1 minute read

PRINCIPIO DE AMOR Y COMPRENSIÓN

Next Article
SEGUROS

SEGUROS

Aprendizaje:

Las personas somos capaces de reconocer cuando algo está bien y cuando algo está mal, sabiendo que tenemos valores y los practicamos, ser una persona íntegra, no será difícil, más bien será una forma de saber que nuestra madures certera y valorada.

Advertisement

Aplicación:

Los valores aprendidos desde pequeños los debemos practicar toda la vida y así ser unas personas integras sin dificultad, la cual nos llevara a tomar mejores decisiones en nuestro diario vivir, sabiendo que el mundo de hoy es de las personas inteligentes.

Imágenes

Conclusiones:

1. Hacer las cosas de manera correcta pensando y reflexionando las consecuencias del acto que se cometerá. 2. El carácter integro nos permite hacer cosas correctas en todo ámbito de nuestra vida incluyendo lo financiero. 3. Las cosas de valor en la vida es el bienestar emocional, físico y moral.

Idea principal PRINCIPIO DE AMOR Y COMPRENSIÓN

Debemos razonar las necesidades esenciales que tenemos y por ende mantener el juicio en las finanzas aqueridas.

Ideas secundarias:

 El dominio propio al gastar debe de ser controlado.  El alma debe ser amable comprensivo paciente y no egoísta.  La comprensión, el amor al prójimo la ternura y la compasión nos permite ayudar a las personas.

Aprendizaje:

El amor es incondicional hacia las personas sin importar nada, ya que toda la humanidad es una persona pensante, creyente, y merece respeto, tanto como el que se da, como el que recibe.

Aplicación:

Dejar a un lado las envidias, orgullo, egoísmo y prejuicios puede ser la solución propia de un bienestar moral, sabiendo que el dar y recibir amor es por voluntad propia.

Imágenes

Conclusiones

1. El amor y la comprensión puede ser el inicio de una sociedad más respetada y valorada. 2. Nuestra primera mano amiga es Dios. Sabiendo que cualquier hombre o mujer puede llegar a ser una persona de mucho bien. 3. Las cargas emocionales son los pensamientos mal influenciados, por e egoísmo, los prejuicios y el orgullo.

This article is from: