4 minute read

las instalaciones de trituración

KLEEMANN SPECTIVE CONNECT: LA FORMA MÁS INTELIGENTE DE CONTROLAR LAS INSTALACIONES DE TRITURACIÓN

El innovador concepto de manejo digital Spective de Kleemann ha optimizado las posibilidades de control de las instalaciones de trituración con visión de futuro. Gracias a la ampliación con Spective Connect, Kleemann avanza un paso más. Toda la información relevante del proceso y los informes se muestran ahora en el teléfono sin tener que abandonar el equipo de carga.

Advertisement

CON TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA PARA UN MAYOR RENDIMIENTO

Gracias al concepto de manejo Spective, Kleemann es líder en el sector de las interfaces de usuario. La instalación se pone en marcha a través del panel táctil Spective de 12 pulgadas situado directamente en la instalación. El concepto de manejo intuitivo facilita al usuario la realización de los ajustes necesarios. Una vez realizados los ajustes, la instalación funciona en el modo automático. El usuario puede conectarse directamente a la cadena de instalaciones completa, si se utiliza una, después de la configuración inicial y no solo a cada línea individualmente. El universo Spective cuenta ahora con los controles remotos por radio. Con el gran control remoto por radio, las instalaciones se desplazan desde la góndola y el procedimiento de configuración puede realizarse cómodamente y a una distancia segura de la máquina. Mediante el control remoto por radio pequeño, se pueden realizar todas las funciones importantes del modo automático cómodamente desde la excavadora.

El concepto de manejo Spective: panel táctil directamente en la instalación, un control remoto por radio grande para el proceso de configuración y de desplazamiento, un control remoto por radio pequeño con todas las funciones de control. Spective Connect, la nueva aplicación con toda la información relevante de las instalaciones e informes del lugar de trabajo.

Gracias al concepto de manejo Spective, Kleemann es líder en el sector de las interfaces de usuario. La instalación se pone en marcha a través del panel táctil Spective de 12 pulgadas situado directamente en la instalación. El concepto de manejo intuitivo facilita al usuario la realización de los ajustes necesarios. Una vez realizados los ajustes, la instalación funciona en el modo automático. El usuario puede conectarse directamente a la cadena de instalaciones completa, si se utiliza una, después de la configuración inicial y no solo a cada línea individualmente

SPECTIVE CONNECT: CONTROL DE LAS INSTALACIONES MEDIANTE LA APLICACIÓN CON VALOR AÑADIDO

A través del panel de control se pueden visualizar en todo momento el nivel de llenado de gasóleo, el consumo medio de combustible, el rendimiento medio de la producción, el ajuste de la rendija, el grado de utilización y muchos otros datos importantes del proceso. En la mayoría de los casos, el usuario ya no tiene que salir de la cabina ni interrumpir el proceso de funcionamiento. Por ejemplo, puede ver en su teléfono que el nivel de diésel es bajo y pedir una recarga directamente desde la cabina del conductor. El usuario tiene a la vista el grado de utilización de la máquina, lo que le permite regular la carga. También puede consultar el rendimiento diario ya alcanzado y compararlo con el del día anterior, y mu-

cho más. Spective Connect de Kleemann ofrece más seguridad al usuario y permite una mayor disponibilidad de la instalación, un mayor grado de utilización y, por consiguiente, una mayor rentabilidad.

• Vista general de la instalación para la máxima eficiencia

En el futuro, el usuario de la cabina podrá obtener una vista general de la alimentación y de toda la instalación de trituración a través del sistema de cámaras en la pantalla del smartphone.

• Mensajes de averías con información específica

En caso de avería, Spective Connect, además de advertir de la avería de forma general, muestra los componentes afectados y ofrece ayuda para la resolución de problemas. El usuario puede llevarse el teléfono al lugar donde se ha producido el error y consultar la ayuda para solucionar el problema.

• Optimización de procesos gracias a los informes detallados

La aplicación Spective

Connect genera automáticamente informes claros sobre el consumo y el rendimiento de la producción, así como la utilización de la instalación.

Estos informes pueden enviarse por servicio de mensajería o correo electrónico. Esto garantiza transparencia de todo el proceso para el explotador de la instalación.

Actualmente, Spective Connect de Kleemann está disponible de manera opcional para la nueva machacadora móvil de mandíbulas Mobicat MC 110(i) EVO2 y el nuevo triturador móvil de cono móvil Mobicone MCO 90(i) EVO2. Poco a poco se irán equipando otras máquinas Spective. La aplicación se puede instalar en teléfonos iOS y Android.

Todos los productos Kleemann son importados y distribuidos en España por la empresa madrileña EMSA.

Actualmente, Spective Connect de Kleemann está disponible de manera opcional para la nueva machacadora de mandíbulas Mobicat MC 110(i) EVO2 y la nueva machacadora de cono móvil Mobicone MCO 90(i) EVO2. Poco a poco se irán equipando otras máquinas Spective. La aplicación se puede instalar en smartphones iOS y Android

This article is from: