Page 1

EDICIÓN ESPECIAL

4to. Invitacional de Golf BMCargo 2016


editorial GRACIAS, GRACIAS Y DE NUEVO, GRACIAS… En BMCargo, fruto del esfuerzo de ofrecer un servicio con la más alta eficiencia y calidad, hemos recibido de nuestros clientes un gran respaldo, lo que se ha traducido en un crecimiento notable de nuestras operaciones, incluyendo la ampliación de nuestra cobertura, servicios y presencia nacional e internacional. En consonancia con ese crecimiento, se ha incrementado nuestro sentido de Responsabilidad Social y con ello, el compromiso en la búsqueda de las acciones y mecanismos que nos permitan ser más efectivos en el cumplimiento de nuestra cuota de aporte a la sociedad dominicana.

Nos place ver que en estos cuatro años, hemos podido brindar apoyo a cinco fundaciones: Hogares Crea, Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (Faccci), Fundación Escuelita Rayo de Sol, Fundación de Ancianos San Francisco de Asís y más recientemente la Fundación Manos Unidas Contra el Autismo.

En un país caracterizado por marcadas desigualdades sociales, que de una u otra forma impactan la calidad de vida de la población, se impone la integración de toda la sociedad en asumir el compromiso de Responsabilidad Social, ya que aportar en cualquier medida, constituye el único mecanismo mediante el cual los ciudadanos contribuimos a la creación de un mejor ambiente social y humano, que redunde en beneficio de todos los que cohabitamos en la sociedad.

Esta maravillosa obra no hubiese sido posible sin el apoyo de todos nuestros patrocinadores, quienes confían y creen en nosotros para servirles de puente canalizador en su ayuda a los más necesitados, siendo socios estratégicos vitales para el éxito del evento en su versión 2016. Este agradecimiento se hace extensivo al formidable equipo con que contamos, sin cuya colaboración, entrega e identificación con esta actividad, no hubiese sido posible presentar en forma exitosa el mismo y con ello brindar la mano amiga a instituciones que necesitan de nuestra ayuda.

Motivados por la inquietud latente en nuestra empresa y familia, sembrada en nosotros por nuestro padre y mentor, hace cuatro años atrás incrementamos la búsqueda de la fórmula que nos permitiera hacer uso de nuestra plataforma para brindar un granito de arena a algunas de las áreas más necesitadas de nuestro país. De esta manera, ese interés dio paso a la combinación de nuestra pasión por el golf con la parte de responsabilidad social y es así como se da vida al Torneo BMCargo, mediante el cual, conscientes que el éxito obtenido por nuestra empresa durante sus 21 años de servicios ininterrumpidos, lo debemos al apoyo de nuestros clientes, atendiendo así nuestra necesidad de devolver un poco al país al aportar con parte de las instituciones más necesitadas.

Resulta imposible negar la satisfacción que produce ver que en tan corto tiempo, este evento haya calado en nuestros clientes, amigos y relacionados al punto de convertirse en una cita esperada y anhelada.

Nuestro profundo e inmensurable agradecimiento también a todos y cada uno de los que en diferente medida contribuyeron a la realización de nuestro reciente evento. Que la bendición Divina y sus aportes se multipliquen de forma significativa en todos los que noblemente contribuyen con este tipo de iniciativas en nuestra amada República Dominicana.

Ramses Atallah Presidente

UNA EDICIÓN ESPECIAL DE GOLF VIEW SRL PARA Bmcargo © COPYRIGHT 2015. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Fotografías: Cortesía BM Cargo • Diseño: Woods Design Group www.golfview.com.do • Twitter: GolfViewMag • Facebook: Golf View • Instagram: GolfViewMag Calle 5ta no.03, El Milloncito. Tel.809.534.2842

2

GOLF VIEW


¿QUÉ es el TORNEO Invitacional de Golf ? El torneo BM Cargo ha sido una de las más grandiosas ideas que se han ejecutado en la empresa, no solo para estrechar los lazos con clientes, relacionados y amigos, sino que se ha convertido en la plataforma perfecta para continuar desarrollando la cuota de responsabilidad social que cada año mantiene a BM Cargo como compromiso con la sociedad.

En esta ocasión el IV Torneo Invitacional BM Cargo estrenó un nuevo campo. Nuestros amigos de Cap Cana nos abrieron las puertas para que a esta gran experiencia se sume también un gran escenario: el campo de Punta Espada, uno de los más hermosos del país y de los mejores posicionados internacionalmente. En este terreno de lujo quisimos que nuestros invitados disfrutaran de nuestra cuarta cita.

Encontrar un deporte como el golf, unos aliados perfectos y una obra inspiradora para todos, ha sido la combinación perfecta para convertir este evento en una gran experiencia enriquecedora para todos aquellos que la apoyan cada año.

Una acogedora bienvenida a los más de 230 jugadores, un espléndido recorrido por 18 hoyos donde se intercalan múltiples atenciones para los participantes y un gran cierre festivo donde se celebra el cierre de un éxito más, componen la experiencia inigualable del Invitacional BM Cargo.

GOLF VIEW

3


MÁS ALLÁ DEL GOLF ¡LOGRAMOS NUESTRO OBJETIVO!

Una vez más se logró la meta que ha sido durante meses el motor de todo un equipo que trabajó durante meses para el IV TORNEO INVITACIONAL BM CARGO y que también sirvió de inspiración para que las empresas y la comunidad golfista local apoyara el evento.

Nuevamente la pasión por el golf y la entrega se tradujo en una gran obra de caridad que permitió beneficiar a una institución que trabaja desinteresadamente para mejorar la vida otros. La Fundación “Manos unidas por autismo” recibió de parte del TORNEO BM CARGO un donativo que contribuirá al desarrollo de sus programas educativos y de salud a favor de niños autistas. La fundación ofrece los servicios de musicoterapia, psicomotricidad, terapia ocupacional, atención temprana, habilidades sociales, terapia conductual, preparación para la vida adulta, arte, terapia de conducta, de lenguaje, conductual con los fundamentos de ABA, psicológica, etcétera. Odile Villavizar, fundadora y presidenta de la entidad, recibió de manos de Ramsés Atallah y su familia, el donativo y dirigió palabras de agradecimiento a los par ticipantes del evento por el apoyo.

4

GOLF VIEW


DESPUÉS DEL TORNEO, ELLOS OPINaron ASÍ: EDDY UREÑA: Definitivamente un torneo por todo lo alto. Entendía que no había forma de superar el del año anterior, pero me dejaron sin palabras. Sin lugar a dudas uno de los mejores torneo del año.

MARY LEDESMA: Hola. Fue un torneo magnífico. Bien organizado. Puntualidad en todas las actividades, no obstante las condiciones climatológicas. Espléndido durante toda la jornada de juego y el cierre con la fiesta de premiación fue apoteósica. Una sugerencia. Crear una categoría de mujeres.

CÉSAR RODRÍGUEZ: La verdad que el torneo BMCargo para mí está entre los cuatro mejores que se realizan en RD. Con todo, a pesar de la tormenta, estuvo increíble; las atenciones de todo el personal y comité organizador; muy bien en el campo, con la comida, gorras con nuestros nombres, muchos detalles y ni hablar de la fiesta excelente la distribución de las mesas la cena.

MARCEL OLIVARES: El torneo de BMCargo estuvo increíble y buenísimo. No solo las atenciones durante el juego estuvieron extraordinarias, buenas carpas y refrigerios. El campo estaba en buenas condiciones; la fiesta estuvo excelente con buena comida, buen entretenimiento, excelentes premios, buena compañía y un lugar maravilloso. Sin duda uno de los mejores torneos de golf que he jugado este año. Estaré esperando la próxima versión el año que viene.

JUAN JOSÉ GRILLASCA: El torneo de golf de BMCargo se ha posicionado como uno de los mejores de República Dominicana. Excelente organización, tanto técnica como de las actividades sociales. Dos días repletos de buenas atenciones especiales para los jugadores y los acompañantes y sorpresas. Gracias a Ramsés y su equipo de trabajo. ¡Éxitos!

GUILLERMO SANTANA: El torneo BMCargo en una sola palabra: ¡Espectacular!, desde el principio con la rueda de prensa en“La fábrica, bienvenida, torneo y fiesta de clausura, todo sin una falta de detalles, lleno de pura camaradería y amigos. Y lo más importante, ayudar a nuestro amigo con tremenda obra social que hace año tras año.

GOLF VIEW

5


Rueda de prensa

GOLF VIEW


LA FÁBRICA: UNA ENTRADA A LOS DETALLES DEL EVENTO Un mes antes del evento los detalles del IV Invitacional de golf BMCargo fueron revelados a los amigos de la prensa, jugadores y patrocinadores, y el escenario escogido para ellos fue la reconocida discoteca “La Fábrica”. Allí a ritmo de DJ Carlos Pérez, violín y saxofón se disfrutó una gran velada que dio entrada al evento de este año.

GOLF VIEW


cรณctel de bienvenida

GOLF VIEW

8

GOLF VIEW


Desde que llegamos, COMENZAMOS A CELEBRAR Los ánimos y ansias de disfrutar de un nuevo Torneo Invitacional BMCargo no podían hacerse esperar y desde el viernes al parecer ¡Todos olvidaron que había juego! El acogedor bar Versus en la marina de Cap Cana, la música en vivo, y las atenciones de los patrocinadores crearon el ambiente perfecto para que lo que inició como un coctel, terminara en una gran fiesta donde se bailó hasta más no poder y, entre risas y amigos, se comenzó a disfrutar de una nueva entrega del BMCargo.

GOLF VIEW

9 GOLF VIEW

9


Primera ronda de juego

GOLF VIEW

10

GOLF VIEW


EL ESPERADO MOMENTO LLEGÓ La primera cita de golf comenzaba sobre los fairways del Punta Espada Golf Club en Cap Cana donde los participantes, además de competir por los primeros lugares del torneo, disfrutaron su jornada en un campo de primera, y que a través de su recorrido competitivo se encontraban con las atenciones ofrecidas por parte de los patrocinadores y del comité organizador, resaltando aún más el esfuerzo de BMCargo para ser uno de los mejores torneos del año.

GOLF VIEW

11 GOLF VIEW

11


Segunda Ronda de juego

GOLF VIEW

12

GOLF VIEW


LA COMPETENCIA SE PONIA MÁS INTERESANTE Con el segundo día de juego se completó un field de más de 240 jugadores que conformaron en este 2016 la larga lista de invitados al torneo. Una segunda ronda de golf hizo más retador el evento que premiaba a quienes mejor enfrentaran el Punta Espada.

GOLF VIEW

13 GOLF VIEW

13


AsĂ? estuvo el campo


GOLF VIEW


WINNERS

Ramón Rogelio Genao y Raúl Linares MEJOR SCORE GROSS César Rodríguez y Marcel Olivares 1er. Lugar Neto CATEGORÍA A

Rafael Vidal y Walter Schall ÍA B 1er. Lugar Neto CATEGOR

16

GOLF VIEW

Daniel Villasmil y Tony Guillén 1er. Lugar Neto CATE GORÍA C


Juan Campusano y José Hernández 2do. Lugar Neto CATEGORÍA A

Juan Pablo Villegas y Félix Martínez 3er. Lugar Neto CATEGORÍA A

Christian y Wilson Rodríguez 4to.Lugar Neto CATEGORÍA A

Alfredo García y Samuel Francisco 2do. Lugar Neto CATEGORÍA B

Wendy Huang y Annie Chu 3er. Lugar Neto CATEGORÍA B

Juan Alba y Joel Mora 4to. Lugar Neto CATEGORÍA B

Alberto González y Evilio Pérez 2do. Lugar Neto CATEGORÍA C

Pedro Ramos y Raúl Parra 3er. Lugar Neto CATEGORÍA C

Manuel Díaz Coronado y Eduard del Villar 4to. Lugar neto CATEGORÍA C GOLF VIEW

17


Fiesta de cierre

GOLF VIEW

18

GOLF VIEW


NOS DESPEDIMOS EN GRANDE Hicimos una combinación perfecta: los mejores invitados, un lugar espectacular “Los Establos de Cap Cana”, música de primera con Los Hermanos Rosario y Diomari “La Mala”, un show de fuegos artificiales, grandes premios, “hora loca” a ritmo de samba… Y lo demás fue historia. El IV Invitacional de golf BMCargo cerró con una gran fiesta, un éxito más de su más reciente versión.

GOLF VIEW

19 GOLF VIEW

19


Sponsored by

COLORES PROCESO

C 15 M 95

Y 80 K 55

C 20 M 0

Y 0 K 70

100% Black

20% C 30% M 70% Y 15% K

REVISTA ESPECIAL TORNEO BM CARGO 2016  
Advertisement