Folleto Descriptor Set Flores de Bush Australian Bush Flore Essences

Page 1

BREVE DESCRIPCIÓN DE LAS ESENCIAS 1.Alpine Mint Bush (-) Para personas cansadas de la vida y que han perdido el gusto por vivirla, dado que les resulta algo monótona y repetitiva. Depresión. (+) Benéfica para el cansancio mental y emocional, la falta de felicidad en hacer las cosas y el exceso de responsabilidades. 2.Angelsword (-) Para aquellos que dudan de las verdades espirituales y están confusos. (+) La función de Angelsword tiene la cualidad de brindar protección de influencias externas. Antes de trabajar con ésta esencia es importante tomar Fringed Violet. 3. Autumn Leaves(*) (-) No aceptar el envejecimiento. Miedo en experiencias transpersonales. (+) Madurez emocional. Guía y conecta en experiencias transpersonales, proyección del astral. Comunicación con los guías y maestros. 4. Banksia Robur (-) Para personas que normalmente son muy dinámicas y sufren una pérdida temporaria de dinamismo y entusiasmo, debido a un estado de agotamiento, frustración o enfermedad. (+) Energía, interés y disfrute de la vida 5. Bauhinia (-) Resistencia al cambio, rigidez, disgusto. (+) Para aceptar nuevas ideas y conceptos. Aceptación y apertura mental. 6. Billy Goat Plum (-) Repulsión sexual, disgusto o aversión al cuerpo o al aspecto físico. (+) Placer sexual, disfrutar la actividad sexual, aceptación del cuerpo físico. 7. Black Eyed Susan (-) Es el remedio para el estrés, el apuro la impaciencia. (+) Baja el ritmo, da quietud, paz interior, habilidad en la introspección. 8. Bluebell (-) Miedo a la carencia afectiva, contención de sentimientos. (+) Abre el corazón, ayuda a compartir con alegría. 9. Boab (-) Problemas familiares del pasado. Repetición de experiencias negativas. (+) Resuelve acciones negativas que nos hayan ocurridos en el pasado: abusos, violaciones, etc. Vidas pasadas. Mandatos. 10. Boronia (-) Pensamientos obsesivos, dolor de relaciones terminadas recientemente. (+) Calma mental, serenidad, claridad de mente y pensamiento. 11. Bottlebrush (-) Para aquellos que se sienten abrumados por los grandes cambios en la vida, por ejemplo: pubertad, jubilación, embarazo. Aferrado al pasado y los viejos hábitos. (+) Es para la desvinculación, para sobrellevar las situaciones con calma y serenidad. 12. Bush Fuchsia (-) Para quienes tiene dificultades de aprendizaje, dislexia, tartamudez e ignoran las corazonadas (intuición). (+) Este remedio es adecuado para resolver problemas de aprendizaje. Equilibra e integra los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, claridad y proyección al hablar, desarrolla la propia intuición.

13. Bush Gardenia (-) Atrapado en su propio mundo, dando por hecho los vínculos con los demás, sin ser consciente de lo que sucede. (+) Pasión, renueva el interés por la pareja, mejora la comunicación con las personas cercanas. 14. Bush Iris (-) Miedo a la muerte, materialismo, ateísmo. Excesivos “drogas-sexo-rock and roll”. (+) Introspección espiritual, entendimiento de las cosas más allá de lo material y de los cinco sentidos, despertar espiritual. 15. Christmas Bell (*) (-) Para la sensación de carencia o falta, tanto material como emocional. (+) Ayuda a manifestar el resultado de los deseos, y la alegría de dar y recibir. 16 Crowea (-) Para individuos que se preocupan, se sienten mal y desequilibrados. (+) Paz, calma y equilibrio. Vitalidad muscular. 17. Dagger Hakea (-) Resentimiento, amargura hacia familiares cercanos y/o amigos íntimos. (+) Perdón, expresión abierta de sentimientos. 18. Dog Rose (-) Personas miedosas, tímidas, inseguras. Para miedos cotidianos, aprensión hacia las demás personas. (+) Brindar confianza y coraje, ayuda a creer en uno mismo. 19. Dog Rose of the Wild Forces (-) Para personas que tienen un gran temor a perder el control. Se sienten invadidas por emociones intensas. Excesivamente rígidas y controladas. (+) Actúa beneficamente en cuadros de psicosis, desordenes psicomotrices, cuadros de excitación psíquica, exaltación emocional y tendencia al desborde. Fobias, ataques de pánico. 20. Five Corners (-) Baja autoestima, disgusto de sí mismo, personas reprimidas, introvertidas. (+) Es uno de los remedios más importantes. Brinda amor y autoaceptación. Ayuda a gozar de la propia belleza. 21.Flannel Flower (-) Disgusto de ser tocado. Falta de sensibilidad especialmente en los hombres. (+) Gentileza y sensibilidad en la caricia, experimentar gozo en el tocar, alegría en una actividad física, confianza emocional, sensualidad. 22. Freshwater Mangrove (-) Cerrado a experimentar emociones nuevas. Prejuicios aprendidos desde la infancia. (+) Apertura hacia nuevas experiencias de vida. Sanador de viejas estructuras y creencias. 23. Fringed Violet (-) Shock, trauma, daño al aura, drenaje de la vitalidad y la energía (por otras personas o cosas por ejemplo: radiación). (+) Elimina los efectos de traumas viejos o recientes, protección psíquica, protección energética. 24. Green Essence (*) (-) Tensión, irritabilidad, dependencia, sentirse indefenso. Problemas de identidad. Debilidad. Parásitos, hongos e infecciones bacterianas. (+) Decisión frente a situaciones antagónicas. Independencia y seguridad. Antimicótico, fungicida. (Nunca usar Green por la vía oral y tópica en forma simultánea). 25. Green Spider Orchid (-) Fobias y pesadillas nocturnas generalmente originadas de vidas pasadas. (+) Desarrolla la telepatía. Ayuda a tener una comprensión espiritual profunda.

26. Grey Spider Flower (-) Terror, pánico. (+) Fe, coraje.

41. Old Man Banksia (-) Pereza, descorazonamiento, fatiga y bajo nivel de energía. (+) Energía y entusiasmo. Ayuda a disfrutar e interesarse por la vida.

27. Gymea Lilly (-) Esta esencia es para las personas orgullosas y arrogantes. Generalmente tienen un carácter intenso y extrovertido. (+) Ayuda a desarrollar la humildad y a tener mayor control de uno mismo.

42. Paw Paw (-) Abrumado, cargado por las decisiones. (+) Asimilación e integración de nuevas ideas e información. Mejorar el acceso al ser superior para la resolución de problemas.

28. Hibbertia (-) Excesiva autodisciplina, adicción a la adquisición de conocimientos, crecimiento personal y fanatismo. (+) Aceptación de si mismo y de su sabiduría innata, de su experiencia, sin querer ser superior a otros.

43. Peach-Flowered Tea-Tree (-) Humor cambiante, falta de compromiso para continuar los proyectos una vez que se aburre de ellos, hipocondríacos, equilibra el páncreas. (+) Equilibrio emocional, ayuda a alcanzar las metas y terminar proyectos. Confianza y responsabilidad en la propia salud.

29. Illawara Flame Tree (-) Para aquellos que sufren al sentirse rechazados, o se sienten dejados de lado. Miedo a la responsabilidad. (+) Autoaprobación y autoconfianza. Refuerza el sistema inmunológico. 30. Isopogon (-) Poca memoria, incapacidad de aprender de las experiencia pasadas, personalidad testaruda y controladora. (+) Poder aprender de la experiencia, recuperar habilidades olvidadas y recuerdos. 31. Jacarandá (-) Disperso, cambiante, vacilante, sin metas, acelerado. (+) Ayuda a decidir con claridad mental y pensamiento veloz. 32. Kangaroo Paw (-) Socialmente inmaduro, torpe, poco sensible a las necesidades de los demás. (+) Permite disfrutar y sentirse a gusto con personas de distintos entornos. 33. Kapok Bush (-) Personas que se descorazonan fácilmente, se dan por vencidas, resignadas y apáticas. (+) Perseverancia, conocer el funcionamiento de las cosas. Por ejemplo maquinarias. 34. Lichen (*) (-) Miedo a la muerte y a los muertos. Cuadros de agonía. Sufrimiento. Vivencias de presencias que ya han desencarnado. (+) Ayuda a desencarnar sin miedo, y permitir a los familiares el dejarlo ir. Para quienes están de duelo por muerte inesperada. 35. Little Flannel Flower (-) Para quienes niegan el niño interno, adultos serios, niños que han madurado demasiado rápido. (+) Permite a las personas divertirse y disfrutar del juego. Desarrollar el niño interior. 36. Macrocarpa (-) Cansancio, exhausto, fundido, baja inmunidad. (+) Equilibra las glándulas suprarrenales. Brinda energía, fuerza y vitalidad. 37. Mint Bush (-) Para personas que se sienten a prueba o en grandes problemas. Abatimiento y paranoia. (+) Otorga calma y capacidad para enfrentar diferentes situaciones. 38.Monga Waratah (*) (-) Dependencia, adicciones, inseguridad, confusión comportamiento autodestructivo. Adicciones a drogas “duras”. (+) Coraje y claridad para desactivar dependencias adictivas.

