1 minute read

Gris - 5 años

Next Article
Río - 4 años

Río - 4 años

Un humano me quería mucho, pero el tiempo no le alcanzaba, así que me dejó con otro humano que la verdad no me queria y me dejaba por fuera aunque lloviera. Luego de eso se fue y me abandonó, los demas humanos que vivían ahí me cuidaban y daban de comer, aún así soy muy rebelde, así que a veces los mordía. Un día, una humana me vio con frío bajo la lluvia y decidió meterme a su casa, al principio no me gustaba mucho, había comida y cama pero también un gato llamado Jerry, con el cual tengo una relacion poco amistosa, y una gata llamada Wanda con la cual tampoco me llevo bien.

Advertisement

Ya llevo unos meses aquí y la verdad no está tan mal. Eso sí, no me dejan subirme al tejado lo cual es triste, y tampoco me dejan salir de noche, pero hay comida.

Silvestre - 2 años

Mi mamá, mi hermana y yo somos de Granada, Meta, pero nos trajeron a la ciudad. Mi hermana se fue con otra familia y mi mamá iba a volver a Meta pero se escapó, espero que esté bien. Luego de eso mi vida ha sido ser el consentido de la casa, todos juegan conmigo, me dan comida y duermo donde quiero.

This article is from: