1 minute read

Información complementaria sobre el Fingerscan integrado en el tirador de barra

5. Si la conexión se ha realizado con éxito, la cerradura motorizada se abrirá cuando el dedo del usuario pase por el lector.

6. Repetir el proceso para el canal 2.

Atención: Si se supera el tiempo de confirmación de 20 segundos en los pasos 3 y 4, se interrumpe el proceso. Repetir el proceso desde el paso 2. Para la conexión y el funcionamiento del mando a distancia, consulte las instrucciones de uso de las puertas de entrada Finstral.

Activación de la función de autotest

Para la comprobación del correcto montaje de los componentes electrónicos, está previsto un sistema de control automático. Para ello, el dispositivo debe encontrarse con la configuración de fábrica (los LED rojo y verde se encienden de forma fija). Inicie la función de autotest pulsando los botones 0 y OK del mando a distancia a infrarrojos de manera rápida. Se comprueba el cableado, el acoplamiento, la codificación y las conexiones, se conecta el relé de la unidad interior y se comprueba el correcto funcionamiento de los dispositivos conectados (portero automático/cerradura motorizada). Una vez que el test se ha completado con éxito (aproximadamente 10 segundos después), los LEDs rojo y verde parpadean 4 veces y luego se encienden de forma fija. El test puede realizarse un total de 7 veces.

Desactivación automática de la función de autotest

La función de autotest se desactiva automáticamente •si ya se ha memorizado la huella principal o del usuario; •si el lector de huellas dactilares está bajo tensión durante más de 12 horas. Para la conexión y el funcionamiento del mando a distancia, consulte las instrucciones de uso de las puertas de entrada Finstral.

This article is from: