Page 1


EDITORIAL

8

VO

TORNEO MITRE

Hace ocho años surgió en nuestra familia la idea de organizar un evento que nos ayudara a colaborar con nuestra cuota de responsabilidad corporativa de nuestro país y que a la vez nos permita interactuar con los clientes de nuestros restaurantes Mitre y Bottega Fratelli. Durante el 8vo torneo de golf Mitre, un total de 352 jugadores, 280 acompañantes, 95 patrocinadores y un equipo organizador de 60 personas, pudimos recorrer el espectacular campo de golf La Cana, donde reinó un ambiente competitivo y agradable. A través del Torneo de golf MITRE, hemos tenido la oportunidad de donar fondos a 13 diferentes instituciones. La beneficiada este año fue la Fundación Puntacana, que contribuye con las necesidades de su comunidad a través de la salud y la educación, aparte de realizar una encomiable labor para proteger y salvar los maravillosos recursos naturales de la región Este de nuestro país. Esta institución ha demostrado que “querer es poder” y que su compromiso y su labor altruista van más allá de construir una sociedad más equitativa. Con sano orgullo puedo decir que para nosotros es motivo de gran satisfacción realizar este evento anual y de manera consecutiva, ya que al tiempo que nos coloca como uno de los torneos de golf más esperados, nos brinda la oportunidad de contribuir por medio de estas donaciones al desarrollo de ésta y otras comunidades del país.

Nos sentimos complacidos de contar con tantas personas que cada año se unen a esta causa benéfica y por eso queremos agradecer a todos los jugadores, patrocinadores, prensa, amigos y colaboradores por confiar en nosotros y por el entusiasmo mostrado durante el fin de semana del torneo, y sobre todo, por la constancia y lealtad durante el recorrido de estos ocho años. Nuestro deber como familia, dedicada a ofrecer un servicio con los más altos estándares de calidad por más de 45 años, nos lleva a comprender que nuestros clientes son nuestra prioridad y que dar lo mejor de nosotros en cada uno de los proyectos que nos embarcamos es el resultado del éxito, el Torneo de Golf MITRE es un ejemplo de ello. En nombre de toda la familia Bonarelli Caminero queremos darle las gracias por apoyar esta iniciativa y espero verlos en el 2017, tal y como dijo Don Frank, en el campo de golf CORALES, en lo que sería la 9na entrega del torneo Mitre. SALVATORE BONARELLI

UNA PRODUCCION ESPECIAL DE GOLF VIEW SRL PARA GRUPO BONACAM. Contenido Editorial y Gráfico responsabilidad de GRUPO BONACAM. ©COPYRIGTH 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Fotografías: CEDIMAT Fotos: Sociales GOLF VIEW Diseño: Stephanie Gerardino www.golfview.com.do · Twitter: GolfViewMag · Facebook: Golf View · Instagram: GolfViewMag Calle 5ta. No.03, El Milloncito. Tel: 809.534.2842


¡JUGAMOS Y AYUDAMOS!

La participación activa de la comunidad golfista local y el apoyo de decenas de empresas hace que el TORNEO MITRE además de ofrecer diversión, esparcimiento y buen golf, pueda ir mas allá de un simple evento y aportar a obras de beneficencia que forman parte de la cuota de responsabilidad social que cada año cumple el grupo Bonacam con la sociedad Dominicana. Como cada edición el propósito principal de la celebración de este evento es contribuir con instituciones que trabajan a favor de una sociedad

más justa. En esta ocasión el evento se realizó a beneficio de la fundación Puntacana una organización, pionera en el turismo sostenible y en la preservación del medio ambiente.

Cada año la cifra total que se ha donado desde la fundación del Torneo Mitre va aumentando y con ella la gran satisfacción de saber que a través del golf estamos poniendo un granito de arena para una mejor sociedad.


RUEDA DE

PRENSA ¡Arrancamos en nuestra casa!

Que mejor lugar para anunciar la octava versión del TORNEO MITRE que en nuestra propia casa. Así que las puertas del renovado restaurante MITRE de Santo Domingo se abrieron para un cótel donde en compañía de clientes y relacionados, se dieron a conocer los detalles de este importante evento. Como ya es tradición la maestría de ceremonia del evento fue realizada por la comunicadora Pamela Sued.


PATROCI.

PATROCINADORES

ยกGracias!


DESDE EL JUEVES 112 JUGADORES 1era ronda de juego

No hizo falta que llegara el fin de semana, desde el jueves más de 112 jugadores se dieron cita puntual en el Campo de golf La Cana para integrarse a la 8va versión del TORNEO MITRE, así que de acuerdo al programa, desde entonces comenzó la diversión sobre los fairways de un extraordinario campo que se hizo más especial con la atenciones de todos los patrocinadores alrededor de los 18 hoyos.


MITRE

AFTER WORK

La noche también fue parte del programa Después de una primera jornada de juego exitosa y con la llegada de los jugadores del día siguiente los ánimos eran suficientes para el Mitre after work en el bar La Cava de la zona del Village en Punta Cana donde los jugadores compartieron y disfrutaron de la música en vivo de Chantal del Pino.


