 2,400 m2. C. 537 m2. En el exclusivo Club de Golf La Ceiba, casa de 1 planta con 4 recámaras, 4 baños y 2 medios baños, sala de Tv, 3 estudios, cocina vestida, cuarto de servicio c/baño, piscina, terraza, espectacular jardín, cochera techada p/3 autos y espacio p/4 más.

V

V

Inf. Telcel. 9991.29.59.74. Nextel. 313.92.20 ID: 52*984838*9 Terreno con superficie de 1,200 m2 (20 x 60), calle pavimentada y servicio de luz.

V PRIV. ARBOLEDAS CHUBURNÁ $ 1,490,000.00

MAYA $ 1,850,000.00

SANTA RITA CHOLUL $ 1,370,000.00 Inf. Telcel. 9999.47.25.67. Nextel. 308.34.05 ID:52*984838*6

Inf. Telcel. 9991.01.00.14. Nextel. 308.16.02 ID: 52*984838*13

T. 197 m2. C. 160 m2. Casa nueva de 3 recámaras (1 en planta baja), 3 ½ baños, amplia cocina, cuarto de lavado, piscina con luz, jardín, cochera p/2 autos. La casa se ubica antes del pueblo.

T. 211 m2. C. 232 m2. Linda casa, 3 recámaras con minisplit, 3 ½ baños, cocina vestida, cuarto de lavado, piscina, terraza techada, jardín en la parte posterior de la casa, cochera techada con portón eléctrico.

T. 209 m2. C. 208 m2. Casa en privada, 3 recámaras, 2 ½ baños, sala de Tv, cocina vestida c/granito, cuarto de servicio c/baño, climas, piscina, terraza techada, jardín, cochera techada p/2 automóviles.

V

V

V

MIGUEL HIDALGO $ 600,000.00

MONTECRISTO $ 1,400,000.00

RES. PENSIONES $ 1,350,000.00

Inf. Telcel. 9992.19.74.18. Nextel. 308.42.82 ID: 52*984838*8

9991.72.34.32 / 9999.00.20.22 / 305.57.95 ID.62*950404*2 / www.casasluzyucatan.com

9991.72.34.32 / 9999.00.20.22 / 305.57.95 ID.62*950404*2 / www.casasluzyucatan.com

9991.72.34.32 / 9999.00.20.22 / 305.57.95 ID.62*950404*2 / www.casasluzyucatan.com

T. 300 m2. C. 168 m2. Casa de 2 plantas con magnifica ubicación. PB: cochera p/2 autos c/puerta eléctrica, recibidor, 1/2 baño de visitas, sala, comedor amplios, cocina c/muebles de PVC, terraza y amplio jardín, bardas muy altas, cuarto de servicio c/baño, área de lavandería techada c/instalaciones p/lavadora y secadora. PA: 3 habitaciones y 1 baño completo.

T. 180 m2. C. 75 m2. En esquina cerca de Plaza Dorada consta de cochera techada p/1 auto c/capacidad p/2 más, jardín al frente y espacio p/jardín rodeando la propiedad, sala comedor, cocina, 1 baño completo y 2 habitaciones. La casa cuenta c/calentador eléctrico, aire acondicionado integral, protectores, portón eléctrico, totalmente bardeada y segura.

T. 160 m2. C. 250 m2. Casa de 2 plantas. PB: cochera techada p/2 autos c/ reja eléctrica, recibidor, sala, comedor, cocina amplia, desayunador, cuarto de lavado c/instalaciones, terraza muy amplia c/teja, ½ baño de visitas. PA: 2 habitaciones amplias c/baño compartido, habitación principal c/closet vestidor y baño; sala de Tv, reja eléctrica, aires acondicionados y ventiladores.

V

V

V

T. 400 m2. C. 320 m2. PB. Cochera p/ 4 autos, recibidor, sala- comedor, amplia cocina vestida, desayunador, 1/2 baño de visitas, área de lavado, cuarto de servicio c/baño, alberca equipada c/filtro. PA. Amplia sala de tv, recámara principal y 2 más con baño y closet vestidor.

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

PRIv. VILLAS LA HACIENDA

38

Inf. 9991.21.20.99

$ 1,000,000.00

T. 1, 280 m2. C. 260 m2. Hermosa casa de campo a 5 min de Gran Plaza, todos los servicios, 1 planta. Consta de sala-comedor, cocina equipada, cuarto de servicio c/baño, área de lavandería c/instalaciones, 2 amplias habitaciones c/ closets y baños (la principal c/closet vestidor) habitación independiente c/baño y vestidor, riego automático, portón eléctrico, climas, ventiladores.

MONTEALBAN $ 2,800,000.00

XCANATÚN $ 1,800,000.00 9991.72.34.32 / 9999.00.20.22 / 305.57.95 ID.62*950404*2 / www.casasluzyucatan.com

Inf. 948.44.44 / www.yucatanproperties.com T. 178 m2. C. 144 m2. Residencia amueblada y equipada, en privada, 3 habitaciones (una en planta baja), 2 ½ baños, cocina vestida, pequeña terraza, cuarto de servicio c/baño, lavadero, closets vestidos, climas.


V

V

V MONTEVIDEO $ 3,900,000.00

PRIV. MARSELLA ALTABRISA

$ 3,350,000.00

CHOLUL $ 2,600,000.00 T. 845.41 m . C. 440 m . Magnífica y tranquila residencia cercana a la ciudad. Consta de sala-comedor, cocina integral, 1/2 baño de visitas, 5 recámaras c/u con baño, family room, cuarto de lavado, cochera techada p/2 autos, piscina.

T. 265 m2. C. 380 m2. Equipada y lujosa residencia de diseño único y hermoso jardín decorado. Consta de recibidor, sala, comedor, cocina vestida, cuarto de servicio c/baño, terraza techada, 3 recámaras c/u con baño (principal c/closet vestidor), sala de Tv, cochera techada c/portón eléctrico.

V

V

R

2

NUEVO YUCATÁN $ 1,880,000.00 Inf. 313.02.56 Cel. 999.949.17.56

Inf. 944.12.14 / 9999.49.17.56 T. 335 m . C. 257 m . 2 bellas residencias listas para estrenar en Febrero de 2013. Constan de sala-comedor, cocina c/alacena, 4 recámaras, 3 baños, terraza techada c/vista al jardín, cuarto de lavado, cochera techada p/ 2 autos, techos a 2.90 mts, acabados de lujo.

T. 611.64 m2. C. 429 m2. La residencia consta en PB: sala, comedor, cocina integral c/amplia alacena, 1/2 baño de visitas, recámara c/baño completo, terraza, amplio jardín c/piscina, baño independiente p/piscina, cuarto de servicio c/ baño, área de lavado, bodega y cochera techada p/3 autos. En PA: 3 recámaras c/ baño c/u y closet (la principal con closet vestidor).

V

V

2

PERIFÉRICO $ 40,000.00

Inf. 9993.13.02.56 / 9999.49.17.56

T. 360 m2. C. 307 m2. Residencia totalmente de lujo; PB: Recibidor a doble altura, sala, comedor, cocina equipada c/meseta de granito y alacena, cuarto de servicio c/ baño, área de lavado, terrazas techadas p/ sala y mesa de juego, estudio, garaje p/2 autos techados y 2 afuera. PA: sala TV, 3 recámaras c/baño c/u.

2

MANANTIALES DE COCOYOLES $ 5,890,000.00

Inf. 305.34.79 / 999.217.28.05 / 999.308.01.94

Inf. 944.12.14 / 305.34.79 / 999.102.67.28

2

Inf. 9993.13.02.56 / 9999.49.17.56 T. 2,069 m2. Terreno ideal para el establecimiento de cualquier tipo de negocio. Cuenta con todos los servicios urbanos y se ubica justo a la altura del nuevo puente de acceso al Fracc. Fco. de Montejo a inaugurarse a principios de 2013.

V CAMPESTRE $ 4,315,000.00

LEANDRO VALLE $ 750,000.00

PROGRESO $ 8,500,000.00 Inf. 999.314.93.13 / 999.315.66.79

Inf. 999.968.18.07 / 999.173.11.99

T. 2,836 m2. (34 x 82). ¡ATENCIÓN INVERSIONISTAS! Club de playa que incluye 9 habitaciones c/ baño, palapa, 2 piscinas, restaurant, bodegas, cocina industrial, vestidores, baños, regaderas de servicio a las piscinas, cuarto de velador c/ baño, terrazas, jardines, estacionamiento p/30 vehículos.

T.181.25 m2. C.110 m2. ¡Últimas casas listas para estrenar! Constan de sala-comedor, cocina c/barra desayunadora y cubierta en granito, 1/2 baño de visitas, 2 recámaras c/baño c/u, área de estar, área p/lavadora, pasillo techado de servicio y un patio de muy buen tamaño ideal para un bonito jardín o para construir la piscina de sus sueños.

T. 510 m2. C.380 m2. Nueva y lujosa residencia que consta en PB de vestíbulo y comedor a doble altura, cocina equipada, alacena, sala de Tv c/baño, recámara c/closet vestidor y baño, terraza a doble altura, bodega de servicio, piscina con 1/2 baño, cuarto de máquinas, garaje techado p/3 autos. En PA: 2 recámaras c/ baño completo y vestidor, cuarto de servicio c/baño, bodega, área de tendido.

V

V

V

Inf. 9993.13.02.56 / 9999.49.17.56

T. 288 m2. C. 252 m2. Casa con sala y comedor, cocina c/antecomedor, 3 recámaras, 3 1/2 baños, alberca, terraza trasera techada, cuarto de servicio c/ área de tendido y baño completo, garaje p/2 autos.

T. 572.05 m2. C. 440.81 m2. Hermosa casa que da a 2 calles en el corazón del norte de la ciudad. Consta de garaje techado p/2 autos, estudio, cocina c/gavetas y alacena, sala y comedor amplios, cuarto de servicio c/ baño, terraza trasera c/vista a la amplia terraza y piscina, family Room, 3 recámaras c/u con closet y baño propio. Se entrega con ventiladores y aires en recámaras además de closets.

V

V

COLONIA MAYA $1,750,000.00

BENITO JUÁREZ NORTE $ 3,500,000.00

ALTABRISA $ 2,300,000.00 Inf. 9992.24.67.97, 9999.68.20.08

Inf. 999.305.37.20. ID. 72*14*59538. Cel. 999.217.23.09

Inf. 9992.24.67.97 / 999.968.20.08. T. 240 m2. C. 275 m2. ¡Listas para estrenar! Esta privada con 5 casas con entrada restringida por medio de portón eléctrico cuentan en PB de garaje techado p/2 autos, sala, comedor, recámara c/baño, 1/2 baño de visitas, jardín. En PA: family room, 3 recámaras, 2 baños.

V CHOLUL $4,200,000.00

MONTEBELLO $ 2,850,000.00

CHOLUL $ 2,650,000.00

Inf. 305.46.08 / 999.102.67.28

Info (999) 305 4608 , (999) 102 6728

Inf. 9992.21.45.29 / 9999.56.68.84

T. 550 m2. C. 330 m2. Moderna residencia de 1 planta en privada, con vigilancia 24/7, acabados de lujo, 3 recámaras, 3 baños, cocina equipada c/meseta de granito, barra desayunador, jacuzzi, cuarto de servicio y lavado, alberca, cochera techada p/2 autos.

T. 300 m2. C. 270 m2. Esplendida residencia en preventa, totalmente equipada consta de 3 recámaras, 3 baños, closet de blancos, cocina equipada, cochera techada c/portón eléctrico, alberca, iluminación artística, cuarto de servicio y área de lavado.

T. 1,360 m2. C. 643 m2. Bella casa estilo californiano con amplio jardín. Consta de recibidor, 3 recámaras, 4 baños, cuarto de servicio c/baño, bodega techada, garaje p/6 autos.

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

39


V

MONTECRISTO

MONTEBELLO $ 3,300,000.00

COL. MÉXICO NORTE $ 4,100,000.00

V

Inf. Cel 9992.92.38.36 / 9991.63.47.54 / inmobiliaria.gacalo@gmail.com

T. 435 m2. C. 380 m2. PB: cochera p/3 automóviles, recibidor, sala, comedor, 1/2 baño de visitas, cocina c/desayunador y alacena, área de lavado techada, cuarto de servicio c/baño, alberca, amplio jardín. PA: sala de televisión, 3 recámaras c/closet vestidor y baño c/u, terraza balcón p/recámara principal.

C. 250 m2. Precioso Penthouse, 2 recámaras, 1 con mega walking – closet y jacuzzi, otra con clóset y baño, cuarto de servicio c/baño. Acceso privado a roof-terrace. Cocina vestida, aires, baños y cocina de granito, acabados de lujo.

V

V

V

CHOLUL VALLE VERDE

CHUUMPICH

Inf. 9991.21.20.99

T. 400 m2. C.380 m2. PB: cochera p/4 vehículos (2 techados), estudio o despacho, sala-comedor, 1/2 baño, cocina c/área desayunador, cuarto de servicio c/ baño, área de lavado, terraza, alberca c/bar y baño. PA: sala de Tv, recámara principal c/closet vestidor y baño, 2 recámaras c/baño y closet c/u.

MONTECRISTO

Inf. 9991.21.20.99

Inf. Cel 9992.92.38.36 / 9991.63.47.54 / inmobiliaria.gacalo@gmail.com

Inf. Cel 9992.92.38.36 / 9991.63.47.54 / inmobiliaria.gacalo@gmail.com

Inf. Nextel. 9992.40.30.66 ID. 62*317276*3. Cel. 9999.98.09.79

C. 173 m2. Precioso departamento en Planta Baja, 3 recámaras c/aire y baño c/u, recámara principal c/closet vestidor, cocina integral c/meseta de granito, estufa, campana y lavavajillas, cuarto de servicio c/baño, acabados y accesorios de lujo.

T. 10 x 48 m. C. 186 m2. 2 plantas. PB: cochera p/4 autos, baño, cocina, salacomedor, terraza techada, área de lavado. PA: 3 recámaras, la principal c/baño y clóset vestidor, y las otras 2 c/ baño compartido. Acabados de lujo.

T. 158 has. Desarrollo ecoturístico, ubicado a 15 min. De Tizimín. Tiene 8 cenotes.www.promotoramayabm.com

V

V

V SAN NICOLÁS

COLONIA MÉXICO NORTE

SANTA RITA CHOLUL

Inf. Nextel. 9992.40.30.66 ID. 62*317276*3. Cel. 9999.98.09.79

T. 190 m2. C. 177.50 m2. Residencia en esquina, 3 recámaras, sala comedor corrido y amplios, cocina equipada por Bochetti, 3 baños completos y uno de visitas, estudio, cuarto de servicio c/baño, garaje techado p/2 autos, piscina, etc. www.promotoramayabm.com

C. 171 m2. T. 225 m2. 3 recámaras, 3 baños completos, sala comedor separados, cocina con cubierta de granito, terraza techada, cuarto de televisión, opción para una cuarta recámara. www.promotoramayabm.com

V

V

V

MONTEBELLO $ 3,900,000.00

MONTEBELLO $ 2,950,000.00

Inf. Nextel. 9992.40.30.66 ID. 62*317276*3. Cel. 9999.98.09.79

T. 190 m2. C. 177.50 m2. Residencias nuevas de 3 recámaras, sala a doble altura, comedor, cocina amplia, 3 baños completos, piscina, etc. www.promotoramayabm.com

SANTA RITA $ 1,700,000.00

Inf. Nextel. 9992.40.30.66 ID. 62*317276*3. Cel. 9999.98.09.79

Telcel. 9991.54.35.81. Iussa. 9992.18.16.81. nancy.garcia@realmr.com.mx

Telcel. 9991.54.35.81. Iussa. 9992.18.16.81. nancy.garcia@realmr.com.mx

Telcel. 9991.54.35.81. Iussa. 9992.18.16.81. nancy.garcia@realmr.com.mx

T .515 m2. C. 325 m2. Maravillosa residencia c/3 recámaras c/u con baño y closet vestidor, estudio c/baño, sala de Tv, balcón, alberca, terraza, cuarto de servicio c/baño, cochera p/4 vehículos, sistema de riego inteligente.

T.440 m2. C. 224 m2. Residencia a 1 minuto de Altabrisa, consta de 3 recámaras c/u con baño, cocina c/meseta de granito, alberca, terraza techada, cochera p/4 vehículos, cuarto de servicio c/baño, cuarto de lavado, sala de Tv, closet vestidor.

T. 560 m2. C. 326 m2. Lujosa residencia de 3 recámaras c/u con baño y closet vestidor, sala de Tv, cocina vestida c/meseta de granito, alberca, bar, terraza, cuarto de servicio c/baño, cochera techada, cuarto de lavado, cisterna c/riego inteligente.

V

V

V MONTEBELLO $ 3,500,000.00

SANTA RITA $ 1,550,000.00

ALTABRISA $ 2,900,000.00 Telcel. 9991.54.35.81. Iussa. 9992.18.16.81. nancy.garcia@realmr.com.mx

Telcel. 9991.54.35.81. Iussa. 9992.18.16.81. nancy.garcia@realmr.com.mx

Telcel. 9991.54.35.81. Iussa. 9992.18.16.81. nancy.garcia@realmr.com.mx

T. 300 m2. C. 250 m2. Cerca de las mejores privadas de Altabrisa, consta de 4 recámaras c/u con baño y closet vestidor, sala de doble altura, cocina c/meseta de granito, alberca, cochera techada, cuarto de lavado, acabados de lujo.

T. 440 m2. C. 180 m2. Casa a 3 minutos de plaza Altabrisa, sala, comedor, cocina c/meseta de granito, cuarto de servicio, jardín interior c/domo de luz, 3 recámaras, c/u con baños, la principal c/closet vestidor, estacionamiento p/2 vehículos.

T. 515 m2. C. 325 m2. Lujosa residencia c/3 recámaras c/u con baño y closet vestidor, estudio c/baño, cuarto de servicio, alberca c/chapoteadero, bar, cochera techada, cocina c/meseta de granito.

V

V

V SAN PEDRO CHOLUL $1,595,000.00

MARGARITAS CHOLUL $ 2,290,000.00

FCO. DE MONTEJO $ 900,000.00

Inf. 926.28.87 / Telcel. 99992.76.50.18 / Iusa. 9992.39.74.90

Inf. 926.28.87 / Telcel. 99992.76.50.18 / Iusa. 9992.39.74.90

Inf. 926.28.87 / Telcel. 99992.76.50.18 / Iusa. 9992.39.74.90

T. 164 m2 (8.20 x 20). C. 170.36. Bonita casa cerca de los cantaritos en calle tranquila. PB: garaje techado p/2 autos, jardín, cocina c/barra, 1 recámara, 1 baño, área lavado, patio. PA: 2 recámaras, la principal c/vestidor, 1 baño, climas, protectores y reja.

T. 12.50 x 30 mts. C. 269 m2. Hermosa y en zona 100% residencial. PB: garaje p/2 autos, sala a doble altura, amplia cocina, 1 recámara c/baño, 1/2 baño, cuarto de servicio c/baño, cuarto de máquinas. PA: 2 recámaras c/u con baño, la principal c/vestidor. Acabados de lujo.

T. 205.40 m2 (10.30 x 21.10). C. 242.55 m2. Exclusiva y dentro de la ciudad, a 5 min. De Altabrisa. PB: garaje p/2 autos, sala doble altura, Cuarto de servicio, alberca, 1/2 baño. PA: 2 recámaras c/u con baño, 1 principal.

40

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


V

V

NUEVO YUCATÁN $ 1,450,000.00

SAN NICOLÁS $ 1,290,000.00

LEANDRO VALLE $ 1,150,000.00

V

Inf. 926.28.87 / Telcel. 99992.76.50.18 / Iusa. 9992.39.74.90

Inf. 926.28.87 / Telcel. 99992.76.50.18 / Iusa. 9992.39.74.90

Inf. 926.28.87 / Telcel. 99992.76.50.18 / Iusa. 9992.39.74.90

T. 8.60 x 25 mts. C. 158 m2. Residencia nueva a 3 min. de la Macroplaza, entorno de casas nuevas; PB: garaje p/2 autos, 1 recámara, 1 baño, jardín, terraza, cocina amplia, lavadero; PA: 2 recámaras, 2 baños, Family Room. Acabados modernos.

T. 9.75 x 23 mts. C. 158 m2. Casa a 3 min. de Wal-Mart y Macroplaza; PB: recibidor, garaje p/2 autos, 1 recámara, 1 baño, amplia sala y comedor, jardín, terraza, lavadero; PA: 2 recámaras, 2 baños, Family Room, terraza. Acabados de lujo.

T. 350 m2 (10 x 35). C. 155 m2. Cerca de Wal-Mart y Macroplaza, calle pavimentada con servicios. PB: garaje p/4 autos, 1 recámara c/baño, 1/2 baño, cocina amplia, lavadero, amplio patio, PA: 2 recámaras c/baño c/u, la principal c/vestidor. Acabados de lujo.

V

V

STA. GERTRUDIS COPÓ $ 1,470,000.00

COLONIA MAYA $ 1,800,000.00

SAN MIGUEL $ 2,500,000.00

V

Inf. 926.28.87 / Telcel. 99992.76.50.18 / Iusa. 9992.39.74.90

T. 282 m2 (14.30 x 25). C. 384 m2. Hermosa y equipada casa en esquina de Fraile cerca de Plaza fiesta y Alemán. PB: recibidor, área T.V, antecomedor, cocina vestida, 1/2 baño, cuarto de lavado, alberca c/jacuzzi, terraza, garaje p/3 autos, cuarto de servicio c/baño. PA: 3 recámaras c/u con baño y vestidor, la principal c/jacuzzi, estudio y oficina.

T.317 m2 (15 x 21). C.172 m2. Residencia a 3 min. del City Center Zona Norte; PB: recibidor doble altura, cocina amplia, 1 recámara c/baño y vestidor, 1/2 baño de visitas, garaje p/3 autos. PA: 2 recámaras c/u con baño y vestidor. Espacios amplios.

V

V

V

XCUMPICH PRIVADA $ 1,650,000.00

BOSQUES CHOLUL $ 1,150,000.00

Inf. 926.28.87 / Telcel. 99992.76.50.18 / Iusa. 9992.39.74.90

T.380 m2 (10 x 38). C. 220 m2. Residencia a 3 min de Altabrisa, PB: garaje techado c/portón eléctrico, recibidor, 1/2 baño, cuarto de servicio c/baño, amplia cocina, alberca, amplio patio; PA: 3 recámaras, la principal c/baño y c/vestidor, 1baño.

MONTEBELLO $ 3,850,000.00

Inf. 926.28.87 / Telcel. 99992.76.50.18 / Iusa. 9992.39.74.90

Inf. 926.28.87 / Telcel. 99992.76.50.18 / Iusa. 9992.39.74.90

Inf. 926.28.87 / Telcel. 99992.76.50.18 / Iusa. 9992.39.74.90

Inf. 926.28.87 / Telcel. 99992.76.50.18 / Iusa. 9992.39.74.90

T. 8.65 x 25 mts. C. 206 m2. Última en privada cerca de Liverpool y Gran Plaza; PB: sala a doble altura, garaje techado p/2 autos, 1 recámara, 1 baño, cocina vestida, amplio patio. PA: recámara principal c/baño y vestidor, 1 recámara, 1 baño. Portón eléctrico en la privada.

T. 15 x 35. C. 380 m2. Residencia de 1 planta, la mejor zona; cocina equipada c/isla, 3 recámaras c/u con baño y vestidor, alberca, cuarto de servicio c/baño, baño de visitas, alberca c/diamond brite, mármol en baños, llaves de lujo, videoportero, sistema de riego, garaje techado p/3 autos c/portón eléctrico.

T. 11.50 x 26 mts. C.170 m2. Nueva casa a 5 min. de Altabrisa, 3 recámaras (principal c/vestidor y baño), 1 baño, cocina vestida, 1/2 baño, área de lavado c/ baño, amplio patio, mármol en baños, excelentes acabados.

V

V MÉXICO NORTE $ 3,000,000.00

MONTES DE AMÉ $ 3,450,000.00

MARGARITAS CHOLUL $ 1,750,000.00

V

Inf. 926.28.87 / Telcel. 99992.76.50.18 / Iusa. 9992.39.74.90

Inf. 926.28.87 / Telcel. 99992.76.50.18 / Iusa. 9992.39.74.90

Inf. 926.28.87 / Telcel. 99992.76.50.18 / Iusa. 9992.39.74.90

T.450 m2 (15 x 30). C.340 m2. Residencia a pocos min. del City Center la mejor zona norte. Sala-comedor a doble altura, 3 recámaras, todas c/baño y vestidor, cocina equipada, alberca, cuarto de servicio c/baño, sala T.V, garaje techado p/3 autos, reja automática, sistema de riego. LUJO TOTAL.

T. 12.50 x 30 mts. C. 186 m2. Hermosas residencias en una zona con gran plusvalía y crecimiento. PB: garaje techado p/2 autos, recibidor, amplia cocina, 1/2 baño, área de lavado, amplísimo patio, alberca. PA: 3 recámaras c/u con baño, la principal c/vestidor. Acabados de lujo.

T.416 m2 (13 x 32). C. 300 m2. Casa de 1 planta, zona completamente residencial, cerca del centrito de Montecristo, 3 recámaras c/u con baño, la principal c/vestidor, cocina amplia equipada, alberca, amplio jardín, ½ baño, cuarto de servicio c/baño, garaje p/2 autos c/portón eléctrico.

V

V

V SANTA RITA CHOLUL $ 1,370,000.00

TEMOZÓN NORTE $ 2,150,000.00

SAN PEDRO CHOLUL $ 1,690,000.00

Inf. 926.28.87 / Telcel. 99992.76.50.18 / Iusa. 9992.39.74.90

Inf. 926.28.87 / Telcel. 99992.76.50.18 / Iusa. 9992.39.74.90

Inf. 926.28.87 / Telcel. 99992.76.50.18 / Iusa. 9992.39.74.90

T. 11.20 x 25 mts. C. 210 m2. Residencia a 5 min de Altabrisa dentro de la ciudad. PB: 1 recámara c/baño, cuarto de servicio c/baño, garaje techado p/2 autos, 1/2 baño. PA: 2 recámaras con baño c/u, la principal con c/vestidor. Acabados de lujo.

T. 12.50 x 28.50 mts. C. 252 m2. Casa nueva y de lujo en zona residencial cerca de la Marista, PB: garaje p/2 autos, 1/2 baño, amplia cocina vestida, cuarto de servicio c/baño, terraza, alberca, área lavado. PA: 3 recámaras c/u con baño, la principal c/closet vestidor.

T. 197 m2 (10 x 20). C. 160 m2. Casa en esquina cerca de la Univ. Modelo a 3 min. de Altabrisa. PB: garaje p/2 autos, 1 recámara c/baño, 1/2 baño, amplia cocina, alberca, cuarto de lavado; PA: 2 recámaras c/u con baño, la principal c/vestidor.

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

41


V

VR

CHUBURNÁ

CD. CAUCEL Placita Caucel V: Desde $15,708.00 mensuales / R: Desde $ 2,788.00 + iva mensuales

Trato directo

Trato directo Inf. Tel. 920.41.37. Cel. 9992.71.42.09. 9992.33.60.18 terrenos_2@hotmail.com

Inf. 920.41.37, Cels. 9992.33.60.18, 9992.71.42.09 / terrenos_2@hotmail.com VENTA: Adquiera su propio local comercial con enganche mínimo de $ 62,833 pesos y $15,708 mensuales en Placita Caucel de Cd. Caucel. Avenida. Principal 31; Facilidades de pago. RENTA: Locales en renta desde $ 2,788 + iva en “Placita Caucel”. Gran necesidad de servicios y productos en la zona. Excelente ubicación.

T. 250 m2. TALLER-BODEGA, construcción en 2 plantas, con dormitorio y baño completo, instalación a 220v y 110v, piso de alta resistencia, nave metálica, etc.

V

Trato directo Tel. 920.41.37, Cels. 9992.33.60.18, 9992.71.42.09, terrenos_2@hotmail.com Adquiera su propio lote frente al mar en las lindas playas de Chabihau, tal como lo soñó, no deje pasar esta oportunidad, es un hecho que cada día hay menos playa disponible Terrenos de 7.7 fte. X 80 Fdo. Aproximadamente.

CD. Caucel

Chabihau desde $ 283,500.00

V

Trato directo Inf. 920.41.37, Cels. 9992.33.60.18, 9992.71.42.09, terrenos_2@hotmail.com Lote comercial sobre avenida en esquina con una de las mejores ubicaciones en Cd. Caucel, magnífico terreno comercial de 10,000 m2. sobre Av. 31. Facilidades de pago.

V

R V LEANDRO VALLE

san bruno

CHOLUL última

V

Trato directo

Trato directo

Trato directo

Inf. Tels. 9999.47.82.46, 9992.42.81.94, 948.46.94

Tel. 920.41 .37, Cels. 9992.33.60.18, 9992.71.42.09 terrenos_2@hotmail.com

Inf. Tels. 9999.47.82.46, 9992.42.81.94, 948.46.94

C. 160 m2. Hermosa casa, consta de 3 recámaras, 2 1/2 baños. Sala, comedor, cocina, jardín interior, terraza techada. Acabados de Lujo, muy amplia, el mejor precio y ¡una excelente ubicación!

Precioso terreno en la mejor playa de Yucatán, 20 m. de frente por 42 mt. Km 32.25 entrada castillo de arena.

C. 160 m2. OPORTUNIDAD, hermosa casa de 3 recámaras, 3 baños. Recibidor a doble altura, sala, comedor amplio y cocina, áreas muy amplias, acabados de lujo, ¡Muy Buen precio!

V

COLONIA MAYA R: $ 40,000.000, V: $ 7,000,000.00

PUNTA LAGO

V

Trato directo

Trato directo

Inf. Cel. 9999.47.94.37 / 9999.47.06.46 / www.meridare.com

Inf.9991.22.76.55 / 9992.92.37.83 arquitectura321@gmail.com T. 525 m2. C. 326 m2. Hermosa residencia ubicada en la privada Punta Lago al norte de la ciudad de Mérida. 3 habitaciones c/baño y closet, sala, comedor, cocina, cuarto de servicio c/baño, piscina, 1/2 baño exterior, cochera p/2 automóviles techados. Excelente urbanización.

T. 1,045.00 m2. C. 569.57 m2. Casa de 1 planta, 3 recámaras, recibidor, 2 salas, 1/2 baño, comedor, cocina, sala de Tv, 3 baños, estudio, piscina, terraza techada, sala-bar c/baño, oficina c/baño, cuarto de servicio c/baño, área de lavado, garaje techado p/3 autos.

V

V YUCALPETÉN

VILLAS DEL SOL

LA CEIBA

V

Trato directo Inf. 9992.71.42.09 / 9992.33.60 / 920.41.37 / terrenos_2@hotmail.com

Casa de 2 plantas, 3 recámaras, 3 1/2 baños, terraza en la PA, estudio y área de Tv. En PB: sala, comedor, cocina, oficina, estudio, área de lavado, garaje techado p/3 autos y portón eléctrico.

T. 2,718.35 m2. C. 935.81 m2. Residencia de 2 plantas con 4 recámaras c/closet vestidor y baño, sala, comedor, cocina, 2 ½ baños, piscina, cuarto de servicio c/ baño, cuarto de lavado, cuarto de Tv, terraza, jardín, garaje techado p/3 autos, clima en toda la casa.

C. 140 m2. Terreno ideal para marina, ubicado a 300 m del puente, a pie de carretera con 40 m frente, instalación eléctrica y baños públicos c/sistema de almacenamiento de agua, estancia vigilante, etc.

V

V

Inf. Cel. 9999.47.94.37 / 9999.47.06.46 / www.meridare.com

MONTEBELLO

Trato directo Inf. Cel. 9992.97.61.35 ¡Oportunidad! Terreno en excelente ubicación, superficie de una hectárea.

42

Trato directo

CARRETERA PROGRESO –TELCHAC

Trato directo Inf. Cel. 9999.47.94.37 / 9999.47.06.46 / www.meridare.com

Trato directo

Inf. Cel. 9992.97.61.35 T. 10 x 50 mts. Casa en el km 10 de la carretera Progreso – Telchac, entrada Monkys, de 2 plantas. PB: estancia, sala, comedor, cocina abierta c/meseta de granito, baño de visitas, terraza c/piscina, cuarto de servicio c/baño, cuarto de tendido, garaje p/2 autos. PA: 5 recámaras c/baño, la principal c/baño vestidor y dos comparten baño.

TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios


TOP INMOBILIARIO + sus productos y servicios

43


TOP Inmobiliario 74  

TOP Inmobiliario No.74 Marzo 2013 Tejidos Naturales para la decoración.

Advertisement