1 minute read

SOL FRANCI - WAITING DISPONIBLE YA

Advertisement

Desde España y Argentina; Nos acompañan Witchy Saiko, