3 minute read

y de otros proveedores en una única interfaz unificada

Dúmper Cat 794AC con sistema Command.

EL NUEVO CAT MINESTAR REPORTING INTEGRA LOS DATOS DE MINESTAR Y DE OTROS PROVEEDORES EN UNA ÚNICA INTERFAZ UNIFICADA

Caterpillar lanza su nueva plataforma Cat MineStar Reporting para MineStar Solutions, un potente producto de informes y análisis que puede consolidar la información de los productos MineStar. Actualmente, MineStar Reporting es compatible con la información de MineStar Fleet, Terrain, Health y Command for hauling. El soporte para MineStar Edge está actualmente en curso, y todos los demás productos serán pronto soportados

Cada pieza de equipo minero genera constantemente datos críticos de funcionamiento y producción que son utilizados por los productos Cat MineStar para que los mineros puedan tomar mejores decisiones. Históricamente, cada capacidad de MineStar (flota, terreno, salud y otras) tiene diferentes herramientas de reporte para estos datos capturados.

Caterpillar lanza su nueva plataforma Cat MineStar Reporting para MineStar Solutions, un potente producto de informes y análisis que puede consolidar la información de los productos MineStar. Actualmente, MineStar Reporting es compatible con la información de MineStar Fleet, Terrain, Health

y Command for hauling. El soporte para MineStar Edge está actualmente en curso, y todos los demás productos serán pronto soportados.

Los informes y cuadros de mando fáciles de usar generados por MineStar Reporting son adecuados para una o varias minas y pueden trabajar eficazmente con otras fuentes que no sean MineStar. Además, proporciona una única capa de datos para la presentación y el análisis, independientemente de la versión de MineStar. Un amplio conjunto de informes y cuadros de mando vienen de serie con la instalación del sistema.

Los datos recogidos de MineStar y de otras tecnologías de proveedores se unifican mediante el nuevo MineStar Reporting en una base de datos completa a la que se puede acceder de forma sencilla y segura a través de un navegador web. El sistema flexible permite a los usuarios crear informes personalizados, de modo que cada persona disponga de la información adecuada, mientras que los informes automatizados por correo electrónico dentro del sistema garantizan que los datos se reciban en el momento adecuado.

Al proporcionar más contenido gráfico a los usuarios, MineStar Reporting amplía la capacidad de elaboración de informes en la mina. La solución ofrece actualizaciones para conectarse a otras fuentes de datos mineros para obtener un análisis más exhaustivo y un resumen de todo el panorama, incluida la inteligencia espacial, los datos de la planta de procesos y las conciliaciones. Ofrece seguimiento de productos con rastreo de génesis, gestión de existencias y conciliaciones.

Los principales informes y cuadros de mando incluidos en la nueva plataforma de informes permiten a los usuarios ver y analizar rápidamente los datos de la mina. Los informes de producción estándar abarcan resúmenes de gestión y movimiento, bancos minados, detalles del ciclo, producción de camiones y movimiento y resumen de leyes. El informe de tiempo abarca el rendimiento de los equipos, las estadísticas de tiempo y el resumen de retrasos, el calendario de actividades, la cronología de la flota y los detalles de los eventos. Los usuarios pueden ver rápidamente la precisión de la perforación, la lista de agujeros y la información de perforación mediante el informe de perforación estándar. Se incluye una amplia variedad de informes de mantenimiento con un conjunto ampliado que utiliza datos sobre el estado de las máquinas.

Al crecer con el uso de la automatización de la mina, MineStar Reporting es escalable y está preparado para el futuro. Utilizando la tecnología Connected Mine en asociación con Information Alignment, simplifica la presentación de informes de los datos recogidos actualmente, dejando espacio para futuras soluciones cuando la mina esté preparada para adoptar nuevas tecnologías. Con todos los datos alojados en una única ubicación independiente de una solución, los valiosos datos históricos están seguros cuando se actualizan o cambian los sistemas tecnológicos.

El nuevo MineStar Reporting integra datos de todos los fabricantes de equipos.

Los informes y cuadros de mando fáciles de usar generados por MineStar Reporting son adecuados para una o varias minas y pueden trabajar eficazmente con otras fuentes que no sean MineStar. Además, proporciona una única capa de datos para la presentación y el análisis, independientemente de la versión de MineStar. Un amplio conjunto de informes y cuadros de mando vienen de serie con la instalación del sistema Los usuarios pueden ver rápidamente la precisión de la perforación, la lista de agujeros y la información de perforación mediante el informe de perforación estándar. Se incluye una amplia variedad de informes de mantenimiento con un conjunto ampliado que utiliza datos sobre el estado de las máquinas