3 minute read

FAMILIA ACEVEDO RODRÍGUEZ | El amor es importante para el desarrollo personal y profesional. 

Alvaro Acevedo y su esposa Ginna Rodríguez

Archivo Revista Consultenos

Abogado Alvaro Acevedo y Su esposa la doctora Ginna Rodríguez

Archivo Revista Consultenos septiembre

Advertisement

Ellos son Alvaro Acevedo y Ginna Rodríguez. Un abogado tributario internacional en Miami, Florida y su esposa una médico antienvejecimiento y estético Colombiana. Se conocieron en el colegio en Weston, Florida , en Estados Unidos el año 2001. Y fue tanta la química y una conexión inexplicable que a los 3 meses de conocerse se hicieron novios.

Toda buena relación se construye pasando por altos y bajos.

Durante los primeros meses de noviazgo Alvaro y Ginna, terminaban, y volvían, su amor era sano, pero la distancia no ayudaba. Ginna se fue a vivir a Colombia y Alvaro se quedó en Estados Unidos, pero el amor y la motivación hizó que este no fuera inconveniente , pues el viajaba a Colombia a visitarla.

"El amor es paciente, ES bondadoso. El Amor No es

envidioso ni jactancioso ni orgulloso. ... El Amor No Se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo Disculpa, todo lo CREE, TODO LO ESPERA, todo lo soporta" .

Después de un buen tiempo de relación, y un noviazgo basado en respeto, confianza, y mucho amor, Alvaro le propone matrimonio a Gina ,viajan a Estados Unidos y se casan exactamente en el año 2012.

Fruto del amor.

En 2014 llegó su primer hijo Sebastián, en el 2015 llegó Santiago y en el 2020 la consentida Gabby.

Alvaro y Gina llevan 20 años de novios y 8 de casados, no ha sido un camino de rosas, pero ha sido la mejor decision estar juntos formar un gran equipo pero el éxito de la convivencia y esta familia se debe a su concepción del amor.

"El amor más grande tiene que ser el amor por

uno mismo. Y la persona con la que uno debe estar es la que lo hace ser a uno lo mejor de sí" . Es importante que ambos se realicen no solo por efectos económicos sino por puro amor propio. Se debe siempre prestar apoyo incondicional en todo lo que sea crecimiento personal. Eso al final se ve reflejado en una relación estable y feliz. Nada peor que estar con alguien cohibido. Al final las alegrías personales son de la pareja también.

F A M I L I A

Abogado Alvaro Acevedo y su esposa la doctora Ginna Rodríguez

Archivo Revista Consultenos

Sin buscarlo, sin procurarlo, para el exterior la familia Acevedo Rodríguez es una inspiración y esto se debe porque a todo el mundo lo tratan como en su casa y esperan siempre que se sientan bien estando con con ellos. Nunca llegan a un sitio con las manos vacías!

Aveces las profesiones no son compatibles, pero hay hobbies y hábitos que conectan todas las dimensiones familiares.

En el caso de esta familia tienen muchos intereses además de las profesiones (ejercicio, lectura, cocina, golf etc.)

"De Ginna yo admiro que siempre está ahí cuando estoy muy mal. He pasado por accidentes terribles y me ha cuidado como a un niño. Y además que se dedica a los niños como nadie" .

"A Alvaro lo admiro porque pone el ojo en un objetivo y no se lo quita, no sabe cocinar nada, pero es tan buen papá, que no hace falta que sea un chef" .

Abogado Alvaro Acevedo y su esposa la doctora Ginna Rodríguez

Revista Consultenos

Revista Consúltenos

Abogado Alvaro Acevedo y su esposa la doctora Ginna Rodríguez

This article is from: