En enero de 2021, asumimos con entusiasmo la dirección de Fundación Azteca Honduras, un reto que aceptamos con pasión debido al profundo compromiso social que representa para las marcas de Grupo Salinas, nuestros colaboradores, clientes y la sociedad hondureña en su conjunto.
El año pasado marcó un hito en nuestra gestión al lanzar iniciativas innovadoras que han generado un impacto positivo en diversos sectores de la población. Desde el primer día, hemos construido alianzas estratégicas clave con sectores públicos y privados, lo que nos ha permitido implementar efectivamente nuestro plan de acción enfocado en salud, ecología y educación.
Aprovechamos esta oportunidad para expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada miembro de la Junta Directiva de Fundación Azteca Honduras. Su participación activa y el apoyo constante de nuestros colaboradores en los distintos proyectos reflejan la confianza en nuestra labor y se materializan en donaciones esenciales para la ejecución de nuestras iniciativas.
Este