Gente Bien 2024-03-22

Page 1

MIKA BAR ÚNICO EN SU CATEGORÍA WWW.GENTEBIEN.COM.MX 1148 VIERNES 22 DE MARZO DE 2024 PARA SUSCRIPTORES

Ruta Artesana

Productos únicos en un mismo lugar

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CORTESÍA RUTA ARTESANA

Este fin de semana, los días 23 y 24 de marzo se realizará la primera edición de Ruta Artesana en el Parque Silvano Barba, en la Colonia Providencia con entrada gratuita.

Es un evento que reúne a talentosas marcas de artistas, artesanos y diseñadores de toda América Latina en un encuentro en el que a través de 92 stands darán a conocer productos únicos hechos de forma artesanal o diseñados por sus propias manos.

Ruta Artesana nace con la idea de ser una gran área de oportunidad como una plataforma hecha para este tipo de marcas -creaciones de artistas, diseñadores y artesanos-, que no contaban con un espacio digno para dar a conocer y poner a la venta sus productos, en el que la gente pueda valorar y adquirir sus piezas.

Se espera una asistencia de alrededor de cinco mil personas, quienes podrán admirar y adquirir ropa, artesanías, joyería, artículos para el hogar, incluso habrá talleres ambos días de resina, arcilla y cerámica con un costo adicional que oscila entre los $300 y $500 dependiendo del taller, con una hora de duración cada uno.

Ruta Artesana invita a los tapatíos a ser parte de esta primera edición, que abrirá con una iniciación de energía positiva para todos así como una limpieza energética con intención del proyecto.

Ruta Artesana ofrece más de 90 stands para que cada marca tenga un espacio definido con estructura, donde resalten y se sientan cómodas, al montar, exponer y lucir sus productos.

Es importante resaltar que un porcentaje de lo recaudado de los stands se destinará al refugio Buenos Chicos, en el que aceptan perros de la calle en una situación extrema, ya sea de maltrato o con problemas de salud, donde los atienden y les dan un hogar digno en el refugio o por medio de la adopción. Asimismo se contará con un stand del refugio con perros ya recuperados y rehabilitados en adopción.

Asiste a Ruta Artesana este sábado y domingo de 12:00 a 21:00 horas.

Síguelos en Instagram como @rutaartesana

Dirección Editorial Sofía Álvarez del Castillo gbjalisco@gmail.com

Dirección Comercial Juan Carlos Álvarez del Castillo jcalvarez@informador.com.mx

Cobranza Cynthia Martínez cobranza@gentebien.com.mx

Ventas CDMX

Av. Paseo de Las Palmas No. 239-203 Col. Lomas de Chapultepec CDMX C.P. 11000 jcalvarez@informador.com.mx 0155 52 93 82 60 al 65

SUSCRIPCIONES DE EL INFORMADOR 3678 7750

IMÁGENES DE GUADALAJARA, S.A. DE C.V.

Tels: (33) 3817 8530 y 3819 2222 Independencia No. 300, Col. Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco, México. ventas@gentebien.com.mx

ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido 15353, otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretar a de Gobernación. Imprenta y Distrubuidor: Independencia No. 300, Col. Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco. Las opiniones expresadas por los autores y columnistas no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de IMÁGENES DE GUADALAJARA, S.A. de C.V. © Todos los Derechos Reservados. ® “G GENTE BIEN” es una marca registrada.”

ESTE SÍMBOLO ES UN BENEFICIO

PARA SUSCRIPTORES DE EL INFORMADOR SUSCRÍBETE HOY EN www.circuloinformador.mx O LLAMA AL 3678-7750

facebook/gentebienjal @gentebienjalisco @gentebienjalisco @gentebienjalisco 1148 gentebien.com.mx 22MARZO2024 Ventas Tel: 3817 8530 Ext. 741 “G GENTE BIEN”, Año XXIII, No. 1148, es una publicación semanal del 22 de marzo al 04 de abril de 2024 editada por Imágenes de Guadalajara, S.A. de C.V., Independencia No. 300, Col. Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco, México, Tel. 3817-8530, www.gentebien.com.mx, ventas@gentebien.com.mx. Editor Responsable: Enrique Ochoa Ochoa, Reservas de derechos al Uso Exclusivo No. 04-2009-100610272800-102, ISSN en trámite,

Santino Valle Toussaint

Fiesta en la granja

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

En medio de una granja divertida y alegre, Santino celebró su sexto cumpleaños, realizado en Quinta Ivana Carolina, un hermoso lugar que eligió su mamá, Carolina Toussaint Fonseca, para que pasara un día único rodeado de familiares, compañeros del colegio y también amigos de su hermano.

La decoración y centros de mesa fueron con motivo de la granja, mientras que los invitados disfrutaron de taquitos de diferentes guisados, quesadillas, helados, crepaletas, espiropapas y bebidas.

Esa tarde llevaron animalitos de la granja como burros, ovejas, aves, ponis y petauros, para conocer un poco más acerca de ellos, qué comen, dónde habitan y sus cuidados. No faltaron el rico pastel y las piñatas, también el festejado recibió lindos obsequios.

Marianna Góómemez z y Be Berrnnarardo do Annaaya ya Gómómez z Er E ne nest s o Vaalllle, e, Cararo Tousssaainint t y Saannttinino Vaalllle
04 G 22 l MAR l 2024
Bruno Rizo y Anette Meyer
https://bit.ly/3VuR756

Evento: Cumpleaños 6 de Santino.

Fecha: Martes 20 de febrero.

Lugar: Quinta Ivanna Carolina.

Ma M rtha Maarrtí t neez Héctor López y Arcélida Fonseca Alma Gámez Ivvannna a Lópeez y Addrriiaanno o Garrccía
G 22 l MAR l 2024 05
Móónnica a Gon o záleez co con n An A a Pa P u ula a y Re Regiginna Zararur u Daniiella Barba Paola Romero, Brenda Altamirano y Gabriela Garatem Ivanna López y Adriano García Saantiaago Bañ a ue u los
06 G 22 l MAR l 2024
Cristóbal Torrrrees Regina Baumann n Valentina Arellano y Luciana Rincón Cristóbal Vielma, Paulina Pérez y Javier Hernández Urtiz Ma Maururiicio Goonzááleez Br B em e er
G 22 l MAR l 2024 07
Jakob Baumann

THE BEST OF THE WEEK

Por: Maité Ruiz Velasco @maiteruizv

IT’S A GIRL!

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Robert Pattinson y Suki Waterhouse se conviertieron en papás de una niña, después de cinco años de relación y pocos meses después de haber anunciado el embarazo.

Aunque ninguno de los dos ha revelado más detalles al respecto, la noticia causó un gran revuelo en redes sociales ya que se trata de una de las parejas del momento. En mayo del año pasado durante la Met Gala, la pareja se robó la mirada del mundo entero, y recientemente en los Premios Emmy 2024, Suki lució su baby bump anticipando que su pequeña hija estaba a punto de nacer.

Los fanáticos del actor y la cantante se han alegrado por esta gran noticia protagonizada por una de las nuevas familias más idílicas del momento.

BEETLEJUICE 2

Recientemente se dieron a conocer las primeras imágenes de “Beetlejuice 2”, secuela de la película de 1988.

Después de 36 años, la película tendrá su secuela protagonizada nuevamente por Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara, con Jenna Ortega sumándose al elenco. La película también contará con la actuación de Willem Dafoe.

Su estreno está programado para el 6 de septiembre de este año.

¿YA NOS SIGUES? @gentebienjalisco

Constanza González Barragán

Unnuevo paso en su camino de fe

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

FOTOS: MARIFER RACHED

El viernes 23 de febrero, la Parroquia San Juan Macías fue testigo de un momento especial: la Primera Comunión de Constanza González Barragán. A las 9:00 AM, la misa se llevó a cabo, marcando el inicio de esta significativa celebración. Con sus padrinos, Alejandra Barragán, Gerardo Cuevas, Raúl Murillo y Úrsula Lomelín, Constanza recibió por primera vez el sacramento de la Eucaristía.

Después de la emotiva ceremonia, familiares y amigos se reunieron en una fiesta encantadora. El lugar estaba decorado con flores y globos en tonos pastel, creando un ambiente acogedor y festivo. Una exquisita barra de postres y frutos deleitó a los invitados, mientras que un delicioso desayuno añadió un toque adicional.

Losmáspequeñosdisfrutarondeactividadesalaire libre, aprovechando el día soleado para compartir momentos de alegría y participar en talleres de manualidades.

La celebración de la Primera Comunión de Constanza fue más que un evento religioso; fue un día lleno de amor, gratitud y felicidad compartida. La comunidad reunida para acompañar a Constanza en este importante paso de su vida es un testimonio de la importancia de la fe y la unión familiar. Que este momento especial quede grabado en los corazones de todos los presentes como un recuerdo preciado y lleno de bendiciones.

Co C ns nsta t nza a Gonz n ález Bar a ragán
https://bit.ly/4a4h1AS 10 G 22 l MAR l 2024
A Alleejanandrdra a Ba Barrragagán án y Gerrarrdo d Cueevaas E Emmilio Olaacchea e y Ale Gauume m M Marijú j Barra r gán Emilia García y Renata Covarrubias
G 22 l MAR l 2024 11
Raúl Murillo y Ursula Lomelín R Raaúúl Mururiilllolo, U Ursula Lommel e ínn, Constanza González, Alejandra a B Barrrraggán á y Gerardo o Cuevaas Vicente González, Jorge González y Laura Sánchez Susana Villaseñor y Paula Sánchez
12 G 22 l MAR l 2024
Laurra a Vi V llalobboos Marriitztza De D Robobleless, Mararthha a A Agguuiilaar r y Pa Paty ty Sáánnchchez e Pablo Barragán y Emilio Olachea Alejandra Barragán
G 22 l MAR l 2024 13
Da D na a Sananti t ag a o

Get the look

Festivales musicales

¡Ya llegó la primavera! Y por ende, los festivales musicales más esperados por los tapatíos están ya a la vuelta de la esquina. El Corona Capital Guadalajara o el festival Akamba en Tequila son algunos ejemplos de los eventos musicales más ansiados, y aunque falte poco más de mes y medio, ya se siente la emoción.

Sin duda, uno de los aspectos más importantes de los preparativos por parte de los asistentes a los festivales es elegir el outfit perfecto, que vaya acorde con el estilo y el clima del evento. Es por eso que les presentamos algunas opciones que puedan servir de inspiración para sus outfits de festival.

City Hats Zara Pull & Bear Mac
G 22 l MAR l 2024 15
Yelo Mx

Get the look

Festivales musicales

Pull & Bear
Zara Prada
16 G 22 l MAR l 2024
Miu Miu

Get the look

Festivales musicales

Shasa Izus Stradivarius American Eagle Bershka
G 22 l MAR l 2024 17
Lefties

Get the look

Festivales musicales

Bershka Bershka Stradivarius Arnette Shasa Revolve Lefties
18 G 22 l MAR l 2024
Bershka

https://bit.ly/492Bm8p

Caminata en familia

Día Mundial del Síndrome de Down

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down, que se le celebra el día 21 de marzo, se realizó esta 4ª Caminata con la finalidad de dar visibilidad a las personas, promover la acción social para la toma de conciencia sobre las necesidades de inclusión y la promoción de sus derechos. Asimismo para unir a la comunidad Down, donde las familias se fortalecen al reunirse unas con otras, sabiendo que no están solas.

El evento se realizó el domingo 3 de marzo, iniciando a las 9:30 am del parque Altamira caminando hacia la unidad deportiva El Polvorín.

El recorrido estuvo ambientado con batucadas y zanqueros, y se reunieron más de mil 300 personas, desde bebés, niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down reunidos con sus familias.

El lema de este año, definido por las Naciones Unidas es “No somos un estereotipo,somosmuchomás”,mensajequeseplasmóenlasplayerasamarillasque desfilaron por todo el evento.

El gobierno de Zapopan facilitó muchas actividades entre bricolines, ludotecas, actividades culturales, motobomba, exhibición de animales exóticos, dj y clases de salsa, show de la unidad táctica canina y mucho más. Además hubo un partido de exhibición de futbol y de béisbol que animaron a todos los asistentes, quienes pasaron un día de fiesta maravilloso lleno de entusiasmo y sintiendo mucho orgullo por su familia con Síndrome de Down.

La Caminata Día Mundial del Síndrome de Down fue todo un éxito y un domingo inolvidable Va V leriia a Be B rnnal a de d s y Ales e sand n ra Ascencio
G 22 l MAR l 2024 19

Highlights: La asociación ofrece acompañamiento a padres, capacitaciones, terapias, capacitaciones a escuelas, además de realizar eventos de sensibilización constantes para abrir espacios de inclusión y oportunidades para que las personas con SD puedan tener un mejor desarrollo y puedan lograr su potencial.

lo o Sal
e y A Al
Maafer r Laddrón de Gu G e evara Juuan n Pab a lamme leejanandr d a Góómemez Daniela Solís y Christian Feuchter Yelena Zuno y Juan Carlos Vuilleumier Illse e Pad a illaa, , Va Valentinina Ac A evves es y Edg d ar Ace c vees
20 G 22 l MAR l 2024
Teri González con Mateo y Luciana Labastida
,
n
C
Sa
y
Jessica Baandnda G Goonzzállezz, Nataallia Orroz o co
c
Vaane
sssa a
Camaarena
y Prisc
scilla a Or O ozzco
Santtiaiaggo o Mez
za a Ma M tías Riico Emilio Tlapale, Isabella Souza, Anhy Sánchez y Paulina Tlapale
G 22 l MAR l 2024 21
José Antonio Salame y Victoria Ramírez An Antotoninio R Roodrdrígguueezz, Sususanna Essppiinnoo, El Eleenna a He Hernnán á d deez, , Mauriici c o He Hernrnánándedez z Su Susasana a Herernánándndeez z y Cararlloos s H Hernándeez Mateo Blanco y Ari Arellano Roxana Berrelleza y Claudia Armenta Max C Caarrrrillo, A Alexexa Caarrrril i lo, Al Alej e an anddrra V Váázqque u z Al A d danana, , L Lety t Mu M ñooz, Oliliveer r Or O teega, C Cllaaudi d a Vá Vázqzquueez z Alddaana y Pavel el Carrrrillo
22 G 22 l MAR l 2024
Sofía Fano, Liliana Ruz y Ennio Fano

Fashion Night 2024

https://bit.ly/4aqeUaC

Una noche para brillar con Jaime Ibiza

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: ESMERALDA ESCAMILLA

Bajo la organización del diseñador Jaime Ibiza, se llevó a cabo Fashion Night 2024, una fiesta exclusiva que año con año reúne a los íconos de la moda mexicana.

Los anfitriones –Jaime Ibiza y Maru Amutio- recibieron a los invitados de manera excepcional con un coctel de bienvenida y cuidaron cada detalle de esta reunión, en la que en está ocasión se solicitó un dress code dorado.

Con una decoración refinada y elegante, un photo opportunity y una atmósfera de grata convivencia, la noche transcurrió con encuentros, amenas pláticas, y sobre todo, emotiva, ya que Jaime Ibiza ofreció un mensaje de agradecimiento por la amistad que ha permanecido por décadas y una dinámica en la que se compartieron experiencias en la industria de la moda.

Los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena de cuatro tiempos, acompañada por los mejores vinos y licores, en un ambiente amenizado por la música de un DJ.

M Maarccos Pérérez z y Saammuueel Re Reyeyes
24 G 22 l MAR l 2024

Evento: Fashion Nigh 2024.

Lugar: Valle Real.

Fecha: 17 de enero de 2024.

Invitados: Alrededor de 60.

Andrés y Piro Ruizvelasco con Maru Amutio, Maru y Jaime Ruizvelasco Anna FusoniIliana Ruizvelasco
G 22 l MAR l 2024 25
Lissette Trepaud Paaul u innaaBurrrrolla Emiliano Lobbato Lisette Trepaud, Zaira Marino, Jaime Ibiza, María de Lourdes Ascencio, Montserrat Messeguer, Aline Bortoloti, Lydia Lavin, Mora Ruiz, María José Hernández y Fernando Toledo Beatriz Calles
26 G 22 l MAR l 2024
Andrea Tossca c n no o Ma M rí r a Jo José sé Heernáánnddez, , Fernrnan a do d Tollededo o y Al Alinine e Bo Borttol o ot oti Vero Sol o ís s Jorge Castellanos Vázquez, María de Lourdes Ascencio y Daniela Cassab
G 22 l MAR l 2024 27
Paola Hinojosa

Con una mezcla única de cultura, gastronomía, naturaleza y hospitalidad, Jalisco se ha posicionado como el destino perfecto para unas vacaciones familiares inolvidables ya que, cuenta con opciones para todos los bolsillos y edades. Este destino se ha convertido en uno de los más grandes tesoros escondidos en el occidente de México gracias a que es el hogar de paisajes y aventuras auténticas que se pueden vivir desde sus dinámicas ciudades, hasta los majestuosos bosques, por ello te compartimos algunas de las mejores actividades que puedes hacer:

Si tu familia es amante de la naturaleza y el aire libre debe experimentar hiking y misterio en los Colomos, una enigmática travesía que se practica en el Bosque Colomos, localizado en los límites de la Zona Metropolitana. Esta actividad encantará a cualquiera ya que se trata de senderismo de nivel bajo entre bosque de pinos y encinos, lagos con patos, pistas para corredores, zona de picnic, centro cultural y un precioso jardín japonés. La salida inicia a las 8 de la mañana en el bosque (entrada el Chaco) con un paseo de leyendas a los rincones secretos de este paraíso, para después entrar en el “Juego Colomos Misterioso”, una serie de pruebas en equipo en estilo rally donde usarás tu capacidad de análisis y solución de enigmas.

G 22 l MAR l 2024 29
FOTOS:
ISTOCK

Un indispensable en tu viaje es tocar Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México, el espacio dinámico ideal en donde puedes explorar fascinante arquitectura, arte, entretenimiento y deliciosa comida.

Para conocer el terreno inicia con un paseo por el Centro Histórico en “Calandria”, símbolo jalisciense con origen desde 1912, en el que te llevan a conocer los sitios más emblemáticosdelametrópolienuncarruaje a caballo. No importa la edad, ya que paratodosresultaunaverdaderaexperiencia. Enseguida el punto icónico que no te puedes perder es el Museo Cabañas, centro de arte considerado como uno de sitios más importantes de la cultura y la arquitectura neoclásicaenMéxico,queenmásde23mil metros cuadrados reúne exposiciones de arte moderno, cine, algunos de los murales más impresionantes de José Clemente Orozco, así como agenda de actividades diarias como conciertos, obras de teatro, talleres de creación de pintura y máscaras durante noviembre.

