1 minute read

Métodos tradicionales de evaluación de desempeño………………………………26 y

Fotos del trabajo realizado el cual fue una infografía.

Advertisement

27

Sistema de compensación

El sistema de compensación, son puntos de vista sobre la motivación laboral, difícilmente se puede negar que la remuneración o compensación para los empleados desempeña un papel extremadamente importante para atraer, motivas y retener la fuerza laboral necesaria en la organización. Como ya se señaló, la compensación puede tener un efecto opuesto directo en los empleados: motivar o desmotivar. Un sistema de remuneración ineficaz puede causar insatisfacción entre los trabajadores (tanto el porcentaje como los métodos para determinar y distribuir la remuneración).

Lo que conlleva una disminución en la productividad laboral, una caída en la calidad y un incumplimiento de la disciplina. Los empleados insatisfechos con la compensación pueden entrar en conflicto abierto con los líderes de la organización, dejar de trabajar, una organizar una huelga o abandonar la organización. Por otro lado un sistema de compensación efectivo estimula la productividad de los trabajadores, dirige sus actividades en la dirección necesaria para la organización, es decir, aumenta la eficiencia en el uso de los recursos humanos. La transición del fidecomiso de construcción e instalación del sistema de salarios oficiales a la forma de pago de la brigada.

Una estrategia organizacional de recursos humanos, para retener el talento humano de alto rendimiento son las compensaciones laborales. De forma que, es esencial estar al tanto de los tipos de compensaciones se pueden otorgar en su compañía y como pueden motivar a su equipo de trabajo. Además, de consolidar las relaciones de fidelidad y contribuir a la cohesión para cumplir los objetivos de la empresa. Así, su organización se convertirá en un lugar muy atractivo para trabajar. Las compensaciones laborales es un sistema que emplean las empresas, para recompensar a sus empleados por su trabajo.

Los tipos de compensaciones se ajustan conforme con los requerimientos comerciales de la compañía, a sus recursos y metas organizacionales. También, es recomendable la revisión del sistema compensatorio, al menos una vez cada dos años. Esto crea equilibrio laboral y los trabajadores estarán más identificados con la empresa. Por tanto, su imagen y prestigio como empleador aumentara. No solo para atraer el mejor talento humano, sino también más clientes.

This article is from: