Page 1

jean nouvel dolce vita ediciรณn 117

TIRAJE 5000

spaces FEBRERO 2018


spaces p

gabriel rivera arquitectos

GABRIEL RIVERA La experiencia de la Arquitectura

DV / 70


Casa GR

“Nuestra arquitectura combina una gran sensibilidad para entender un lugar, con la capacidad de comprender las necesidades del cliente”

Gabriel Rivera Arquitectos es un estudio de profesionales jóvenes dedicado al diseño y construcción de todo tipo de proyectos. Su propósito como equipo, es dar un excelente servicio, lo que les ha permitido desarrollar una serie de construcciones a diferentes escalas, convirtiéndose en los últimos años, en un referente de buena arquitectura. “Nuestra arquitectura combina una gran sensibilidad para entender un lugar, con la capacidad de comprender las necesidades del cliente, logrando como resultado una fórmula perfecta, que convierte a la arquitectura en una experiencia vivencial”. Es precisamente en esta experiencia vivencial de la arquitectura, en la que trabajan día a día cada uno de los integrantes de Gabriel Rivera Arquitectos, ya que nada de lo que hacen surge al azar, todo es el resultado de un gran trabajo de investigación y análisis. La Casa GR es uno de sus proyectos más representativos. Construida en un lote lleno de algarrobos, está implantada de tal manera que respeta todos los árboles del lugar y se emplaza creando un patio central, hacia el cual se integran todos los espacios, logrando una comunión entre arquitectura y naturaleza.

DV / 71


Casa Puerto Cayo

the beatles

Casa Puerto Cayo

DV / 72


La Casa Puerto Cayo, estĂĄ construida para una pareja de extranjeros que encontraron en las playas de ManabĂ­, el lugar perfecto para construir un sueĂąo. Es asĂ­ como Gabriel Rivera Arquitectos fue el responsable del diseĂąo arquitectĂłnico, la construcciĂłn y el diseĂąo interior, materializando el sueĂąo del cliente y desarrollando una arquitectura hecha a la medida. La Casa G1 Guayllabamba, es una vivienda diseĂąada y construida para rendir homenaje a un gran ĂĄrbol de aguacate. Esta valoraciĂłn por la naturaleza y por todo el entorno donde se ubica la casa, junto con el diseĂąo arquitectĂłnico y los materiales con los que estĂĄ construida, crean un ambiente armĂłnico y estimulante, no solo para sus habitantes, sino tambiĂŠn para todo aquel que la visita. CONTACTO

Av. de los Naranjos N44-511 y de las !ZUCENASŹ%DIůCIOŹ,OSŹ.ARANJOSŹ/ůCINAŹ Ź ŹŹŹŹŹ ŹŹ www.gabriel-rivera.com

Casa G1 Guayllabamba

DV / 73

Dolce Vita 117 Gabriel Rivera Aquitectos  
Dolce Vita 117 Gabriel Rivera Aquitectos  
Advertisement