Page 1


- 24 - - 6 -


- 25 -


Sumario Especial

Tendencia

Deportes que será tendencia para el 2018

Fragancias que serán tendencia este 2018

Los proyectos del 2018 para muchas personas es bajar los kilos de

El 2018 traerá nuevas tendencia en la moda de la mujer, en especial

más y mantener una vida más saludable, por lo que muchos están

en las fragancias, ya que el contacto con la naturaleza y el bienestar

interesados en los deportes que serán tendencia para este nuevo

son más importantes que nunca; los aromas florales, orientales y

año.

cítricos se convierten en los favoritos de muchas.

Películas que serán tendencia durante el 2018 Este 2018 traerá para los fanáticos del cine la fantasía, acción, amor,

Terralagos inicia la construcción del Club House Principal

aventura, en todas las películas que se estrenarán durante estos 12

El Club House Principal es el nuevo ícono del mega

meses que vienen.

emprendimiento inmobiliario ubicado en Canning, Ezeiza, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.


Tendencia de decoración del 2018 Los expertos de decoración han revelado que este 2018 estará plagado para el hogar de cosas bonitas, colores femeninos y llenos de positivismo y detalles artesanales.

Essen presenta “Olivos del Salar” ESSEN, la empresa familiar de origen nacional que desarrolla productos para la cocina del más alto nivel, presenta su línea de Aceites de Oliva Extra Virgen “Olivos del Salar”, un producto único que reúne toda la frescura y beneficios de lo natural conservando intacta su pureza.

Nuetra Próxima Edición

Fitness


EDITORIAL Con la llegada del 2018, la mayoría de las personas desean efectuar cambios en su estilo de vida, así como también en su hogar. En este sentido los expertos han revelado lo que será tendencia durante este nuevo año.

REVISTA DIGITAL

En la decoración, los expertos de Pantone destacaron que el color que estará de moda para la decoración será el Ultravioleta, ya que Este matiz “de base azul-purpúrea, comunica originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario que apunta al futuro”.

w w w. e st i l o ca n n i n g. n e t

Para la decoración del hogar han manifestado que los colores

SÍGUENOS

femeninos tales como el blanco y objetos artesanales serán los más utilizados para remodelar los espacios. De la misma manera, durante estos últimos días, diversos medios de comunicación, especializados en autos dieron a conocer los coches

Usted puede acercarnos su opinión o comentarios a nuestro correo de lectores: mariag@estilocanning.net

que serán tendencia. Entre los carros más destacados estarán Volvo XC60, Chevrolet Equinox, Ford Expedition, entre otros. Mientras que en las carteleras de cine, también se esperan nuevas películas que serán tendencia, entre las cuales está Cincuenta Sombras Liberadas, el regreso de algunas de las sagas más conocidas

www.estilocanning.net Nuestra revista llega a los suscriptores ubicados en Canning, Lomas, Banfield, Adrogue, Cañuelas, Buenos Aires. En los countries cerrados Campo Azul, Campo de Echeverría, Echeverría del Lago, El Centauro, El Ensueño, El Rocío, El Rodal, La Arboleda del Trébol, La Deseada, Los Rosales, Abril Club Campo, El Carmen, St. Thomas, Finca de San Vicente, Mirasoles del Monte Grande, El Venado I y II, Las Cañuelas Club Campo, San Eliseo Golf & Country, Terralagos, Brickland, El Rocio, Los Naranjos, Mi Refugio, Santa Rita, El Lauquen, Solar del Bosque, Santa Juana, El Rebenque, La Horqueta de Echeverria, Malibu, Lagos de Canning, Chacras de Canning, entre otros. Tambien en los Condominios, Amaneceres de Canning, Amaneceres Residences, Sotavento, La Vieja Estacion, Las Cavas, Main Park, Casuarinas, Amaneceres Offices, Las Toscas Office, entre otros. Ejemplar de distribución gratuita. La empresa editora no se responsabiliza por las opiniones o conceptos vertidos en los artículos, entrevistas y avisos. Prohibida su reproducciíon parcial o total sin la expresa autorización de Estilo Canning

de Marvel, de apuestas por personajes nuevos. Asimismo, las personas que desean mantener una vida saludable, tenemos una nota sobre los deportes que serán tendencia en el 2018, entre los cuales existen disciplinas que se ponen de moda. Gracias


- 47-


ULTRAVIOLETA, EL COLOR DEL 2018 SEGÚN PANTONE


La reconocida empresa Pantone, reveló que el ultravioleta será el color que será tendencia en el 2018. Este matiz “de base azul-purpúrea, comunica originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario que apunta al futuro”. Sin duda, lo veremos en la moda, decoración, maquillaje y en todo tipo de gadgets tecnológicos. La fuerza vital del Greenery le cede el paso al “complejo y contemplativo Ultravioleta”. Según los expertos de la casa Pantone, la elección de esta tonalidad no ha sido aleatoria, sino una respuesta a todo lo acontecido en los últimos meses; y, también, a lo que está por venir. La luz del cosmos, los campos de lavanda de la campiña francesa y las principales imágenes utilizadas para meditar tienen, más o menos saturado, este color en común. También se asocia a la inspiración artística pura y a la lucha feminista; particularmente la que se llevó a cabo para garantizar el derecho al voto. “Estamos viviendo tiempos que requieren toda nuestra inventiva; y el Pantone 18-3838 potencia las capacidades humanas y las lleva a otros niveles”, afirma Leatrice Eiseman, directora de la firma. Si bien es uno de los colores vinculados al misticismo, es igualmente simbólico para la contracultura. Solo basta recordar a íconos musicales como David Bowie, Prince o Jimi Hendrix, tres artistas poco convencionales que hicieron del morado-púrpura su estandarte personal.


Fragancias

que serรกn tenden

este 2018


as

ncia

8

El 2018 traerá nuevas tendencia en la moda de la mujer, en especial en las fragancias, ya que el contacto con la naturaleza y el bienestar son más importantes que nunca; los aromas florales, orientales y cítricos se convierten en los favoritos de muchas. La cosmética siempre están en la búsqueda de la innovación; y por eso, cada temporada presentan nuevos productos. Ahora, uno de los insustituibles son los perfumes. Estos concentran en solo unas gotas la esencia de la femineidad; como bien decía el experto François Demachy “hace que la mujer sonría, y despierta la atención en los caballeros”. BOUQUETS Son aquellas que se caracterizan por el aroma de una sola flor, o la mezcla de varias, combinada con notas frutales o especiadas. Suelen ser duraderas, frescas, naturales y sobre todo, muy femeninas. ¿Una opción ideal? Ralph de Ralph Lauren, vibrante y divertida es el complemento perfecto para cualquier ocasión. ORIENTALES Para las que buscan sensualidad y calidez; ya que mezclan en su base el aroma del musgo, la vainilla o de maderas preciosas, junto con flores y esencias exóticas. ¿Crees que las tendencias en fragancias son solo para mujeres? Aquí las principales para los chicos: AROMÁTICOS CÍTRICOS Energizantes, vibrantes y frescos, como el clásico Polo Blue Sport de Ralph Lauren. Esta es una fragancia ideal para los hombres que se mueven por la pasión de nuevos desafíos y por su agudo sentido de la aventura.


-

arquitecta Marcela Ospital.

- 02-


-

-

-03-


COLORES DE CABELLO QUE SERÁN TENDENCIA EN EL 2018


La tendencia en moda siempre renueva todos los años, y la belleza no se escapa de estos cambios, en este sentido los expertos dieron a conocer lo que será tendencia en el cabello durante este 2018. De la misma manera, las mujeres siempre quieren cambiar su look, con la finalidad de renovar su estilo de vida. En este sentido, te damos a conocer los colores de cabello que estarán de moda.

ROSADO DORADO Este tonalidad es la preferida de las millennials, hasta Kylie Jenner se atrevió a usarlo por un tiempo. Este color rosado es una excelente opción para aclara tu melena sin tener un cambio muy drástico o un color tan llamativo. GRIS Cada vez más personalidades están optando por este tono. Kim Kardashian lo lleva con mucha frecuencia, y lo mejor de todo es que luce perfecto en cualquier color de piel. Mechas de color caramelo Si no quieres un cambio tan llamativo, pero buscas un look al día esta opción es para ti. Estas mechas acarameladas otorgan mayor profundidad, brillo y estilo a tu melena. Es importante destacar que esta tendencia solo luce bien en tonos de piel oscuras. LAVANDA Es una tonalidad para mujeres atrevidas y divertidas. Es una excelente opción para pieles muy blancas, además se puede jugar con los colores para lograr un aspecto más elegante. BUTTERY BLOND Muchas celebridades optan por este tinte. Este rubio es la versión elegante del rubio sucio. Queda muy bien en todas las mujeres sin importar su edad.

ASHY BLOND Si tienes el cabello castaño y quieres añadirle un toque original esta opción es para ti. El ashy lond cuenta con mechas en la parte posterior, lo mejor de todo es que puedes seleccionar la tonalidad que prefieras. Copper Ombre Es un color más agresivo y muy llamativo, no apto para mujeres que gustan pasar desapercibidas. Esta variación de rojo tiene mechones anaranjados y marrones, aunque también se puede empezar con un simple balayage. NEGRO CUERVO El color negro está de moda, muchísimas celebridades lo tienen porque se consigue mayor sensualidad y madurez. Este tono es lo más oscuro que conseguirás en los tintes, y te aseguramos que siempre lucirás increíble. VIOLETA OSCURO Si estás buscando una opción oscura pero delicada, este estilo es perfecto. Cuenta con un trasfondo negro con mechas ligeramente púrpuras. Es una sútil manera de jugar con el color de tu cabello.


- 26 -


- 27 -


ESSEN PRESENTA

“OLIVOS DEL SALAR” Su línea de Aceites de Oliva Extra Virgen premiada Internacionalmente Buenos Aires, Enero 2018.- ESSEN, la empresa familiar de origen nacional que desarrolla productos para la cocina del más alto nivel, presenta su línea de Aceites de Oliva Extra Virgen “Olivos del Salar”, un producto único que reúne toda la frescura y beneficios de lo natural conservando intacta su pureza. Se presenta en cuatro varietales, especialmente ideados para brindar en su conjunto, un maridaje perfecto para cualquier tipo de comida: Arbequina, Frantoio, Mediterráneo y Saborizados (albahaca, ajo, romero, orégano).

Cada varietal fue especialmente creado para maridar perfectamente con un tipo de preparación: 1. La Arbequina es un aceite fresco, frutado, con sabor a manzana verde y almendras que combina muy bien con hortalizas, pescado y pollo. Su suavidad le permite integrarse armónicamente a tortas, bizcochuelos y realizar postres con cítricos. Su dulzura además, es ideal para contrarrestar verduras amargas como la radicheta, rúcula y escarola. Esta variedad viene disponible en Spray para cocinar de forma práctica y con menos aceite.

un paladar más intenso, con agradables notas picantes. Su textura untuosa lo convierte en un excelente compañero de todo tipo de carnes rojas, donde se acentúan sus sabores característicos. Excelente para condimentar la tradicional ensalada caprese con pimienta recién molida.

3. La variedad Mediterránea es un blend que surge de una armoniosa combinación donde se resalta el sabor de la Coratina, su efecto amargo y algo de picante, junto 2. El aceite Frantoio, presenta con el delicado aroma frutado

de la Arbequina. Sugerido para cocinar y condimentar carnes rojas, ensaladas, y verduras muy gustosas. 4. Por otra parte, el Aceite de Oliva Extra Virgen Saborizado con Albahaca, lo hace especial para acompañar pastas y ensaladas; el saborizado con ajo es ideal para acompañar tomates confitados, quesos asados y guarniciones; y el que contiene orégano es perfecto para pastas, pizzas, omelettes y realizar panes saborizados; mientras que el aceite de oliva con romero, de sabor intenso y aroma profundo, brinda un excelente sabor a las preparaciones de carnes rojas y cerdo.


El Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra Cuyoliva Internacional 2017, premió al varietal ARBEQUINA y saborizado ALBAHACA con el “Gran Olivo de Oro”, y al Varietal FRANTOIO con el “Olivo de Oro”. Essen persigue la misión de promover la cultura de la comida rica, saludable y de fácil preparación, es por eso que presentan los Aceites de Oliva Extra Virgen Olivos del Salar, el más natural y sano de todos los aceites, y un alimento indispensable para una dieta equilibrada que aporta innumerables beneficios para el cuidado de la salud: protege la salud del corazón, disminuyendo

los niveles de colesterol “malo” (LDL-colesterol) e incrementando los niveles de colesterol “bueno” (HDLcolesterol); previene enfermedades cardiovasculares, ateroesclerosis y artritis; contribuye al buen funcionamiento gastrointestinal, protegiendo el sistema digestivo; como parte de una dieta sana, mejora el tratamiento de la diabetes, la hipertensión y contribuye a prevenir el cáncer y la formación de cálculos biliares. Olivos del Salar llega desde Aimogasta, la Rioja, para brindar el sabor de un auténtico y puro zumo de olivas. La ubicación estratégica de la planta elaboradora, el método que se utiliza en su extracción y el cuidadoso proceso de elaboración permiten obtener un aceite Extra Virgen, es decir con muy bajos niveles de acidez y cero defectos sensoriales. Además, la elaboración y el envasado se encuentran en el mismo predio del cultivo, con lo cual la materia prima es procesada en menos de 24 horas, evitando que sufra fermentaciones o deterioros por largas esperas en transporte o almacenamiento.

