1 minute read

Zodiaco

pase haciendo corajes y si no lo es, seguramente la confusión será una sensación constante.

Sumado a lo anterior, los efectos visuales son bastante decadentes y por varios momentos ridículos. Los diálogos llegan a ser exagerados y en el peor de los casos hasta medriocres. Sean Bean y Famke Janssen, quienes son las estrellas de mayor renombre en el show, evidencian que por varios momentos se ven confundidos entre tanto pésimo desarrollo además de mostrar un nulo trabajo del presidente. Sin duda lo peor de todo este despropósito es el guión, pues la transición de escenas va de rápidas a lentas, lo cual al público además de aburrirlo hará que pierda el interés.

Advertisement

Algunos críticos señalan que hay varios aspectos a rescatar, sobre todo momentos dramáticos que tocarán el corazón de alguna parte del público.

A pesar de ser una reinterpretación de la historia que gran parte del público conoce, posee ciertos valores y mensajes de parte de la obra original. Las escenas de acción también son destacadas como un gran espectáculo.

¿La recomendamos ? si no eres fan de la serie de los 80s si recomendamos ir a conocer algo nuevo sobre una franquicia de mucha tradición, pero si eres fan, mejor no hagas corajes con esta adaptación.