y

39. Mountain Devil (-) Odio, ira, celos, mantener rencores, sospechas. (+) Amor incondicional, perdón, felicidad. 40. Mulla Mulla (-) Trauma asociado con el fuego, calor, quemaduras de sol. Miedo al fuego, llamas y objetos calientes. (+) Sentirse cómodo con el fuego, rejuvenecimiento.

44. Philotheca (-) Incapacidad para aceptar reconocimiento. Excesiva generosidad. (+) Poder aceptar elogios, reconocimiento y amor. 45. Pink Flannel Flower (*) (-) Niños que se sienten no queridos. Para quienes tienen dificultad en recibir las pequeñas cosas de la vida. (+) Ayuda a dar gracias por los dones y bienes recibidos. 46. Pink Mulla Mulla (-) Miedo a sentirse heridos y vulnerables, son hirientes y críticos. (+) Desbloqueo mental y físico. Seguridad, protección, confianza y receptividad. 47. Red Grevillea (-) Sentirse atascados, conociendo la meta pero no el camino, hipersensibles, dependientes. (+) Fortaleza para salir de situaciones desagradables. Coraje. 48. Red Helmet Orchid (-) Rebelde, egoísta. Problemas con las figuras de autoridad provenientes de una mala relación con el propio padre. (+) Ayuda al hombre a crear un vínculo de sensibilidad y respeto con sus hijos. 49. Red Lilly (-) Disociación, desconexión con la realidad. Pereza. Postergación y torpeza para actuar en lo concreto. (+) Centra a la persona en el presente. Integra sus capacidades creativas. 50. Red Suva Frangipani (-) Se caracteriza por la presencia de sentimientos de tristeza, soledad, carencia, afectiva, desorientación y tensión. Duelo reciente. (+) Restaurar la alegría perdida y el coraje para afrontar dificultades. Renueva la esperanza y la fe en la vida. Nuevos recursos. 51. Rough Bluebell (-) Son personas manipuladoras, que usan a la gente, avaros en el amor. (+) Libera las tendencias agresivas y el odio que domina a estas personalidades. Benéficas en patologías de la piel. 52. She Oak (-) Esterilidad en especial cuando no hay causas físicas, desequilibrio hormonal femenino, síndrome premenstrual. (+) Fertilidad, embarazo, equilibrio hormonal. 53. Silver Princess (-) Falta de proposito en la vida, sin objetivos. Desánimo. (+) Motivación, dirección y propósito en la vida. 54.Slender Rice Flower (-) Racismo, estrechez de pensamiento, egoísmo. (+) Cooperación, humildad, armonía grupal. Ayuda a percibir la belleza del otro. 55. Southern Cross (-) Para quienes tienen la tendencia a sentirse víctimas, que la vida ha sido dura con ellos, quejosos, sentimiento de pobreza. (+) Poder personal, asumir responsabilidades de las situaciones y poder cambiarlas. Actitud positiva.


56. Spinifex (-) Malestares físicos, sentirse víctimas de la enfermedad. Patologías en la piel. (+) Da poder a través de la comprensión emocional para curar lo físico. Actúa muy bien en topicaciones sobre lesiones y cortes. 57. Sturt Desert Pea (-) Una de las esencias más poderosas para el dolor emocional. Angustia, Tristeza. (+) Desvanece la tristeza, ayuda a dejar ir. Motiva y reenergiza. 58. Sturt Desert Rose (-) Culpa, baja autoestima como consecuencia de hechos en el pasado, fácilmente influenciable. (+) Para escuchar la guía interna y las propias convicciones. Integridad. 59. Sundew (-) Desarraigo, introversión, indecisión, escasa capacidad de atención. Excesivamente sentimentales y románticos. (+) Compromiso, realismo y aceptación de responsabilidades. Estimula la atención, memoria y comunicación. 60.Sunshine Wattle (-) Anclado en el pasado, expectativas de un futuro sombrío. (+) Optimismo, aceptación de la belleza y la alegría en el presente.

ESENCIAS COMBINADAS 1) Abund Esence (Prosperidad) Gotas Ayuda a liberar creencias negativas, patrones familiares y temores que limitan la abundancia. Permite estar abierto a recibir en su totalidad grandes riquezas de todo nivel, no solo financiaras. Contiene: Bluebell, Boab, Christmas Bell, Five Corners, Philotheca, Southern Cross y Sunshine Wattle. 2) Adol Essence (Adolescencia) Gotas Ataca los problemas más importantes que experimentan comúnmente los adolescentes. Mejora la aceptación de sí mismo, la comunicación, desafíos sociales, armonía en las relaciones, madurez, estabilidad emocional y optimismo. Contiene: Billy Goat Plum, Boab, Bottlebrush, Dagger Hakea, Five Corners, Flannel Flower, Kangaroo Paw, Red Helmet Orchid, Southern Cross, Sunshine Wattle y Tall Yellow Top. 3) Calm & Clear (Calma y Claridad) Gotas, Atomizador y Crema Para personas siempre comprometidas, sin tiempo para sí mismos. Estimula para darse un tiempo y espacio donde relajarse, desarrollar la auto-observación y disfrute de prácticas de relajación. Ayuda a quienes se sienten incapaces de darse tiempo para sí mismos y viven con extrema presión, tensión emocional y física. Contiene: Black-eyed Susan, Bottlebrush, Boronia, Crowea, Bush Fuchsia, Jacaranda, Little Flannel Flower y Paw Paw.

61. Sydney Rose (*) (-) Egoísmo, negación, autosuficiencia. Crítica, omnipotencia e incomprensión sobre el sentido de unidad. (+) Servicio, despertar al llamado de cambio de conciencia humana. Compromiso de evolución individual y colectiva.

4) Cognis Essence (Aprendizaje) Gotas Proporciona concentración y claridad al hablar, estudiar o leer. Ayuda a mejorar el acceso al Ser Superior que almacena todos los conocimientos y experiencias del pasado. Equilibra el proceso intuitivo y cognitivo y ayuda a integrar ideas e información. Contiene: Bush Fuchsia, Isopogón, Jacarandá, Paw Paw y Sundew.

62. Tall Mulla Mulla (-) Son personas frías, dubitativas, distantes y solitarias. Generalmente orgullosas y arrogantes. Problemas circulatorios. (+) Sociabilización, sencillez, apertura a los vínculos. Antihistamínico.

5) Confid Essence (Autoestima y magnetismo) Gotas Refuerza la confianza y la autoestima. Permite sentirnos cómodos en medio de otras personas y ser honestos con nosotros mismos. Resuelve creencias inconscientes negativas que podemos tener acerca de nosotros, así como la culpa que acarreamos por acciones del pasado. Contiene: Boab, Dog Rose, Five Corners, Southern Cross y Sturt Desert Rose.

63. Tall Yellow Top (-) Alienación, soledad, aislamiento. (+) Sentido de pertenencia, sentirse en casa. 64. Turkey Bush (-) Bloqueo de la creatividad, inseguridad en la propia habilidad creativa. (+) Inspiración y expresión creativa. Renueva la confianza artística. 65. Waratah (-) Desesperación, actitudes suicidas, desesperanza, incapacidad para responder una crisis. (+) Coraje, tenacidad, fe, adaptabilidad. Despierta las habilidades de supervivencia. 66. Wedding Bush (-) Dificultad para comprometerse con las relaciones laborales, personales, íntimas, etc. (+) Compromiso en las relaciones, dedicación al propósito de la vida. 67. Wild Potato Bush (-) Sobrecarga física, el cuerpo no es capaz de responder como es deseado. Frustración. (+) Libertad y vitalidad para moverse en la vida. 68. Wisteria (-) Para mujeres que se tensionan frente al sexo y son incapaces de disfrutarlo, miedo a la intimidad. Machismo. (+) Goce sexual, gentileza, caballerosidad. 69. Yellow Cowslip Orchid (-) Crítico, tiende a juzgar al otro. Burocrático. (+) Interés humanitario, imparcialidad, árbitro hábil, equilibra la glándula pituitaria. 70. Emergency Stock Bottle (-) Para los estados de shock emocional, accidentes físicos. (+) Alivia el estrés, temor y pánico. Esencias Complementarias (*) Nuevas esencias.

6) Creative Essence (Creatividad) Gotas Libera la voz y abre el corazón. Inspira la creatividad y la expresión emocional en forma gentil y calmada; proporciona valor y claridad para cantar o hablar en público. Contiene: Bush Fuchsia, Crowea, Five Corners, Flannel Flower, Red Grevillea, Tall Mulla Mulla y Turkey Bush. 7) Dynamis Essence (Revitalizador) Gotas Renueva el entusiasmo y la alegría por la vida. Es para aquellos que se sienten agotados, hastiados, descorazonados o sobrecargados por el cuerpo físico. Ayuda en casos de sensación de restricción y limitación física. Contiene: Banksia Robur, Crowea, Illawarra Flame Tree, Macrocarpa, Old Man Banksia y Yellow Cowslip Orchid. 8) Electro (Electro) Gotas Reduce la radiación que afecta a la tierra, al ser humano, animales y vegetales por el agujero en la capa de ozono. Para radiación solar, RX, microondas, celulares, pantallas de PC y TV. Todas ellas afectan al cerebro y al sistema nervioso. En terapia de radiación usada en tratamientos para el cáncer. Reequilibra cruces negativos de energías telúricas. Contiene: Bush Fuchsia, Crowea, Fringed Violet, Mulla Mulla, Paw Paw y Waratah. 9) Emergency Essence (Crisis Shock) Gotas, Atomizador y Crema. Alivia el miedo, la tensión nerviosa, el dolor, el estrés severo, etc. Para situaciones de pánico. Si una persona necesita ayuda médica especializada, esta esencia lo confortara hasta que el tratamiento esté disponible. También se puede usar en forma tópica o mezclada en alguna crema. Contiene: Angelsword, Crowea, Dog Rose of the Wild Forces, Fringed Violet, Grey Spider Flower, Sundew, Waratah. 10) Face, Hand & Body (Rostro manos y Cuerpo) Crema Estimula la aceptación del cuerpo físico, amor y nutrición de sí.

Sensibiliza la percepción en el mensaje corporal. Ayuda en el rechazo del propio cuerpo, la piel, textura y contacto. Contiene: Billy Goat Plum, Five Corners, Flannel Flower, Little Flannel Flower y Wisteria. 11) Meditation Essence (Espiritualidad) Gotas Despierta la espiritualidad, mejora la intuición y la guía interna. Permite adentrarse en una práctica religiosa o espiritual. Comunica en forma directa con el Yo Superior permitiendo recibir la verdadera información sin distorsiones ni interferencias. Altamente recomendable para cualquier persona que comienza a practicar meditación. Contiene: Angelsword, Boronia, Bush Fuchsia, Bush Iris, Fringed Violet, Green Spider Orchid y Red Lily. 12) Purifying Essence (Desintoxicante) Gotas Estimula la liberación de toxinas alojadas en el cuerpo. Descarga y limpia de saturación y confusión emocional. Acompaña en la desintoxicación provocada por contaminantes en general y abuso de medicamentos. Contiene: Bauhinia, Bush Iris, Bottlebrush, Dagger Hakea, Dog Rose y Wild Potato Bush. 13) Relationship Essence (Relaciones) Gotas Mejora la calidad en todas las relaciones. Disipa el resentimiento y la confusión, el dolor y la agitación de una relación inestable. Rompe con los condicionamientos familiares y los modelos que nos afectan en nuestras relaciones adultas actuales. Contiene: Bluebell, Boab, Bottlebrush, Bush Gardenia, Dagger Hakea, Flannel Flower, Mint Bush, Red Helmet Orchid, Red Suva Frangipani y Wedding Bush. 14) Sexuality Essence (Sexualidad) Gotas Ayuda a liberar la culpa y los efectos de un abuso sexual. Le permite a uno sentirse cómodo y aceptar su cuerpo; aumenta la sensualidad y ayuda a disfrutar la intimidad física y emocional. Renueva la pasión y el interés en las relaciones. Contiene: Billy Goat Plum, Bush Gardenia, Flannel Flower, Fringed Violet, Little Flannel Flower, Sturt Desert Rose y Wisteria. 15) Solaris Essence (Quemaduras) Gotas Alivia considerablemente el temor asociado al fuego, calor y al sol. Exposición a rayos solares. Tratamiento con Cobalto y Radioterapia. Contiene: She Oak, Spinifex y Mulla Mulla. 16) Transition Essence (Transformación) Gotas Disminuye el temor a la muerte y ayuda también a aceptarla. Esta condición le permite a uno traspasar el umbral fácil y suavemente con calma dignidad y serenidad. Muerte simbólica. Ayuda en los procesos de cambio. Contiene: Autumn Leaves, Bush Iris, Bottlebrush, Bauhinia, Lichen, Mint Bush, Silver Princess y Red Grevillea. 17) Travel Essence (Viajes, Jet-Lag) Gotas, Atomizador y Crema Beneficiosa para todo tipo de estrés asociado a viaje, a pesar de que esté dirigido específicamente al problema de viaje en Jet. Capacita a la persona a llegar a su destino sintiéndose equilibrada y lista para emprender su quehacer. Contiene: Banksia Robur, Bottlebrush, Bush Fuchsia, Bush Iris, Crowea, Fringed Violet, Macrocarpa, Mulla Mulla, Paw Paw, Red Lily, She Oak, Silver Princess, Sundew y Tall Mulla Mulla. 18) Woman Essence (Femineidad) Gotas, Crema y Atomizador Armoniza cualquier desequilibrio durante la menstruación y menopausia. Le permite a la mujer tomar conciencia y sentirse bien con su propio cuerpo y su belleza en cualquier etapa de la vida. Contiene: Billy Goat Plum, Bottlebrush, Bush Fuchsia, Crowea, Five Corners, Mulla Mulla, Old Man Banksia, Peach-flowered Tea-tree y She Oak.

AUSTRALIAN

BUSH FLOWER ESSENCES

Esencias Australianas de Bush CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA Las Flores de Bush (flores de arbustos Australianos) han demostrado ser un instrumento adecuado para el trabajo terapéutico. Como sistema, presenta una serie de particularidades.

INGESTA La frecuencia recomendada es de 7 gotas dos veces al día, por la mañana y por la noche, salvo otra prescripción del terapeuta. Los beneficios de las esencias florales de Bush son: aliviar el dolor físico-mental y actuar sobre patrones de conducta negativa. Las esencias por su acción energética vibracional están indicadas para todas las edades. Son eficaces en la prevención de enfermedades psicofísicas y tienen alcance en estados crónicos. Se observan altos beneficios a nivel de ciertas patologías físicas. Los terapeutas encontrarán en las Flores de Bush una propuesta rica y plena de alternativas para alcanzar excelentes soluciones en el tratamiento del dolor, el sufrimiento y la enfermedad. El Sistema Floral de Bush está compuesto en la actualidad por un set de 62 esencias florales, stock bottles en envases de 15 ml, más 7 esencias complementarias a las que se le agregan 20 remedios combinados para situaciones muy específicas en envases de 30 ml.

PRESCRIPCIÓN Las Esencias Florales de Bush actúan a nivel energético-vibracional y su frecuencia armónica estimula la liberación de las cargas de emociones bloqueadas, hasta el punto o nivel necesario de profundidad que el consultante necesita. Las esencias combinadas deben tomarse directamente del Stock Bottle. DOSIFICACIÓN Se toman siete gotas dos veces al día, por la mañana y por la noche, salvo modificación en su prescripción, por necesidades clínicas. Preparación de los remedios florales de Bush

Esencias florales, Frascos de dilución e Insumos de Terapia Floral

En un frasco gotero de 30 ml se colocan 3⁄4 partes de agua mineral y 1⁄4 partes de brandy, luego se colocan 7 (siete) gotas de cada stock bottle de los remedios elegidos.

www.floressanadoras.cl

Esta preparación es la recomendada por el Dr. Ian White, Director de “Australian Bush Flower Essences” y creador del Sistema de Flores de Bush.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.