Page 1

Dores, de primera - Huinchadas


Hikadden ya es toda

una clasiquera La defensora del stud "El Tata" logró su primera ganancia estelar al imponerse ayer en el premio Carabineros de Chile, principal compromiso de la reunión en el Club Hípico de Santiago. En una de las llegadas más emocionantes de la temporada, Hikadden logró su primera ganancia estelar al quedarse con el premio Carabineros de Chile, principal competencia de la jornada de ayer en el Club. La hembra que entrena Guillermo Aguirre fue liderada por el jinete Jorge Vergara, quien ayer estaba de cumpleaños, y que coló a la hembra junto a los palos para dar cuenta por muy estrecho margen a Aragosa y Sansa, en una llegada de fotografía. La defensora del stud "El Tata", posiblemente, tenga su futuro como yegua de cría en el haras don Alberto, merced a su excelente línea sanguínea.


Rodolfo Dores ya es

"de primera" El joven fusta es el primer aprendiz de la actual hornada en conseguir los sesenta triunfos en su trayectoria profesional. Ahora, dejará de descargar kilos en carreras condicionales, según dicta el reglamento. El jinete Rodolfo Dores vivió ayer en el Club Hípico uno de los momentos más importantes de si trayectoria profesional, toda vez que alcanzó el triunfo número 60 de su trayectoria profesional, con lo cual consiguió transformarse en jinete de primera categoría. De ahora en adelante, Dores no descargará más kilos en carreras condicionales, lo que supone un importante desafío, aunque el látigo ha mostrado muchas condiciones, al punto de que incluso es ganador de Grupo 3 con el caballo Magic Dad. El joven fusta lidera una nueva generación en la cual han aparecido excelentes aprendices, pues al mismo Dores hay que sumar a Iván Álvarez, Nicolás Molina y otros.


El fin de semana viene

con todo Atractivas pruebas clásicas se celebrarán tanto en el Club Hípico de Santiago como en el Hipódromo Chile. Vale recordar que hoy no habrá jornada de carreras en ningún recinto hípico en el país. Hoy martes la actividad hípica en Chile vivirá un pequeño descanso, puesto que no habrá jornada de carreras en ningún recinto del país, a la espera de que todo se reactive mañana en el Valparaíso Sporting. El fin de semana, por su parte, luce muy atractivo ya que se van a celebrar interesantes compromisos clásicos tanto en el Club Hípico como en el Hipódromo Chile. El viernes en el Club se correrpa el premio Otoño Pedro García de la Huerta, estación previa al Grupo 1 Club Hípico de Santiago. En tanto, el sábado será el Grupo 3 Raúl Spoerer Carmona y Raúl Spoerer Urrutia, para machos de tres años.


E s to s S tu d s j u e g a n a g a n a d o r

Puerto Bertrand S tu d " H i l d i ta "

Aganador1375  
Aganador1375  
Advertisement