Page 1

EDICIĂ“N ESPECIAL

3er. Invitacional de Golf BMCargo 2015

tortuga, hacienda y arrecife

la cana, puntacana


editorial ¡20 AÑOS DE BMCargo! Tradicionalmente se creía que una empresa con producir bienes o servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes y otorgar rentabilidad a sus accionistas, cumplía a cabalidad sus objetivos. Efectivamente, las empresas actúan en un entorno social y humano en donde su quehacer, y el de los estados y gobiernos, desarrollan sus actividades en base a sus objetivos particulares, pero en un marco caracterizado por desigualdades sociales, ataques al medio ambiente, que de una y otra forma impactan en la calidad de vida de la población en forma diferenciada, y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Es por ello que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha devenido como uno de los objetivos básicos de las empresas y en BMCargo no ha sido la excepción. El respaldo de nuestros clientes ante los esfuerzos en ofrecerles el servicio con la más alta eficiencia y calidad, se ha traducido en un crecimiento notable de nuestras operaciones incluyendo una mayor cobertura nacional y mundial. En línea con ese crecimiento ha crecido nuestra Responsabilidad Social, por lo que nos hemos sentido más que comprometidos con la búsqueda de las acciones y mecanismos que nos permitan ser lo más efectivo en el cumplimiento de nuestra cuota en ese sentido. Es por ello que hace tres años germinó en nosotros la idea de combinar la pasión del golf con la parte social.

De ahí surge este maravilloso evento, conscientes de que el éxito que hemos obtenido en estos 20 años en nuestra empresa, gracias al apoyo de nuestros clientes, de alguna manera teníamos que devolverle a nuestro país aportando a instituciones que necesitan de todos. Nos place ver que en estos tres años hemos podido contribuir con cuatro fundaciones: Hogares Crea, la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (Faccci), la Fundación Escuelita Rayito de Sol y la Fundación de Ancianos San Francisco de Asís. Esta obra no hubiese sido posible sin el apoyo de todos nuestros patrocinadores, quienes han creído que nosotros seríamos un canal de ayuda para los más necesitados, por lo que cuentan con nuestro eterno agradecimiento. No podemos negar la satisfacción de que en tan corto tiempo, hemos convertido este evento en una cita programada de todos nuestros clientes, amigos y jugadores de golf. Nuestro agradecimiento se hace extensivo en el evento de este año, al formidable equipo con que contamos, sin cuya ayuda, identificación y entrega con esta actividad, no hubiese sido posible presentar en forma exitosa el mismo. Así las manos que necesitan de nuestra ayuda y presencia, la recibirán. Que la iluminación Divina siga alumbrando y guiando a quienes lo hacen posible.

Ramses Atallah Presidente

UNA EDICIÓN ESPECIAL DE GOLF VIEW SRL PARA Bmcargo © COPYRIGHT 2015. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Fotografías: Cortesía BM Cargo • Diseño: Woods Design Group www.golfview.com.do • Twitter: GolfViewMag • Facebook: Golf View • Instagram: GolfViewMag Calle 5ta no.03, El Milloncito. Tel.809.534.2842

2

GOLF VIEW


¿QUÉ es el 3er. Invitacional de Golf 2015? Es la gran cita deportiva organizada anualmente por la empresa de servicios courier BMCargo para sus clientes y relacionados. BMCargo en su afán de no sólo ofrecer una amplia gama de servicios y las mejores tarifas del mercado, sino también en mantener su compromiso con la sociedad a través de su apoyo al deporte, organiza este evento por tercer año consecutivo. Tras 2 años de exitosa convocatoria y organización, la empresa celebra el Vigesimo aniversario de su fundación con la tercera versión de su Invitacional de golf. En esta oportunidad con una cifra record de jugadores, y la presencia de una gran cantidad de aliados a la marca.

Este año el Torneo se jugó simultáneamente en los 3 campos de Golf del complejo La Cana de Puntacana Resort & Club: Tortuga, Hacienda y Arrecife, y contó con la presencia de unos 300 jugadores que participaron de una propuesta diferente motivada por dos grandes obras beneficas. El evento contó con el patrocinio de Columbus Network, Porsche, BetCris, Boden, Home Miami Realtor, Seguros Constitución, Design Center Marmotech, CardNet, Banesco Seguros, Cementos Cibao, Amerijet, Banco BDI, Brugal & Co, Puntacana Resort & Club, IQTek, Harti Supplies, CEDIMAT, Banco del Progreso, Tabacos Pedro López, Stolichnaya, MSC, Cáceres & Asociados, Rodensa, Foko Consulting, Baroli Technologies, Eddy’s Tour, Trikke, ARS Humano, Wine & Spirits, Hoteles Hodelpa, Nespresso, R.H. Mejía & Co. Medios Fiebre de Golf TV y Coors Light.


GOLF POR UNA BUENA CAUSA Los niños y los ancianos

Además de ofrecer una buena experiencia deportiva para los clientes, amigos y allegados, la empresa ha organizado el III Torneo BMCargo con el gran objetivo de que de esta gran fiesta saliera también una gran obra, así que los fondos recaudados tras las inscripciones y apoyo de los patrocinadores se han destinado a donativos para instituciones benéficas: LA FUNDACION ESCUELITA RAYO DE SOL y HOGAR DE ANCIANOS SAN FRANCIESO DE ASIS.

Fundación Escuelita Rayo de Sol Es una entidad que comenzó a ofrecer sus servicios hace más de 25 años como una institución privada no lucrativa creada con el objetivo fundamental de apoyar a niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual y de bajos ingresos para que desarrollen al máximo sus habilidades, puedan incorporarse al proceso productivo de la sociedad, ofreciendo educación académica hasta quinto grado, terapias según las necesidades de cada miembro, talleres, manualidades de reciclaje, Pulseras de Solidaridad, Fondo de Ayuda Mutua, Asistencia Social, Salud y Alimentación. La Fundación busca mejorar la calidad de vida de niñas, niños y jóvenes dentro de un ambiente humano y cristiano.

HOGAR DE ANCIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS El Hogar de Ancianos San Francisco de Asís es administrado desde hace 26 años por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. El hogar que en la actualidad, atiende a 300 ancianos provee de atención, alimentos, amor y un hogar a personas envejecientes deseamparados por sus familiares. 4

GOLF VIEW


opiniones de los jugadores

MICHAEL CUELLO: BMCargo: Excelente Torneo. Si no es el mejor, debe estar entre uno de los mejores realizados en el país. Excelentes atenciones en el campo y en la actividad de premiación, además de que la rifa estuvo muy buena, y la actividad de cierre con Eddy Herrera sin desperdicios. Lo más importante es que a parte de todo esto, se logró aportar una suma importante por muy buenas causas. Felicitaciones a Ramses y a todo su equipo por un excelente evento. Seguro nos volvemos a ver el año que viene.

JULIO DE JESÚS MÁLAGON: Fue la primera vez que participé en el torneo y quedé muy gratamente sorprendido de lo bien organizado, el involucramiento del equipo de la empresa dando servicio y apoyo en todo la organización del evento. De igual manera, la fiesta en la noche estuvo súper animada con Eddy Herrera, la cena exquisita y los premios de las rifas fueron muchos y muy buenos. Además de que a los ganadores (tuve el privilegio de ganar en el torneo) nos dieron excelentes regalos adicionales al trofeo que estuvo muy bonito y original.

JULIO CROSS: El Torneo BMCargo se ha convertido en un punto de referencia en el golf dominicano. Durante el día ha sido un torneo espléndido, lleno de atenciones y sorpresas en el campo, cada una de primera calidad y a la altura del evento y los patrocinadores. La noche, más que una entrega de premios y rifas se convirtió en una gran fiesta, con un montaje nunca visto en un torneo de golf. La decoración temática, luces, efectos, digno de un evento artístico. Los detalles, rifas, premios, la donación nos compromete a apoyarlo. Un evento fuera de serie que dictará las pautas para futuros eventos del golf dominicano.

GINA ELI: La verdad que cada vez el torneo mejora más. Un montaje impecable donde cada detalle está bien cuidado, tanto en el campo como en la premiación nada se escapa. Felicidades a Ramses y a todo el equipo de BMCargo.

RUDY FERNANDEZ: En este momento el BMCargo está entre los dos mejores torneos de más de un día que se ha realizado en el año, sino el mejor, en tal sentido felicito a Ramses Atallah y a todo su equipo

GOLF VIEW

5


WINNERS

PEDRO PEÑA Y FR ANCISCO SUÁREZ MEJOR SCOR E GROSS DEL EVENTO LEO SIMÓN Y JULIO DE JESÚS MEJOR SCORE OVERALL NETO te, Entregan: Ramses Atallah, presiden argo. y Luis Rojas, vice -presidente BMC

JUAN Y JOSÉ TOMÁS CONTRERAS 2DO LUGAR CATEGORÍA A PETER GARRIDO Y MARIO ÁLVAREZ 1ER LUGAR CATEGORÍA A Entrega: René Castillo, i. Comercial Accounts Executive Ofic. Miam

6

GOLF VIEW

MASAO YONEMURA Y JUAN MARCOS YUNÉN 3ER LUGAR CATEGORÍA A


Arturo Díaz Christian de los Santos y B 1er Lugar Neto Categoría Arroyo Hondo rsal Sucu nte Gere ez, rígu Rod Entrega Fernando

MONTGOMERY REYES Y JOSÉ MATEO 3ER.LUGAR CATEGORÍA B Entrega Fernando Rodríguez, Gerente Sucursal Arroyo Hondo

JORGE ISA Y SA MIR RODRÍGUE Z 2DO LUGAR CA TEGORÍA C Entrega Alejand ra Pérez, Gerent e de Mercadeo & Comunic acion es

Andrés Pacheco y Agustin Morillo 2do Lugar Neto Categoría B Entrega Fernando Rodríguez, Gerente Sucursal Arroyo Hondo

José Chevalier Entrega Alejan

y José Antonio Martínez 1er.lugar C ategoría dra Pérez, Ger C ente de Merca deo & Comun ic

aciones

PAÚL SÁNCHEZ Y ENRIQUE PACHECO 3ER LUGAR CATEGORÍA C Entrega Alejandra Pérez, Gerente de Merca deo & Comunicaciones

GOLF VIEW

7


Rueda de prensa

GOLF VIEW


Se acercaba la fecha Se acercaba el gran día y los amigos de Design Center Marmotech abrieron sus puertas para recibir a los participantes y patrocinadores del III Torneo BMCargo en un cóctel–rueda de prensa donde se develaron los detalles del torneo. Desde allí, se comenzó a calentar el ambiente y a disfrutar la nueva experiencia de golf que este año celebraba el vigésimo aniversario de BMCargo.

GOLF VIEW


cóctel de bienvenida

Fernando Rodríguez, Yordalys de Rodríguez y Enrique Rodríguez

Pedro López Cigars

Ramón Alma, Fafo García y Rudy Fernández

Carlos GOLF VIE W 10

Flores y Karina Quezada

GOLF VIEW

Franklin Frías y Elizabeth Pérez

Julia Ferreira y Juan Carlos Rodríguez


Comienza la experiencia BMCargo El fin de semana comenzó con un cóctel de bienvenida a los jugadores del torneo junto a sus acompañantes y a los patrocinadores en la casa club del campo de golf La Cana. Un encuentro previo a los días de competencia que sirvió para compartir entre amigos, disfrutar de buena música y degustar cigarros cortesía de Pedro López Cigars. Durante el encuentro también fue explicada la logística a desarrollarse durante los dos días posteriores a la actividad. Laura Ramírez, Michelle Despradel y Jessica Read

Luís Rojas, Ramses Atallah y Mirtha Medrano de Rojas

Juan Stefan y Marcelle Flores

Pedro Pérez, Francisco Suárez, Sebastián Gutiérrez y Maxime Lecaplain

Luís Rosario, Ángel Santos, Ramses Atallah y Edward Cabrera

Marcelle Olivares y Paola de los Santos

Ramses Atallah, José Luís Castillo y Edward Cabrera GOLF VIEW 11 GOLF VIEW

11


primer dÍa de juego

Palabras de apertura de Ramses Atallah

Francisco Batista y Leonardo Castillo

G O L F V I EAndrew W

12

GOLF VIEW

O´Brian y Allan Padilla

Rudy Fernández


ARRANCA la acción El entusiasmo y la euforia reinaban entre los más de 100 jugadores que se dieron cita el primer día de juego en el campo de golf La Cana. La competencia inicio y todo un terreno de 18 hoyos acondicionado de buenas atenciones esperaba a los primeros jugadores que comenzaban a vivir la experiencia de este gran torneo. En un día de sol, brisa y espectaculares vistas del hermoso campo, los golfistas completaron la primera jornada de juego del III Torneo BMCargo 2015.

Maxime y Rene Le Caplain

Mario Abreu y Simón Fernández

El refrescante Yun-Yun

Posando para las cámaras

Gabriela Castillo

Germán León y Ramses Atallah

GOLF VIEW

13 GOLF VIEW

13


segundo dÍA de juego

Carlos Flores, Antonio Cáceres, José Santana y César Fernández

Manuel Coronado y Manuel Díaz

Julio de Jesús, Mario Álvarez, Kalil Haché y Julio Cross

G O L F V I EFranklin W

14

GOLF VIEW

Vásquez y Manuel Peynado

Joel García y Roberto Cabañas


Arturo Diez

Jonathan Almánzar, Fausto Conde, Maxime Le Caplain y Rene Le Caplain

Un mayor desafío La competencia continuaba, con el precedente del día anterior más de 130 jugadores más se enfrentaban a un nuevo reto mucho más desafiante: superar los scores y elevar posiciones para convertirse en los grandes protagonistas del torneo al ganar los primeros puestos. Entre competencia y un día espectacular de golf nuevamente BMCargo logró su cometido de completar su segunda jornada cargada de las mejores atenciones en el campo y tener como resultado más de 200 jugadores complacidos con la actividad.

Óscar Apezteguia y Rudy Fernández

Gerardo Genao, Pedro Goico y Michael Cuello GOLF VIEW

15 GOLF VIEW

15


el gran cierre

Eddy Herrera

Raquel Batista, Edward Cabrera y Michelle Pichardo

María Povedano y Osvaldo Martínez

GOLF VIEW

16

GOLF VIEW

Marta Hidalgo y Javier Donoso

Félix Olivo

Francisco Izquierdo y Jaqueline Sanlley


Soulie Gilbert, Viossat Frederic, Mario García y Luís Tejada

Panorámica del área de la fiesta de cierre

CERRANDO CON BROCHE DE ORO Al ritmo de Eddy Herrera

José Santana, Marcelle de Santana, Deborah de Pichardo y Elijah Pichardo

Marco Yunén y Liz Yunén

Teresa Kasse y Oswaldo Santana

Michael Harel y Mónika Harel

Dos días de un exitoso torneo no podía tener una mejor forma de finalizar que con una gran fiesta para los jugadores, acompañantes y patrocinadores del II Torneo BMCargo. Además de una larga lista de regalos que fueron rifados durante toda la noche, se dieron a conocer los grandes campeones del torneo quienes recibieron trofeos y regalos. Y el toque especial lo puso el reconocido merenguero Eddy Herrera que con su música puso a bailar a todos los invitados. Un show de fuegos artificiales cerraron la noche donde todos celebraron juntos un tercer éxito del Torneo BMCargo y 20 años de aniversario de la Empresa.

Osiris Marchena y Antonio G O L F V I EDavid W

17

GOLF VIEW

17


AsĂ? estuvo el campo


GOLF VIEW


B

Baroli K<:?EFCF>@<J

30

Aテ前S

30

Aテ前S

GOLF VIEW edición especial Torneo BMCargo 2015  
Advertisement