
1 minute read
DENDRY AGUILAR PREMIO "MUJER DEL AÑO"
Dedicada a lograr el éxito y marcar la diferencia, Aguilar trabajó arduamente para continuar su educación. Asistió a Montgomery College, donde obtuvo un título de Asociado en Artes en Administración de Empresas en 2001. Luego obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Administración y Gestión de Empresas de la Universidad de Maryland University College en 2002.
A Dendry siempre le ha apasionado ayudar a los demás, y en 2007 abrió su propio negocio, Centro De Habla Hispana Durante los últimos 16 años, se ha dedicado a servir a la comunidad hispana, brindando una amplia gama de servicios que incluyen preparación de impuestos, asesoramiento financiero y más Su objetivo es capacitar a sus clientes para que tomen el control de sus finanzas y alcancen sus sueños
Advertisement
Hablando español e inglés con fluidez, el Centro De Habla Hispana de Dendry Aguilar ayuda a la comunidad proporcionando un puente al mundo financiero y empresarial que es accesible para aquellos que de otra manera no tendrían acceso a los mismos recursos y oportunidades. Continúa inspirando y empoderando a sus clientes y teniendo un impacto positivo en la comunidad.
Foto: Rubén Hernández
Dendry Aguilar nació en enero de 1972 en San Miguel, El Salvador, donde su madre Rosa Gómez y su padre Salomón Gómez trabajaban en el campo de la educación. En 1981, su familia emigró a los Estados Unidos en busca de una vida mejor.
Como orgullosa madre de dos hijos, la dedicación de Dendry se extiende no solo a su comunidad y clientes, sino también a su familia, criándolos con valores de trabajo arduo e integridad, siendo un modelo a seguir para ellos y demostrando que con determinación, todo es posible
Dendry también es esposa de Gio Zelaya, han estado felizmente casados durante muchos años Además de su negocio, Dendry es extremadamente dedicada a la comunidad de Washington DC y ha desempeñado un papel activo en muchos eventos comunitarios como Fiesta DC, Movimiento Cultural DMV , y CHH de regreso a la escuela entregando mochilas y útiles escolares a los niños de nuestra comunidad, mostrando su pasión por ayudar y conectarse con las personas de la comunidad, particularmente en el área de educación y brindando a los jóvenes el apoyo que necesitan para tener éxito.



















