1 minute read

GABRIEL SEGOVIA

oy Gabriel Segovia, uno de los beneficiarios del curso de los programas impartidos por FUSALMO. Estoy sumamente agradecido por permitir a los jóvenes poder superarse. El motivo por el que yo me inscribí al curso de Cajero Bancario es porque siempre quise superarme personalmente, además de eso también al ver que estaba la oportunidad en una publicación, me animé y apliqué sin imaginarme las oportunidades que se me abrirían, y gracias a esa valentía se me dio la oportunidad de ser parte de ello.

Mi experiencia dentro de la formación fue bastante buena, porque pude conocer a nuevos compañeros y personas que pudieran aportar a este curso muchas cosas como a mejorar mis habilidades en las matemáticas, y sobre la aplicación de documentación que existe dentro de este curso, agregando también que mi experiencia cuando terminé fue muy agradable por el hecho que todos logramos culminar.

Advertisement

Esto me ha hecho entender de que todo se logra en esta vida sí es que uno se lo propone, y ahora sé que he podido superar