3 minute read

La regla de oro

En Four Seasons, la regla de oro siempre será el principio rector para el comportamiento y nuestras acciones. Esto genera un ambiente de trabajo justo y agradable que notará de inmediato.

“La razón de nuestro éxito no es ningún secreto. Es la regla de oro: la idea básica de tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros”.

Advertisement

Fundamentos básicos - Nuestros objetivos, nuestro credo, nuestros principios

Four Seasons creó una declaración de misión corporativa que sirve para orientar las acciones de todos los miembros de la organización. Nuestros objetivos, nuestro credo y nuestros principios son la base del trabajo que realizamos cada día en nombre de nuestros huéspedes.

Quiénes somos

Elegimos especializarnos en la industria hotelera, ofreciendo solamente experiencias de calidad excepcional. Nuestro objetivo es ser reconocidos como la empresa que administra los mejores hoteles, resorts y clubes residenciales en cualquier lugar en donde estemos ubicados.

Creamos propiedades con valor perdurable mediante diseños y acabados de calidad superior, y las respaldamos con una ética de servicio personal profundamente arraigada. Esto le permite a Four Seasons satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros exigentes clientes, además de mantener nuestra posición como la mejor empresa hotelera de lujo del mundo.

En qué creemos

Nuestro mayor capital, y la clave de nuestro éxito, son nuestros empleados. Creemos que cada uno de nosotros necesita sentir dignidad, orgullo y satisfacción por lo que hace. Debido a que satisfacer a nuestros clientes depende de la unión de los esfuerzos de muchos, tenemos más éxito cuando trabajamos en forma cooperativa, respetando las contribuciones y la importancia de cada uno de los compañeros.

Cómo nos comportamos

En la forma en que nos tratamos mutuamente y a través del ejemplo que nos damos unos a otros demostramos firmemente nuestras creencias. En todas las interacciones con nuestros huéspedes, clientes, socios y colegas nos esmeramos en tratar a los demás como nos gustaría que ellos nos trataran a nosotros.

Cómo lo logramos

Lo logramos cuando cada decisión está basada en un entendimiento y una fe muy claros en lo que hacemos y cuando acompañamos esta convicción con un sólido planeamiento financiero. Esperamos obtener una ganancia justa y razonable para asegurar la prosperidad de la empresa y nuestros accionistas, y ofrecerles beneficios a largo plazo a los propietarios de nuestros hoteles, a nuestros clientes y empleados.

Nuestros principios:

1. Brindarles a nuestros huéspedes un producto y un nivel de servicio que se adhiera constantemente a la excelencia y a un valor sobresaliente en términos de calidad y satisfacción.

2. Comprender a nuestros huéspedes y percibir sus necesidades.

3. Capacitarnos y motivarnos a nosotros mismos y a nuestros compañeros, a fines de brindar un servicio con cortesía y con un grado cada vez mayor de inteligencia, cuidado y orgullo, sin desperdicios ni extravagancias.

4. Tratar a los demás como nos gustaría que ellos nos trataran a nosotros. Particularmente, debemos:

• Reconocer la contribución personal de todos los que trabajan en la empresa para lograr ser exitosos en el negocio.

• Brindar apoyo y cooperación para que todos podamos alcanzar nuestro pleno potencial.

• Motivarnos unos a otros para que todos propongamos ideas que nos permitan ser más eficientes.

• Percibir las necesidades mutuamente y crear un ambiente que promueva un empleo a largo plazo y que resulte satisfactorio.

5. Buscar continuamente formas de ser competitivos en cada medida que adoptamos, sin comprometer nuestros principios ni el objetivo a largo plazo de la empresa en pos de ganancias a corto plazo.

6. Esperar una recompensa justa y razonable por nuestros esfuerzos en la búsqueda de excelencia.

Este símbolo es el logotipo de Four Seasons Hotels and Resorts.

En la parte superior izquierda, el árbol se encuentra en el total esplendor del verano. En la parte inferior izquierda, muestra las desnudas ramas del invierno. En la parte superior derecha, las ramas están escasamente cubiertas con las hojas del otoño y, en la parte inferior derecha, las hojas y las flores indican la llegada de la primavera.

Visite www.fourseasons.com para obtener más información sobre la empresa y lo que tenemos para ofrecerles a nuestros huéspedes.

Haga clic en “About Us” (Sobre nosotros), en la parte inferior de la página de inicio, o visite www.fourseasons.com/about_four_seasons/ para obtener más información sobre:

 Nuestra cultura de servicio (valores de vida)

 La historia de Four Seasons

This article is from: