Issuu on Google+

Adelantos Técnicos y Científicos Memorias de Ofelia Por Dr. Gerson Villa González

Siempre me he impresionado de los adelantos científicos como han aparecido a ciertos tiempos y de repente. Aparecen camadas de genios y sedan saltos enormes de adelantos científicos y técnicos, nuevamente hay una pausa y aparecen de nuevo, esos adelantos como si alguien o algo los manipulará. Hemos desarrollado supuestamente una serie de área básicas como son matemáticas, física y química aquí en al Tierra y decimos que son Ciencias Universales aplicables a todo el universo. Somos muy prepotentes al decir eso cuando supuestamente según la historia no hemos tenido contacto con otros seres de otros planetas, ni hemos salido muy lejos al espacio exterior y aun así lo damos por sentado. Me asombra cuando veo una película de ciencia ficción con cuanto detalle las hacen aun cuando los científicos dicen que hay errores en la tecnología que usan y desarrollan en esas películas. Bueno ellos ponen su punto de vista según la ciencia existente desarrollada en la Tierra, realmente no sabemos si es cierto o no. Otra cosa es lo que te trata de decir las películas entre líneas de lo que existe aquí en la Tierra y que nosotros no lo aceptamos o lo consideramos cuentos, relatos, fantasías, fabulas o leyendas. Somos tan retrogradas y con mente estrecha que aunque veas las evidencias ante tus ojos aun así lo negamos. Vivimos en una negación permanente pero aceptamos lo que los supuestos científicos nos dicen, aunque sean mentiras, las maquillan y lo hacen ver como verdades, defendemos a capa y espada esa burbuja de mentira y engaños porque es mas conveniente para nosotros que vivir en una realidad. Dios creo al hombre y mujer a imagen y semejanza, es decir nosotros no parecemos a él no, aceptamos otro hecho.


Nadie lo conoce nadie lo ha visto ni siquiera los profetas de la biblia entonces como aseguramos que nosotros somos igual a él y ¿si no fuera así? En muchas culturas antiguas de la humanidad los dioses han convivido con los humanos, les han enseñado ciertas tecnologías, ciencias y bellas artes hasta cierto punto y los han encaminado supuestamente por el buen camino o por donde quiera que ellos sigamos. A esos dioses los han llamado dios del trueno, de los mares, de las artes, de las ciencias y de la guerra, etc. A estos dioses los han comparado también con animales como las serpientes, dragones, águilas o peces. Los han esculpido como nosotros, otras veces como reptiles mamíferos. Dirán o son reptiles o son mamíferos. Parece ser que el habitante nativo de la Tierra son los Terapepsidas, reptiles que caminan en 2 patas, se reproducen igual que nosotros y amamantan a sus crías igual que el humano y viven bajo la superficie de la Tierra. ¿Por qué? No lo se. Ah se me olvidaba es una raza muy adelantada en todos lo sentidos. Hay leyendas de los nativos americanos de México, centro y Sudamérica de que a los dioses no debían esculpirse, ni plasmar su imagen. Porqué el dios que creo al hombre no se dejo o deja ver, nada mas se oye una voz y se ve una flama, dicta órdenes y nada más. Sera posible de que sea un reptil humanoide y cuando se aparecen sus enviados los vemos muy bellos a hombres y mujeres será que pueden manipular nuestras ondas cerebrales y que nosotros vemos lo que ellos quieran. Pueden transitar libremente entre nosotros sin que los detectemos y al mismo tiempo convivir y hasta aparearse. Dicen y hay evidencias de que esos dioses nunca se fueron y nos siguen manipulando desde atrás, dejando a sus marionetas hacerlo.


Otra cosa es que viven mucho tiempo y no nos imaginamos cuanto y también invernan. He llegado a pensar que tienen una paciencia infinita para dejar que el humano alcance cierto grado de adelanto dado por ellos por supuesto e irlo dosificando de tiempo en tiempo, usando al humano como marionetas. ¿Cuál es ese propósito? No lo se. Pienso que somos otros animales más que se les permite ciertas libertades y nada mas. ¿Qué piensas?


Adelantos Técnicos y Cientificos