{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 1

GIRL SCOUTS OF GREATER LOS ANGELES

GUÍA PARA EL

CAMPAMENTO

DE VERANO DEL 2020

Las inscripciones

INICIARÁN el 20 de enero del 2020

Aquí encontrarás: campamentos diurnos con estancia nocturna de especialidades …y otros.


¡NO OLVIDES TU EQUIPO DE CAMPAMENTO! Nuestras tiendas GSGLA tienen en existencia o pueden pedir de forma especial los artículos ideales para su excursión al aire libre. No olvides que también tenemos insignias y requisitos para actividades al aire libre. Las insignias más recientes son Trail Adventure ("Aventura en el sendero") y Snow/Climbing Adventure. ("Aventura en la nieve/escalada").

Linterna LED para campamento $25

Sombrero tipo pescador para niñas $28

Hamaca de viaje doble $40

Mochila de día de dos tonos de la GSGLA $10

GSGLA R E TA I L STORE

Juego portátil de útiles de cocina con 7 piezas $25

Almohada de viaje/ campamento $10

Tamaños para jóvenes XS-XL $12.95

Kit de primeros auxilios resistente al agua $7.50

Tienda de campaña para 2 personas $55

Cangurera $25

GSGLA bolsa para almuerzo con ID $7

REGIÓN NORTE

REGIÓN SURESTE

REGIÓN SUROESTE

WOODLAND HILLS 20931 Burbank Blvd., Ste. A Woodland Hills, CA 91367 626.677.2305

ARCADIA 101 E. Wheeler Ave. Arcadia, CA 91006 626.677.2210

INGLEWOOD 423 N. La Brea Ave. Inglewood, CA 90302 626.677.2255

SANTA CLARITA (martes y jueves) 18316 Soledad Canyon Rd. Santa Clarita, CA, 91387 626.677.2373

UPLAND 313 E. Foothill Blvd. Upland, CA 91786 626.677.2291

LONG BEACH 4040 Bellflower Blvd. Long Beach, CA 90808 626.677.2287

PALMDALE (miércoles y viernes) 41307 12th St. West, Ste. #105 Palmdale, CA 913551 626.677.2364

Encuentre los horarios de atención de la tienda y haga sus compras en línea en girlscoutsla.org/shop


Queridas GSGLA Girl Scouts y familiares de Girl Scouts: Me encantan los campamentos de las Girl Scouts, y no es únicamente por recordarme siendo una niña haciendo cosas como aprender a encender una fogata y ganar mi insignia de Outdoor Cooking ("Cocinar al aire libre") en nuestro campamento "Osito Rancho". Me encantan los campamentos de las Girl Scouts, porque sus efectos duran mucho más que sus sesiones de una semana o de un fin de semana. La experiencia se queda muy adentro de uno. Un encuentro atrevido en nuestra pista de cuerdas en los campamentos "Osito" y "Lakota" inspira a las niñas a enfrentar otros miedos con confianza. El intenso esfuerzo para poner la flecha en el centro del blanco en El Ranchito ayuda a las niñas a superar los contratiempos mientras se esfuerzan por alcanzar metas. Postularse para el puesto de "camp mayor" en Mariposa impulsa a las niñas a hablar y promover sus ideas. Construir filtros de agua tipo "hágalo usted misma" en Marine Landing despierta un renovado interés por las materias STEAM. Identificar plantas nativas durante una caminata en La Casita motiva a las niñas a proteger nuestro medio ambiente. Y la lista continúa… El entorno inclusivo en un campamento de las Girl Scouts crea un espacio seguro en el que las niñas pueden descubrir algo nuevo en cada ocasión; algo que va más allá de la pantalla de un teléfono celular, laptop o tableta. Se descubren a sí mismas y al mundo que las rodea. Me siento afortunada de unirme a la GSGLA en un momento en que a las niñas se les presenta una lista tan robusta de ofertas de campamento. En especial, me emociona pensar en las chicas que asistirán a nuestro campamento "Lakota", que acaba de reabrir. No puedo esperar a verte en el campamento y ver en quién te transformarás gracias a tus experiencias allí. Su compañera de Girl Scouting,

Theresa Edy-Kiene Directora ejecutiva

DAY CAMP 1


LUGAR DONDE SERÁ EL CAMPAMENTO DE VERANO DE LA GSGLA

CAMPAMENTO CON ESTANCIA NOCTURNA EN EL FRAZIER PARK El campamento "Lakota" es un histórico campamento clase High-Adventure ("de aventura extrema") de 57 acres que reabrirá este verano para tener acampadas de tropas y niñas mayores. Situado en el Frazier Park a 1700 m sobre el nivel del mar, el campamento cuenta con villas de cabañas y actividades que incluyen: pista de desafíos/cuerdas, campo de tiro con arco, tirolesa, senderismo, cocina al aire libre, artes y artesanías. Consulte la página 14.

SANTA CLARITA

PALMDALE

LOS ANGELES COUNTY

CAMPAMENTO DIURNO EN ALTADENA La propiedad "Mariposa" es acogedora y parecida a un parque que se localiza en las laderas de Altadena, en el valle de San Gabriel. Incluye una gran área con césped, una zona arbolada con un pequeño estanque y una zona circular con fogatas y un anfiteatro adyacente. Consulte la página 26.

CAMPAMENTO DIURNO EN LONG BEACH "El Ranchito" es una propiedad al aire libre parecida a un parque ubicada en el GSGLA's Long Beach Service Center que cuenta con espacios interiores y exteriores impresionantes para realizar actividades. La propiedad incluye cuatro sitios para fogatas, un campo de tiro con arco, un curso de obstáculos con cuerdas a baja altura y un muro de escalada. Consulte la página 28.

ARCADIA UPLAND HEADQUARTERS

INGLEWOOD

CAMPAMENTO DIURNO EN LONG BEACH LONG BEACH

¡Además!

¡OTROS LUGARES IMPRESIONANTES: CAMPAMENTOS DE ESPECIALIDADES CON ESTANCIA NOCTURNA! Además de las propiedades de la GSGLA descritas anteriormente, la GSGLA se ha asociado con otros lugares —que no son parte de las Girl Scouts— para organizar oportunidades de campamentos de especialidades, diseñadas para abarcar mejor los diferentes intereses de las niñas. Consulte la página 22.

2

Situado en la bahía de Alamitos, "Marine Landing" es un centro único frente al mar, con playa privada para botes, un encantador cobertizo para botes y una hermosa vista oceánica. Los campamentos ofrecidos aquí incluyen actividades marinas y en bote, natación en piscina y bastante tiempo para jugar en la playa. Consulte la página 30.

Para obtener más información sobre cómo rentar propiedades de la GSGLA, visite girlscoutsla.org/properties


TABLA DE CONTENIDOS CAMPAMENTO CON ESTANCIA NOCTURNA EN EL LAGO BIG BEAR El campamento "Osito Rancho", nuestro centro premier de liderazgo al aire libre para Girl Scouts, es un espectacular campamento clase High-Adventure ("de aventura extrema") de 160 acres (65 ha) situado en las montañas de San Bernardino, más arriba del lago Big Bear, a una elevación de 7500 ft (2286 m). Las actividades incluyen paseos a caballo, natación, tiro con arco, formación de equipos y experiencias en la naturaleza. También ofrecemos viajes en tirolesa o canoa, senderismo, cocina al aire libre, artes y artesanías, y pistas de desafíos y cuerdas. Consulte la página 8.

CAMPAMENTO DIURNO EN CLAREMONT Las niñas entran en contacto con la naturaleza en "La Casita". Ubicada en las laderas del norte de Claremont, este tranquilo lugar de 2 hectáreas (5 acres) está rodeado de unas 647 hectáreas (1600 acres) de colinas onduladas, rutas de senderismo y abundante fauna. Este es un entorno ideal para que las niñas prueben cómo es ir de campamento. Consulte la página 32.

1

Bienvenida al campamento

2

Propiedades de los campamentos

6

Campamentos con estancia nocturna

8

Campamento "Osito Rancho" (Big Bear)

14

Campamento "Lakota" (Frazier Park)

20

Experiencia de liderazgo en campamentos con estancia nocturna

21

Información importante sobre los campamentos con estancia nocturna

22 24

Campamentos de especialidades con estancia nocturna Campamentos diurnos

26

Campamento diurno "Mariposa" (Altadena)

28

Campamento diurno "El Ranchito" (Long Beach)

30

Campamento diurno "Marine Landing" (Long Beach)

32

Campamento diurno "La Casita" (Claremont)

34

Experiencia de liderazgo en campamentos diurnos

35

Información importante sobre campamentos diurnos

36

Inscripción a un campamento

37

Preguntas frecuentes y generales sobre los campamentos

38

Becas tipo campership (ayuda financiera)

CÓMO UTILIZAR ESTA GUÍA 1. ¡Encuentra el campamento perfecto para ayudar a tu niña a desarrollar habilidades o a descubrir nuevas pasiones! 2. Recuerde: Los niveles de grados enumerados para las sesiones de cada campamento son del próximo año escolar 2020-2021. 3. A partir del 20 de enero del 2020, regístrese en DAY CAMP girlscoutsla.org/summercamp

3


CAMPAMENTO DE LAS GIRL SCOUTS, UN VERDADERO REGALO ¿Sabía que cuando envía de campamento a una Girl Scout, le está dando el don de hacer nuevas amigas, participar en actividades emocionantes y formar bellos recuerdos? Aún más importante, también le ayuda a adquirir habilidades de vida y características positivas que perduran mucho más que su experiencia como Girl Scout. Las niñas no sólo cultivan su aprecio por la naturaleza, la mayoría de las Girl Scout campistas dicen que su experiencia en el campamento es central para desarrollar: su conciencia de sí mismas, valores positivos, habilidades para buscar desafíos, relaciones saludables y habilidades de liderazgo. * Fuente: GSRI Study 2019 from Girl Scouts Camp to Real-World Champ!

4


BENEFICIOS Y RESULTADOS DE LA EXPERIENCIA DE CAMPAMENTO DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES • Liderazgo • Comunicación • Participación

AUTOESTIMA Y FORMACIÓN DE CARÁCTER • Responsabilidad • Ingenio • Resiliencia

HABILIDADES PARA LA VIDA / EL SERVICIO COMUNITARIO • Interés sincero • Equidad • Ciudadanía • Confiabilidad Fuente: Asociación Americana de Campamentos

DAY CAMP 5


CAMPAMENTO CON ESTANCIA NOCTURNA El campamento con estancia nocturna (es decir, "campamento de residentes" o campamento en el que te quedas a dormir) es la experiencia por excelencia de clase "aventura extrema" apreciada por muchas generaciones de Girl Scouts.

¡TODO SOBRE LOS CAMPAMENTOS CON ESTANCIA NOCTURNA! ¡ESPECIAL EARLY BIRD! Inscríbase para tomar cualquier campamento tradicional con estancia nocturna en "Osito" del 20 de enero al 20 de febrero del 2020 y ahorre $25. Visite girlscoutsla.org/summercamp para empezar.

6


Con la gran reapertura del campamento "Lakota" y las emocionantes ofertas de programas nuevos en "Osito", ¡hemos duplicado nuestra diversión nocturna! Las campistas pueden deslizarse por nuestras tirolesas, desafiarse a sí mismas en nuestras pistas de cuerdas, practicar al tiro con arco y hacer nuevas amigas en el proceso. En el campamento "Lakota" todos los niveles, incluyendo Daisies, disfrutarán de una experiencia única de acampada para tropas. Además, las niñas mayores pueden disfrutar de una experiencia en la granja que incluso tiene una aventura de excursión con estancia nocturna. La experiencia de niña mayor en "Osito" incluirá aventuras diarias en el lago Big Bear.

¡CONOCE A TUS DIRECTORES DE CAMPAMENTOS CON ESTANCIAS NOCTURNAS! KENITA G. AKA “HAWKEYE”

LAURA M. AKA “SPARKLE”

Directora del campamento "Lakota" lmoede@girlscoutsla.org

Directora del campamento "Osito Rancho" kgonzales@girlscoutsla.org

Dato curioso: Tuve la oportunidad de trabajar con uno de mis actores favoritos de todos los tiempos: ¡Ed Asner! Memoria favorita de campamento: Ver a una campista dar a otra campista que no conocía una charla motivadora en la pista de cuerdas altas para ayudarla a superarla.

Dato curioso: Soy instructora de yoga. Memoria favorita de campamento: ¡Nuestras fogatas! ¡Me encanta ver a todo el personal y a las campistas muy bien vestidas y creando sus propios recuerdos de campamento!

Consulte las descripciones completas del campamento "Osito", a partir de la página 8, y del campamento "Lakota" a partir de la página 14.

DAY CAMP 7


CAMPAMENTO CON ESTANCIA NOCTURNA Este pintoresco campamento está ubicado en las montañas de San Bernardino a una elevación de 7500 ft (2286 m), tiene vistas al lago "Big Bear" y está rodeado de pinos altos, rocas y nuestro propio prado Merriman.

CAMPAMENTO CON ESTANCIA NOCTURNA EN "OSITO@CampOsitoRancho RANCHO"

O

sito Rancho", nuestro campamento con estancia nocturna ubicado en el hermoso lago "Big Bear", ofrece a los campistas un verano de aventura como ningún otro. Pistas de cuerdas altas y a baja altura con desafíos, una pared de escalada y una pared de roca natural, tirolesas de altura y doble*, cancha para jugar gaga ball (una versión amigable de dodgeball), campo de tiro con arco, piscina y estanque, ¡las opciones son ilimitadas! ¡Nuestra variedad de viviendas —que incluyen cabañas con electricidad, cabañas rústicas y tiendas de campaña con plataforma— ayudan a hacer que cada programa sea único! Si eres una campista que cursarás un grado escolar del 2 al 8 y quieres tener más aventuras en nuestra pista de desafíos y buscas pasar más tiempo en el agua, en exploraciones nocturnas o con caballos, "Osito" es tu lugar donde quieres pasar este verano. Si eliges un tema para el programa, de lunes a jueves pasarás la mitad de tu día disfrutando de esas actividades (si el tiempo lo permite).

Las campistas que cursarán un grado escolar del 9 al 12 pueden optar por participar en nuestro popular programa de tres semanas Counselor-in-Training ("Persona en capacitación para ser consejera" o CIT, por sus siglas en inglés) así como en nuestra nueva experiencia de una semana Older Girl Experience ("Experiencia de niña mayor" o OGE, por sus siglas en inglés). La OGE combina la diversión de acampar por el camino durante los viajes diarios al lago Big Bear y hacer senderismo por todos los hermosos senderos de "Osito Rancho". El campamento "Osito Rancho" se enorgullece de estar acreditado en la American Camp Association (ACA). Cada 3-5 años, el campamento pasa por un proceso de acreditación con visitas al sitio, para evaluar y verificar el cumplimiento de un conjunto de normas nacionales establecidas por profesionales en el sector de campamentos. Este es un proceso que tomamos voluntariamente. Las normas establecen directrices para establecer políticas, procedimientos y prácticas necesarias al administrar aspectos clave en la gestión de la seguridad del campamento.

*Nuestras tirolesas tienen límites de peso y edad. Con el fin de proporcionar la mejor y más segura experiencia para las niñas, quienes participen en la tirolesa doble deben estar por ingresar al segundo grado escolar o mayor; y quienes participen en la tirolesa de altura deben estar por ingresar a octavo grado escolar o superior. Todos los participantes deben pesar entre 36-113 kg (80-250 lb).

8


PROGRAMAS TEMÁTICOS SEMANALES Cada programa opcional se ofrecerá durante cada sesión semanal del campamento. Todas las campistas, además del tema de programa que elijan, disfrutarán de tiro con arco, natación, cuerdas a baja altura, cuerdas altas (de cuarto grado en adelante) y tirolesa.

GLOW G.I.R.L. "Estrellita, estrellita veraz, ¿esta noche qué actividades en "Osito" disfrutarás?" Explora el campamento con barras luminosas, linternas y la luz de la luna mientras nadas, escalas y caminas por senderos incluso después de ocultarse el sol. Después de dormir, también disfrutarás de muchas actividades sin la luz del sol.

H2OSITO ¡Empaca tus goggles y trajes de baño y disfruta de una semana de diversión acuática! Viaja en canoa en el estanque, juega juegos acuáticos dentro y fuera de la piscina, y disfruta de paletas y otras delicias de verano. Y cuando regreses a tierra firme, te sumergirás en tus actividades favoritas de campamento.

¡COMPLETA TU MISIÓN! Tu misión: ¡Pasa una semana de "aventura extrema" en las alturas, entre ramas de árboles! Tu desafío: Vuela por los aires en nuestra tirolesa doble, compite en una carrera a la cima de la pared de escalada y domina la pista de cuerdas altas. ¡Experimenta el verdadero sabor de la aventura y recolecta un tesoro de increíbles historias de campamento para que las compartas al completar tu misión!

EXPERIENCIA DE NIÑA MAYOR (OGE): WHAT’SUP OSITO ¡No te pierdas el único programa de campamento con salidas al exterior diseñado específicamente para nuestras campistas adolescentes! Pasa tiempo de lunes a jueves paseando en kayak, en bote y practicando surf de remo en el lago Big Bear. Luego, amarra bien tus botas de senderismo y explora algunos de nuestros senderos de campamento recién descubiertos.

SADDLE UP** ¡Llamando a todas las chicas a quienes les encantan los caballos! ¡Sube a tu montura y disfruta de una semana de diversión equina! Pasa tus mañanas o tardes aprendiendo equitación, montando por emocionantes senderos y ayudando a atender a nuestros caballos residentes. ¡Dejarás el campamento apreciando aún más a nuestros amigos equinos!

COUNSELOR-IN-TRAINING I (CIT I) ¡Descubre, haz conexiones y emprende acciones mientras pasas tres semanas de campamento desarrollando tus habilidades de liderazgo! Aumenta tu confianza formando equipos, descubriendo cosas sobre ti y creando actividades que dejen una huella duradera en las campistas. Además, ¡dedica tiempo a participar en tus actividades favoritas de campamento!

Psst... ¡Aquí hay más datos sobre 'Completa tu misión'!

COUNSELOR-IN-TRAINING II (CIT II)

• ¡Nos esforzaremos por ganar las insignias The North Face Climbing Adventure! (Las actividades de senderismo específicas de cada sesión se adaptarán según el grado que la campista esté cursando)

Para los CIT que hayan completado el CIT I por dos años, esta sesión de tres semanas se centrará en un área específica del programa a medida que continúes desarrollando tus habilidades de liderazgo. Ayuda a crear, diseñar y liderar actividades en el área de interés que hayas elegido.

• Los grados 6-8 pueden escalar nuestra pared de roca natural. • Los grados 2 y 3 pasarán más tiempo en una pista de desafíos para equipos (en lugar de la pista de cuerdas altas).

**Garantizamos que las chicas que se inscriban en nuestras sesiones de Saddle Up pasarán tiempo con los caballos todos los días. Según lo permitan la disponibilidad y el clima, haremos todo lo posible para que los participantes que no se hayan inscrito en Saddle Up pasen tiempo con los caballos.

DAY CAMP

9


CAMPAMENTO CON ESTANCIA NOCTURNA

OSITO RANCHO

OPCIONES PARA LAS SESIONES DE VERANO DEL 2020 TIPOS DE VIVIENDA

Cabañas con electricidad: cabinas totalmente cerradas con electricidad y literas

Cabañas rústicas: estructura de cabaña con techos de lámina y camas individuales

SESIÓN 1 | 21-26 DE JUNIO H2OSITO – $700 Grados 2 y 3 Vivienda:

GLOW G.I.R.L. – $700 Grados 4 y 5 Vivienda:

¡COMPLETA TU MISIÓN! – $700 Grados 6-8 Vivienda:

SADDLE UP – $900 Grados 4-8 Vivienda:

WHAT’SUP OSITO – $800 Grados 9–12

Tiendas de campaña con plataforma: tiendas tradicionales con suelo de madera y dos camas individuales Sesión 2 (continuación)

H2OSITO – $700 Grados 6–8 Vivienda:

SADDLE UP – $900 Grados 4–8 Vivienda:

WHAT’SUP OSITO – $800 Grados 9–12 Vivienda:

CIT I Y CIT II SESIÓN "A", SEMANA 2 Debe haber asistido a la Sesión "A", Semana 1 para asistir. Consulte la 'Experiencia de liderazgo en campamentos con estancia nocturna', en la página 20.

Grados 9–12 Vivienda:

Vivienda:

CIT I Y CIT II

SESIÓN 3 | 5-10 DE JULIO

SESIÓN "A", SEMANA 1 ($1250)

¡COMPLETA TU MISIÓN! – $700

(El precio incluye las tres semanas de la Sesión "A"). La Sesión "A" comienza el 21 de junio; las niñas se comprometen a quedarse tres semanas. Consulte la 'Experiencia de liderazgo en campamentos con estancia nocturna', en la página 20.

Grados 9–12

Grados 2 y 3 Vivienda:

H2OSITO – $700 Grados 4 y 5

Vivienda:

Vivienda:

SESIÓN 2 | 28 DE JUNIO-3 DE JULIO

Grados 6–8

GLOW G.I.R.L. – $700

SADDLE UP – $900

GLOW G.I.R.L. – $700

Grados 2 y 3 Vivienda:

¡COMPLETA TU MISIÓN! – $700 Grados 4 y 5 Vivienda:

10

Vivienda:

Grados 4–8 Vivienda:

WHAT’SUP OSITO – $800 Grados 9–12 Vivienda:


Sesión 3 (continuación)

Sesión 5 (continuación)

CIT I Y CIT II

H2OSITO – $700

SESIÓN "A", SEMANA 3

Grados 6-8

Debe haber asistido a la Sesión "A", Semana 2 para asistir. Consulte la 'Experiencia de liderazgo en campamentos con estancia nocturna', en la página 20.

Vivienda:

Grados 9-12

Grados 4–8

Vivienda:

Vivienda:

SADDLE UP – $900 WHAT’SUP OSITO – $800

SESIÓN 4 | 12-17 DE JULIO H2OSITO – $700 Grados 2 y 3 Vivienda:

GLOW G.I.R.L. – $700 Grados 4 y 5 Vivienda:

Grados 9–12 Vivienda:

CIT I Y CIT II SESIÓN "B", SEMANA 2 Para asistir, debe haber asistido ya a la Sesión "B", Semana 1. Consulte la 'Experiencia de liderazgo en campamentos con estancia nocturna', en la página 20.

Grados 9-12 Vivienda:

¡COMPLETA TU MISIÓN! – $700 Grados 6–8 Vivienda:

SADDLE UP – $900 Grados 4–8 Housing: Tiendas de campaña con plataforma

WHAT’SUP OSITO – $800 Grados 9–12

SESIÓN 6 | 26-31 DE JULIO ¡COMPLETA TU MISIÓN! – $700 Grados 2 y 3 Vivienda:

H2OSITO – $700

Vivienda:

Grados 4 y 5

CIT I Y CIT II

GLOW G.I.R.L. – $700

SESIÓN "B", SEMANA 1 ($1250) (el precio incluye las tres semanas de la Sesión "B") La Sesión "B" comienza el 12 de julio; las niñas se comprometen a quedarse tres semanas. Consulte la 'Experiencia de liderazgo en campamentos con estancia nocturna', en la página 20.

Grados 9–12 Vivienda:

Vivienda:

Grados 6–8 Vivienda:

SADDLE UP – $900 Grados 4–8 Vivienda:

WHAT’SUP OSITO – $800 Grados 9–12

SESIÓN 5 | 19-24 DE JULIO GLOW G.I.R.L. – $700 Grados 2 y 3 Vivienda:

¡COMPLETA TU MISIÓN! – $700 Grados 4 y 5

Vivienda:

CIT I Y CIT II SESIÓN "B", SEMANA 3 Para asistir, debe haber asistido ya a la Sesión "B", Semana 2. Consulte la 'Experiencia de liderazgo en campamentos con estancia nocturna', en la página 20.

Grados 9-12 Vivienda:

Vivienda:

DAY CAMP 11


CAMPAMENTO CON ESTANCIA NOCTURNA

"OSITO RANCHO"

PROGRAMAS DE FIN DE SEMANA CON ESPECIALIDADES

12


OSITO TROOP TREKKERS (SÓLO TROPAS) Grados 2-12 y adultos | $190 por persona Sesión 1 | 14-16 de agosto Sesión 2 | 21-23 de agosto Deja que nuestro personal del campamento dirija a tu tropa en actividades como pistas de cuerdas, tiro con arco, artes y artesanías, paseos a caballo, construcción de fortalezas, cocina al aire libre y senderismo. Por la noche ¡disfruta de nuestra fogata, de s'mores y de la vista del majestuoso cielo nocturno! La GSGLA proporciona el programa y la comida; los líderes de tropa proporcionan supervisión y transporte. Nota: Este fin de semana es para las tropas; los padres deben asistir al programa Family & Me. Logística El programa Troop Trekkers ('Senderistas de tropa') incluye alojamiento en cabañas rústicas o tiendas de campaña con plataforma (4 personas por tienda/cabaña). También está incluido un parche divertido del campamento "Osito", servicio de comida (desde la cena del viernes hasta el almuerzo del domingo) y actividades del programa dirigidas por el personal (los líderes de tropa o adultos que participan/proporcionan supervisión, sin necesidad de capacitación ni experiencia). Nota: No es posible garantizar solicitud de alojamiento alguna, pues este se asigna según la discreción del director del campamento.

FAMILY & ME Todas las edades | $190 por persona Sesión 1 | 31 de julio-2 de agosto Sesión 2 | 7-9 de agosto Reúna a la familia para una escapada de fin de semana con tirolesa, paseos a caballo, teñido de tejidos, tiro con arco, viajes en canoa, natación y eventos especiales de todo el campamento, como senderismo hacia vistas espectaculares del lago Big Bear. Al final del día, relájese y ponga unos s'mores a asar mientras disfruta del calor de la fogata. Logística Family & Me incluye alojamiento en cabañas rústicas o tiendas de campaña con plataformas (4 personas por tienda/cabaña). También está incluido un parche divertido del campamento "Osito", servicio de comida (desde la cena del viernes hasta el almuerzo del domingo) y actividades del programa dirigidas por el personal (los adultos que participan/proporcionan supervisión, sin necesidad de capacitación ni experiencia). Nota: No es posible garantizar solicitud de alojamiento alguna, pues este se asigna según la discreción del director del campamento.

DAY CAMP 13


CAMPAMENTO CON ESTANCIA NOCTURNA Situado en medio de un prístino bosque de pinos en unas 24 hectáreas (60 acres) en el Frazier Park, el campamento "Lakota" es el lugar perfecto para regresar a la naturaleza.

CAMPAMENTO CON ESTANCIA NOCTURNA "LAKOTA" @Camp.Lakota

DE DAISIES A AMBASSADORS, ¡EN EL CAMPAMENTO TENEMOS UN LUGAR PARA TI!

14

¡E

l campamento "Lakota" ya regresó y nos encantaría recibirte! Con villas de cabañas nuevas e instalaciones actualizadas, el campamento "Lakota" es el lugar perfecto para desconectarse de todo, descubrir la conciencia de uno mismo y embarcarse en una de las mejores aventuras de la vida. Nuestras experiencias de campamento están específicamente diseñadas para avanzar al aire libre; por eso, si eres una campista de cabaña primeriza o ya fuiste una "campista Lakota", ¡el campamento "Lakota" tiene la sesión perfecta para ti! Las tropas pueden experimentar acampadas de tres días y dos noches para niñas desde nivel Daisy (niñas que cursarán el 1er grado escolar) hasta nivel Ambassador. Las niñas que cursarán un grado escolar del 9 al 12 pueden tener una experiencia de niña mayor extendida durante seis días y cinco noches. ¡Este verano tenemos oportunidades para campistas de todas las edades!


LAKOTA TROOP TREKKERS ¡Sé de los primeros campistas en inaugurar el campamento "Lakota"! Visítanos como tropa durante tres días y dos noches de aventuras al aire libre. Alójate en una de nuestras cabañas ecológicas de marco tipo "A", experimenta una variedad de actividades en el campamento y luce tu espíritu de campamento en nuestro concurso de disfraces. Acompáñanos en un almuerzo de bienvenida el primer día y luego usa tus habilidades de cocina al aire libre preparando tus propias comidas. ¡Todos los participantes recibirán un parche inaugural "Lakota 2020" de edición limitada!

CADA SESIÓN CONTARÁ CON: Cuerdas altas (Cadettes y mayores); tirolesa (Brownies y mayores), cuerdas a baja altura, piscina, tiro con arco, artes y artesanías temáticas específicas, actividades vespertinas, almuerzo de bienvenida, canciones de fogatas, sketches y s'mores. Nota: ¡El primer día incluye un almuerzo inicial de bienvenida! Los grupos son responsables de hacer sus propias comidas y cuidar sus suministros de cocina durante el resto del programa (dos cenas, dos desayunos y dos almuerzos). Cada grupo registrado debe incluir a una persona capacitada en habilidades de campamento y a una prestadora de primeros auxilios designada. Toda solicitud de vivienda se tomará en cuenta, pero no hay garantía de que se aceptará. Los adultos y las Girl Scouts viven en cabañas separadas dentro de la misma villa. Cada participante debe traer su propio saco de dormir, almohada y artículos de aseo; ¡nosotros proporcionaremos la diversión!

CAMPAMENTO "LAKOTA": ENTONCES Y AHORA ¡Celebra la reapertura del campamento "Lakota"! ¡Ayúdanos a construir nuestra cápsula del tiempo, deja una marca duradera en nuestro mural y sé la primera en compartir tu experiencia durante la fogata! Inicia una nueva tradición de campamento de verano mientras respetas el legado de este amado campamento.

SESIÓN 1: 21-23 DE JUNIO Grados 2-12 y adultos | $150 por personas Vivienda: Villas de cabañas

SESIÓN 2: 24-26 DE JUNIO Grados 2-12 y adultos | $150 por personas Vivienda: Villas de cabañas

¿Tienes preguntas sobre cómo prepararte para tu experiencia de campamento? Envía un correo electrónico a nuestro equipo de asesores de campamento en lakotacamp@girlscoutsla.org y pídeles apoyo para preparar la acampada de tu tropa! Para recibir información sobre capacitaciones al aire libre, visite: girlscoutsla.org/events o envíe un correo electrónico a: training@girlscoutsla.org con su pregunta.

"LAKOTA" MARCA EL LUGAR ¡Estáis advertidos! ¡Serán piratas a pie! Ven y disfruta de un viaje "de capa y espada" mientras "navegamos" por el campamento "Lakota" haciendo banderas piratas, asomándonos desde nuestra cofa de vigía en la pista de cuerdas altas y seguimos un mapa en una búsqueda épica del tesoro.

SESIÓN 1: 28-30 DE JUNIO Grados 1-5 y adultos | $150 por persona Vivienda: Villas de cabañas

DAY CAMP 15


CAMPAMENTO CON ESTANCIA NOCTURNA

LIGA DE LAS EXTRAORDINARIAS GIRL SCOUTS ¡KAPOW! ¡ZAP! ¡WHOOSH! ¡Los superhéroes se reúnen! Crea tu propia historia de origen, pon a prueba tu agilidad en la pista de cuerdas, perfecciona una identidad secreta y descubre de lo que eres capaz mientras celebramos el poder de las G.I.R.L.

SESIÓN 1: 8-10 DE JULIO Grados 6-12 y adultos | $150 por persona Vivienda: Villas de cabañas

MAGIA EN LAS MONTAÑAS ¡Bienvenida al único campamento de verano para personas del mundo mágico! Haz tu propia poción, consigue una ubicación en una villa de un campamento encantado, compite por la Copa de la casa y descubre la magia del campamento.

SESIÓN 1: 12-14 DE JULIO Grados 2-12 y adultos | $150 por persona Vivienda: Villas de cabañas

SESIÓN 2: 15-17 DE JULIO Grados 2-12 y adultos | $150 por persona Vivienda: Villas de cabañas

MUNDO DE COLOR Con la belleza natural del campamento "Lakota" como telón de fondo, explora y crea proyectos inspirados en el mundo que te rodea. Deja que tu creatividad brille mientras dejas una huella duradera con una obra de arte sobre el campamento.

SESIÓN 1: 19-21 DE JULIO Grados 1-5 y adultos | $150 por persona Vivienda: Villas de cabañas

SESIÓN 2: 22-24 DE JULIO Grados 6-12 y adultos | $150 por persona Vivienda: Villas de cabañas

16

¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS! Ve por el oro, la plata o el bronce mientras giramos, saltamos y brincamos durante la inauguración de los Juegos Olímpicos del campamento "Lakota". Muestra tu espíritu de equipo mientras compites en desafíos del campamento. Celebra los juegos en una divertida y juguetona ceremonia de clausura alrededor de una fogata.

SESIÓN 1: 26-28 DE JULIO Grados 6-12 y adultos | $150 por persona Vivienda: Villas de cabañas

SESIÓN 2: 29-31 DE JULIO Grados 1-5 y adultos | $150 por persona Vivienda: Villas de cabañas

CAMPAMENTO "LAKOTA": SU PRESENTE Y FUTURO ¡Celebra el final de la temporada inaugural del campamento "Lakota" mientras cerramos nuestra cápsula del tiempo, ponemos los toques finales en nuestro mural y hacemos nuestra reverencia final durante una fogata!

SESIÓN 1: 2-4 DE AGOSTO Grados 2-12 y adultos | $150 por persona Vivienda: Villas de cabañas

SESIÓN 2: 5-7 DE AGOSTO Grados 2-12 y adultos | $150 por persona Vivienda: Villas de cabañas


EXPERIENCIA DE NIÑA MAYOR (OGE): LAKOTA ON THE PRAIRIE ¡Una emocionante experiencia de acampada de seis días exclusivamente para niñas individuales de preparatoria! Has nuevas amigas mientras acampas bajo las estrellas con nuestro personal del campamento como tus guías. Aprende habilidades de supervivencia como nudos y amarres, construcción de fuego y mapeo topográfico. Además, domina las habilidades de la granja, como tallado en jabón/madera, trabajo de cuero y participar en una loca competencia de cocina al aire libre con 'caja sorpresa'. Cada participante es responsable de viajar hacia el campamento y de regresar.

SESIÓN "A": 21-26 DE JUNIO Grados 9-12 | $700 Vivienda: Villa de tiendas de campaña

SESIÓN "B": 12-17 DE JULIO Grados 9-12 | $700 Vivienda: Villa de tiendas de campaña

SESIÓN "C": 19-24 DE JULIO Grados 9-12 | $700 Vivienda: Villa de tiendas de campaña

SESIÓN "D": 26-31 DE JULIO Grados 9-12 | $700 Vivienda: Villa de tiendas de campaña

DAY CAMP 17


CAMPAMENTO CON ESTANCIA NOCTURNA

CAMPAMENTO "LAKOTA"

PROGRAMAS DE FIN DE SEMANA

18


YO Y MIS GIRL SCOUT(S) (FIN DE SEMANA FAMILIAR) Grados 2-12 y adultos | $65 por persona, en tiendas de campaña Grados 2-12 y adultos | $100 por persona en cabañas (se requieren 8 participantes) Sesión 1: 7-9 de agosto Sesión 2: 21-23 de agosto Pasa el fin de semana con tu familia explorando lo mejor de la naturaleza y alójense en nuestras nuevas cabañas (o en sus propias tiendas de campaña). Tu aventura puede incluir tiro con arco, explorar nuevos senderos o dominar la pista de desafíos. Logística: El precio incluye las actividades del programa dirigidas por el personal y la opción de cabañas o tiendas de campaña. Todas las villas tienen agua potable, inodoros y duchas. Los adultos son responsables de supervisar a sus Girl Scouts en todo momento. Cada participante es totalmente responsable de hacer todas sus comidas y de cuidar su equipo de cocina. Nota: Cada grupo registrado debe incluir a una persona capacitada en habilidades de campismo y de acampada, y a una prestadora de primeros auxilios designada. Toda solicitud de vivienda se tomará en cuenta, pero no hay garantía de que se aceptará. Cada participante debe traer su propia tienda de campaña (si acamparán en una), saco de dormir, almohada y artículos de aseo personal. Los grupos deben llevar suministros y alimentos para todas las comidas.

AVENTURA ESTELAR DE FIN DE SEMANA (SÓLO TROPAS) Grados 2-12 y adultos | $65 por persona Sesión 1: 14-16 de agosto Escapa de las luces citadinas y acampa bajo las estrellas. Explora el cielo nocturno y tal vez veas una o dos estrellas fugaces. ¡Trae un telescopio para observar las estrellas y participa en actividades fuera de este mundo! Logística: El precio incluye las actividades dirigidas por el personal y la entrada a los campamentos. Todas las villas tienen agua potable, inodoros y duchas. Los adultos son responsables de supervisar a sus Girl Scouts en todo momento. Cada participante es totalmente responsable de hacer todas sus comidas y de cuidar su equipo de cocina. Nota: Cada grupo registrado debe incluir a una persona capacitada en habilidades de campismo y a una prestadora de primeros auxilios designada. Cada participante debe traer su propia tienda de campaña, saco de dormir, almohada y artículos de aseo personal. Los grupos DAY CAMP deben llevar suministros y alimentos para todas las comidas.

19


CAMPAMENTO CON ESTANCIA NOCTURNA

EXPERIENCIA DE LIDERAZGO EN CAMPAMENTOS CON ESTANCIA NOCTURNA

En el campamento "Osito Rancho"

FECHAS DE LA EXPERIENCIA DE 3 SEMANAS PARA LAS 'PERSONAS EN CAPACITACIÓN PARA SER CONSEJERAS' (CIT) SESIÓN "A": 21 DE JUNIO-10 DE JULIO ($1250)

SESIÓN "B": 12-31 DE JULIO ($1250)

Te quedarás en el campamento durante el fin de semana después de la Sesión 1 (el 26 de junio), regresarás a casa al terminar la Sesión 2 (el 3 de julio) y regresarás al campamento para la Sesión 3 (el 5 de julio).

Te quedarás en el campamento durante el fin de semana después de la Sesión 4 (el 17 de julio), regresarás a casa al terminar la Sesión 5 (el 24 de julio) y regresarás al campamento para la Sesión 6 (el 26 de julio).

CIT I

CIT II

Grados 9–11

Grados 11–12

Comienza tu viaje como líder de campamento mientras experimentas actividades tradicionales del campamento. Establece las bases de tu liderazgo formando equipos, haciendo actividades de reflexión e identificando áreas de crecimiento personal. Parte del campamento con habilidades para conectarte con el mundo que te rodea y poder empoderar a campistas más jóvenes para que hagan lo mismo.

¿CÓMO PRESENTAR UNA SOLICITUD? 20

Debes haber completado dos veranos del CIT I Aprende cómo aprovechar tus habilidades de liderazgo de campamento ya establecidas en áreas específicas del programa. Diseña y ayuda a dirigir actividades en el área del programa de tu elección usando tus conocimientos, los recursos del campamento y a su personal.

MIEMBROS DEL PERSONAL

Deben tener más de 18 años al iniciar el campamento Las actividades de los campos de verano de la GSGLA aportan fuerza y solidez a cualquier currículum y forman recuerdos y amistades inolvidables. Desarrolla tus habilidades de comunicación, resolución de problemas y liderazgo, mientras eres innovadora y te diviertes en el campamento. Presenta tu solicitud en girlscoutsla.org

Usted deberá completar una solicitud en línea e incluir un formulario de recomendación visitando el sitio girlscoutsla.org/summercamp. Después de presentar la solicitud, te enviaremos instrucciones de seguimiento en un plazo de dos semanas y ahí podríamos pedirte una entrevista. Hay becas camperships (ayuda financiera) disponibles; consulte la página 38. Fecha límite para presentar una solicitud: 8 de mayo del 2020.


INFORMACIÓN IMPORTANTE: DE SESIONES DE CAMPAMENTOS NOCTURNO (NO ES APLICABLE PARA TROOP TREKKERS) NOTAS DEL PROGRAMA

FORMULARIOS MÉDICOS

Toda niña que asista a un campamento con estancia nocturna recibirá un artículo conmemorativo, un parche de campamento y cualquier insignia que se haya ganado. A las campistas que participen en nuestros programas ecuestres (Saddle Up) se les programará para que pasen tiempo con los caballos (si el tiempo lo permite).

Los formularios para el historial médico se llenan usando el sitio CampDoc.com, un sistema de expedientes médicos electrónico para campamentos seguro, encriptado y protegido con contraseña. En un plazo de dos semanas a partir de su inscripción, usted recibirá un enlace para configurar su cuenta y completar el historial médico de su campista. Todas las campistas deberán hacerse un examen médico (firmado por un[a] médico[a]) en un plazo de 12 meses antes de iniciar su sesión de campamento programada. Los formularios médicos deberán llenarse una semana antes de iniciar la sesión de su campista. Todos los formularios médicos se presentarán/ subirán mediante CampDoc.com. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a los directores del campamento a ositocamp@ girlscoutsla.org o lakotacamp@girlscoutsla.org.

TRANSPORTE (SÓLO "OSITO") El transporte en autobús de ida y vuelta** se incluye como parte del costo de cada sesión en "Osito". Debido a los caminos de montaña de "Osito" y a su ubicación remota, les recomendamos encarecidamente que viajen en autobús. Eso les da a las campistas la oportunidad de conocer a otras niñas antes de llegar al campamento. También reduce el desgaste del entorno natural del campamento. El personal del campamento supervisa los autobuses de los campamentos con estancia nocturna.

NECESIDADES Y AJUSTES ESPECIALES

El método de transporte se indica en sus formularios CampDoc y una vez seleccionado, no se puede cambiar. Se cobrará un cargo por retraso de $10 por cada 15 minutos después de la hora de recogida designada. En los centros de servicio de la GSGLA en Arcadia, Woodland Hills, Inglewood y Long Beach hay autobuses disponibles. Nuestra aplicación BAND será nuestra principal fuente de comunicación en los días de autobús y se actualizará con información de llegada y salida en tiempo real. Antes de iniciar su sesión, se enviará un enlace a todas las familias.

Nuestro objetivo es proporcionar a todas las niñas una experiencia positiva e inclusiva. Si una niña tiene necesidades especiales, discapacidades o problemas de movilidad, su padre, madre o tutor legal debe comunicarse con el director del campamento enviando un correo electrónico a ositocamp@girlscoutsla.org o lakotacamp@ girlscoutsla.org. Usted podrá exponer al director del campamento la naturaleza de las necesidades de su campista para que se determine si nuestro campamento puede proporcionar el apoyo y la supervisión adecuados. Por favor, ayúdenos a asegurar el éxito de su niña en el campamento.

Nota: Los campistas de "Lakota" son responsables de proporcionar su propio transporte hacia el campamento y desde él.

CLIMA

**También puede optar por llevar a su hija al campamento y recogerla ahí, pero tenga en cuenta que no podemos hacer arreglos para intercambiar métodos de transporte. Si su campista usa el autobús para ir al campamento, ella también deberá usarlo para regresar. Si usted lleva a su campista al campamento, deberá ir a recogerla para llevarla a casa. No podemos hacer ninguna excepción al respecto.

Las actividades en el campamento pueden modificarse o cancelarse si las condiciones climáticas cambian rápidamente. Nuestra principal preocupación es la seguridad de las niñas y haremos todo esfuerzo posible para reprogramar las actividades.

COMIDAS

Para obtener más información sobre actividades, operaciones, necesidades dietéticas o sesiones de campamentos con estancia nocturna envíe un correo electrónico a los directores de campamento:

A las niñas se les dan tres comidas nutritivas con aperitivos todos los días. Podemos hacer ajustes razonables en cada comida para atender dietas especiales (como vegetarianas, sin gluten, sin nueces o sin lácteos), pero usted debe hacer una anotación al respecto en el formulario de CampDoc. Toda campista con alergias alimentarias debe entender su alergia y saber qué alimentos puede comer en el campamento y cuáles no. Si desea hablar sobre ajustes especiales para su campista, envíe un correo electrónico a los directores del campamento correspondientes a ositocamp@girlscoutsla.org o lakotacamp@girlscoutsla.org.

PREGUNTAS GENERALES E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Campamento "Osito Rancho" ositocamp@girlscoutsla.org, 909-567-7019 Campamento "Lakota" lakotacamp@girlscoutsla.org, 626-677-2386

DAY CAMP 21


CAMPAMENTO CON ESTANCIA NOCTURNA

CAMPAMENTO PARA NIÑAS, TROPAS O FAMILIAS

CAMPAMENTOS DE ESPECIALIDADES EN FINES DE SEMANA CON ESTANCIA NOCTURNA

Los campamentos de verano de la GSGLA son para todas, ¡véanlos como extra únicos!

ISLA DE LOS DELFINES AZULES

Sesión 1 | 9-11 de julio

Sesión 2 | 5-7 de septiembre

Sólo para niñas

Tropa y familia (adultos, hermanos y hermanas) Grados 7-12 | $340 por persona

Grados 7-12 | $340 ¡Aventúrate en las Islas del canal y experimenta un lado completamente nuevo de California! En una excursión guiada en kayak, descubre hermosas y misteriosas cuevas marinas y bosques de algas donde abunda la vida marina. Nada entre especies marinas poco comunes y protegidas, sube por senderos hasta cumbres impresionantes mientras practicas tus habilidades de liderazgo y estableces conexiones con tus hermanas Girl Scout. Acampa en tiendas bajo el cielo nocturno. Esta es tu oportunidad de explorar la historia, descubrir un nuevo mundo y desafiarte a ti misma para probar nuevas aventuras.

¡Lleva a tus niñas a una aventura que podrás compartir y experimenta un lado completamente nuevo de California! En una excursión guiada en kayak, descubre hermosas y misteriosas cuevas marinas y bosques de algas donde abunda la vida marina. Nada entre especies marinas poco comunes y protegidas, sube por senderos hasta cumbres impresionantes mientras practicas tus habilidades de liderazgo y estableces conexiones con tus familiares y con tus compañeras hermanas Girl Scout de séptimo grado o mayores. Acampa en tiendas bajo el cielo nocturno. ¡Esta es tu oportunidad de explorar la historia, descubrir un nuevo mundo y desafiarte a ti misma para probar nuevas aventuras!

Logística: El precio incluye: transporte en lancha de ida y vuelta, campamento, kayaks (lecciones y equipo), comidas, aperitivos, parche y guías para la isla experimentados. Se recomienda que participen sólo quienes se sientan cómodos con la idea de nadar en el océano. La excursión zarpa de Ventura Harbor y regresa al mismo lugar. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Melissa Pepe a Mpepe@girlscoutsla.org.

22


DIVERSIÓN OCEÁNICA EN CATALINA Sólo para tropas Sesión 1 | 18-20 de septiembre Sesión 2 | 25-27 de septiembre Grados 4-12 | $275 por persona Grados 9-12 | $190 ('Experiencia de liderazgo para asistentes del programa', asiste sin un adulto) ¿Lista para un fin de semana de diversión isleña? Esta es una emocionante oportunidad para viajar en kayak, nadar con o sin esnórquel y aprender sobre la vida marina en las bellas y conservadas aguas de la Isla Catalina. Además, demuestra tu talento en una actuación frente a la fogata con escenario central la noche del sábado. Las tropas pueden planificar sus propios programas adicionales que incluyan deportes, senderismo y caminatas por la playa. Para solicitar participar en la 'Experiencia de liderazgo para asistentes del programa', envíe un correo electrónico a Devin Niebrugge a dniebrugge@ girlscoutsla.org. Logistica Este evento se lleva a cabo en "Howland's Landing", una caleta privada localizada unos kilómetros al norte de Two Harbors, que ofrece cabañas al aire libre y todas las comidas. Quienes participen deben usar nuestro transporte; no podrán hacer arreglos especiales. El precio incluye: transporte en barco de ida y vuelta, actividades frente al mar, alojamiento, parche, trabajo para obtener insignias (opcional) y todas las comidas. Cuando se acerque la fecha de salida, a los participantes se les enviará la información sobre el transporte. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Devin Niebrugge a dniebrugge@girlscoutsla.org.

DAY CAMP 23


CAMPAMENTOS DIURNOS

¡TODO SOBRE LOS CAMPAMENTOS DIURNOS! ¡REUNIÓN A PUERTAS GRATIS ABIERTAS EN LOS CAMPAMENTOS DIURNOS! "El Ranchito" | 28 de febrero | 4-8 p.m. "Mariposa" | 22 de febrero | 2-6 p.m. "Marine Landing" | 29 de febrero | 2-6 p.m. "La Casita" | 16 de febrero | 12-3 p. m.

¡Saludos, candidatas a campistas! ¡Encendamos la fogata, asemos s'mores, cantemos nuestras canciones de campamento favoritas y demos inicio a la inscripción en los campamentos con una tarde de diversión! Chicas, traigan a su mejor compañera del campamento; papás y mamás, traigan sus preguntas sobre el campamento. Conozca a los miembros del personal, visite la propiedad y mucho más. Regístrese en el sitio: girlscoutsla.org/events.

24


Los campamentos diurnos de las Girl Scouts son para hacer amigas, probar cosas nuevas, explorar la naturaleza y divertirse en un ambiente seguro y dirigido por chicas. ¡Realiza experimentos científicos, aprende habilidades de campamento, practica el tiro con arco y el surf de remo! Encuentra tu próxima gran aventura en uno de nuestros campamentos de cuatro días..

¡CONOCE A LOS DIRECTORES DE LOS CAMPAMENTOS DIURNOS! BRIANNA C. AKA “SQUIRREL”

DEVIN N. AKA “GRIZZLY” Director del campamento diurno "Marine Landing" Dniebruigge@girlscoutsla.org

Director del campamento diurno "Mariposa" y gerente del programa de La Cuenca de LA. Bcolomb@girlscoutsla.org Dato curioso: ¡Me dieron mi nombre de campamento por cantar la 'canción de la ardilla' en cada viaje de campamento de las tropas! Memoria favorita de campamento: Cuando nuestras campistas construyeron con cartón unos prototipos de robot de lo más increíble. Sus ideas eran super geniales, incluyendo un robot que reciclaba restos de las artesanías del campamento y las convertía en suministros para fiestas.

GISELLE M. AKA “FRIEND”

Dato curioso: Solía vivir en una parte remota de la Isla Catalina sin televisión ni internet (¡ah!). ¡Ahora, visito Catalina cada año con las Girl Scouts! Memoria favorita de campamento: ¡Ver a quienes regresan año por año completar nuestro programa de navegación y celebrarlo en equipo!

BEVERLY S. AKA “JINGLE”

Director del campamento diurno "El Ranchito" Gmckenzie@girlscoutsla.org Dato curioso: Me encanta participar en el juego de buscar tesoros. ¡También me encanta viajar y aprender sobre arte! Mi artista favorita es Frida Kahlo. Memoria favorita de campamento: Cantar canciones cuando nos reunimos para cantar después del almuerzo. Me encanta aprender canciones nuevas, pero mi canción favorita es Black Socks.

Director del campamento diurno "La Casita" Lacasitacamp@girlscoutsla.org Dato curioso: Cuando tenía 20 años, caminé 250 millas por el sendero John Muir Trail, desde el Yosemite hasta Mt. Whitney, la montaña más alta de EE.UU. A los 62 años, subí a la cima del Mt. Kilimanjaro, la montaña más alta de África. Me pregunto qué cima conquistaré después. Memoria favorita de campamento: Cuando construimos un modelo de "La Casita" con arcilla roja excavada en el campamento mismo, ¡la hicimos con la misma arcilla usada para hacer la "Casita" verdadera!

DAY CAMP 25


CAMPAMENTOS DIURNOS Ubicado en un vecindario tranquilo en las colinas, este lindo campamento diurno acerca a las Girl Scouts a la naturaleza mientras participan en programas tanto tradicionales como innovadores.

CAMPAMENTO DIURNO "MARIPOSA"@CampMariposa

S

ituada en Altadena, "Mariposa" ofrece semanas temáticas entre las cuales las chicas pueden elegir. Las niñas participan en actividades Girl Scout nuevas y tradicionales, hacen nuevas amigas, desarrollan su autoestima y forman recuerdos duraderos. Cada semana las niñas disfrutarán de nuestra cancha para jugar gaga ball (una versión más suave y amable de dodge ball), de un curso de obstáculos con cuerdas a baja altura, de actividades científicas en el "STEM Lab" (taller en materias STEM) y preparación de alimentos en una "kid's kitchen" (cocina para niñas"). Los temas de cada semana ofrecerán experiencias adicionales para las campistas.

26

Las campistas que cursarán un grado escolar del 4 al 6 experimentarán un programa mejorado y dirigido por niñas, que incluye: desarrollar sus habilidades de liderazgo, explorar qué significa ser una Asistente del programa (nuestra experiencia de liderazgo para niñas mayores; consulte la página 34), participar en proyectos artísticos y de manualidades más elaborados, formación avanzada de equipos, competencias de gaga ball y más. Las semanas especiales ofrecerán un programa de cenas y fogatas por la noche.


SURFIN’ SAFARI

AVENTURA JURÁSICA

8-12 de junio Grados K-6 | $220

13-17 de julio Grados K-6 | $220

¡Toda una semana centrada en la vida salvaje y en actividades acuáticas! Aprende cosas sobre el profundo mar azul, explora la selva húmeda amazónica y empápate de divertidos juegos acuáticos. ¡Ven vestida como uno de tus animales favoritos el viernes y encuéntranos en nuestra caza anual de consejeros!

¡Acompáñanos en un viaje a la tierra antes del tiempo! Excava y busca huesos de dinosaurios, abre geodas y descubre tu pasión por la paleontología. Exploraremos los misterios del cretáceo mientras buscamos huevos de dinosaurio por todo el campamento, hacemos fósiles y más.

BAILANDO A TRAVÉS DE LAS DÉCADAS

¡PINTA, JUEGA, CREA!

15-19 de junio Grados K-6 | $220 Baila boogie, swing y chachachá durante toda la semana con música de diferentes décadas. ¡Aprende a coreografiar, diseñar trajes y sentirte como una estrella! Únase a nosotros, disfrute de un bailable el viernes y emociónese recordando el pasado.

ESTACIÓN ESTRELLA: MARIPOSA 22-26 de junio Grados K-3 | $220 Grados 4-6 | $230 (programa vespertino del miércoles) Acompáñanos mientras diseñamos la 'Estación estrella: Mariposa', la primera estación espacial diseñada por Girl Scouts. ¡Con un poco de ayuda de unos expertos en astronomía que nos visitan, crearemos nuestras propias cápsulas espaciales, exploraremos la ciencia de cohetes y buscaremos vida extraterrestre!

CONCURSO DE COCINA "THE GREAT MARIPOSA" 29 de junio-3 de julio Grados K-3 | $220 Grados 4-6 | $230 (programa vespertino del miércoles)

20-24 de julio Grados K-3 | $220 Grados 4-6 | $230 (programa vespertino del miércoles) ¿Puedes hacer garabatos? ¿Puedes pintar? ¡Ven y crea tu obra maestra! ¡Aprende los conceptos básicos del grabado, la fotografía, la escultura y construye tu portafolio de artista! El miércoles, las Juniors participarán en una guerra de pintura.

OLIMPIADAS EN "MARIPOSA" 27-31 de julio Grados K-6 | $220 De Tokio al campamento "Mariposa", ¡los juegos de verano comenzaron! Cualquiera puede llevarse a casa una medalla en esta amistosa competencia entre nuestras unidades. Desde un super torneo de gaga hasta una pista de obstáculos en un día acuático, ¡la competencia será intensa!

COHETES, ROBOTS Y MÁS 3-7 de agosto Grados K-6 | $220 ¿Te encanta analizar las cosas? ¡Esta semana de ingeniería será ideal para ti! Acompáñanos mientras construimos cohetes de varias etapas, robots de cepillos de dientes y exploramos todas las materias STEM en esta semana de aventura en ingeniería.

¿Eres la próxima chef de hierro de "Mariposa"? Pondremos a prueba nuestras habilidades culinarias cocinando platillos de todo el mundo, aprendiendo habilidades de cocina y elaborando dulces creativos. El viernes, las unidades se enfrentarán en nuestra mundialmente famosa guerra de pastelitos.

LITERALMENTE DIVERTIDO 6-10 de julio Grados K-6 | $220 ¡Da la vuelta a una nueva página de diversión este verano! Explora las aventuras de Harry Potter, Percy Jackson, Alicia en el País de las Maravillas y otros. Aprende a escribir tu propia historia e ilustrar tu aventura. ¡Ven vestida como tu personaje literario favorito el viernes!

DAY CAMP 27


CAMPAMENTOS DIURNOS

Las Girl Scouts descubren la naturaleza en su propio patio trasero. Ahí juegan, se desafían a sí mismas y forman amistades en este popular campamento diurno.

CAMPAMENTO DIURNO "EL RANCHITO" @ElRanchitoDayCamp

S

ituado en Long Beach, "El Ranchito" ofrece una emocionante aventura cada semana. En este hermoso campamento diurno lleno de árboles, parecido a un parque, las niñas se agrupan según el grado que cursan en unidades con sombra. Las niñas exploran actividades tradicionales de las Girl Scouts como jugar, cantar, hacer artes y artesanías, interactuar con la naturaleza y hacer nuevas amigas. También tienen la oportunidad de ganar insignias. "El Ranchito" es el centro de muchas actividades emocionantes, incluyendo un campo para tiro con arco, cancha para jugar gaga ball (una versión más suave y amable de dodge ball), una pista de cuerdas a baja altura y un muro de escalada de 32 ft (9.7 m). Todas las campistas pueden disfrutar de la cancha para jugar gaga ball y de la pista de cuerdas a baja altura. Las campistas que cursarán un grado escolar del 2 al 6 tendrán la oportunidad de participar en el tiro con arco y el muro de escalada. Todas las semanas de campamento estas actividades estarán disponibles junto 28

con trabajo para obtener insignias, programación en áreas STEM y cocinar al aire libre. (Nota: Debido a las directrices de seguridad para las actividades de las Girl Scouts of the USA, las campistas que estén en kindergarten o que cursen el primer grado no podrán participar en escaladas ni en el tiro con arco, pero tendrán actividades especiales, que incluyen juegos con globos de agua y actividades más intensas con cuerdas a baja altura). Las campistas que cursarán un grado escolar del 4 al 6 experimentarán un programa mejorado y dirigido por niñas, que incluye: desarrollar sus habilidades de liderazgo, explorar qué significa ser una Asistente del programa (nuestra experiencia de liderazgo para niñas mayores), participar en proyectos artísticos y de manualidades más elaborados, senderismo a través del Heartwell Park, formación avanzada de equipos, competencias de gaga ball y más. Las semanas especiales ofrecerán un programa de cenas y fogatas por la noche.


ACAMPA COMO TODA UNA G.I.R.L.

SOBREVIVIENTE DE "EL RANCHITO"

15-19 de junio Grados K-3 | $230 Grados 4-6 | $240 (programa vespertino del miércoles)

13-17 de julio Grados K-3 | $230 Grados 4-6 | $240 (programa vespertino del miércoles)

¡Luce tu lado activo durante esta semana de deportes llenos de aventura! ¡Participa en el torneo "All-Camp Ultimate Kickball", saca a relucir tu G.I.R.L. (go-getter, innovator, risk-taker, leader) en actividades para desarrollar equipos y aumenta tu confianza con los desafíos para equipo vespertinos!

¿Quién está lista para nuestra sexta Semana anual de sobrevivientes de "El Ranchito"? Durante este evento favorito de verano, las tribus se enfrentan en una semana de competiciones amistosas y animadas, torneos de gaga ball, un concurso de preparación de chili y mucho más. ¿Qué tribu se unirá a nuestro Círculo de Ganadoras del Legado?

LA EMOCIÓN DE RECORDAR LOS ESTILOS DE BAILE 22-26 de junio Grados K-6 | $230 (con actuación vespertina el viernes) Repase décadas pasadas moviendo el esqueleto mientras ve la evolución del baile. Todas las unidades aprenderán dos números musicales utilizando estilos desde la fiebre disco hasta el pop de los 90 para la actuación final del viernes. Además de aprender diferentes estilos de baile, las campistas descubrirán cómo comunicarse a través del baile y el movimiento.

NIÑAS CONTRA LA NATURALEZA SALVAJE 29 de junio-3 de julio Grados K-6 | $230 ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir esta semana de diversión salvaje? Pon a prueba tus habilidades de supervivencia al aire libre: aprende a reconocer huellas de animales, prueba nuevas recetas de cocina al aire libre, construye fogatas y explora la naturaleza en nuestro propio patio trasero.

MISTERIOSA LOCURA DE VERANO 6-10 de julio Grados K-6 | $230 ¡Hace calor aquí en "El Ranchito"! Es hora de beber limonada. Pero, espera, ¿dónde está nuestra famosa receta de limonada? Da rienda suelta a tus habilidades de detective mientras te esfuerzas por resolver el misterio de la limonada perdida a tiempo para la feria. ¡Recolecta huellas dactilares, busca evidencia y resuelve el caso!

EL NUEVO RITMO DE "EL RANCHITO" 20-24 de julio Grados K-6 | $230 (espectáculo de variedades vespertinas del viernes) ¿Lista para moverte al ritmo a tus clásicos favoritos de Disney? ¡Saca tus zapatos de baile mientras coreografiamos algunos de los mejores éxitos de Disney! ¡Haremos nuestros propios videos musicales durante esta semana de locura musical!

INGENIERÍA DIVERTIDA Y MAS 27-31 de julio Grados K-6 | $230 Artesanas, innovadoras, inventoras... ¡únanse! Esta semana se centrará en las materias STEM y pondrá a prueba tu capacidad para inventar y promocionar un producto a nuestros jueces de "El Ranchito". Usa tus habilidades innovadoras y emprendedoras diseñando y comercializando un invento.

DIBUJA TU PROPIA AVENTURA 3-7 de agosto Grados K-3 | $230 Grados 4-6 | $240 (programa vespertino del miércoles) Descubre y celebra diferentes formas de arte, desde la pintura hasta la impresión. Durante esta intensa semana de arte, despertaremos nuestra creatividad a través de la fotografía, el dibujo en pastel y la escultura. ¿Cómo te expresarás?

CAMPAMENTO ETERNO 10-14 de agosto Grados K-6 | $230 Nuestra última semana de campamento se centrará en los aspectos destacados del verano 2020 y volveremos a tener todas nuestras actividades favoritas. Experimenta toda la diversión (de las competencias de bailes y pasando por las caminatas por el bosque, hasta cocinar al aire libre y relevos de sobrevivientes.

DAY CAMP 29


CAMPAMENTOS DIURNOS Pasar el verano en la playa es una tradición del sur de California y las Girl Scouts comienzan la diversión mediante emocionantes actividades acuáticas en este campamento frente al mar.

CAMPAMENTO DIURNO "MARINE LANDING" @MarineLanding

CAMPAMENTO DE REMERAS Grados K-3, $225 por semana

DEPORTES CON REMOS

• Conceptos básicos del uso de canoas (incluye posición del cuerpo, remado y partes del bote) • Conceptos básicos del uso y el remado de kayaks, así como el estudio de cómo recuperarse de volcaduras (¡un favorito de “Marine Landing”!)

CIENCIAS MARINAS

• Presentación de conceptos básicos STEAM para captar el interés de las chicas • Programación de la administración del medioambiente

TRADICIONES DE LAS GIRL SCOUT

• Trabajo para obtener insignias y actividades de travesía para ayudarlas a llenar sus chalecos • Un montón de canciones y juegos de campo

30

CAMPAMENTO DE MARINERAS Grados 4-8, $245 por semana • Aumenta tu equilibro y fuerza en tablas de surf a remos • Desarrolla habilidades en el uso del kayak mediante excursiones extendidas • Aprende técnicas de rescate y recuperación para kayaks y canoas

• Actividades que requieren habilidades de motricidad fina y cooperación que pueden ayudar a desarrollar habilidades en las materias STEAM • Programación enfocada en la preservación marina y la ciencia ciudadana

• Trabajo para obtener insignias y actividades de travesía para ayudarlas a prepararse para obtener premios mayores • Programación extendida selecta, tarde por la noche del jueves, que incluye cena y navegación extendida

E

l campamento "Marine Landing" representa una experiencia sin igual de campamento frente al mar. Situado en Long Beach, "Marine Landing" ofrece un programa único en su clase enfocado en deportes con remos, ciencias marinas y tradiciones de las Girl Scouts. Las tranquilas aguas de la Bahía de Alamitos ofrecen un lugar perfecto para que las remeras principiantes aprendan nuevas habilidades y un extenso paisaje para que las marineras expertas busquen retos nuevos. Cada semana temática incluye paseos diarios y tiempo de natación sin costo. EVALUACIÓN DE NATACIÓN DE LOS LUNES Todos los lunes, las niñas tendrán una junta de orientación en seguridad acuática que incluirá seguridad adecuada en botes y deberán participar en una evaluación de natación. Todas podrán participar en los programas de todos los campamentos sin importar su nivel de habilidades en natación. El uso de chalecos salvavidas es obligatorio al viajar en bote y están disponibles para nadar. NUESTRO PERSONAL Todo nuestro personal está certificado como socorrista y pasa por una capacitación obligatoria para ayudar a que su Girl Scout tenga la confianza y las habilidades para convertirse en una experta remera. Si se trata de asegurarse de que cada niña tenga un espacio seguro para probar cosas nuevas y desarrollar amistades para toda la vida, nuestro personal es experto.


FRED EL LEÓN MARINO Y EL TEMPLO DE LAS DUNAS DE ARENA

NADAR A TRAVÉS DE LA MIRILLA

15-19 de junio Remeras: Grados K-3 | $225 Marineras: Grados 4-8 | $245

13-17 de julio (actuación vespertina del viernes, 4 p. m.) Remeras: Grados K-3 | $225 Marineras: Grados 4-8 | $245

Explora los lugares escondidos alrededor de Marine Landing, nada hasta las profundidades del Naples Channel y descubre tesoros dorados. Juega en el pasado mientras tomas el papel de Indiana Jones en esta semana llena de aventuras en el agua.

¡ES MI FIESTA Y NADARÉ ¡SI QUIERO HACERLO! 22-26 de junio Remeras: Grados K-3 | $225 Marineras: Grados 4-8 | $245 (programa vespertino del jueves) ¡Canaliza tu organizador de fiestas interior mientras decoramos y organizamos una fiesta temática diferente todos los días! ¿Prepararías tus propios aperitivos? ¿Crearías una lista de reproducción divertida? De burbujas hasta bailes, cualquier cosa puede inspirar estas veladas junto al mar.

CAMPAMENTO EN LA PLAYA = ¡DIVERSIÓN S'MORE! 29 de junio-3 de julio Remeras: Grados K-3 | $225 Marineras: Grados 4-8 | $245 ¿Te encanta cocinar sobre un fuego, cantar canciones de campamento y construir tiendas de campaña? Acompáñanos durante una semana de diversión en la arena mientras desempolvamos nuestras habilidades Girl Scout de acampada al aire libre justo en nuestra propia playa. Prepárate para disfrutar de comidas hechas en horno solar y de los sketches junto a la fogata presentados por... ¡ti!

¡VE POR EL ORO… LA PLATA O EL BRONCE! 6-10 de julio Remeras: Grados K-3 | $225 Marineras: Grados 4-8 | $245 (programa vespertino del jueves) El año pasado, en nuestra semana de Juegos Olímpicos el equipo victorioso fue el de "Japón"... ¿será tu país campeón este verano? Desde el evento clásico de natación sincronizada hasta los relevos por todo el campamento, ¡la competición de este año será feroz!

Llegas tarde, llegas tarde para una cita muy importante, ¡en nuestras tablas de surf a remos! Disfruta de una fiesta de té en el jardín de "Marine Landing" y canta con las flores para prepararte para nuestras actuaciones de viernes inspiradas en el País de las Maravillas. ¡Nos emociona muchísimo pensar en que estaremos juntas ahí!

ARTE DE MAR, SOL Y ARENA 20-24 de julio Remeras: Grados K-3 | $225 Marineras: Grados 4-8 | $245 (programa vespertino del jueves) Haz olas mientras exploramos la vida y la cultura de la isla. Crea obras maestras de arte hechas por la naturaleza con un toque isleño. Desde Hawái hasta Polinesia, estarás inmersa en los diferentes bailes, comida y arte del Pacífico Sur.

¡UN OCÉANO DE SECRETOS! 27-31 de julio Remeras: Grados K-3 | $225 Marineras: Grados 4-8 | $245 ¡En Marine Landing la marea trajo a la paya una botella con un mensaje! Ayúdanos a entregar la carta a su legítima propietaria y pasa algún tiempo creando tus propios misterios en una semana plagada de intensa diversión.

LAS CRIATURAS MÁGICAS DE MARINE LANDING 3-7 de agosto Remeras: Grados K-3 | $225 Marineras: Grados 4-8 | $245 (programa vespertino del jueves) Hagrid se fue de vacaciones, pero eso no nos impedirá sumergirnos en nuestra Clase de criaturas mágicas. ¡Aprende a cuidar de toda la vida oceánica en una semana llena de magia! ¡Se anima a todas las casas a asistir!

DESTINO INNOVACIÓN: NEGOCIANDO CON TIBURONES

10-14 de agosto Remeras: Grados K-3 | $225 Marineras: Grados 4-8 | $245 Prepárate para crear tus propios inventos que podemos usar aquí mismo en Marine Landing, ¿crearás una nueva forma de aplicarse protector solar? ¿o tal vez un nuevo tipo de juguete de playa? Impresiona a nuestro panel estilo "Negociando con tiburones"

DAY CAMP 31


CAMPAMENTOS DIURNOS Las Girl Scout descansarán de la vida citadina en esta joya escondida. Aquí, las niñas entrarán en contacto con el exterior y emprenderán aventuras en el bosque cercano a casa.

CAMPAMENTO DIURNO "LA CASITA"@LaCasitaDayCamp

U

bicada en las laderas del norte de Claremont, este tranquilo lugar de 2 hectáreas (5 acres) está rodeado de unas 647 hectáreas (1600 acres) de colinas onduladas, rutas de senderismo y abundante fauna. En "La Casita", generaciones de Girl Scouts han explorado la naturaleza, practicado actividades nuevas y creado recuerdos maravillosos con sus amigas. Cada uno de nuestros temas semanales incluye: explorar nuestro ecosistema chaparral local, cultivar aprecio hacia las diversas culturas del mundo, compartir nuestras queridas tradiciones Girl Scout y oportunidades para la creatividad, el desafío y la atención personales. Mezclando el pasado con el futuro, las estimadas tradiciones Girl Scout y las habilidades al aire

32

libre con actividades STEM de vanguardia, preparamos a las nuevas generaciones de campistas para que tengan funciones de liderazgo en el futuro. El campamento diurno "La Casita" también cuenta con un campo para tiro con arco y una pista de cuerdas altas que permite a las campistas (de nivel Junior a Cadette) buscar aventuras y desarrollar nuevas habilidades. Las niñas se agrupan según niveles basados en la edad y las asignan a unidades pequeñas para actividades individuales. VOLUNTARIOS ADULTOS ¡Ayúdanos a que nuestro campamento sea exitoso y divertido! Tenemos disponibles oportunidades de voluntariado diurnas y nocturnas. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a lacasitacamp@girlscoutsla.org.


¿QUIÉN VIVE AQUÍ? 15-19 de junio Grados K-6 | $180 ¡Conoce de cerca a las fascinantes criaturas y formas de vida del chaparral! Estudia los usos de las plantas nativas y cómo está cambiando el ecosistema. Si entendemos los animales y plantas de nuestras comunidades, sabremos por qué los necesitamos y por qué necesitan que los ayudemos a sobrevivir y prosperar.

¿QUE TE GUSTARÍA COCINAR? 22-26 de junio Grados K-6 | $180 ¡Viaja por todo el mundo y descubre deliciosos y nutritivos platillos de diferentes tierras y culturas! ¿Qué podemos preparar con los ingredientes locales? Explora el concepto 'abastecimiento sostenible', cocina creativa en el campamento y opciones de alimentación saludable. ¡Además, haremos s'mores, por supuesto!

LAS PROTAGONISTAS 29 de junio-3 de julio Grados K-6 | $180 ¡Desata tu espíritu creativo con las artes escénicas en la naturaleza al aire libre! Desarrolla y presenta un sketch, canción, baile, discurso o rutina cómica con tus amigas. ¿No es un artista? Asume un papel entre bastidores, como compositor, autora dramática, escenógrafa o diseñadora de vestuario. ¡En nuestro escenario hay un lugar para todas!

SUPERHEROÍNAS GIRL SCOUT 7-10 de julio (cerrado el lunes, 6 de julio) Grados K-6 | $145 (programa vespertino del jueves) ¡Las heroínas Girl Scout han estado cambiando el mundo durante generaciones! ¡Celebra nuestro pasado, preserva nuestras tradiciones y promueve un futuro donde las Girl Scouts nos sigan sorprendiendo con sus superpoderes! Compartiremos nuestros propios talentos en una cena especial el jueves por la noche.

¡MISTERIOS ALUCINANTES! 13-17 de julio Grados K-6 | $180 ¿Cómo podemos usar nuestros cinco sentidos y probar ideas para descubrir soluciones a preguntas difíciles? ¡Explora métodos científicos para investigar misterios y da rienda suelta a tu detective interior para responder preguntas sobre cómo funciona el mundo!

ACTIVIDADES OPCIONALES DE LA ESPECIALIDAD

Este verano, se invita a las campistas de "La Casita" a participar en oportunidades opcionales que pondrán a prueba sus habilidades. No requieren inscripciones ni tienen costos adicionales. Busca los detalles en el correo electrónico de bienvenida de tu campamento, una vez que selecciones tu(s) semana(s) temática(s).

LA GRAN CAMINATA Aunque sí caminaremos por algunos de los senderos del Claremont Hills Wilderness Park durante el campamento regular, usualmente no tenemos tiempo para alejarnos mucho del campamento. En LA GRAN CAMINATA, invitamos a todas las niñas y a un miembro adulto de la familia por niña a que se unan a naturalistas experimentados para hacer un "circuito" de caminata más largo (de aproximadamente 2 horas, 3-5 km [2-3 millas]) fuera del campamento, ya sea temprano antes de o por la noche después de las actividades del campamento, cuando no hace tanto calor y podrían ocurrir más avistamientos de animales silvestres.

LA GRAN MUESTRA DE AGRADECIMIENTO Para celebrar el quinto verano de nuestro campamento diurno "La Casita", mostraremos nuestro agradecimiento a la comunidad que nos ha ayudado a desarrollar nuestro sólido programa ambiental. Nuestro gran proyecto de servicio se desarrollará durante varias sesiones de campamento y puede incluir dar mantenimiento a senderos, mapeo de plantas, desarrollo y pruebas de materiales educativos y otras actividades en las que las niñas podrían ayudar en lugar de hacer algunas de las actividades regulares programadas del campamento.

DAY CAMP 33


CAMPAMENTOS DIURNOS

EXPERIENCIA DE LIDERAZGO EN CAMPAMENTOS DIURNOS

Nuestro programa de liderazgo en campamentos es una oportunidad de liderazgo progresivo y basado en experiencias. Al ayudar a las campistas más jóvenes durante su propia experiencia en un campamento de las Girl Scouts, tu tendrás tiempo para avanzar hacia tus propias metas de liderazgo como una persona en capacitación para ser consejera (CIT). Los campamentos proporcionarán personal experimentado y una flamante biblioteca de actividades que siguen el modelo de la Experiencia de Liderazgo de las Girl Scouts para que puedas "elegir tu propia aventura" y convertirte en una líder con valor, confianza y carácter.

ASISTENTE DEL PROGRAMA Grados 7 y 8 Es una experiencia previa al CIT que se ofrece SOLO en "El Ranchito", "La Casita" y "Mariposa". Ahí podrás aprender los fundamentos de liderazgo mientras comienzas la transición de campista a líder del campamento. Quienes deseen participar podrán inscribirse a través de eBiz. Consulte la página 36 para ver los detalles de la inscripción.

CIT I

CIT II

Grados 9 y 10

Grados 11 y 12

Las niñas aprenderán las bases del liderazgo en el campamento formando equipos, haciendo actividades de reflexión e identificando áreas de crecimiento personal. Al dejar el campamento, las niñas podrán ayudar a poner en marcha un campamento para niñas más jóvenes. Para obtener información sobre las sesiones, consulte la sección 'Campamentos diurnos', a partir de la página 24.

Las niñas utilizarán los conocimientos y recursos adquiridos para planificar y dirigir las actividades del campamento con poca dirección. Los participantes del CIT II también aprenderán a aprovechar estas nuevas habilidades fuera del campamento.

MIEMBROS DEL PERSONAL (deben tener 18 años o más) Las actividades de los campos de verano de la GSGLA aportan fuerza y solidez a cualquier currículum y forman recuerdos y amistades inolvidables. Para llenar una solicitud, visite girlscoutsla.org/careers.

TODOS LOS PROGRAMAS PA Y CIT EN CAMPAMENTOS DIURNOS: $70 POR SESIONES DE 1 SEMANA FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR SU SOLICITUD: 20 DE MAYO DEL 2020 ¿CÓMO PRESENTAR UNA SOLICITUD? 34

Todas las aspirantes a CIT deben llenar una solicitud en línea, incluyendo un formulario de recomendación, visitando a girlscoutsla.org/summercamp. Después de presentar la solicitud, le enviaremos instrucciones de seguimiento en un plazo de 2 semanas, estas incluirán asistir a una reunión obligatoria de orientación y liderazgo.


INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL CAMPAMENTO DIURNO

NOTAS DEL PROGRAMA Y CAMBIOS DE ACTIVIDAD Toda chica que asista a un campamento recibirá bocadillos diariamente, un artículo conmemorativo de su campamento diurno específico, un parche de campamento, cualquier insignia que se haya ganado y una foto de grupo. Las niñas deben traer cada día su comida y una botella reutilizable con agua. A veces, la programación del campamento podría cambiar, con o sin aviso previo, debido a cierres por mal clima o falta de agua potable. Si las autoridades cerraran el acceso a la playa en Marine Landing, se proporcionarán programas adicionales en tierra. No ofrecemos reembolsos en caso de que se cierre el acceso a la playa o a cualquier masa de agua, pues aún en esos casos ofrecemos actividades terrestres de calidad.

HORARIO DE ATENCIÓN DEL CAMPAMENTO Y CUIDADO EXTENDIDO Horario de atención del campamento: 9 a. m. - 4 p. m. Excepto en "La Casita", en todos los campamentos diurnos se ofrecen programas de cuidados de niñas. Sus horarios serán de 7-9 a. m. y 4-6 p. m. por $50 por semana. Si solo necesita cuidados por la mañana o solo por la tarde, el costo es de $25 por semana. No tenemos tarifas proporcionales o por día. Nota: A partir de las 6 p. m., se cobrará un recargo de $10 cada 15 minutos.

EXPERIENCIAS DE LIDERAZGO EN EL CAMPAMENTO DE VERANO: ASISTENTE DEL PROGRAMA (PA) Y PERSONA EN CAPACITACIÓN PARA SER CONSEJERA (CIT)AND COUNSELOR-IN-TRAINING (CIT) Con la excepción de "Marine Landing", todos los campamentos diurnos tienen oportunidades para ser Asistente del programa. En Marine Landing, solo tienen el programa CIT. Consulte la página 34 para obtener información sobre el Programa de Liderazgo en Campamentos Diurnos para Asistentes del programa (PA) o para Personas en capacitación para ser consejeras (CIT) de cada sitio.

PREGUNTAS GENERALES E INFORMACIÓN DE CONTACTO Los campamentos de la GSGLA tienen como objetivo ofrecer programación inclusiva. Comuníquese con el director del campamento en la propiedad si hay alguna necesidad especial que debamos tener en cuenta para mejorar la experiencia de su Girl Scout. Mariposa bcolomb@girlscoutsla.org El Ranchito gmckenzie@girlscoutsla.org Marine Landing dniebrugge@girlscoutsla.org La Casita lacasitacamp@girlscoutsla.org

DAY CAMP 35


INSCRIPCIÓN A UN CAMPAMENTO LAS INSCRIPCIONES A TODOS LOS CAMPAMENTOS DE VERANO INICIARÁN

EL 20 DE ENERO DEL 2020

CUÁNDO INSCRIBIRSE Las inscripciones a todos los campamentos de verano iniciarán el 20 de enero del 2020. Asegure su lugar con tiempo, todas las inscripciones se procesarán por orden de llegada. Para agilizar el proceso de inscripción, animamos a quienes ya son Girl Scouts a que se inscriban en línea antes de que se terminen los espacios disponibles. Para poder inscribirse en algún campamento de la GSGLA, las chicas ya deben ser miembros inscritos en el año de membresía 2019-2020.

girlscoutsla.org/summercamp depósitos. Todos los otros campamentos en la guía requieren el pago completo al momento de la inscripción. Los depósitos no son reembolsables ni pueden transferirse entre un campamento y otro.

TARJETAS DE CRÉDITO DEL PROGRAMA/CAMPAMENTO

Puede usar tarjetas de crédito del programa/campamento para pagar parcial o totalmente las sesiones de campamento, pero solo si la inscripción se hace por escrito. No podrán usarse para pagar el depósito del campamento. Si usted asistirá a un campamento que cobra depósito, deberá pagar dicho depósito con su tarjeta de crédito personal y entonces podrá usar la CÓMO INSCRIBIRSE tarjeta de crédito del programa/campamento para pagar el saldo Inscríbase en línea, visite girlscoutsla.org/summercamp. restante. La inscripción impresa debe incluir los 24 dígitos del Necesitará una cuenta de eBiz y una tarjeta de crédito para número de la tarjeta y el número de dos dígitos que está a la inscribirse en cualquiera de los campamentos o programas derecha en la parte trasera de la tarjeta. Por favor dirija todas las de la GSGLA: Simplemente haga clic en "eBiz" en la esquina superior derecha de nuestra página web de inicio y configure preguntas a registration@girlscoutsla.org. SALDOS POR PAGAR AL CAMPAMENTO su cuenta. ¿Necesita ayuda o tiene que restablecer su Todo saldo de cualquier cargo que se deba al campamento cuenta? deberá pagarse cuatro semanas antes de que inicie la sesión del Envíe un correo a: registration@girlscoutsla.org campamento. Los pagos atrasados o no recibidos causarán que El correo electrónico es la principal forma de comunicación se pierdan tanto el espacio en el campamento como el depósito. del campamento. Por esta razón, por favor ingrese una Es responsabilidad de los padres de la campista pagar todo dirección de correo electrónico que usted use activamente y saldo de cualquier cargo que se deba al campamento a más revise regularmente su carpeta de Correo no deseado. tardar para esa fecha límite. No se enviarán avisos para recordar ¿Todavía no estás inscrita en las Girl Scouts? el pago de saldos. Los saldos pueden verificarse mediante ¡No hay problema! Solo tendrás que llenar nuestro su cuenta de eBiz. Si una inscripción se envía después del formulario de membresía en girlscoutsla.org usando una vencimiento de un saldo, se deberá pagar la cuenta completa. tarjeta de crédito para comprar una membresía de Girl Si el lugar de su campista se cancela por no pagar un saldo Scout ($25 por año). Envía tu formulario completado y el vencido y todavía desea que la campista asista al campamento, único pago con tarjeta de crédito a registration@girlscoutsla. usted deberá pagar un nuevo depósito junto con la cantidad org, O a través de nuestra línea de fax segura, 909-608-0129. restante del saldo del campamento. El pago deberá cubrir el Permítenos dos días hábiles para procesar tu pago, después total del adeudo y deberá haber un espacio disponible en el busca tus credenciales de inicio de sesión de eBiz en tu campo (sin excepciones). correo electrónico. ¿Ya estás registrada como Girl Scout en otro consejo? ¡No te preocupes! Simplemente envía tus formularios de campamento de la GSGLA a través de nuestra línea de fax segura, 909-608-0129, y comunícate con tu consejo y pídeles que compartan el registro de membresía de tu niña con la GSGLA. Para obtener ayuda adicional, envía un correo electrónico a registration@girlscoutsla.org. Espera hasta cinco días hábiles para que el consejo comparta el registro con los registradores de la GSGLA. Las niñas que quieran solicitar una "compañera de campamento" pueden hacerlo en línea. Las niñas deben inscribirse en la misma sesión del mismo campamento. Aunque se hará todo esfuerzo posible por colocar a las niñas juntas, no garantizamos que se logrará. Los campamentos "El Ranchito", "Marine Landing", "Mariposa", "La Casita" y "Osito Rancho" aceptan

36

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

No se harán reembolsos completos ni proporcionales para las campistas que lleguen tarde, salgan temprano, asistan solo a una parte del campamento u opten por no participar en él. Ningún depósito de campamento alguno es reembolsable ni podrá transferirse entre un campamento y otro. Por favor, revise los calendarios escolares antes de inscribir a su campista para evitar la pérdida del depósito. Si su campista debe asistir a la escuela de verano, envíe un correo electrónico a registration@girlscoutsla.org. Si alguna campista no puede asistir a un campamento por una enfermedad o lesión, la solicitud de reembolso deberá enviarse acompañada de la carta de un médico antes de que el campamento inicie. Por favor, envíe un correo electrónico a: registration@girlscoutsla.org. Las solicitudes de reembolso deben dirigirse a: Camp Registration; y enviarse por correo electrónico a: registration@girlscoutsla.org.


PREGUNTAS FRECUENTES GENERALES DEL CAMPAMENTO ¿DEBO SER UNA GIRL SCOUT PARA PODER ASISTIR A UN CAMPAMENTO? Si una campista todavía no es una Girl Scout, se le añadirá un cargo único anual de $25 al total de su cargo por el campamento. Como miembros, durante este año del programa las niñas pueden participar en varios programas patrocinados por el Consejo en la zona metropolitana de Los Ángeles, además de poderse unir a una tropa. Los adultos que atiendan a líderes del campamento "Lakota" también deben estar registrados.

¿HAY AYUDA FINANCIERA DISPONIBLE? Sí. Tenemos ayuda financiera disponible en forma de becas llamadas camperships, para aquellas campistas cuyas circunstancias financieras familiares podrían impedirles ir al campamento. Las interesadas deberán presentar una Campership Application con su Formulario de inscripción para campamentos y su contribución familiar a más tardar para el 24 de mayo del 2020. Consulte la página 38 para conocer más detalles.

¿NECESITARÁ MI CAMPISTA HACERSE UN EXAMEN MÉDICO PARA ASISTIR A UN CAMPAMENTO? Para el campamento con estancia nocturna en "Osito" y la Experiencia de niña mayor en "Lakota", sí. Todas las campistas deberán hacerse un examen médico en un plazo de 12 meses antes de la fecha de inicio de la sesión de campamento programada. También se requiere que toda campista llene un formulario sobre su historial médico y este debe completarse no más de dos meses antes de que inicie la sesión del campamento.

¿Y SI MI HIJA NECESITA ATENCIÓN MÉDICA O AJUSTES ESPECIALES EN EL CAMPAMENTO? Los campamentos con estancia nocturna tienen un supervisor médico en el sitio y todos los campos cuentan las 24 horas con adultos con certificación en primeros auxilios, ellos pueden administrar cualquier atención médica de rutina y cualquier medicamento. En caso de ocurrir cualquier emergencia médica, ya tenemos un plan para contactos de emergencia. En caso de presentarse cualquier situación especial, médica o de emergencia, notificaremos a los padres tan pronto como sea posible. Si su campista tiene cualquier necesidad especial (física, de comportamiento, etc.), se hará todo lo posible para darle cabida. Por favor, incluya cualquier inquietud pasada o potencial en su Formulario sobre el historial de salud en CampDoc.com. La directora del campamento se comunicará con usted antes de iniciar la sesión de su hija.

¿PUEDEN PROPORCIONAR ALIMENTOS ESPECIALES? Podemos cumplir con la mayoría de las necesidades dietéticas especiales si se notifica con anticipación a la directora del campamento correspondiente. En el

campamento con estancia nocturna de "Osito" y en la Experiencia de niña mayor de "Lakota" están disponibles opciones alimentarias para cubrir necesidades médicas, religiosas y otras. Indique estos requisitos en el formulario para el historial médico de su campista. En cada comida se ofrecen alternativas vegetarianas.

¿PUEDE MI CAMPISTA ESTAR EN LA MISMA UNIDAD QUE SU AMIGA? Un campamento de Girl Scouts es una manera maravillosa de conocer a gente nueva. Toda campista puede solicitar tener una "compañera" al registrarse para el campamento. Ambas campistas deben inscribirse en el mismo programa y en la misma semana de campamento. Asegúrese de que usted, la compañera de su hija y los padres de ella planeen esto juntos. No podemos garantizar que colocaremos a la compañera en la misma litera. Consulte "Cómo registrarse" en la página 36.

¿QUIÉNES SON LOS EMPLEADOS DEL CAMPAMENTO? El personal del campamento lo componen personas asalariadas y voluntarias que son entusiastas, divertidas, amables, enérgicas, bien capacitadas y experimentadas a quienes se contrata basándose en su capacidad de trabajar con niñas en entornos de aprendizaje y cuidado. Todo el personal tiene la obligación de completar 10-40 horas de capacitación, dependiendo de sus puestos respectivos. La acreditación de la American Camp Association para campamentos con estancia nocturna exige capacitar a todo el personal residente del campamento en temas como: supervisión de menores, desarrollo infantil, planificación de programas, resolución de conflictos, primeros auxilios, CPR y certificaciones adicionales para proporcionar un programa especializado. En los programas de campamentos clase "High Adventure" ("de aventura extrema"), la proporción de campistas residentes cursando el cuarto grado (o uno mayor) por cada miembro del personal es de 8:1; y de 6:1 para estudiantes de segundo o tercer grado. La proporción de adultos por niñas del campamento es de 1:10 y para actividades acuáticas, es de 1:8.for aquatic activities, it is 1:8.

¿QUÉ NORMAS DE SEGURIDAD Y SALUD SE MANTIENEN EN EL CAMPAMENTO? Todos los campamentos de la GSGLA cumplen con las normas y pautas de salud y seguridad establecidas por las Girl Scouts de Estados Unidos y por el estado de California. En los archivos de las oficinas de Consejo se conservan copias de las inspecciones del Departamento de Salud de California.

DAY CAMP 37


BECAS TIPO CAMPERSHIP (AYUDA FINANCIERA)

FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR LA SOLICITUD:

24 DE ABRIL DEL 2020

PARA SOLICITAR AYUDA FINANCIERA (BECAS "CAMPERSHIP"), POR FAVOR COMPLETE EL FORMULARIO ELECTRÓNICO EN LÍNEA VISITANDO:

(las solicitudes incompletas no podrán procesarse y las devolveremos): • Solicitud de beca campership para el 2020 llena (presentar solo una solicitud por participante) • La máxima cantidad de dólares que la familia pueda contribuir

gsglavolunteerapps.org/campership2020

SI NO PUEDE COMPLETAR EL FORMULARIO EN LÍNEA: ENVÍE EL FORMULARIO LLENO POR CORREO POSTAL A: GSGLA ATTN: Registration 313 E Foothill Blvd Upland, CA 91786 ENVÍE EL FORMULARIO LLENO POR FAX O EN CORREO ELECTRÓNICO: Fax: 909-608-0129 Envíe un correo a: campership@girlscoutsla.org Las becas tipo campership solo se procesan manualmente. Las solicitudes enviadas se reciben y procesan del 20 de enero al 24 de abril del 2020 por orden de llegada, independientemente de cuándo inicie el campamento seleccionado. Se recomienda encarecidamente que la solicitud se presente por formulario electrónico. La disponibilidad de becas camperships es limitada por campamento y puede acabarse antes de la fecha límite del 24 de abril. Las becas campership se otorgan solo a niñas registradas en la GSGLA según su necesidad financiera y están disponibles para todos los campamentos (diurnos, con estancia nocturna y de especialidades). A cada solicitante se le tomará en cuenta para un campamento con estancia nocturna, un campamento de especialidades o dos sesiones de campamento diurno. A las familias se les pide que indiquen la máxima cantidad de dinero que pueden contribuir al campamento. Esta cantidad se basa en la tabla de contribución familiar y debe proporcionarse con la solicitud de campership para poder tomarla en cuenta. Padres y madres interesados en solicitar una beca campership deberán presentar la siguiente documentación

38

TABLA DE CONTRIBUCIONES FAMILIARES: Personas por hogar: 2-3 Ingreso anual bruto < $75,150 Ingreso anual bruto < $47,000 Ingreso anual bruto < $28,200 Ingreso anual bruto < $25,000 Personas por hogar: 4-5

Beca parcial del 25% para campistas Beca parcial del 50% para campistas Beca parcial del 75% para campistas Becas completas

Ingreso anual bruto < $90,200 Ingreso anual bruto < $56,400 Ingreso anual bruto < $40,000 Ingreso anual bruto < $30,000 Personas por hogar: 6-7

Beca parcial del 25% para campistas Beca parcial del 50% para campistas Beca parcial del 75% para campistas Becas completas

Ingreso anual bruto < $103,550 Ingreso anual bruto < $64,750 Ingreso anual bruto < $45,000 Ingreso anual bruto < $35,000

Beca parcial del 25% para campistas Beca parcial del 50% para campistas Beca parcial del 75% para campistas Becas completas

CÓMO PRESENTAR SU SOLICITUD DE BECA CAMPERSHIP PARA EL 2020: Los subsidios campership son iguales para todas las solicitantes. Siempre que se cumplan con los requerimientos del programa y de membresía, las reglas de aceptación y participación en el programa son iguales para todos sin importar su raza, color, grupo étnico, credo, origen nacional, edad, estado socioeconómico o necesidad especial. Todas las participantes recibirán un "Aviso de determinación" por correo electrónico notificándoles si se otorgó su solicitud para la campership. Se mantendrá una comunicación adicional con aquellas campistas seleccionadas para recibir una campership. Por favor, asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado y buscar ahí estos comunicados, pues si no acepta la campership para la fecha de vencimiento indicada su beca se cancelará.


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA CAMPERSHIP (AYUDA FINANCIERA) ¿HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LA BECA CAMPERSHIP Y LA AYUDA FINANCIERA? No. Los términos se usan indistintamente.

¿PUEDO SOLICITAR UNA BECA CAMPERSHIP MEDIANTE MI CUENTA GSGLA DE EBIZ? No. Las solicitudes de campership solo se procesan manualmente a través de uno de los cuatro métodos enumerados a continuación: • Formulario electrónico, correo, fax o correo electrónico

¿PUEDO APARTAR UN ESPACIO EN UN CAMPAMENTO PARA MI GIRL SCOUT USANDO MI CUENTA DE EBIZ MIENTRAS SOLICITO UNA BECA CAMPERSHIP? No. Los espacios que cada campamento asigna para las becas campership se procesan manualmente y no se incluyen en los lugares disponibles que aparecen en eBiz. Su solicitud debe aprobarse antes de dar a su campista un espacio en un campamento. Los espacios que cada campamento reserva para becas campership son limitados.

LA DIRECTORA DEL CAMPAMENTO LE CONFIRMÓ A MI GIRL SCOUT QUE ELLA PUEDE SER UNA PERSONA EN CAPACITACIÓN PARA SER CONSEJERA (CIT), PERO TAMBIÉN NECESITO SOLICITAR LA BECA CAMPERSHIP. ¿DEBO PRESENTAR LOS MISMOS FORMULARIOS PARA BECAS CAMPERSHIP? Sí. La solicitud para ser CIT/PA es parte de un proceso distinto al de solicitar una beca campership. Siga el proceso CIT/PA, llene y envíe la Campership 2020 Application y su contribución familiar por formulario electrónico, correo, fax o correo electrónico.

¿CUÁNDO REVISARÁN Y PROCESARÁN MI SOLICITUD? El proceso iniciará el mismo día en el que recibamos su solicitud. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico provista en la solicitud avisándole que recibimos su solicitud.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ NOTICIAS SOBRE EL ESTADO DE MI SOLICITUD DE BECA CAMPERSHIP Y SOBRE LA COLOCACIÓN DE MI GIRL SCOUT EN EL CAMPAMENTO? Por favor, espere hasta dos semanas a partir de que recibamos sus formularios completados. Los formularios enviados por correo tardarán más en procesarse. Si los formularios están incompletos, la solicitud no podrá procesarse y la regresaremos.

¿CÓMO CONOCERÉ EL ESTADO DE MI SOLICITUD? Toda comunicación se hará usando el correo electrónico provisto en la solicitud.

¿A CUÁNTOS CAMPAMENTOS PUEDE ASISTIR MI GIRL SCOUT CON UNA BECA CAMPERSHIP? Cada niña Girl Scout puede solicitar una de las siguientes opciones: un campamento con estancia nocturna, un campamento de especialidades o dos sesiones de campamento diurno.

DESPUÉS DE INSCRIBIR A MI GIRL SCOUT EN UN CAMPAMENTO, ¿PUEDO TRANSFERIRLA A OTRO CAMPAMENTO SI FUERA NECESARIO? No. Asegúrese de definir bien sus planes de verano antes de inscribirla en su campamento; sobre todo si sabe cuándo inician las vacaciones escolares de verano.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LLENAR LA CAMPERSHIP 2020 APPLICATION Y EL FORMULARIO PARA INSCRIPCIÓN PARA CAMPAMENTOS? La Campership 2020 Application se creó para solicitar ayuda monetaria para pagar el campamento. El Formulario de inscripción para campamentos es para familias que NO solicitan ayuda financiera y se espera que paguen los precios del campamento indicado.

¿QUÉ ES LA 'CONTRIBUCIÓN FAMILIAR' Y CUÁNTO SE ESPERA QUE APORTEMOS? Consulte nuestra tabla de contribuciones familiares en la página 38, que se basa en las directrices federales.

DAY CAMP 39


Girl’s Name: _______________________________________

Parent/Guardian’s Name: __________________________________________

Address: _____________________________________________________________________________________________________________ Street

City

Grade for Fall 2020: __________ Phone: ________________________________

Number of Family Members in Household: _____________ Does your family currently receive:

Free/Reduced Lunch

State

Zip Code

Email: ___________________________________________

Total Gross Household Income: $ _______________________ CalFresh

MediCal

Other: _____________________________

*Required: Please explain any special economic circumstances that should be considered? (attach additional pages for more space):

______________________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________

Each applicant will be considered for 1 overnight camp, OR 1 Specialty camp, OR 2 sessions of Day camp. Please list your top 2 choices as spots are limited for each session. Camp Osito Rancho Camp Lakota

El Ranchito Day Camp La Casita Day Camp

Marine Landing Day Camp Specialty Camp Weekend

Mariposa Day Camp

Session Name (1st Choice): _________________________________________________ Session Dates: ____________________ Session Name (2nd Choice): _________________________________________________ Session Dates: ____________________

Family Contribution: The dollar amount your family can contribute to camp registration fees $ _______________ Add a one-time fee of $25.00 if NOT a Girl Scout $ _______________ TOTAL $ _______________ †Visa

† MasterCard

Cardholder Name

†AmEx

† Discover

Credit Card #

Exp. Date CVV

Cardholder Signature

I certify that all information in this application is true and accurate to the best of my knowledge. False information is a basis for disqualification for current and future consideration. I also understand that Financial Assistance will not be considered for any girls/family with delinquent monies due to the council. All outstanding monies owed to the council must be paid prior to distribution of the financial assistance awards.

___________________________________ Printed Name

___________________________________ Signature

__________________ Date

We strive to ensure that every Girl Scout who needs financial assistance will receive it and do our best to use resources wisely. Financial Assistance requests are processed on a first-come, first-served basis. One applicant per form. Incomplete forms cannot be processed and will be returned. Please allow three weeks to process your application.

If you have any questions, please contact Camp Registration at 626-677-3600. Mail completed forms to: GSGLA ATTN: Registration 313 E Foothill Blvd, Upland, CA 91786

Email completed forms to: campership@girlscoutsla.org

Fax completed forms to: (909) 608-0129

All information on this form is strictly confidential Rules of acceptance and parƟcipaƟon in the program are the same for everyone without regard to race, color, ethnicity, cree d, naƟonal origin, age, and socioeconomic or special needs status, providing program and membership requirements are met.


Nombre de niña: _______________________________________

Nombre de padre o tutor: __________________________________________

Dirección: _____________________________________________________________________________________________________________ Calle

Ciudad

Estado

Código postal

Año Escolar en 2020: _________ Teléfono: ____________________________ Correo electrónico: ______________________________________

Número de miembros de la familia en el hogar: ___________ ¿Su familia recibe actualmente?:

Almuerzo gratis/reducido

Ingresos brutos totales del hogar: $ ____________________ CalFresh

MediCal

Otro: _______________________________

*Obligatorio: Por favor explique cualquier circunstancia económica especial que debemos tener en cuenta? (agregué páginas adicionales si necesita más espacio): _____________________________________________________________________________________________ ____________

_______________________________________________________________________________________________ _________________________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________

Cada solicitante será considerada para 1 campamento residente “Overnight Camp”,o 1 campamento especializado “Specialty”, o 2 sesiones de campamento de dia “Day Camp”. Por favor, anote sus 2 opciones principales ya que los cupos son limitados para cada sesión. Camp Osito Rancho Camp Lakota

El Ranchito Day Camp La Casita Day Camp

Marine Landing Day Camp Specialty Camp Weekend

Mariposa Day Camp

Nombre de sesión (1ª elección): __________________________________________ Fechas de la sesión: ____________________ Nombre de sesión (2da elección): _________________________________________ Fechas de la sesión: ____________________ Ubicación de Subida y Bajada del Autobús SOLAMENTE para los campamentos Residentes (Por favor, seleccione uno):

Contribución familiar: el monto en dólares que puede contribuir a las tarifas para el campamento $ _______________ Agregue una tarifa única de $25.00 si NO es una Girl Scout $ _______________ TOTAL $ _______________

†Visa

† MasterCard

Nombre del titular de la tarjeta

†AmEx

† Discover

Número de la tarjeta de crédito

Fecha de vencimiento y CVV

Firma del titular de la tarjeta

Certifico que toda la información en esta solicitud es verdadera y precisa a mi leal saber y entender. Dar información falsa me descalifica para cualquier consideración actual y futura. También entiendo que la asistencia financiera no se considerará para ninguna niña o familia que deba dinero al consejo. Todos los fondos pendientes adeudados al consejo deben pagarse antes de la distribución de los premios de asistencia financiera.

___________________________________ Nombre en letra de molde

___________________________________ Firma

__________________ Fecha

Nos esforzamos por garantizar que cada Girl Scout que necesite asistencia financiera la reciba y hacemos todo lo posible para utilizar los recursos sabiamente. Las solicitudes de asistencia financiera se procesan por orden recibidas. Un solicitante por formulario. Los formularios incompletos no pueden ser procesados y serán devueltos. Por favor, espere tres semanas para que podamos procesar su solicitud.

Si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con el Registro de Campamentos al 626-677-3600. Envíe los formularios completados a: GSGLA ATTN: Registration 313 E Foothill Blvd, Upland, CA 91786

Envíe los formularios completados por correo electrónico a: campership@girlscoutsla.org

Envíe los formularios completados por fax a: (909) 608-0129

Toda la información en este formulario es estrictamente confidencial. Las reglas de aceptación y parƟcipación en el programa son las mismas para todos, sin importar raza, color, origen étnico, credo, origen nacional, edad y estado socioeconómico o de necesidades especiales, siempre que se cumplan los requisitos del programa y la membresía.

DAY CAMP


EVENTO

FINES DE SEMANA CON FIESTAS DE TRABAJO 2020 FINES DE SEMANA CON FIESTAS DE TRABAJO EN EL CAMPAMENTO "OSITO RANCHO" GRUPOS O INDIVIDUOS

Grados 2-12 y adultos (debido a la naturaleza del trabajo) | $20 por persona) Sesión 1 | 15-17 de mayo (apertura del campamento) Sesión 2 | 25-27 de septiembre (preparativos para el invierno)

¡Necesitamos de tu ayuda para ABRIR el campamento en mayo y PREPARARLO para el invierno en septiembre! Este fin de semana será un evento anual de voluntarios y personal quienes se reúnen para desarmar tiendas de campaña y ayudar a ordenar y empacar todas las áreas del campamento en preparación del próximo invierno. Únete a la familia del campamento "Osito Rancho" para mostrar tu agradecimiento a la comunidad mientras disfrutas de la naturaleza al aire libre. Invitamos a todos a inscribirse: familiares, tropas, grupos o individuos. Los proyectos tienen labores de distinta intensidad, pero solo exigen tener entusiasmo. Logística Se proporcionarán todas las comidas y suministros del proyecto. Duerme en uno de nuestros edificios o acampa en el sitio. Todas las instalaciones cuentan con agua corriente y baños con drenaje.

FINES DE SEMANA CON FIESTAS DE TRABAJO EN "LAKOTA" GRUPOS O INDIVIDUOS El campamento "Lakota" organizará fiestas de trabajo de un día algunos domingos seleccionados durante la primavera. Para obtener una lista de fechas, envíe un correo electrónico a Laura Moede (lmoede@girlscoutsla.org) y visite nuestro calendario de eventos en girlscoutsla.org/events. Logística Se proporcionará comida y suministros del proyecto. Debido a la naturaleza del trabajo, sólo las niñas en los grados 4 o mayores podrán asistir.

42


MARQUE LA FECHA

2020

reunión anual y ceremonia de reconocimiento a voluntarias 25 de abril del 2020 PACIFIC PALMS HOTEL & CONFERENCE CENTER

• ¡Entérese de las noticias más recientes del Consejo! • ¡Vote sobre asuntos importantes del Consejo! • ¡Honre a voluntarias sobresalientes de la GSGLA!

Trabaje como voluntario en una despensa de galletas y reciba un parche especial. Diviértase, haga ejercicio y nuevas amistades mientras ayuda a obtener pedidos para las tropas. Toda persona que sea voluntaria durante 4 horas recibirá un parche especial de despensa de galletas. ¡Tendremos oportunidades para voluntarios adultos durante toda la temporada de galletas! Por favor, regístrese en www.gsgla.ivolunteer.com. Las niñas Seniors/Ambassadors pueden trabajar como voluntarias si las acompaña una persona adulta.

DAY CAMP 43


Attention Parents & Friends! Have fun, get exercise, and make new friends! Volunteer at a Girl Scout cookie cupboard near you.

¿Lo sabía?Feb. 1–March 10 Cookie cupboards are where troop leaders pick up cases of cookie orders to be distributed to the girls in their troops. Una dona n a la GSGLA hace Girl Scout Cookie proceedsció fund local troop activities and po sib le qu e niñactivities, as en necamp, cesidfield leadership programs, like STEM ad trips, fin an cie ra exp erime and important community service projects. nten cómo

es ir de campamento.

Cupboard locations: Arcadia, Covina, Downey, Long Beach, Marina del Rey, Upland, Torrance, Woodland Hills, Glendale, Ayude a darle a otra chica un verano inolvidable. or Santa Clarita. Visite girlscoutsla.org/donate para conocer más sobre cómo dar.

Sign up now! girlscoutsla.org/cookiecupboard

Volunteer for one day, a few hours, or multiple days and earn a special patch!

¡SOCIALICEMOS! GSGLA

@GirlScoutsLA

GirlScoutsLA

44

@GirlScoutsLA

blog.girlscoutsla.org

¡Síguenos en las redes sociales para mantenerte conectada!


¿SABÍAS QUE LA GSGLA ESTÁ ORGANIZANDO UN EVENTO ESPECIAL PARA LAS GIRL SCOUTS DE TODO EL PAÍS?

Evento de las Girl Scouts: ¡Aventura en kayak en la isla de los delfines azules! 20-28 de julio

¡Experimenta un lado completamente nuevo de California en esta aventura especial al Parque Nacional Islas del Canal! Participa en la administración de la naturaleza y adquiere habilidades de liderazgo: • Buceando • Practicando senderismo • Navegando en kayak • ¡Aprendiendo sobre especies marinas protegidas! Además: ¡Termina tu semana con un día en un parque de atracciones de LA (a elegir por el grupo dirigido por niñas)! Visita girlscoutsla.org/events para obtener más información. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a destinations@girlscoutsla.org.


1150 S. Olive St. Suite 600 Los Angeles, CA 90015

girlscoutsla.org

facebook.com/GSGLA

CENTROS DE SERVICIO Horario de atención Lun—Vier, 8:30 a.m.—5 p.m. Las oficinas de la GSGLA están cerradas el segundo y el cuarto lunes de cada mes.

@girlscoutsla

@girlscoutsla

INGLEWOOD 423 N. La Brea Ave. Inglewood, CA 90203 PALMDALE 41307 12th St. West, Ste. 105 Palmdale, CA 93551

SEDES 1150 S. Olive St., Suite 600 Los Angeles, CA 90015

SANTA CLARITA 18316 Soledad Canyon Rd. Santa Clarita, CA 91387

ARCADIA 101 East Wheeler Ave. Arcadia, CA 91006

UPLAND 313 East Foothill Blvd. Upland, CA 91786

LONG BEACH 4040 North Bellflower Blvd. Long Beach, CA 90808

WOODLAND HILLS 20931 Burbank Blvd., Ste. A Woodland HIlls, CA 91367

© 2020 Girl Scouts of Greater Los Angeles. Todos los derechos reservados.

La GSGLA se ha comprometido a seguir el extraordinario legado de las Girl Scouts y su misión de formar niñas valientes, con carácter, que confían en sí mismas y que desean hacer del mundo un lugar mejor. For more information on how to join, volunteer, reconnect, or donate, call 213-213-0123 or visit www.girlscoutsla.org. Para obtener más información sobre cómo inscribirse, ser voluntaria(o), volver a conectarse con la organización o hacer una donación, llame al 213-213-0123 o visite girlscoutsla.org. La GSGLA es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades en el empleo. Información disponible en español o llamando al 213-213-0123.

Profile for Girl Scouts of Greater Los Angeles

2020 Camp Guide (Spanish)  

2020 Camp Guide (Spanish)