1 minute read

MONITOR

Next Article
VIP CLIENTS

VIP CLIENTS

Predator XB253Q GW: Luce una pantalla de 24,5 pulgadas que gira en torno a un panel IPS en el que logra una resolución FHD (1.920 x 1.080 píxeles).

El Predator XB253Q GW es compatible con NVIDIA G-SYNC y gracias al overclock puede conseguir una rápida tasa de refresco de 280 Hz con hasta 0,5ms de tiempo de respuesta.

Advertisement

Integra la tecnología RGB LightSense que como en el modelo anterior permite sincronizar las luces RGB de la zona trasera con el ritmo de la música, los videojuegos o el contenido mostrado en pantalla. Predator XB323U GX: Cuenta con un panel de 32 pulgadas QHD (2.560 x 1.440 píxeles). Compatible con NVIDIA G-SYNC, permite una tasa de refresco (en overclock) de 270 Hz y un tiempo de respuesta de hasta 0,5ms junto a una cobertura del 99% de AdobeRGB y la certificación VESA

DisplayHDR 600.

Incorpora un procesado de imágenes de 8 bits y oscurecimiento local, permitiendo que la pantalla se ajuste de manera dinámica a lo que está ocurriendo en escena para conseguir unos negros más oscuros.

Para facilitar el uso, este modelo permite a los usuarios la posibilidad de ajustar la inclinación, giro, altura e incluso pivotar su pantalla.

Predator X34 GS: Con una pantalla curva de 34 pulgadas con la base de un panel IPS Agile-Splendor que ofrece una resolución UWQHD (3.440 x 1.440 píxeles).

Compatible con NVIDIA G-SYNC, la pantalla ofrece una tasa de refresco de hasta 180 Hz (en overclock) y un tiempo de respuesta de 0,5ms. Es compatible con la tecnología VESA DisplayHDR 400 y ofrece una cobertura de color del 98% en DCI-P3.

Se puede ajustar su inclinación, giro y altura y cuenta con dos altavoces de 7 vatios integrados que eliminan la necesidad de altavoces externos.

This article is from: