
1 minute read
Ventanilla: vecinos de Pachacútec amenazan con quemar a rateros
La agrupación poblacional Keiko Sofía II de Pachacútec, en Ventanilla, capturó a un delincuente y amenazó con quemarlo vivo si volvía a la zona. Los pobladores compartieron un video en el que se ve cómo amarran al malhechor a un poste y le comienzan a pegar duro hasta hacerlo llorar.

Advertisement

Después del hecho, armados con palos, piedras, pedazos de calaminas y látigos, los vecinos alzaron su voz de protesta y mostraron su hartazgo ante el aumento de la inseguridad en ese lugar. “Serenazgo viene solo cuando llega la televisión a ver nuestro caso”, cuestionó uno de los dirigentes a ATV.
La secretaria general de la junta vecinal precisó que el último miércoles al mediodía los vecinos “chaparon a un choro” e hicieron justicia con sus propias manos. “Estamos cansados de los robos. Hago un llamado al Ministerio del Interior para que nos apoye con la delincuencia que se da acá. Queremos justi- eNosocomio busca a familiares de Antonio Salas cia. Ya estamos hartos de tanta delincuencia”, indicó.

VECINA DENUNCIA
QUE LADRONES HAN ENTRADO 3 VECES A SU CASA
Una vecina del citado sector de Pachacútec, que estaba en la protesta, contó que facinerosos han ingresado 3 veces a su vivienda y teme por sus hijos. “Tengo hijos menores de edad. No pueden entrar tranquilos en su propia casa. Necesitamos ayuda de las autoridades”, exclamó.
Tulio Alexsis Chávez Toro Director
5
Un bailarín, que atraviesa un aparente estado de pérdida de cordura y que parece vivir en situación de calle, ha generado preocupación en vecinos chalacos, pues realiza piruetas en plena pista, sin importarle que el semáforo se encuentre en verde o incluso expone su propia integridad al poner su propia cabeza contra la superficie de la pista. Los transeúntes de la zona temen que pueda ocasionarse un accidente.
De acuerdo con un testimonio ciudadano, este sujeto aún no identificado suele realizar estas piruetas en la pista con cierta regularidad. La información indica que el hombre usualmente se puede ubicar los alrededores de las avenidas Saénz Peña o Buenos Aires y siempre acompañado de una radio que lleva pegada a su oído.
Paciente de 82 años abandonado