SOBRE ESSEN ESSEN es una empresa familiar que nació en 1980 con el firme propósito de acompañar a quienes cocinan en el hogar. Los valores ESSEN han logrado posicionar a la empresa como la fábrica de cacerolas de aluminio más grande del mundo. Los productos ESSEN poseen los más altos estándares de calidad con procesos continuos propios que cuidan especialmente el medioambiente. Su Planta Industrial ubicada en Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, cuenta con un Departamento propio de Investigación y Desarrollo de Productos y su finca de Aceites de Oliva se encuentra localizada en Aimogasta, la Rioja, donde conviven el proceso el artesanal y la tecnología de avanzada para la elaboración de Aceites de Oliva Extra Virgen de primer nivel. El crecimiento de ESSEN genera al mismo tiempo el desarrollo profesional y crecimiento de las “emprendedoras independientes” que en la actualidad alcanzan el número de doce mil en toda la Argentina y está basado en la propuesta de un sistema vivencial que promueve las ventas a través de los “Encuentros de Cocina ESSEN”. PARA MAYOR INFORMACIÓN: Julieta D´Amico julietadamico@alejandrocz.com Seguinos en: alejandrocz.com FB facebook.com/AlejandroCZ (54 11 6267 6851)


EVENTOS

TERRALAGOS

INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL

CLUB HOUSE PRINCIPAL

El Club House Principal es el nuevo ícono del mega emprendimiento inmobiliario ubicado en Canning, Ezeiza, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Con arquitectura de distinción del estudio Bodas Miani Anger y diseño de avanzada, el Club House Principal estará emplazado en una de las bahías de la Crystal Lagoons de 5 hectáreas. El ingreso será por un semicubierto que permitirá apreciar desde su entrada una espectacular visual de la Bahia y la laguna. Cabe destacar que la vista a la Crystal Lagoons fue diseñada con grandes paños de vidrio para ofrecer panoramas extraordinarios de la laguna en toda su perspectiva y desde todos los ambientes. El Club House Principal de Terralagos contará con todos los servicios para satisfacer los más altos estándares: restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada.

ACERCA DE TERRALAGOS

Con más de 700 terrenos vendidos desde su lanzamiento, Terralagos ofrece en 270 hectáreas una experiencia única, poder vivir en una playa similar a la del Caribe pero a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Terralagos cuenta hoy con un Club House Kids, dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol. Sobre la Crystal Lagoons se han habilitado

dos playas con sus respectivas piscinas, 2 vestuarios y un bar de playa. Terralagos tiene un equipo de SoftAmenities que, además de dirigir las distintas propuestas, se encarga de favorecer el desarrollo personal de los habitantes y de la vida en comunidad. Otro importante amenity va a ser un Parque Central, un paseo único para disfrutar junto a la familia, que


se integrará a una senda peatonal recorriendo la Crystal Lagoons, ideal para quienes gustan realizar caminatas o salir a correr. Cabe destacar que el mega emprendimiento inmobiliario se encuentra en una zona que tiene todo lo necesario para una vida moderna, centros comerciales, restaurantes, colegios, centro médico, supermercados, etc. También hay un sector destinado a la construcción de un futuro colegio. Posee el aval de REPSA y MORVIAL dos empresas con amplia trayectoria en exitosos desarrollos inmobiliarios, entre ellos: Campos de Álvarez, El Rocío, Paseo de la Bahía en Nordelta y Terravista.

CRYSTAL LAGOONS

Terralagos es pionero en nuestro país en traer la tecnología Crystal Lagoons. El concepto de las Crystal Lagoons se basa en la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable. Estas gigantescas lagunas cristalinas sólo necesitan agua para compensar la evaporación, generando un consumo de agua de aproximadamente la mitad que un parque y hasta 30 veces menos que un campo de golf. Adicionalmente, emplean hasta 100 veces menos químicos que los sistemas

tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado. En cuanto al rendimiento del agua, las lagunas se llenan una sola vez con agua salada, salobre o dulce, y funcionan como circuito cerrado, por lo que solo se repone el agua que se evapora naturalmente. Este innovador desarrollo ha tenido un crecimiento exponencial transformándose en el nuevo paradigma del real estate a nivel mundial.


Tendencia de decoraciรณn del 2018 Los expertos de decoraciรณn han revelado que este 2018 estarรก plagado para el hogar de cosas bonitas, colores femeninos y llenos de positivismo y detalles artesanales.


Colores, materiales, objetos… Sea cual sea el aspecto que quieras mejorar o, sencillamente, renovar dentro del proyecto decorativo de tu casa, en esta nota se proponen ideas en un recorrido por lo que viene y lo que se va, las tendencias de decoración para este año. EL BLANCO CONTINUARÁ SIENDO TENDENCIA El blanco es uno de los colores por excelencia en diseño y decoración de interiores de todo el mundo. Sus aportaciones son incuestionables y es que, entre otras cosas, proporciona mayor sensación espacial, dota de una luminosidad superior a los espacios y, como no, traslada una indudable sensación de pulcritud y limpieza. No obstante, las habitaciones totalmente blancas pueden terminar por resultar impersonales o asépticas.

EL VIOLENTA ES EL COLOR DE PANTONE Este ha sido el color del año elegido por Pantone: Ultra violet. Dicen que inspira a la meditación, al misticismo, a la creatividad y a la experimentación.

BOMBILLOS TRANSPARENTES Son capaces de llamar tu atención mientras tomas un café, disfrutas de una cena romántica o vas a renovar tu fondo de armario pero las bombillas transparentes pueden no crear el mismo efecto en el interior de tu hogar. Su presencia en la decoración de interiores se cuestiona para este año. Si estás pensando en renovar la iluminación de tu hogar, tal vez haya llegado el momento de apostar por otras soluciones como bombillas de estética retro, en color o vitrales. COBRE El cobre ha sido, en los últimos tiempos, un material de rabiosa actualidad. Así lo atestigua el hecho de encontrarlo no solo en accesorios y objetos decorativos, sino también en piezas del mobiliario. Su aportación al encanto de los diseños


de todo tipo de estancias reside, principalmente, en su capacidad para dotar a los mismos de cierto toque rústico. De cara a la próxima temporada, será tendencia no excederse en su incorporación a los diseños y buscar alternativas en los acabados en latón u oro más contemporáneos. LÍNEAS CUADRADAS Las líneas cuadradas han sido la referencia de los diseños contemporáneos más actuales de los últimos tiempos. La evolución de cara al nuevo año, traerá consigo una renovación en su incorporación a los espacios que, como tendencia de decoración en 2018, buscarán acoplarlas o transformarlas en formas más redondeadas.

ACERO CEPILLADO Tampoco escapa a la renovación el gusto por los acabados conocidos comúnmente como acero cepillado. Este tipo de estética tan propia de lugares públicos y del interior de ciertos hogares, por ejemplo, de inspiración industrial, tampoco sobrevive al paso del año nuevo. Las tendencias en decoración incluyen el gusto por tonos más suaves como el latón o el oro que, por otro lado, ofrecen una imagen más cálida y menos fría que la metalizada.


Videojuego Videojueg

que serรกn serรกn tendencia tendencia es es que


os gos Para la industria del videojuego el 2017 fue un excelente año, con el lanzamiento de diversos juegos entre ellos The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey u Horizon Zero Dawn, así como también, dos consolas nuevas llegaron a las tiendas: Nintendo Switch y Xbox One X, la máquina más potente hasta la fecha.

Para la industria del videojuego el 2017 fue un excelente año, con el lanzamiento de diversos juegos entre ellos The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey u Horizon Zero Dawn, así como también, dos consolas nuevas llegaron a las tiendas: Nintendo Switch y Xbox One X, la máquina más potente hasta la fecha.

Pero este 2018 se esperan el lanzamientos de excelentes juegos, los cuales los fanáticos los podrán disfrutar en sus consolas y computadoras. Entre ellos, está Dragon Ball Fighter Z, el nuevo juego de la franquicia de Akira Toriyama, el cual se estrenará el 26 de enero. Este género de la lucha con un plantel de luchadores que quita el hipo y en especial, un estilo artístico cuidado a más no poder, será lo más cerca que hemos estado nunca de ser protagonistas de un combate en el popular anime.

Red Dead Redemption 2 promete marcar un antes y un después en los juegos de mundo abierto. Cada nuevo lanzamiento de Rockstar, padres Pero este 2018 se esperan el de GTA, se sigue con lupa. En esta ocasión nos prometen una historia lanzamientos de excelentes adulta, un apartado gráfico de escándalo y por supuesto un mundo que juegos, los cuales los fanáticos los recorrer con el que tenernos pegados a la pantalla durante meses. podrán disfrutar en sus consolas y Days Gone, es una aventura de acción y supervivencia en un mundo computadoras. arrasado por zombies. Su estilo cinematográfico y una jugabilidad Entre ellos, está Dragon Ball Fighter directa hacen de este título uno de los imprescindibles. Z, el nuevo juego de la franquicia de Akira Toriyama, el cual se Mismo caso para Spider-Man. Lo nuevo de Insomniac Games tiene en estrenará el 26 de enero. Este vilo a sus jugadores desde hace dos años. Acción directa y sin tapujos, género de la lucha con un plantel la posibilidad de recorrer Manhattan a nuestro antojo y la esencia intacta de luchadores que quita el hipo y en de los cómics serán parte de la seña de identidad de este juego exclusivo especial, un estilo artístico cuidado para PlayStation 4. Imposible olvidarnos de God of War, y que al igual a más no poder, será lo más cerca que los anteriormente citados no cuenta con fecha de lanzamiento, la nueva aventura de Kratos esta vez ambientada en la mitología nórdica vendrá protagonizada por mucha violencia, acción, gore y adrenalina por los cuatro costados.

ste 2018 2018 ste


Si hablamos de Nintendo, dos son los nombres que se vienen a la mente para todo poseedor de Nintendo Switch: Pokémon y Metroid. El primero de ellos ya se encuentra en desarrollo. Game Freak parece que por fin se ha puesto las pilas para crear el mayor sueño de los fans de la franquicia, un juego enorme de mundo abierto, espectaculares gráficos pero que recoja el testigo de Nintendo 3DS. Metroid Prime 4 continuará el legado de Samus Aran. Tras el estreno en 2017 de la remasterización de uno de los episodios clásicos de la saga para 3DS, toca ahora, por fin, el turno de la hermana mayor. Exploración, puzzles y acción en un universo que se ha ganado el beneplácito

de millones de jugadores son parte promete redefinir el género de los de sus incentivos. MMO/FPS, compitiendo así con Destiny. Mención especial para su Para concluir, e igualmente imponente apartado visual y del destacable, se tiene que hablar que, para más inri, muchos duda. de Anthem. La sorpresa de Sencillamente espectacular. Bioware y EA para el pasado E3 Kingdom Hearts 3. Su sola mención hace que muchos usuarios no las tengan todas consigo para verlo este mismo año en su consola. Square Enix ha prometido, parece que ahora sí, que por fin veremos al esperado JRPG en PlayStation 4 y Xbox One. Los mundos de Disney y Final Fantasy llegarán a las consolas de Sony y Microsoft con una historia que promete emocionarnos. No cabe duda de que 2018 será un año muy a tener en cuenta para el mundo de los videojuegos. A los títulos mencionados hay que añadir otros muchos más, y por supuesto, sorpresas que irán llegando a lo largo de los meses.


- 05-


PELÍCULAS QUE SERÁN TENDENCIA DURANTE EL 2018 Este 2018 traerá para los fanáticos del cine la fantasía, acción, amor, aventura, en todas las películas que se estrenarán durante estos 12 meses que vienen. De la misma manera, durante este año se podrá ver en las pantallas grandes el regreso de algunas de las sagas más conocidas de Marvel, de apuestas por personajes nuevos, la vuelta de otras franquicias y unos cuantos remakes de sagas que parecían perdidas.


Vengadores: Infinity War Marvel sabe crear expectación en torno a sus películas y con Vengadores: Infinity War no podía ser de otra manera. La gran guerra del grupo de superhéroes tendrá su cinta en las carteleras el 27 de abril y lo hará con un reparto plagado de estrellas: Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans o Chris Hemsworth estarán en la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo y que se espera que sea uno de los grandes taquillazos del año. Deadpool 2 Vuelve el personaje más atípico de Marvel. Vuelve Deadpool. El personaje de cómic que se encarga de interpretar Ryan Reynolds volverá a las pantallas de cine en junio de 2018 y lo hará acompañado de Cable, personaje al que pondrá rostro Josh Brolin. David Leitch es el responsable de la dirección de una cinta que intentará -y todo apunta a que lo hará- alcanzar las cotas de éxito en taquilla de la primera cinta.

Tomb Raider La oscarizada Alicia Vikander fue la elegida para dar un nuevo giro y resucitar en la gran pantalla la saga de videojuegos protagonizada por Lara Croft. La actriz sueca sustituye a Angelina Jolie en el papel de la aventurera que en este primer capítulo reinicia la historia. A la dirección se encuentra el noruego Roar Uthaug y en el reparto aparecen Dominic West, Hannah John-Kamen o Daniel Wu.

Jurassic World: El reino caído Vuelven los dinosaurios al cine y lo hacen de la mano del Doctor Malcolm. El 22 de junio se estrena Jurassic World: El reino caído, la secuela de la cinta estrenada en 2015 y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Esta vez llega bajo la dirección de José Antonio Bayona y con el regreso de Jeff Goldblum 25 años después a la saga creada por Spielberg.

Ocean’s 8 Sí, un nuevo remake. Esta vez un remake de un remake. El director Gary Ross, bajo su guión junto a Olivia Milch han elaborado la historia de Ocean bajo un punto de vista femenino pero con un potente reparto a la altura de las anteriores películas de la saga. Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson o Anne Hathaway ponen estrella a la cinta.

Misión Imposible 6 Cinco películas y 20 años. Así podría resumirse la aventura de Misión Imposible en el cine, una historia que parece lejos de terminar. Tom Cruise parece cómodo rescatando a Ethan Hunt, uno de los papeles a los que más provecho les ha sacado desde que debutase en 1996 con Brian De Palma. Cincuenta Sombras Liberadas Cincuenta sombras liberadas , es una próxima película dramática, romántica y erótica dirigida por James Foley, siendo la última entrega de la trilogía. Está basada en el libro original del mismo nombre y es una secuela de la película de 2015, Cincuenta sombras de Grey y la de 2017, Cincuenta sombras más oscuras. Será estrenada en los Estados Unidos el 9 de febrero de 2018.


RECETA Se acerca un nuevo Día de los Enamorados y Liliana Electrodomésticos invita a preparar un exquisito trago para celebrar juntos y brindar por el romance, con el maracuyá – la “Fruta de la Pasión” - como componente principal y la nueva y potente licuadora PICPLUS.

“Macaracuyá Love Frozen”

para San Valentín con la PicPlus de Liliana

INGREDIENTES 60 ML DE TEQUILA 60 ML DE COINTREAU o TRIPLE SEC PULPA DE MARACUYÁ (a gusto) JUGO DE LIMÓN (a gusto y para decorar la copa) HIELO (cantidad necesaria) AZÚCAR (una cucharada)

PREPARACIÓN Poner todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, con mucho hielo y licuar hasta obtener el punto frozen. Esto es, básicamente, llegar al punto de las bebidas con consistencia semi-congelada o granizada que se produce al mezclar el coctel con abundante hielo. Luego, lo ideal es poder servir los “Maracuyá Love Frozen” en copas de cócteles. Hoy hay muchos tipos de copas que invitan a diseñar y crear: tipo Martini, Sombrero, Margarita, Pecera, etc. Finalmente, decorar con alguna hierba fresca y verde (menta, por ejemplo), un sorbete y una rodaja de limón, lima, naranja o ananá.


AS Deliciosos encurtidos de vegetales INGREDIENTES:

200 gr de verduras o vegetales de tu preferencia (puedes combinar varias) 1 taza de vinagre blanco 1 taza de agua hirviendo 1/2 cucharadita de sal 3 cucharadas de azúcar Especias al gusto, estas pueden ser ají dulce, pimienta negra o blanca, semillas de mostaza, cilantro, eneldo, céleri, laurel o clavos de especia. 1 frasco de vidrio con tapa hermética.

PREPARACIÓN

Lava muy bien cada uno de los vegetales. Si se utilizan zanahorias o cebollitas estas deben pelarse, corta en trozos pequeños o rebanadas cada uno de los vegetales. Cuando todos ya estén rebanados, toma una olla con agua y lleva al fuego. Cuando esté hirviendo introduce los vegetales y deja cocinar durante un minuto, no se debe prolongar el tiempo ya que pueden quedar muy blandos. Pasado el minuto saca los vegetales de la olla e introdúcelo en un recipiente con agua fría para evitar que se sigan cociendo. Luego tendrás que volver a hervir el agua donde se blanqueó los vegetales. Cuando esté lista introduce los vegetales, el agua caliente, el vinagre blanco, la sal, el azúcar, las especias en el recipiente y tapamos. Agita un poco el envase para que se mezcle todos los ingredientes. Y gracias a que el agua todavía está caliente se consigue que se realice el vacío, con esto consigues que el encurtido se mantenga en perfectas condiciones por más tiempo. Coloca el envase en el refrigerador para que repose durante una semana. Luego podrás disfrutar estos saludables y deliciosos encurtidos.


AUTOS QUE SERÁN TENDENCIA EN ESTE 2018


TRUCK OF THE YEAR Para la categoría de Truck of the Year, donde son incluidos pick ups y SUVs de tamaño completo, el Detroit Free Press condecoró al Lincoln Navigatorpor su gran confort, lujo y capacidad de remolque. Más abajo quedó el Chevrolet Colorado ZR2 ocupabando el segundo lugar, en tanto que la tercera posición fue Los premios Car, Truck y Utility Vehicle of the Year. Hay para el Ford Expedition. que aludir que los ganadores de estos galardones son reconocidos por el valor, innovación, diseño, tecnología, seguridad, capacidad y eficiencia. Para este 2018, diversos medios de comunicación dieron a conocer los autos que serán tendencia, especialmente Detroit Free Press, el periódico más grande y mayor relevancia en Detroit, Michigan, la ciudad cuna del automóvil en Estados Unidos, ha seleccionado a los mejores autos para este nuevo año.

UTILITY VEHICLE OF THE YEAR En el caso del premio al mejor SUV del año el ganador fue el Volvo XC60, que de acuerdo con los editores del Detroit Free Press, este vehículo ofrece un valor, diseño y características avanzadas de seguridad diferenciadores de la competencia. Cabe mencionar que debajo del Volvo XC60 en segundo lugar quedó el Chevrolet Equinox, mientras que la tercera posición fue para el Honda Odysssey.

CAR OF THE YEAR Por último, pero no menos importante, está el título del Car of the Year 2018 otorgado al Honda Accord por la cantidad de innovaciones que presenta su nueva generación. En este caso, el segunda y tercer lugar fue para Subaru Impreza y Kia Stinger, respectivamente.


TENDENCIAS “Construcción en Seco es un rubro que acabamos de incorporar y, además, Marcela comenzó a organizar capacitaciones para profesionales sobre Sustentabilidad para la Construcción”, explica.

arquitecta Marcela Ospital.


NÚCLEO PRODUCTIVO SUR www.nucleoproductivosur.com.ar

Núcleo Productivo Sur participó de Expo Parque 2015, la primera exposición de parques industriales siendo uno de los 41 parques participantes. En los próximos 120 días se entregara la totalidad de los lotes y se inaugurara en el Núcleo productivo Sur, se han presentado 10 planos en la Municipalidad de Pte. Perón, y se inician las primeras obras de galpones industriales.

GREEN POINT (Lotes del Frente de Ruta) ¡A la venta los ÚLTIMOS CUATRO LOTES DEL FRENTE DE RUTA de 20 x 90…40 % y seis cuotas en pesos. Con indicadores comerciales! El futuro… está ahí… Banco de Tierras de eso se trata este sector.

- 63-


TENDENCIAS “Construcción en Seco es un rubro que acabamos de incorporar y, además, Marcela comenzó a organizar capacitaciones para profesionales sobre Sustentabilidad Avanzan explica. las obras del para la Construcción”,

NUOVO OPEN MALL

Nuovo Open Mall a buen ritmo terminando pronto la última parte estructural y de mampostería, comenzando la cubierta en los próximos 30 días y el inicio de las terminaciones.

OFFICE CENTER En Tiempos de Canning , empezaron las obras. Con respecto a empezaron las obras y se prevee en los próximos 90 días terminar todas las estructuras de las primeras

arquitecta Marcela Ospital.

- 62 -


Importante Centro Comercial. Area deportiva de uso común. Pileta Semiolímpica. Espacios verdes únicos... -

-

[Veris es tierra]

Crecer

Disfrutar

[Aeris es aire]

[Lacus es agua]

Tel. 5075-0052

tel 5075-0015

Comercializan:

Tel. 4238-1400

Tel. 4295-2014

www.tiemposdecanning.com VERIS Y AERIS CONTINÚAN AVANZANDO LAS OBRAS DE ASFALTO. LACUS , LA PRIMERA ETAPA SE ENTREGÁN EN LOS PRÓXIMOS 60 DÍAS CON ASFALTO Y REDES COMPLETAS, AGUA, ELECTRICIDAD Y CLOACAS, PAVIMENTOS COMPLETOS. EN LOS PRÓXIMOS 60 DÍAS SE ENTREGARÁ LOS PRIMEROS 75 LOTES DE LACUS.


DEPORTES

QUE SERÁ TENDENCIA PARA EL

2018

Los proyectos del 2018 para muchas personas es bajar los kilos de más y mantener una vida más saludable, por lo que muchos están interesados en los deportes que serán tendencia para este nuevo año. Generalmente, existen disciplinas que se ponen de moda y suelen aguantar varias temporadas en lo alto, incorporando otras poco a poco a la vez que algunas otras tantas se van dejando de lado.


EL BALLET El ballter parece ser la disciplina nueva que va a irrumpir con fuerza para este 2018, el cual está destinado no a bailarines profesionales, sino a deportistas que buscan nuevas experiencias para ponerse en forma. No es de extrañar que pronto se vea en los gimnasios como una clase colectiva más, ya que encima los entrenamientos grupales también van a vivir un repunte. YOGA De la misma manera, el yoga será un entrenamiento que estará de moda en las personas fitness, ya que la meditación está cada vez más de moda y esto se va a trasladar al deporte, donde ya están pegando fuerte a lo largo de los últimos años disciplinas como el pilates. Dentro del yoga, la gran novedad la va a protagonizar el fly yoga, también conocido como aeroyoga, que se realiza sobre unas telas que permiten suspenderte en el aire. Es muy plástico, complejo y completo a la vez. EL ACROGYM El acrogym deriva de la gimnasia deportiva y también va a crecer de manera notable en el año 2018. Tiene la ventaja de que puede practicarse en grupo, ya que consiste en realizar piruetas, saltos y figuras acrobáticas en equipo, similar a los espectáculos de los animadores y animadoras de toda la vida.

EL BODYWEIGHT Asimismo, el bodyweight va a terminar de colocarse como ejercicio de moda por la facilidad que permite para ser practicado en cualquier parte. Se trata de una forma de entrenamiento con el propio peso corporal sin pesas ni máquinas adicionales.

OTROS Dentro de todos los deportes novedosos que están apareciendo con fuerza, el Tai ski es seguramente el más raro de todos. Sin embargo, parece que va a ser tendencia en 2018. Es un poco peculiar, pero quizá ahí resida su encanto: consiste en realizar tai-chi sobre unos esquís. Desde luego, es una forma inmejorable de mejorar el equilibrio. Por lo demás, parece que el crossfit y el entrenamiento hiit van a seguir dominando las tendencias deportivas durante el próximo año junto a disciplinas complementarias como el pilates y todo tipo de clases colectivas como el spinning o el body pump, que siempre han estado ahí pero que retomarán el protagonismo cedido a estas nuevas disciplinas, con las que ahora compartirán dicho protagonismo.


Fitnes

EN LAS PRÓXIMAS PÁGINAS TE ADELAN NOTAS DE NUESTRO PRÓXIMO NÚ


ss

NTAREMOS ÚMERO


5 PASOS

PARA TENER UNA VIDA

Fitness

A través de los medios de comunicación y redes sociales, se conocer las diversas rutinas de entrenamiento que son tendencias, con la finalidad de mantener una vida saludable y tener el peso deseado. Sin embargo, muchas personas, en especial las mujeres no saben cómo iniciar las prácticas de ejercicios.


En este sentido, expertos revelaron como tener una vida fitness con cinco sencillos pasos: 1. ESFUÉRZATE: Esto aunado a la motivación te hará conseguir buenos resultados y así lucir un buen cuerpo. Investiga nuevas rutinas fitness y escoge una que te llame la atención y que en realidad quieras experimentar. Los ejercicios en grupo con un buen playlist serán una inyección de adrenalina para tu cuerpo y te ayudarán a quemar calorías. 2. APPS FIT: Si aún no tienes en tu móvil una aplicación fitness, es tiempo de hacerlo, especialmente si no tienes mucho tiempo para entrenar e ir a gimnasios. Una recomendación personal es HIIT4ALL, diseñada especialmente

para mujeres, te ofrece más de 20 programas de entrenamiento distintos para que elijas el que más te conviene en función de tu estado físico y tiempo al día.

4. HAZ YOGA: Este ejercicio equilibra cuerpo y mente, además de aportar un sin número de beneficios. Incluso hay que borrar uno de los mitos que con el yoga no quemas calorías, pues uno 3. COME BIEN: Este es un de los ejercicios que acelera el propósito al volver de vacaciones o metabolismo. de principio de año, pero la verdad es que debe durar un poco más y 5. ANTE TODO EL ESTILO: No cumplirlo. Para llevar a cabo este solo es por lucir geniales es una proceso es vital aprender a cocinar cuestión de ánimo, pues al verte y comprar comida sana. Un buena bien te sentirás con una motivación opción y siguiendo en la onda mayor para hacer tu rutina de tecnológica es consultar cuentas ejercicios diaria. Recuerda siempre de redes sociales dedicadas a la tener unos buenos zapatos y estar nutrición y el healthy. cómoda.


S O I C I F BENE

G N I N N U R L E D

PARA EL

O M S I N A ORG

Desde el 2014 es tendencia entre los deportista el fenómeno running, la cual es una práctica deportiva que tiene múltiples beneficios para la salud y belleza. Durante este último año, las celebridades, han tenido la fiebre por salir a correr, lo cual se desató como una opción de ejercicio económico y apto para todos los públicos. Meses después, esta práctica sigue estando de moda y los expertos no dejan de recordar las ventajas para la salud y la belleza que conlleva este deporte. Solo o acompañado, en ciudad o por la montaña, éstos son los diez beneficios que aporta el running al cuerpo.


1.- PERMITE PERDER Y CONTROLAR EL PESO Es el primer objetivo que se busca conseguir con la práctica de ejercicio y el running lo permite, pues al ser una actividad aeróbica permite incrementar el gasto calórico durante todo el día. Esto es esencial si se busca bajar kilos o simplemente mantenerlos a raya, siempre complementándolo con una dieta que responda a los intereses: perder peso o mantenerlo.

4.- FORTALECE LOS HUESOS Los expertos recomiendan que se realicen ejercicios de impacto para evitar la osteoporosis y otras dolencias óseas. El running es un buen método, pues mejora e incrementa la densidad de los huesos. A fin de que el resultado sea óptimo, esto se debe completar con una dieta rica en calcio y vitamina D, la molécula encargada de fijarlo en el esqueleto.

2.- LUCHA CONTRA LA CELULITIS 5.- COMBATE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD Eliminarla por completo es uno de los deseos de La práctica de ejercicio en general también muchas mujeres, pero también imposible. No tiene beneficios a nivel mental ya que su realización obstante, la práctica de salir a correr permite disminuir incita la segregación de endorfinas, el porcentaje de grasa en todo el cuerpo y, por ende, la acumulación de celulitis en la zona de las caderas en el caso de las mujeres.

conocidas coloquialmente como las hormonas de la felicidad. Por ello, el running también es una buena opción para disminuir estados nerviosos. 3.- AYUDA A REGENERAR LA MASA MUSCULAR Con este ejercicio se tonifican no solo las piernas, sino también glúteos e incluso abdomen, espalda y brazos –debido al balanceo que se realiza para mantener el equilibrio-. Por ello, los profesionales aseguran que, después de la natación, es uno de los deportes más completos y donde se trabaja más musculatura.

6.- AYUDA A DESCANSAR Muy vinculado al punto anterior, hacer deporterelaja el cuerpo y la mente debido a la segregación de endorfinas. Esto, sumado al cansancio que resulta de la sesión, es el mejor aliado para conciliar un sueño profundo y que asegure el buen descanso.


RUNNING 7.- MEJORA EL SISTEMA CARDIOVASCULAR Y RESPIRATORIO La práctica constante del running permite calibrar el ritmo respiratorio y oxigenando así y cada vez mejor el organismo. Esto permite, a su vez, que se gane resistencia física y que se eviten los típicos ahogos que sufren las personas que no están habituadas a realizar deporte. 8.- EVITA CONTRAER ENFERMEDADES La rutina de ejercicio, en general, fortalece el cuerpo y ayuda a incrementar los anticuerpos. En el caso del running, practicarlo con regularidad disminuye las probabilidades de sufrir diabetes del tipo II, colesterol, hipertensión y obesidad, problemas comunes entre las personas que mantienen una vida sedentaria.

9.- VÍA DE SOCIALIZACIÓN Se puede salir a correr solo, pero también acompañado. De este modo se puede pasar un buen rato en buena compañía. Además, ayuda a intensificar el ejercicio debido al factor reto, pues siempre que se realiza un deporte junto a alguien se tiende a buscar la autosuperación. 10.- MEJORA LA AUTOESTIMA En conjunto, todos estos factores llevan a una conclusión común: levanta el ánimo. Sentirse bien con uno mismo, relajado y aprobar la propia imagen son los fundamentos para ganar confianza y quererse un poco más.


VENTAJAS QUE APORTA TENER UN PERSONAL TRAINER AL MOMENTO DE INICIAR EL

GIMNASIO

Las personas cuando acuden a un gimnasio es por diversos factores, pero especialmente para lograr un cuerpo definido; sin embargo, muchos no lo logran, ya que no tienen las técnicas necesarias para realizar los ejercicios adecuados. En este sentido, los expertos recomiendan que al momento de iniciar un entrenamiento físico en un gimnasio se debe buscar la orientación y el apoyo de un profesional, el cual te ayudará a iniciar los entrenamientos acorde a tu salud, así como también los suplementos alimenticios que deben tomar.


PRINCIPALES BENEFICIOS DE TENER EL APOYO DE UN PERSONAL TRAINER 1.El entrenador personal fitness traza un programa de entrenamiento totalmente personalizado, teniendo en cuenta tu morfología, tu edad, experiencia, sexo, y lo más importante, sin duda: ¡tus metas y objetivos! 2. Potencia tus cualidades y virtudes, a través de distintas metodologías de entrenamiento, modificando de tal manera el tipo de estímulo que reciben tus grupos musculares, con el objetivo de que los músculos no se acostumbren a efectuar siempre los mismos ejercicios, lo cual puede suponer el temido estancamiento. 3. Una labor fundamental del entrenador personal es enseñarte a ejecutar correctamente cada uno de los ejercicios, minimizando en gran medida el riesgo de padecer lesiones. 4. Te marca las pautas para llevar una nutrición adecuada, que complemente el trabajo físico diario. De hecho, te podrá aconsejar qué comer antes y después de los entrenamientos, además de indicarte qué tipo de dieta general es la más apropiada para ti.

5. Su trabajo siempre tienen un alto grado de motivación, dinamismo y alegría, para que las rutinas te resulten entretenidas y productivas. 6. Los entrenadores personales suelen estar preparados también para atender a personas con algunas necesidades especiales, como pueden ser personas con afecciones cardiacas, con enfermedades óseas, diabetes, o personas que se hallan en un proceso de rehabilitación por haber sufrido algún tipo de accidente. Para concluir, señalar que hay estudios publicados que demuestran que con un entrenador personal fitness se consiguen mejores resultados. Las personas tienden a adquirir mayor fuerza, aumentan intensidad en la ejecución de cada ejercicio, y se reduce en un gran porcentaje las lesiones provocadas por el trabajo intenso, en comparación con las personas que no cuentan con ayuda profesional personalizada.


ALIMENTOS QUE DEBES CONSUMIR

EN LA MAÑANA PARA PODER

TENER ENERGÍA

Para nadie es un secreto que el desayuno, como en las meriendas de la mañana es fundamental para tener una vida saludable, así como también, consumir alimentos sanos, que ofrezca al cuerpo energía. Sin embargo, existen personas que se saltan estas comidas, y también los que se limitan a ciertas opciones. Sigue leyendo y te enseñaremos cuáles son los que te conviene comer a primera hora para tener un día 100% vital.


CEREALES La avena es uno de los mejores cereales por su contenido de fibra y por ayudar a reducir el colesterol malo. Además, el pan y las tostadas integrales nos brindan una mayor sensación de saciedad y proporcionan al cuerpo más vitaminas, minerales y fibra que los productos hechos a base de harina de trigo. FRUTAS Entre la extensa variedad que apodemos encontrar en nuestro país, las opciones ideales son las manzanas, cambures, duraznos y sangre durante todo el día. ¡Haz EMBUTIDOS Y QUESOS BAJOS ciruelas, dado su alto contenido de una bolsita y disfrútalas como snack EN GRASA hierro, potasio y fibra. matutino! Nos referimos al jamón de pavo y a los quesos “descremados”, tales ALMENDRAS LECHES VEGETALES Y YOGUR como la ricota o el requesón. Son Estos riquísimos frutos secos nos La intolerancia a la lactosa ya no el mejor relleno de sándwiches, suministran una gran cantidad de es una excusa, pues cada día hay tostadas o para acompañar con proteínas y minerales. Además, más opciones de leches vegetales, galletas. ayudan a estabilizar el azúcar en desde la de almendras a la de alpiste. Estas suplen el calcio que ACEITE DE OLIVA todas las mujeres necesitamos Esta fuente de energía y y poseen un alto contenido en antioxidantes naturales -por su vitamina B, lo que mejora la contenido en ácido oleico- no digestión. solo la puedes emplear si vas a preparar algunos alimentos a la plancha. Los europeos de la zona del Mediterráneo toman una cucharadita en ayunas ¿te atreves a imitarlos? CAFÉ Si sientes que necesitas estimulación, una taza de café a primera hora es ideal.


BENEFICIOS DEL

YOGA

El yoga es una disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente, y el alma. El yoga nació en la India y es una práctica de meditación muy común en el hinduismo.


El yoga mejora la salud de quienes lo practican, gracias a sus múltiples beneficios. Las posturas de yoga no dejan de sorprender por los beneficios físicos, mentales y espirituales que se consiguen en las clases de yoga. Siéntete en el aire por dentro y por fuera. El yoga aporta una expansión en todos los campos de la existencia humana. Su práctica garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu benevolente. Consulta los distintos tipos de beneficios del yoga. BENEFICIOS FÍSICOS DEL YOGA: • Fortaleza: las asanas tonifican cada parte del cuerpo. • Resistencia: la práctica regular incrementa la capacidad de trabajo. • Flexibilidad: un cuerpo joven es mantenido y restablecido a través de un correcto estiramiento. • Postura: mientras el tono y la flexibilidad se equilibran, se establece una postura erguida y sin esfuerzo. • Energía: la mejora del funcionamiento glandular y la relajación profunda dejan a uno fresco y calmado. • Salud: Un estado de bienestar consistente es experimentado cuando la mente y el cuerpo están equilibrados. • Mejora de la circulación sanguínea.

BENEFICIOS MENTALES DEL YOGA: • Concentración: la penetración de las posturas de yoga profundiza y extiende la concentración, la memoria y la atención. • Estabilidad emocional: el contacto con el yo interno nos da perspectiva sobre la vida y aisla la mentede las alteraciones. • Paz: tranquilidad en el mente, tolerancia en la mente y la absorción en el yo interno genera un estado permanente de paz y tranquilidad. • Autoreconocimiento: desarrolla las habilidades necesarias para comprender el funcionamiento de la mente a través de la observación de la actividad del propio cuerpo y de la respiración. • Desarrollo integral y progresivo de mente y cuerpo: facilitando la expresión de los potenciales del practicante y fortaleciendo el autoestima. BENEFICIOS ESPIRITUALES DEL YOGA: • Sabiduría: una práctica persistente desarrolla el conocimiento que florece como sabiduría. • Libertad: la equanimidad y la sabiduría conducen a la experiencia de libertad en la vida diaria. • Integración: la exploración regular y la conexión de las capas mentales, espirituales, físicas y emocionales conducen a un estado íntegro de armonía. • Descanso mayor durante la noche. • Calma: otra forma de afrontar los problemas.


RUTINAS PARA COMBATIR EL SEDENTARISM Y PODER ASÍ TENER UNA VIDA SALUD


MO

DABLE

Los médicos han coincidido que el sedentarismo y la mala alimentación pueden causar estragos en nuestro organismo. Estudios han demostrado que están estrechamente ligados con enfermedades que podemos llegar a padecer. En este sentido, los expertos sostienen que la sociedad actual es sedentaria gracias a que los avances tecnológicos y el ritmo de vida llevan a la población a moverse menos durante el día. El ser humano tiene un organismo creado para moverse y hacer ejercicios diariamente. El no hacer ningún tipo de movimiento conlleva a sufrir enfermedades. Por ello olvídate del sedentarismo con estas rutinas fitness, que aunque progresivas te ayudarán a estar en forma. 1.- RUTINA BÁSICA El caminar es muy beneficioso para el organismo, por ello procura dar unos 12 mil pasos diarios, contados por podómetro o lo que es igual 5 o 6 kilómetros de caminata a un ritmo acelerado. 2.- SUBIR EL NIVEL Al adquirir un poco más de resistencia puedes comenzar a trotar, intenta con 15 minutos de ida y el mismo tiempo de vuelta. El hacerlo tres veces por semana te ayudará a estar en forma. Anota la distancia recorrida y auméntala cada dos semanas. 3.- RUTINA COMPLEMENTARIA A la rutina número dos incorpórale trabajo con máquinas, al menos dos veces a la semana. Los ejercicios que debes hacer son de fuerza y resistencia. Ve progresivamente agregando más cargas. 4.- UNA CHICA FIT Esta rutina ya es para cuando el sedentarismo esté en el pasado, en ella debes correr 30 minutos, tres veces por semana, entrenamiento de fuerza 20 minutos dos días a la semana. Además incorporar ejercicios para la flexibilidad, como el yoga o pilates 2 veces a la semana por 30 minutos.


R E V I S TA D I G I TA L de interés general con las últimas tendencias en moda, decoración, arquitectura y mucho más...

R E V I S TA D I G I TA L 124.000 visitas mensuales

R E V I S T A S O C I A L

D I G I T A L

E V E N T O S

M E D I A

W E B S I T E S

M A R K E T I N G

E M A I L

M A R K E T I N G

w w w . e s t i l o c a n n i n g . n e t

AUDIENCIA

Lomas Banfield Adrogué

Cañuelas Canning Monte Grande

COUNTRIES Y BARRIOS PRIVADOS

Estilo Canning Tendencia 128  
Estilo Canning Tendencia 128