Page 1

EDICIÓN ESPECIAL

A BENEFICIO DE

SÓCRATES Y JAVIER CUELLO CAMPEONES CAMPO ANFITRIÓN: ROMANA COUNTRY CLUB GOLF VIEW


CARTA DEL PRESIDENTE

Fernando E. Villanueva

El golf es parte de nuestro ADN, no solo porque lo practicamos, sino porque también es pasión de nuestros relacionados, clientes, suplidores, colaboradores y amigos, razón por la que durante largos años hemos auspiciado centenares de eventos. Como celebración de nuestro 54 aniversario, hemos decidido desarrollar, con un conjunto de aliados, el primer Torneo Invitacional del Grupo Viamar en las magníficas instalaciones del Country Club de Casa de Campo haciendo de él un terreno más en común para compartir con nuestros clientes, amigos y relacionados, donde compartir gratamente en un ambiente de camaradería y una excelente oportunidad de compenetrarse, unirse, compartir e integrarse, como solo este deporte suele hacerlo. Con este torneo seguimos demostrando que siempre hemos sido uno de los aliados del golf, y que lo continuaremos respaldando ahora y en el futuro. Nos llena de orgullo, de igual forma, que este proyecto vaya en apoyo de la Fundación “Quiéreme como soy” y con ello contribuya a esa extraordinaria causa social que motivó a más de un centenar de golfistas y a todos nuestros patrocinadores a apoyarnos y llevar el golf más allá de un deporte… a una herramienta de solidaridad y beneficencia. Agradecemos en esta iniciativa a todos los patrocinadores de este primer evento y al gran grupo de amigos que decidieron vivir, desde el inicio, esta gran experiencia que sin duda será repetitiva anualmente. Esperamos poder seguir creciendo con ustedes año tras año, carro a carro, yarda a yarda.

FERNANDO VILLANUEVA Presidente Grupo Viamar

GOLF VIEW

3


¿QUÉ ES EL I TORNEO INVITACIONAL DE GOLF GRUPO VIAMAR? C on una larga y exitosa trayectoria en el mercado de vehículos en la República Dominicana, Grupo Viamar ha sido de las empresas locales que más apoyo ha ofrecido a los eventos de golf en el país, promoviendo el golf competitivo y el desarrollo de esta disciplina en el país, siendo además parte de las principales citas deportivas y sociales que se han desarrollado alrededor de un deporte de tantos valores y virtudes como lo es el golf.

Y es en el 2017 cuando la empresa decide crear su propio espacio deportivo en esta disciplina, dándole cabida a la diversión, competencia y camaradería en un terreno común, fuera del ambiente laboral; para los ejecutivos de la empresa, clientes, suplidores, amigos y relacionados al grupo, creándose de esta forma el I TORNEO INVITACIONAL DE GOLF GRUPO VIAMAR. El exclusivo campo La Romana Country Club ha sido el escenario perfecto

para acoger esta primera gran cita. Casa de Campo abrió sus puertas, en su campo privado, no solo para recibir a más de 110 jugadores de golf, sino para, igual que estos golfistas, apoyar a la Fundación “Quiéreme como soy”, una gran iniciativa y el principal motivo que ha adquirido este Torneo.

GOLF VIEW

5


Jugamos y ayudamos NUESTRA OBRA BENÉFICA

El apoyo de decenas de patrocinadores y más de un centenar de golfistas han servido para recaudar fondos para la obra benéfica del primer Torneo Invitacional Grupo VIAMAR que ha sido la de apoyar a la Fundación “Quiéreme como soy”. Con seis años de creada, la Fundación “Quiéreme como soy”, es una institución sin fines de lucro que desde su inicio ha estado trabajando en la promoción de la inclusión en nuestra sociedad de personas con necesidades especiales a nivel cognitivo, con la misión de lograr un cambio cultural en la sociedad dominicana, fomentando una cultura de aceptación y humanización a través de la educación. Entre los principales objetivos de “Quiéreme como soy” está promover el fortalecimiento y el desarrollo de una sociedad, con el objetivo de beneficiar a que las personas con necesidades especiales cognitivas sean entes funcionales e independientes, promover la confianza y el respeto de estas personas, a través de campañas de concienciación, promover actividades de desarrollo y defensa de sus derechos, apoyar y patrocinar actividades inclusivas de carácter profesional, educativo, deportivo y cultural en la sociedad civil y promover la creación y desarrollo sostenible de organizaciones que promuevan la inserción de personas con necesidades especiales cognitivas.

GOLF VIEW

7


En el Fairway

La acción, diversión y camaradería se hacían sentir en los fairways del exclusivo Romana Country Club en Casa de Campo, donde más de 100 jugadores se reunieron para disfrutar de una gran jornada de juego, matizada por las atenciones en el campo y motivada por la obra benéfica del evento. La competencia finalizó con un almuerzo premiación en la Casa Club del campo, donde fueron premiados los ganadores y se realizó una gran rifa gracias a la cortesía de los patrocinadores. Marcos Macarrulla.

Andrés Pichardo.

Sonia Villanueva.

8

GOLF VIEW

Mairení Bournigal.

Omar Elías.

Carlos Nadal, Michael Cuello, Julio Castaño y Ricardo Hazury.

Fernando Villanueva.

Carlos Azar, Fernando Villanueva, Oscar Peña y Alejandro Peña.

Frank Elias Rainieri, Walter Schall, Leo Simo, Luis Villanueva

GOLF VIEW

9


Luis Matos y Diego Pineda.

10

Giles Gagnon.

Luis Saviñon y Juan García.

Juan José Contreras, Miguel Feris, José Tomas Contreras y Luis Velázquez.

Víctor Gómez Casanova.

Hamlet Santana.

GOLF VIEW

William Mallamud.

Maireni Bournigal, Juan Oller, Isaac Vanderhorst, Osvaldo Oller

Jonathan Bournigal, Mariano Briceño, Carlos Ross y Oscar Villanueva.

Luis Gonzalez, Andres Olavarrido, Mongomery Reyes, Nestor Gonzalez.

Roberto Wittkop, Fernando Hernández, Leonel Muñoz y Omar Marrero.

GOLF VIEW

11


CATEGORÍA

CATEGORÍA B

DAMAS

1. Marco Henríquez y Ramón Cruz, primer lugar neto. 2. Ramón Ortega y William Mallamud, segundo lugar neto. 3. Denis Batista y Gerardo Genao, tercer lugar neto, tercer lugar neto.

1

Winners

MEJOR SCORE GROSS DEL TORNEO Sócrates y Javier Cuello, los grandes campeones.

1

2 3

1

Modesta Morel y Mary Ledesma, primer lugar neto.

2

3

CATEGORÍA C

Sandy Ángeles y Franchesca Páez segundo lugar neto.

Sonia Villanueva y Josefina Pichardo, tercer lugar.

1

TROFEOS

CATEGORÍA A 1. Francis Melo y Affey Estrella, primer lugar neto. 2.Manuel Pappaterra padre e hijo, segundo lugar neto. 3. Juan J. Contreras y José T. Contreras, tercer lugar neto.

12

GOLF VIEW

2

3

1. Luis González y Andrés Olavarria, primer lugar neto. 2. Víctor Casanova y Oswaldo Hurtado, segundo lugar neto. 3. Adrián Guzmán y Edigarbo García, tercer lugar neto.


A si estuvo el campo

GOLF VIEW

15


LA EXPERIENCIA de nuestros jugadores

ALGUNAS OPINIONES DEL I TORNEO INVITACIONAL GRUPO VIAMAR

RAMÓN ORTEGA Muy buena organización, ha sido un torneo dinámico y con un objetivo especial que ha tocado a todos. Creo que la causa es espectacular, “Quiéreme como soy” debe contar con el apoyo de todos nosotros. El evento en sí, tuvo unas excelentes atenciones, buena comida y una convocatoria de primera con los jugadores que hemos participado.

WILLIAM MALAMUD Ha sido un muy buen evento, en un campo grandioso, con muy buena gente participando del torneo y lo mejor ha sido la causa por la que hemos jugado, el apoyo a “Quiéreme como soy”. Sin dudas un gran torneo.

OSCAR PEÑA Ha sido un torneo de alto nivel donde compartimos con amigos, muy bien organizado con excelentes atenciones. Un ambiente donde compartimos entre amigos una buena ronda de golf siempre es algo grato y si estamos aun más motivados por una gran causa, pues ha sido mucho mejor.

MAIRENI BOURNIGAL El torneo excelente, espléndido, muy bien organizado. La causa “Quiéreme como soy” ha dado un toque mas que especial de esta cita de golf. El trabajo de esta fundación es algo sin igual en el país, una causa muy noble que ha logrado beneficiar a todos estos niños que hace mucho tiempo no eran vistos como hoy día, siendo el trabajo de esta entidad clave para la promoción del desarrollo de estos niños; esta gran labor ha llevado a este grupo de personas a que juguemos a beneficio de todos estos niños… la verdad que hay que felicitarlos.

ANDRÉS PICHARDO La verdad este torneo ha sido muy bien organizado, elevándolo a la altura de lo que es esta empresa, Grupo Viamar. Nos satisface que en Casa de Campo nos hayamos unido y ser parte de este gran éxito. La causa nos parece muy noble y es gratificante ver cómo podemos unirnos al apoyo a través del golf de importantes fundaciones como esta.

MIGUEL FERIS Un torneo bien organizado, espléndido y además en un muy buen campo, el cual se presta para hacer muchas cosas bonitas, mucha calidad, mucha organización y sobre todo la causa por la que se está haciendo el torneo a favor de estos niños y esta fundación que les ofrece mejor calidad de vida y eso es algo grandioso como labor humana, como ayuda. Ha sido fabuloso jugar para apoyar esta causa.

GOLF VIEW

17


Encarte Especial GOLF VIEW Torneo Vimar  
Encarte Especial GOLF VIEW Torneo Vimar  
Advertisement