Otro de los sitios más divertidos es el MuseodeCerayRipley-sóloexisten4museos de su tipo en México-, que muestran a personajes trascendentales de la historia, deportistas, artistas nacionales e internacionales y personales de leyendas formados en auténtica cera. Además, posee la colección de Robert L. Ripley, la exposición más grande de objetos misteriosos o talentos más raros del mundo; juegos de realidad virtual y cine en 4D.

Estos son algunos de los fabulosos ambientes que no te puedes perder, pero debes saber que Jalisco te espera con los brazos abiertos para que experimentes unas vacaciones familiares que nunca olvidarás.

30 G 22 l MAR l 2024

Mika Bar speakeasy by Mochomos Único en su categoría

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO Y TONY RODRÍGUEZ

Inspirado en Londres de los años 20, Mika Bar abrió sus puertas en Guadalajara la noche del jueves 14 de marzo. Mika Bar speakeasy by Mochomos surgió de una lluvia de ideas pensando en que fuera un nombre corto,fácilderecordaryquetransmitierapersonalidad.

Ahora este proyecto es una realidad y este speakeasy es una mezcla moderna entre mixología, música y ambiente. La idea fue brindar un concepto diferente, innovador y sensorial a sus invitados de Guadalajara. El menúqueofrecenesunacombinacióndesaboresyculturas, pensado también en hacer maridaje con la coctelería y mixología.

La apertura fue todo un éxito y los anfitriones del evento para recibir al público tapatío fue Grupo Costeño, en el que hubo 60 invitados, entre los que se encontraba Jacqueline Bracamontes, Alberto Martínez, Víctor Setién, Guillermo Lira, Alfonso Lira, Alethia Sada y Wera de la Garza.

https://bit.ly/498b7h1

Alfonso Lira, Víctor Setién, Bárbara Laborin, Jackeline Bracamontes, Elena Baille, Alberto Martínez, Mitzi Villegas y Guillermo Lira Al Alberto o Ma M rtínezz, El E en e a Ba B illlee, , Ba Barbbarara La Labobori r n y Ví Víct c or r Setetiéién
G 22 l MAR l 2024 31

Después de la bendición del lugar y el esperado corte de listón, hubo unas palabrasdeagradecimientoparaseguirconelbrindisyasípoderdisfrutartodoloque Mika Bar ofrece.

En su top de sabores están las bebidas carajillo pop y lychee rose y de platillos, la hamburguesa Mika y bites de wagyu. Detrás del talento de los platillos está el chef Oriol Mendivil, así como los elementos de la decoración inspirados en los bares de Londres de la década de los 20´s con elementos insignia como el arte y la barra central con un imponente candil. La música fue seleccionada pensando en que pudiera ofrecer un ambiente tranquilo, para convivir pero mantener un mood alegre y de celebración.

Atrevéte a visitarlo y al llegar te sorprenderás con cada platillo y original coctel, ¡será toda una experiencia! Es un bar único en su categoría y no encontrarán en ningún lugar de México la mezcla perfecta que ofrecen en los platillos y mixología.

Lorena Hecht y Jorge de Alba Rulfo R Roocíío o Pé Péreez z y An A a La Lambmbararri r Ja Jacquelline Van n Hoo o rd rde e co con n Jaacq c ueeline y Jessús ús Brracaamonttes e
32 G 22 l MAR l 2024

Evento: Inauguración de Mika Bar speakeasy by Mochomos.

Fecha: Jueves 14 de marzo.

Cita: 20:30 horas.

Lugar: The Landmark Guadalajara.

Checo Barrera, Alberto Martínez, Peyo Canales y Ale Infante Ely Tortoledo y Marylolis Sahagún
lo o Mo M ra a y A Andrea a Ort
iz
Said Gresati
Paabbl
tiz
W Wera a de e la a Garrza a G 22 l MAR l 2024 33
Ma M ríía Joosé s Villllaaloobos y Andr d ea a Orttiz i Sofía Olson Gini Villareal y Edmundo Elizondo Sofía Félix
Bar @mikabargdl
1603 4488 34 G 22 l MAR l 2024
Cindy Marchena
Dentro de
Mochomos en The Landmark Guadalajara
Mika
33

https://bit.ly/3vlvg5d

Rogere´s Gallery

Vibraciones de luz y arte en Casa Azul

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: MARIFER RACHED

En Casa Azul, Rogere presentó una experiencia envolvente por vibración de luces, piezas, una escena Kitsch e historias que invitaron a la reflexión e identificación del observador con lo que ve, además de disfrutar de un recorrido por este espacio que se distingue por tener una arquitectura de los años treinta. También presentó su colección de fotografía @fall_grow, en la que se rindió ante la arquitectura y el paisaje que tanto le impactan como artista. La asistenciafueatravésde@artwork_rogere, con dos fechas para visitar su estudio.

Otros detalles que se disfrutaron fue la variedad de propuestas de iluminación,juegosdesombrasylosmateriales comopiedras,maderas,metales,cristales, resinas, pinturas y dibujos.

Martha Ríos y Rogere Víctor Vaalveerde
36 G 22 l MAR l 2024

Evento: Exposición de Rogere.

Fecha: 15 de febrero.

Lugar: Casa Azul.

Horario: A partir de las 5:00 pm.

Ja J vier Ituarrte e Mirna Brajcich
Ol O ga g de e So S lb lbeses, Al A ex x Mar a t tíneez y J Jooaqquíín Soolblbees s
Jaime Antonio Martínez Fátima González y Alejandra Martínez
G 22 l MAR l 2024 37
Mi M chhel e le l Ponce e y Niicolás Adadame m
38 G 22 l MAR l 2024
Martha Ríos, Leah Gutiérrez, Fernanda Martínez, Carlos Islas y Rogere´s

Las piezas de Rogere se distinguen por el colorido

Una experiencia de iluminación

El E rec e or orrrido do fue e en la g l al a er e ía a Caassa Az A ul
P nttururas s y dibbujos s fueron n p paartrte de la a prop o ueest s a
Pi
G 22 l MAR l 2024 39

Stereo Brunch

La fiesta del año

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

El 9 de marzo marcó un hito en la escena musical de Guadalajara con la llegada triunfal de Stereo Brunch, la primera fiesta de su tipo en la ciudad. Organizado por Bar Américas, Vinos América y la agencia Humano, este evento fusionó la música y la gastronomía en un ambiente único y vibrante.

