Page 1


VII Cena Benéfica de la

Fundación Dr. Ivan Mañero LUGAR: Hotel Qgat, Sant Cugat del Vallès DÍA: 3 de noviembre de 2016


¿POR QUÉ ESTE PROYECTO? Entre Objetivos

del Milenio se encontraban tres

que subrayaban la importancia de la salud para el desarrollo de cualquier país: Objetivo 4: Reducir la mortalidad infantil Objetivo 5: Mejorar la salud materna Objetivo 6: Combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades La Fundación Dr. Ivan Mañero y la ONG AMIC llevamos más de 12 años trabajando para mejorar la salud de los habitantes de Guinea Bissau, especialmente, la de las madres y los niños.

¿Por qué?


¿POR QUÉ ESTE PROYECTO? Porque Guinea Bissau está entre los 10 países con peores indicadores de salud materno-infantil del mundo: 1. Las principales causas de muerte de los niños son complicaciones en el parto, malaria, infecciones respiratorias y diarrea. Todas prevenibles. 2. La tasa de mortalidad infantil es de las más altas del mundo. 3. Sólo 4 de cada 10 mujeres serán atendidas por un sanitario durante el parto. 4. La población, muy pobre, debe pagar un elevado precio por servicios de salud. 5. Pocos médicos titulados y pocos centros. 6. No hay medicamentos en el país. 7. Poca formación de la población en cuanto a medidas higiénico saludables de los hogares.


¿QUÉ PODEMOS CONSEGUIR CONTIGO?


¿QUÉ PODEMOS CONSEGUIR CONTIGO? PROYECTOS #INYECCIONDEVIDA 1. Creación del segundo quirófano y dotación de

material en el Centro Médico Emanuel. 2. Ampliación y dotación del Puesto de Salud de Biombo. 3. Creación de Brigadas de Salud que asistan en las aldeas. 4. Formación de madres en la prevención de riesgos y medidas higiénicas de los hogares. 5. Traslado de menores para operar en Sant Cugat (Barcelona). 6. Envío de voluntarios sanitarios para la asistencia de enfermos y formación del personal autóctono. 7. Apoyo a programas sanitarios en colaboración con otras ONGs


¿CÓMO PUEDES FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO?


¿CÓMO COLABORAR? Si deseas colaborar te invitamos a que vengas a la cena. La donación es de 90€ y todos los beneficios se destinan a los proyectos que explicaremos durante la cena. También podrás conocer los proyectos de la pasada gala y cómo han evolucionado durante este año. Y si aún quieres colaborar más, anima a todos tus amigos y conocidos a participar en este acto benéfico, la salud de muchos niños y madres ¡te lo agradecerán!


DONATIVOS A LA MESA 0 Si has pensado que quieres involucrarte mĂĄs directamente en un proyecto. Si no puedes venir pero quieres aportar. Si tus amigos quieren participar y no pueden asistir a la cena. Si conoces a alguien que quiera involucrarse ... Otra manera de participar es aportando en la mesa 0 un donativo.

ES94-2100-0553-4502-0042-6514

‌ Todo suma!


CENA BENÉFICA 2015


CENA BENÉFICA 2015


CENA BENÉFICA 2015


CENA BENÉFICA 2015


MEDIOS DE COMUNICACIÓN 2015


Para mรกs informaciรณn

www.fundacionivanmanero.org www.ongamic.org

93 113 66 60 671 02 65 66 info@fundacionivanmanero.org amic@ongamic.org

Cena Benéfica Fundación DrIM 2016  

Fundación DrIM y ONG AMIC presentan los proyectos de la cena benéfica del 3/11/2016 Salud: una cuestión de vida, es el lema de los proyecto...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you