
2 minute read
Palabras Centrales
El penúltimo tramo de labor congresual dedicado a mi gente, a mi pueblo llano de la provincia Duarte, lo presento cargado de orgullo y de esperanzas.
Hemos consagrado sin reservas nuestra atención a las obras vitales que demanda nuestro pueblo, como forma inequívoca de satisfacer las necesidades apremiantes de nuestra población vulnerable en primer término, así como las demandadas para el fortalecimiento y desarrollo de nuestro Municipio cabecera y de toda la región.
Advertisement
A través de iniciativas propias y compartidas con compañeros de visión vanguardista, hemos desarrollado una extensa labor para que el gobierno central ejecute obras y servicios básicos en beneficio de nuestra gente.
Con visión futurista, hemos sido participes de Proyectos de Ley y Resoluciones de avanzada, dentro de los cuales están La Ley de Mecenazgo Cultural, Resolución de la Plaza de la Cultura, Resolución del Hospital Regional, Resolución de la avenida Circunvalación, entre otras que transformaran la vida presente y futura de nuestras comunidades hacia un mejor porvenir, procurando siempre estar acorde con los más sanos intereses de todos los sectores que componen nuestra amada provincia.
Siguiendo nuestra norma de los dos años anteriores, nuestra impronta de labor de este año que culminamos, la hemos realizado de manera continua, sobre la base de arduo trabajo, dentro del cual hemos sido reconocidos una vez más como uno de los primerísimos legisladores de mayor número de iniciativas sometidas al hemiciclo, todas ellas de reconocida importancia para la población del país, principalmente para mi región, mi provincia y categóricamente para mi municipio de San Francisco de Macorís.
Este Resumen anual que presentamos, demuestra que la fe puesta por mis compueblanos hacia mi persona para legislar íntegramente en beneficio de nuestras comunidades, la hemos desarrollado sin reservas y con el orgullo “Duartiano” de luchar aún en desventaja, como grupo en minoría en la Cámara de Diputados, para conseguir a todo costo la aprobación de resoluciones e iniciativas de leyes esenciales, como forma de llevar servicios vitales y obras que demanda mi pueblo.
La titánica lucha que hemos desarrollado en beneficio de nuestra provincia, ha tenido el reconocido y oportuno respaldo de nuestro partido PRM por medio de la mayoría de mis compañeros Diputados, así como es justo reconocer el aval de legisladores de avanzada de otras fuerzas políticas, que se han sumado a nuestras causas y han participado en la aprobación de nuestras justas demandas de obras y servicios vitales, en el marco de las sesiones para presentar y aprobar dichas resoluciones y leyes sometidas este año .
Somos pueblo, mi gente bien lo sabe. Por tal motivo, la presente muestra de labor congresual que presentamos, demuestra con satisfacción nuestro cumplimiento de labor para la cual fuimos de los máximos votado electoralmente por nuestro pueblo. Con ello, estamos acorde a nuestro principio de una visión colectiva que como sociedad de avance y progreso demuestra con hechos y labor, de cara al presente y al porvenir, que…
JUNTOS LOGRAMOS MÁS
FRANKLIN ROMERO
Diputado Provincia Duarte
“La Más Bella de Todas”