Campo Mágico fue el escenario perfecto para esta experiencia multisensorial, donde miles de tapatíos se reunieronparacelebraralritmodereconocidosDJscomo Elderbrook, Mahmut Orhan, Armen Miran, Adib, Fukushima, Tokio, JD y Cheto. Rodeados de la naturaleza, los asistentes fueron transportados a un mundo de ritmos envolventes y pasaron del atardecer al anochecer en un ambiente único.

Además de la música de clase mundial, Stereo Brunch ofreció una amplia selección de opciones gastronómicas para satisfacer todos los paladares.

La primera edición de Stereo Brunch fue todo un éxito, estableciendo un nuevo estándar para la escena musical y cultural de Guadalajara.

https://bit.ly/3IKJ1h9

Andrrea Plaasesencciia a y Val a eria ia Laddró r n Luis s Fernánndez
Yordanka Olvera, Konstanza Olvera, Charlotte Olvera y Kendra Sáenz
del Valle
Silke Hartleben e Iker Monsech
G 22 l MAR l 2024 41

Evento: Stereo Brunch.

Fecha: 9 de marzo de 2024.

Lugar: Campo Mágico.

Christian Barba y Mafer Hernández
42 G 22 l MAR l 2024
ChrrisstianBaarbbayyMMaaffeerHHeerrnnáánnddeez V Vaaleria a La Laddrón Michelle Ocampo, Montse Pasamonte e Iván Reynaga Natalia Davino y Alicia Lozano Jorg r e García y Glooriiaana Gómez Matilde García
G 22 l MAR l 2024 43
Santiago Lóppez Diego Robles s y Aranttxa a Mononca c da M Micheellle l Ocaamppo Frida Chávez, Yanik Kuri, Andrea Gutiérrez y Mauricio Lozano Regina Rodríguez y Nuria Calleja
44 G 22 l MAR l 2024
I Ivván án Reeyynaaga ga

BODAS EN LA PLAYA CONSEJOS PARA UN DÍA

INOLVIDABLE FRENTE AL MAR

POR: CHRISTIAN PÉREZ

Imaginen una boda en la playa, con el sonido de las olas como música de fondo y la brisa marina como testigo de su amor. Celebrar un enlace matrimonial frente al mar es el sueño de muchas parejas, un momento encantador y memorable que requiere de una cuidadosa planificación. Para hacer de esta experiencia algo inolvidable, es importante tener en cuenta ciertos consejos que harán que su boda en la playa sea perfecta en cada detalle. Aquí les presentamos cinco consejos clave para hacer de este día tan especial un evento tan memorable como encantador.

1. Elijan cuidadosamente el lugar:

Antes de comprometerse con una locación para su boda en la playa, es fundamental comparar al menos tres opciones similares. Asegúrense de investigar si la locación cuenta con un seguro y evalúen la posibilidad de negociar hospedaje para sus invitados si optan por un hotel. La privacidad y las opiniones de otras parejas sobre los proveedores también deben ser consideradas para tomar decisiones informadas.

G 22 l MAR l 2024 45

2. Privacidad y ambiente íntimo:

Al buscar la locación ideal, es esencial evaluar el nivel de privacidad que ofrece el espacio, especialmente si consideran instalaciones hoteleras. Asegúrense de que el área esté separada y restringida para garantizar un ambiente íntimo y controlado durante la celebración.

3. Decoración acorde al entorno:

Desde el inicio, definan un concepto para la temática de la ceremonia y consideren la temporada en la que se casarán al elegir la decoración. Opten por flores resistentes al calor y creen una atmósfera natural y romántica con colores pastel o de temporada. La decoración debe unificar tonos y elementos marinos para complementar el estilo de la boda en la playa.

¡Que este día tan especial sea único y mágico para ustedes y sus seres queridos!

4. Opten por recuerdos útiles y originales:

Sorprendan a sus invitados con recuerdos útiles y originales que complementen la experiencia de la boda en la playa. Desde sombreros y lentes de sol hasta kits de cuidadopersonalparaprotegersedelsol, consideren obsequios que sean apreciados y útiles. Para una boda destino, un kit para la resaca o entradas a atracciones locales pueden ser opciones memorables.

5. La importancia del dress code:

Seleccionen telas frescas y ligeras para sus atuendos de boda en la playa, priorizando la comodidad y elegancia. Tanto la novia como el novio deben optar por tejidos como el lino y algodón para adaptarse al entorno playero. El maquillaje y peinado deben ser duraderos y protegerse del sol, considerando la contratación de un profesional para lograr el look deseado. Eviten el color negro en la vestimenta delnovio,optandoportonosmásacordes con la locación costera.

Con información de Bodas.com 46 G 22 l MAR l 2024

Impacta Jalisco

Cena exclusiva en Studio Quantum

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CHRISTIAN PÉREZ

https://bit.ly/3TqH0vd

Studio Quantum en alianza con Centro de Calidad y Vanguardia organizaron la cena exclusiva Personajes que impulsan Jalisco, en el marco de la primera edición de Impacta Jalisco, en la que se recordó que cada persona es cocreador de la realidad, cada pensamiento, emoción y acción cae en la conciencia de los proyectos y empresas que dan forma e impactan al mundo.

Los anfitriones José Orozco, presidente de CCyV y Susana Cruz, CEO de Studio Quantum recibieron a los invitados con una sonrisa, quienes atentos escucharon el mensaje de Susana Cruz y José Orozco, expresando su emoción por esta primera edición y agradeciendo la presencia y el apoyo de talentosos empresarios diciendo “esta noche, no solo nos encontramos ante un gremio de empresarios talentosos y excepcionales, sino que también tendremos la oportunidad de sumergirnos en un océano de conciencia colectiva, donde cada mente, cada corazón, se conecta desde su sabiduría y energía para darle equilibrio y mayor aportación a ese potencial ilimitado”.

Los invitados disfrutaron de una deliciosa cena italiana Mar y Tierra, además de una grata convivencia entre colegas.

Es importante resaltar que Centro de Calidad y Vanguardia y Studio Quantum se unen en alianza para darle vida a un espacio sólido lleno de conciencia y creatividad, donde empresarios de más alto nivel convergen para crear más y mejores alianzas, tomando atención en dichas empresas un estándar de calidad que impacta a Jalisco desde la sabiduría financiera y emocional.

Diego Miranda, José Orozco, Ceci Chalita, Susana Cruz, Alfonso Carriquiry y Nuno Colaco J Jossé Luis Moliinna, Lu Lucy cy Topopette e y Au Aurreliio o Loza z no o
48 G 22 l MAR l 2024

STUDIO QUANTUM BEAUTY BAR

Av. Terranova 1191, Col. Providencia.

www.studioquantum.com

Calidad y Vanguardia @studioquantumbb @centrocyv

Evento: Cena exclusiva “Personajes que impulsan Jalisco”. Lugar: Studio Quantum. Fecha: 15 de marzo de 2024. Invitados: 50.

Ceci Chalita, Ana Mendoza, Vanette Armenta, Susana Cruz, Paty Senties, Lucy Topete, Berenice López y Aurelio Lozano Quilali Torres y Jonathan Martell Su Susasana na Crruuz z y Jo José sé Oroozzco Fernannddo San a tiibbañez z y Ví V ctoor r Haro Liily l Sararababia a
G 22 l MAR l 2024 49
Ceci Chalita, Alfonso Carriquiry y Nuno Colaco Jo José s Luis s Mo M lina n con o Berenicce e y Lety Lóppez Ángel Ca Caststilllo l Fernando Velázquez y Gisela Orozco
50 G 22 l MAR l 2024
Alejandra Rodríguez
y Nun u o
Al A fo fonsnso o Ca C rriqiquiiry ry Co C laaco c Francisco Zermeño y Miguel Ángel Paz Gerardo Jiménez Raafafael el Márrququez z y Ceci Ch C al a i itta
G 22 l MAR l 2024 51
Ana Mendoza

Invitados al lanzamiento de Tequila Don Armando plata

Lanzamiento de Grupo Corona

Con la presencia de Bárbara de Regil

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: ESMERALDA ESCAMILLA

En el marco de ExpoANTAD2024se llevó a cabo el lanzamiento de Tequila Don Armando plata así como nuevos productos de Grupo Corona como ginebra, Piedra de fuego, Kosovo Vodka y Tequila Don Armando reposado.

La amena presentación se convirtió en una gran celebración en colaboración con la actriz e influencerBárbara de Regil, fanse invitados especiales de Grupo Corona.

Después del éxito de Tequila Don Armando cristalino ahora se lanzan al mercado las presentaciones plata y reposado para competir en el segmento de tequilas plata y reposado, con un precio competitivo y un diseño de botella único.

Durante el lanzamiento, Bárbara de Regil firmó autógrafos, se tomó fotos con los fans e invitados, además de disfrutar de bebidas como Dolce Amore y Tequila Reserva Don Armando plata.

Es importante resaltar que Grupo Corona ha tenido una exitosa etapa de transición, pues ya se encuentra en el gusto de las nuevas generaciones.

Gu G stavavo Es Escocotto, Bárbbara a de d Regil y Adr d ia i n Co Corona na
https://bit.ly/4cpZzIC G 22 l MAR l 2024 53

GRUPO CORONA

Av. Empresarios 255

Torre Icon 23 Piso 8

55 36 77 10 77.

grupo-corona.com

@tequilareservadonarmando @dolceamoremx

Evento: Lanzamiento de productos de Grupo Corona en Expo ANTAD 2024. Lugar: Expo Guadalajara. Fecha: 13 de marzo de 2024. Invitados: 50.

Bárbara de Regil posando con un seguidor Bá Bárbrbarara de d Regil il y L Liindda a R Reyynoso Bá b rb r ar ara a d de Regil tomándose se se selffiie e con una fan
54 G 22 l MAR l 2024
Mariana Macías “Miss Chapala” y Eli Íñiguez “Miss Morelia” Báárbrbaara a de d Reggil il con una fan n B Báárbrbar a a de Regil pos o an ando d con on una na fan
n
G 22 l MAR l 2024 55
Bárbara de Regil tomándose selfies con sus seguidores
Bá B rbbarra a d de e Reeggil firmamand n o auutó t graffos Yooaana Gu G tiiéérrrez z y Bá B r rbbarara a de Regegil
Bárbara de Regil y José Espinoza
56 G 22 l MAR l 2024
Bárbara de Regil

https://bit.ly/3TLQiDD

Juan & Fernanda

Tejiendo sueños de amor

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: ESMERALDA ESCAMILLA

Ante el altar, Fernanda Hernández Sigala y Juan Arturo Gómez Ron, prometieron amarse toda la vida. La misa se ofició en el templo de San Juan Macías, oficiada por el padre Juan Pedro Oriol, donde estuvieron acompañados por los papás de la novia, Guillermo Hernández y Cecilia Sigala Bracamontes junto con Juan Manuel Gómez y Patricia Ron, enmarcando esta celebración con el coro Fidei.

Más tarde la recepción fue en Reserva Educare, a la que acudieron cerca de 285 invitados, todo coordinado por el wedding planner Gerardo Escobar. Esa noche disfrutaron de un banquete servido por Trento Catering y para ambientar esa noche mágica estuvo Grupo Golden Music y el DJ Davidtdy, animando a todos hasta la madrugada. Los novios realizaron un viaje de luna de miel por España, Turquía, Grecia, Italia y Francia.

Tuvieron muchos momentos lindos en este noviazgo, pero fue el 18 de marzo de 2023 cuando en Nappa Valley, Fernanda recibió el anillo de compromiso. ¡Felicitaciones!

58 G 22 l MAR l 2024

Evento: Boda de Fernanda Hernández Sigala y Juan Arturo Gómez Ron.

Fecha: 17 de febrero.

Lugar: Reserva Educare. Invitados: 285.

Lu L is s Gómómez ez Roon n e Inngrid d Os Osor o no o Mejjía í Paloma Siordia Paty Ron de Gómez y Juan Manuel Gómez Medina Daninielel, Emilio o y Pablo o Herrnáánndez Sigigaalla Guillermo Hernández y Ceci Sigala
G 22 l MAR l 2024 59

HIGHLIGHTS: Como un regalo excepcional de su abuelita, Paloma Siordia, cerca de 200 tejedoras participaron en un telar que se montó a la entrada del lugar, donde todos los invitados tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías. Todo comenzó porque tejieron para el Señor de la Misericordia en Etzatlán, donde se encuentra el tejido más grande del mundo.

Ja J queelinne Va V n-Ho H orde y Jesús Bracamontes s Jorge Sigala y Susanna a R Ruellas a Juan Arturo Gómez Ron y Fernanda Hernández Sigala Raúl Armando Bracamontes Pa P ol ola Firenzza y Seebaaststiiáán Ab Abrereu
60 G 22 l MAR l 2024

BRIDE TO BE

Vestido de la novia: Aire Barcelona.

Diseñadora: Adriana Alier.

Joyas: Angelo.

Zapatos: Aquazzura por Gran Vía.

Maquillaje: Carlotamaria Beauty.

Peinado: Colleth Hair.

Vestido de la mamá de la novia:

Carolina Herrera.

Durante el vals

Ra
ú Gonnzá z leez z Chávávez ez C Chhuy Bracamonttes s y Lorren e ia a Maartítíne n z
Al Alinina a B Braccaamonontees y
aúl
An A a y Al A e Br Bracacamamon o te tes G 22 l MAR l 2024 61
Trento Catering ofreció el banquete esa noche

VERBENA CITADINA

2000’S X SIEMPRE

EL VIAJE DE CHIHIRO

Es un concierto que reúne a las grandes estrellas infantiles y La Nueva Banda para viajar en el tiempo y revivir las grandes canciones de las telenovelas infantiles mexicanas de la década de los 2000. La Nueva Banda compartirá el escenario por primera vez para ofrecer una experiencia nostálgica y divertida a los espectadores. Asiste y recuerda los temas de Amigosporsiempre, Cómplicesalrescate, Caritadeángel, Aventuraseneltiempo, entre otras. Como invitados especiales estarán Daniela y su pandilla así como Imanol.

TEATRO DIANA.

22 DE MARZO, 21:00 HRS. DE $850 A $2,800.

TERCERA SINFONÍA DE BEETHOVEN

Esta auténtica obra de arte de la música compuesta por el reconocido autor Ludwig Van Beethoven, será interpretada por la Orquesta Solistas de América, que estará bajo la batuta de Enrique Radillo. La TerceraSinfoníase compone por cuatro movimientos inspirados en los turbulentos años que fueron compuestos por el autor, en un cambio de régimen y enlosalboresdeunarevolucióncultural.Duranteeste programa también se disfrutará delConciertoparapianoN.3y se tendrá como invitada especial a la solista Bárbara Prado.

CONJUNTO SANTANDER DE ARTES ESCÉNICAS.

22 DE MARZO, 20:30 HRS. DE $200 A $450. +10% DE CARGO POR SERVICIO POR BOLETO.

El aclamado largometraje animado de Hayao Miyazaki cobra vida en el escenario a través de esta impresionante adaptación teatral realizada por Cinema Canta. Llena de escenografías deslumbrantes, musicales cautivadores y maravillosas marionetas, se narra la historia en vivo de una niña de 10 años, quien durante una mudanza se adentra a un mundo mágico reinado por una bruja, donde quienes no obedecen son transformados en animales. Disfruta de una experiencia única con más de 40 personajes en escena y una historia musicalizada en vivo.

TEATRO GALERÍAS.

23 DE MARZO, 21:00 HRS. 24 DE MARZO, 13:00, 17:00 Y 20:00 HRS. $450, $650, $900 Y $1,200.

LENNY TAVAREZ

El cantante, compositor, productor y bailarín puertorriqueño se presentará en Guadalajara en el marco de su gira Krackpara brindar un concierto a todos sus seguidores. Una noche de ritmo que promete un gran espectáculo con sus mejores canciones. Si eres fande su estilo o su música no te pierdas una noche de reggaetón al lado de tu persona favorita.

AUDITORIO TELMEX.

22 DE MARZO, 21:00 HRS. DE $300 A $2,000.

CORTESÍA CORTESÍA CONJUNTO SANTANDER/NACIÓN IMAGO
INFORMADOR ARCHIVO
EL
62 G 22 l MAR l 2024

VERBENA CITADINA

FERIA DE LA PITAYA 2024

La tradicional feria de la pitaya comienza este domingo, donde más de 80 comerciantes dedicados a la siembra y elaboración de alimentos derivados de este fruto proveniente de Techaluta de Montenegro, Tolimán, Sayula, Zacoalco y Amacueca se reúnen para ofrecer pitayas blancas, rosas, rojas y moradas. Además de otros productos relacionados como mermeladas, salsas, licores, helados, entre otros, y por supuesto, guamúchiles.

LAS NUEVE ESQUINAS.

DEL 24 DE MARZO AL 7 DE ABRIL. A PARTIR DE LAS 10:00 HRS.

La banda británica de rock alternativo celebra el 20 aniversario de su álbum Hopes and fears con una gira mundial, en la que visitará la Perla Tapatía para ofrecer un concierto, en el que sin duda se escuchará en vivo el clásicoSomewhereonlyweknow Además de sus famosas canciones a lo largo de 20 años de trayectoria, desde este álbum debut que ha sido uno de los más vendidos en la historia en Reino Unido hasta Cause and effect de 2019.

IN THE FLESH: TRIBUTO A PINK FLOYD

Nuevamente la banda tributo a Pink Floy regresa a la Perla Tapatía para presentar su aclamado espectáculo, en el que se revive la grandiosa era del eléctrico con el famoso disco P·U·L·S·E. El showconstará de la interpretación integral del álbumde1995conlosinstrumentosylasproyecciones originales en formato circular aderezado con el esperado espectáculo de luces. Revive la música y el legado de Pink Floyd en una noche espectacular.

TEATRO DIANA.

23 DE MARZO, 21:00 HRS. DE $400 A $650.

AUDITORIO TELMEX. 3 DE ABRIL, 21:00 HRS. DE $480 A $2,980.

En el marco de su gira Pocoapoco, el cantante de música regional mexicana que ha destacado en el género de la banda y el norteño, se presentará en el escenario tapatío para ofrecer un concierto dedicado a todos aquellos aficionados a la música regional mexicana. No te pierdas esta presentación de escuchar en vivo el estilo musical que fusiona elementos tradicionales con un toque moderno.

TEATRO DIANA. 30 DE MARZO, 21:00 HRS. DE $700 A $1,400.

EL
INFORMADOR ARCHIVO
CORTESÍA EL INFOMADOR ARCHIVO KEANE CORTESÍA XAVI
G 22 l MAR l 2024 63

CINEESTRENO

Arturo Garibay @ArturoGaribay

(

GHOSTBUSTERS: APOCALIPSIS FANTASMA

Ghostbusters: Frozen Empire) De Gil Kenan.

Con Bill Murray, Dan Aykroid, Ernie Hudson, Paul Rudd, Mckenna Grace.

Estados Unidos, 2024.

VUELVEN LOS GHOSTBUSTERS

EL ELENCO ORIGINAL Y EL NUEVO REPARTO SE UNEN EN G GHOSTBUSTERS:

APOCALIPSIS FANTASMA

El filme busca el primer lugar en la taquilla global, así como reunir a todas las generaciones de fanáticos de esta saga

La familia Spengler tiene que dejar atrás su “tranquilo” pueblo para viajar a Nueva York y visitar una muy singular estación de bomberos que esconde un secreto sorprendente: El lugar es el cuartel general de los Ghostbusters originales, quienes han establecido ahí un centro de investigación para luchar contra amenazas espectrales.

Así, dos generaciones de “cazafantasmas” se unirán para luchar contra un peligro titánico, pues una fuerza malvada ha sido liberada gracias a un extraño artefacto. ¿Podrán salvar al mundo de lo que parece ser una muy helada tragedia?

Ghostbusters: Apocalipsis fantasma es una aventura para toda la familia, llena de efectos visuales y que promete diversión sin fin. Evidentemente, las expectativas son altas tanto en las taquillas como en los corazones del gran público.

SONY PICTURES
64 G 22 l MAR l 2024

CINEESTRENO

Arturo Garibay @ArturoGaribay

UNA PELÍCULA CON “GARRA”

GARRA DE HIERRO (The Iron Claw) De Sean Durkin. Con Zac Efron, Jeremy Allen White, Harris Dickinson, Maura Tierney, Lily James. Estados Unidos, 2023.

G GARRA DE HIERRO ES UN DRAMA INSPIRADO EN HECHOS REALES

Zac Efron y Jeremy Allen White encabezan el elenco de este filme que ha sido aclamado por el público y la crítica

Ambientada en el mundo de la lucha libre estadounidense, Garra de hierro es la aplaudida película que gira en torno a la familia Von Erich, quienes hicieron historia en el negocio de las peleas, tocaron la gloria y fueron impactados por la tragedia.

El director de Martha Marcy May Marlene, Sean Durkin, regresa con esta atrapante y sólida producción que fue catalogadacomounadelas10mejorespelículasestadounidensesde2023 por la National Board of Review. La cinta brilla, además, por su potente elenco, que incluye a Zac Efron, Jaremy Allen White y Harris Dickison como tres hermanos luchadores; sobra decir que la triada logra una gran cohesión interpretativa.

Además, Richard Reed Parry de la banda canadiense Arcade Fire ha sido el encargado de componer la partitura del filme, mientras que el húngaro Mátyás Erdély es el encargado de la cinefotografía. A éste último ya se le conoce en el cine mexicano, pues hizo el trabajo de cámara de Miss Bala de Gerardo Naranjo.

En fin, Garra de hierro es una película rebosante de talento, que promete dejar al público satisfecho.

ZIMA ENTERTAINMENT
G 22 l MAR l 2024 65

CINEESTRENOS

Arturo Garibay @ArturoGaribay

CANTA Y NO LLORES

Consuelo Duval y Michelle Rodríguez protagonizan esta comedia mexicana sobre una familia cuya suerte cambia de un día a otro. Una valija con dinero será la excusa para viajar a otro país en busca de un nuevo destino.

Sólo en cines

MI CRIMEN

Del gran François Ozon llega este largometraje que fue nominado al César al Mejor Vestuario. La pieza es un relato de enredos que puede considerarse como la pieza final de la trilogía cómica de Ozon (integrada por 8 femmes (2002) y Potiche (2010).

Una joven actriz es acusada de la muerte de un productor, pero ¿cuál es la verdad detrás de los hechos? Con Isabelle Huppert, Dany Boon, Fabrice Luchini y un gran elenco.

Sólo en cines

ARÁCNIDOS

Ganadora del Premio Especial del Jurado en Sitges (el festival de cine de género más importante del mundo), galardonada como la mejor película de terror del Fantastic Fest de Austin y nominada al César a la Mejor Ópera Prima, Arácnidos es una pieza que encantará a los fans del horror. El filme es un creature feature sobre los habitantes de un edificio de departamentos que deben luchar contra una horda de arañas mortales.

Sólo en cines

STAR DISTRIBUTION
SUPRA CINEMA
NUEVA ERA FILMS
66 G 22 l MAR l 2024

CINEESTRENOS

CABRINI

Esta es la nueva película de Alejandro Monteverde, director de Sonidos de libertad. En esta ocasión, cuenta la historia de Francisca Cabrini, la monja que se convirtió en la primera ciudadana estadounidense en ser canonizada y quien ha trascendido como la Santa Patrona de los Inmigrantes.

Sólo en cines

RE-ESTRENO

LUCA

Es la tercera cinta de animación de Disney+ que salta a la pantalla grande, por lo que ya se puede disfrutar en las salas de cine seleccionadas. Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, Luca es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter Luca compartirá estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: Ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua. Dirigida por Enrico Casarosa.

Sólo en cines

EL JARDÍN DE LAS PALABRAS

Bellísima película animada de Makoto Shinkai, realizador de Suzume y Your Name. En este nuevo filme cuenta la historia de un joven de 15 años que aspira a convertirse en diseñador de zapatos. En un día lluvioso, conoce a una mujer misteriosa y entre ambos surge un lazo inesperado que se fortalece con cada día nublado que hay en la ciudad de Tokyo.

Sólo en cines

ANGEL STUDIOS
+QUE CINE
DISNEY
G 22 l MAR l 2024 67
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.