
2 minute read
Players Agosto 2024
ESTRATEGAS DEL MAÑANA
A este despacho lo define la experiencia sólida, el compromiso con la excelencia en el servicio y la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios. Cualidades que hoy lo mantienen como una gran opción en el ámbito legal y fiscal de México
En un entorno empresarial cada vez más complejo y regulado, la adaptabilidad es clave, por ello aquellos que han confiado en Flores Serna & Asociados como su despacho de cabecera, hoy se encuentran en una posición ideal para recibir asesoría a tiempo y adaptarse rápidamente a los cambios en las leyes; asegurando que las compañías se mantengan en orden con su cumplimiento legal y así puedan evitar interrupciones en las operaciones.
Tener un despacho de cabecera garantiza la continuidad y la coherencia en el manejo de los asuntos legales y fiscales de la empresa, pues se conoce a detalle la forma de operar, brindando la posibilidad de obtener un asesoramiento más preciso.
En el caso de esta firma con presencia en Monterrey, Ciudad de México, Miami y Panamá, su expertise está en identificar las áreas de riesgo de las organizaciones para optimizar su situación fiscal y así asegurarse de que cumplen con todas sus obligaciones.
UN DESPACHO MULTIDISCIPLINARIO
La firma cuenta con un equipo robusto y altamente capacitado, mismo que es un pilar fundamental de su éxito. Cada miembro aporta su conocimiento desde diferentes especialidades legales, lo que permite abordar cada caso desde distintas perspectivas para dar una solución integral y efectiva.
De ahí que sus servicios comprendan el litigio fiscal y administrativo, derecho corporativo, amparo, derecho energético, derecho financiero, comercio exterior, litigio penal, litigio mercantil, litigio civil, derecho laboral y propiedad intelectual. El panorama de la práctica legal se visualiza cada vez más digital y regulado, incluso el nuevo gobierno ya ha mostrado su intención de agilizar la administración y gestión pública con la digitalización. Esto motiva a la firma a continuar capacitándose en las nuevas normativas y tendencias globales, e invertir en tecnología avanzada; todo con el fin de ofrecer soluciones innovadoras y actualizadas.