FUERA

DEL CAMPO

El sazón de “Chef Tita” y los vinos de “El Catador” La revista GOLF VIEW y la marca MAZOLA ofreció un cooking Show con la reconocida Chef Tita en las instalaciones de Playa Blanca donde participaron las esposas, acompañantes y amigos en una mañana cargada de sabor con tres interesantes recetas preparadas y degustadas por las asistentes, quienes también participaron de la rifa de dos libros de la reconocida Chef. Además de la comida, hubo un espacio también para el vino. Y el joven John Paul Garrido ofreció una interesante charla y cata en nombre de El Catador para las participantes.


120 JUGADORES

MÁS SE UNIERON Una segunda ronda de juego se puso en marcha el día viernes y nuevamente la emoción se sintió desde primeras horas de la mañana. La experiencia Mitre aguardaba 120 jugadores más que ese día se unían al evento. Sorpresas en el campo, múltiples atenciones y un Restaurante Mitre montado en pleno hoyo 18 eran de los detalles que hacían diferente el recorrido de los golfistas por el campo.


NOS DEDICAMOS A REÍR LIONDY OZORIA Y NEÑECO HICIERON DE LAS SUYAS

El segundo día del Torneo Mitre terminó entre risas y música. El reconocido ventrílocuo Liondy Ozoria y su conocido muñeco “Neñeco” parecían conocer a todos los jugadores haciendo chistes y divertidos relatos que le pusieron un toque de risas al evento. Mientras que el “Trío Mi Amorch” se encargó de tocar buena música en el coctel realizado sobre las instalaciones del restaurante Playa Blanca.


ASÍ ESTUVO EL CAMPO


¡NUESTRO ÚLTIMO DÍA! TERCERA Y ÚLTIMA RONDA

¡La emoción seguía creciendo! Y ya no sólo se agregaban a la lista 120 jugadores más, sino que los golfistas de los días anteriores continuaban disfrutando de las amenidades del campo mientras se realizaba la tercera y última ronda de juego, donde finalmente se decidían quienes eran los lideres tras tres días de competencia en La Cana de Puntacana Resort & Club.


PREMIACIÓN NUESTRA FIESTA DE CIERRE

El merengue de Milly Quezada, el talento de Mozart LaPara, la energía de DJ Miss Gem, la alegría de un concurso de limbo y la euforia de más de 900 invitados hicieron que este 8vo Torneo de golf Mitre cerrara con Broche de Oro su versión 2016. Entre bailes, premios y un ambiente de verdadera camaradería despedimos tres días inolvidables de un fin de semana para toda la familia.


GANADORES FELICIDADES A NUESTROS

MEJOR SCORE BRUTO: John Paul y Peter Garrido

CATEGORÍA A 1er lugar neto Juan Rodríguez y Ramsés Peguero 2do lugar neto José Victoriano y Giovanni Báez 3er lugar neto Manuel y Tulio Luna

CATEGORÍA B 1er lugar neto Pedro Goico y Gerardo Genao 2do lugar neto Juan Amell y Ralph Diep 3er lugar neto Manuel Pappaterra (Padre e hijo)

CATEGORÍA C 1er lugar neto Jorge Franco y José Manuel Santos 2do lugar neto Erick Jiménez y Jorge Isa 3er lugar neto José Manuel Santelises y Rafael Aybar


TESTIMONIOS

ALBERTO SMITH El torneo Mitre es el referentede todos los torneos de golf que se GRUpO pUNTACANA

realizan en nuestro país que, a través de una organización impecable, sin descuidar detalles ha sido capaz de aglutinar la mayor cantidad de jugadores en torneo alguno en nuestro país, conjugando el entretenimiento familiar, la alta competencia deportiva y la interacción social con un fin altruista a causas sociales de alto impacto en nuestra sociedad. Como patrocinadores nos sentimos muy orgullosos de ser parte importante de este evento.

OTTONIEL AYBAR Felicitar nuevamente a Salvatore y toda su familia por este gran torneo, que BEpENSA DOMINICANA

sin dudas se consolida cada vez más como el más esperado por todos los golfistas amateur del país. No sé cómo lo hace, pero todos los años me sorprende gratamente y me siento con un mayor entusiasmo que llegue el próximo torneo MITRE.

ERICK LEMBCKE Un éxito total. Como patrocinadores nos sentimos a gusto de utilizar esta MAx CORREDORES DE SEGUROS

plataforma de exposición de marca por lo organizado y los fines benéficos del evento. Quiero exhortarles a todas las empresas que el torneo Mitre es un ejemplo de trabajo en equipo entre el organizador y el patrocinador en cuanto a logística y facilidades, es una marca compartida, no es simplemente un torneo de golf, es un fin de semana familiar.

MARIO ÁLVAREZ Un nuevo éxito y como siempre innovando con ideas, quiero felicitar a la SpORTCITY

familia Bonarelli Caminero, y sobre todo a Salvatore, por su dedicación a que el torneo llene las expectativas de todos los participantes y de los patrocinadores, no existe mejor evento de golf en el país. Como representante Titleist y Sportcity ha sido un honor ser parte de este gran evento.

ELÍAS pABLO Es un placer haber apoyado por segundo año el Torneo de Golf Mitre 2016, con

SEGUROS BANESCO

una excelente organización, evento que ya se ha establecido entre los mejores. Nos sentimos agradecidos por la oportunidad de contribuir con nuestra participación a las causas sociales desarrolladas por la Fundación Grupo Punta Cana.

LAURA MALLÉN Este es el quinto año que apoyamos el Torneo. A mi entender en RD es el mejor UNITED AIRLINES

en todos los sentidos; Salvatore ha logrado hacer del Torneo Mitre un fin de semana familiar donde todos contribuimos a una noble causa. ¡Felicidades!

FERNANDO ÁLVAREZ

Me sorprendió nuevamente Salvatore y su familia con las finas y exquisitas atenciones dentro y fuera del campo. Como patrocinadores, en nombre de Sigma Petroleum nos sentimos honrados por haber apoyado este importante torneo y que seguiremos apoyando en los años venideros.

SIGMA pETROLEUM

ERICK JIMÉNEZ Como patrocinadores y a la vez jugadores, fue un torneo sin desperdicios. MARMOTECH

Mucha creatividad en cuanto a las ejecuciones de parte de los patrocinadores y una excelente disposición de parte de los organizadores para permitir la ejecución de un stand complejo y fuera de lo común dentro del campo por parte de Marmotech. Igualmente, los premios y rifas en la noche de cierre fueron espectaculares. ¡Felicidades!


AMIGOS CARLOS HOYO

De nuevo cumplió con todas las expectativas e incluso las superó. Nuevamente creo se coronará como el mejor torneo del año. Este año vinieron con logísticas diferentes a los años pasados, el cual entiendo a lo largo harán que el torneo siga siendo el número uno del país.

JUAN TOMÁS MEJÍA

El torneo Mitre es más que solo golf. Es un fin de semana compartiendo entre amigos. Salvatore cada año le da un toque especial mejorando lo inmejorable, sorprendiendo año tras año a todos.

ANDRÉS MARRANZINI

Creo que nunca antes se había realizado un torneo de tres días con diferentes participantes cada día y lograr que la experiencia sea de calidad similar para cada uno, realmente hay que quitarse el sombrero. Es un gran esfuerzo altruista de la familia Bonarelli Caminero, un ejemplo de solidaridad y entrega de su parte. El Mitre es una fecha reservada de todo golfista dominicano y este año con grandes sorpresas han superado las siete ocasiones anteriores.

GOLFISTAS QUE HAN JUGADO TODOS LOS AÑOS: ROBERTO DIETSCH

El Mitre se ha convertido en el único torneo que juego al año, igual que otros golfistas. Es un torneo benéfico, la familia Bonarelli tiene la particularidad de hacer sentir a todos los participantes como si fuéramos familia y es un torneo sumamente esplendido lo cual es importantísimo para los golfistas, particularmente, el mejor del país. Ojalá esta iniciativa de la familia Bonarelli se mantenga por muchos años más.

FRANCISCO IZQUIERDO

Para mí es un evento esperado con entusiasmo cada año. Definitivamente no tiene comparación, fueron tres días espectaculares, sobre todo en el campo. Seguro estoy que como este año, el próximo lo superará.

CRISTIAN MEDINA

Es el evento de golf más esperado cada año, este año en particular los detallesfueron mejor que nunca, desde el kit de bienvenida como la actividad del viernes en playa blanca, hasta la experiencia Audi. Esos detalles son los que hacen el torneo diferente y lo vuelven un fin de semana esperado.

JORGE HACHÉ

Más que un torneo de golf, ver a Salvatore y a su familia dar el 110% para la realización de este evento es sumamente inspirador, como un grupo de personas se entregan a este torneo por el simple hecho de ayudar a instituciones que trabajan para los más necesitados sin recibir más que la gratificación personal de saber que ayudaron a alguien de manera anónima.

JOSÉ ABEL GONZÁLEZ

Una vez más, participar en el Clásico Mitre, fue un gran placer. No solo por las buenas condiciones del campo, los excelentes premios, lo variado de los refrigerios, las múltiple actividades sociales, si no, muy especialmente, por las finas atenciones de toda la familia Bonarelli.

JOHN pAUL GARRIDO Mitre es único, ya que se nota como la familia Bonarelli Caminero se une para brindar un fin de semana lleno de actividades, buena comida y un golf estupendo. Un fin de semana esperado por todos a razón de una buena causa. Felicidades nuevamente por todas las atenciones brindadas y siempre sobrepasando las expectativas de nosotros los jugadores.

CARLOS ELMÚDESI Este es de uno de los torneos más espléndidos que se organiza en el país, que reúne en formidables 3 días de competencia a un grupo de personalidades de la sociedad dominicana en un ambiente sano, de mucha camaradería y como siempre de muchas actividades no solo para el golfista sino también para sus acompañantes. Las amenidades una vez más han marcado la diferencia. Mis felicitaciones por ese despliegue de buen gusto y excelentes atenciones.


REVISTA ESPECIAL GOLF VIEW TORNEO MITRE 2016  
Advertisement