3 minute read

3. El poder de la fe logra resultados poderosos

El poder de la fe logra resultados poderosos

Idea Principal:

Advertisement

Fe. Es una virtud que el ser humano posee que le permite creer, le da seguridad y confianza de alguna cosa o situación. Es la certeza de que algo es posible. Muchos hombres y mujeres la fortalecen cuando se encuentras en circunstancias difíciles, o cuando piden un cambio para su vida al supremo creador. La seguridad de que conseguirá un triunfo tenaz ante las condiciones que se está padeciendo.

Ideas secundarias: 1. Yo creo en mí porque Dios no hace basura.

Nacimos para ser creyentes y ganadores, el poder divino de nuestro señor nos dio la facultad de lograr todo lo que nos proponemos. El que tiene fe en Dios, en la vida, en su futuro, en su familia y trabajo y fe en sí mismo tiene garantizado el éxito y obtendrá resultados poderosos. La vida vale la pena vivirla no permita que un pensamiento negativo ahogue su certeza positiva.

2. Lo que garantiza el éxito en un negocio es la fe.

Al comienzo de cualquier actividad o iniciar un negocio o empresa. La fe garantiza el éxito del negocio. Ya que es indispensable para ser una persona realizada personalmente y en sus negocios. Se debe tener una visión para saber cuán lejos y grande se quiere llegar a ser, la fe le ayudara a tener resultados poderosos. 3. Antes que tatuaje en pecho, tatuaje en cerebro.

Somos lo que pensamos y creemos, todo lo que estemos realizando es producto de nuestra mente, si estamos teniendo fracasos y cosas negativas en nuestra vida, hay que examinar que es lo que estamos pensando, la mente tiene un fuerte efecto sobre nosotros y para superar los fracasos y evitarlos hay que

empezar a practicar el pensamiento positivo y dinámico, y hacerse la idea de que nacimos para ser ganadores y no perdedores.

4. Agua bajo el puente

Hay que ver la adversidad cara a cara, fuimos creados para ser ganadores y ser grandes, poder vencer las debilidades y dificultades, todo lo que atravesamos en la vida es por algo, del cual hay que tomar una enseñanza aprender de los errores que nos trajeron dolor y dejarlo como agua bajo el puente se vaya. Hay que aprender a superar los obstáculos de manera positiva. 5. Los ganadores siempre son creyentes.

Lo que garantiza el éxito de una persona ganadora no depende del conocimiento o del grado económico en el que está posicionado, ni la experiencia que tenga, lo que garantiza que una persona sea ganadora en su vida, es la fe y la disposición de ser pensador positivo. Un pensamiento positivo trabajando juntamente con la fe, puede lograr cosas increíbles, imposibles. Si solo tuviéramos la fe como un granito de mostaza. 6. Pobreza.

Nacer en un hogar humilde no es malo, para muchas personas que han llegado a ser grandes personalidades, ha sido una fuente de motivación la pobreza. Pues les infundio la resolución de levantarse a sí mismas y a sus familias a más altos niveles de bienestar económico. Fue las ganas de superarse y mejorar la calidad de vida para su familia.

7. Fe en la vida.

La vida es realmente bella y vale la pena vivirla, hay que creer y confiar en el todo poderoso que nos permite cada segundo de la fuerza vital. Que hay maravillas en este mundo que nos aguardan, solo necesitamos cambiar nuestro negativismo e incrementar la fe. 8. Cambio mental.

Para alcanzar todo lo que anhela nuestro corazón, y sentirnos realizados es necesario empezar a creer que podemos y que somos capaces de mucho, tener fe en sí mismo, e ir cambiando un pensamiento negativo por una positivo, efectuar un cambio mental de no creyente a creyente.

Aprendizaje. En la lectura de este capítulo aprendí que hay que ponerles cuidado y atención a nuestros pensamientos ya que de ello deriva nuestras acciones y las consecuencias de las mismas. Si queremos ser diferentes y empezar un nuevo cambio, debemos ir cambiando pensamientos negativos por pensamientos positivos. Tomar experiencias de nuestros errores o dificultades que se nos presenten, y dejarlo pasar como agua bajo el puente.

Aplicación a mi vida diaria.

Al despertar cada día, visualizar ese día con positivismo, no detenerme por los obstáculos que se presenten para alcanzar mis sueños. Al momento de realizadas mis metas, mantenerme constante y perseverante la ambición para las metas buenas no es mala. Así que ambicionare todo lo que mi corazón anhele.

This article is from: