1 minute read

ChalaC os respaldan sele CC ión tras agresión

e “Nos metieron puñete”, denunció el arquero Pedro Gallese.

Pese al tercado, Perú enfrentará hoy a Marruecos por la “Blanquirroja” y rechazó la violencia de la policía española.

Advertisement

“La reacción que tuvo la policía no fue la adecuada. Viendo bien el video y el contexto, el policía primero empuja a Yotún. Creo que la gente que está en el ‘banderazo’ no ve así nomás a los seleccionados. Los futbolistas solo quisieron acercarse más a los hinchas, pero la Policía tomó de mala manera eso y ahí comenzaron las agresiones. Me siento indignado”, expresó.

“SE HAN EXCEDIDO EN LA FUERZA”

Huamanchumo pidió “que se tomen cartas en el asunto” sobre esta gresca y se les brinde el apoyo a la “Bicolor”. “Que estas agresiones no se vuelvan a repetir, porque todos merecemos respeto de parte de la policía y jugadores. Se han excedido en la fuerza, porque al policía se le ve como loco jalando a Gallese. Ahora que se concentren en ganar en el amistoso contra Marruecos”, anotó.

GALLESE: “NOS COMENZARON A METER PUÑETE”

El portero de la selección, Pedro Gallese, con su casaca rota producto de la pelea y en la puerta del hotel, señaló el inédito motivo de la actitud de las autoridades: “Queremos saludar a la gente y nos comenzaron a meter puñete”.

Durante la pugna, algunos hinchas siguieron entonando los cánticos característicos, mientras que otros alzaron su voz de protesta a favor de los deportistas “incaicos”. “Tranqui- los, son jugadores”, algunas palabras que cucharon en los videos vienen circulando en sociales.

ADVÍNCULA, ZAMBRANO Y LAPADULA INTENTAN CALMAR SITUACIÓN

Luis Advíncula, que ba con sus hijos, al ver se iniciaba la trifulca ingresó a sus pequeños en el del hotel, mientras él rápidamente para apoyar a sus compañeros. Zambrano y Gianluca dula trataron de calmar ánimos de los demás, fue un grupo de periodis tas que también ayudaron a calmar la situación. este enfrentamiento, chada que aún se encontra ellos el porteño Yotún, luego de la concentración durante “banderazo”

This article is from: