Page 1

Les dijo Hola y Chao - CumpleaĂąos de A Ganador


Bella Kheleesi no supo

de pronósticos Cuando todos esperaban el cuarto triunfo al hilo de Atomicka, la hija de Grassy II se impuso de punta a punta en el premio Alberto Vial Letelier. Jeremy Laprida, que no la había montado previamente, estuvo en la silla de la vencedora. El clásico Alberto Vial Letelier, compromiso Listado sobre 1.400 metros, aparecía como la ocasión precisa para que la yegua Atomicka consiguiera su cuarta ganancia consecutiva. No obstante, Bella Khaleesi destrozó todos sus planes y en una actuación notable comandó de punta a punta para quedarse con el triunfo. Dirigida por Jeremy Laprida, que no la había montado ni siquiera en aprontes, la hija de Grassy II alcanzó la primera ganancia clásica de su campaña, dejando en el segundo puesto a Grey Moon y tercera a Atomicka, que no lució con la chispa de costumbre, aunque de todos modos quedó pidiendo revancha.


Y, otra vez, les dijo

Hola y Chao El regalón de Antonio Vodanovic se quedó con el clásico Julio Prado Amor, antesala del Gran Premio Hipódromo Chile. En una tremenda faena del jinete Héctor Berríos, el caballo de cinco años dio cuenta de Win Here. El clásico Julio Prado Amor concitaba mucha atención debido a que era el ensayo general de cara al Gran Premio Hipódromo Chile, la principal carrera para los fondistas en el recinto de Plaza Chacabuco. El triunfo fue para Hola y Chao, ejemplar de propiedad del famoso animador de televisión Antonio Vodanovic, y que en una cómoda faena lideró las acciones de partida a meta. Clave fue el trabajo del jinete Héctor Berríos, quien manejó a voluntad los tiempos, lo que permitió que el ejemplar estuviera muy entero en los finales. Con este triunfo, el equipo del corredor ya comienza a ilusionarse con la prueba de Grupo 1 que se correrá el próximo 5 de mayo.


A Ganador cumple un año

más de vida El martes 15 de abril de 2009 fue el nacimiento de A Ganador, el primer diario digital de la hípica en Chile. En tiempos donde las redes sociales no eran lo que son ahora, cuando era muy complicado tener acceso a smartphones, nació este proyecto que pretendía abrir una nuevo espacio para la información hípica, ante la cada vez más patente desaparición de cobertura en medios tradicionales. A nueve años de su creación, y luego de regresar en 2015 a circulación, A Ganador se mantiene en plena vigencia como uno de los medios referentes en cuanto a la información hípica en internet se refiere. Sabemos de nuestros defectos, pero también de las virtudes. Por lo mismo, nuestro compromiso es seguir adelante.


E s to s S tu d s j u e g a n a g a n a d o r

Puerto Bertrand S tu d " H i l d i ta "

Aganador1373  
Aganador1373  
Advertisement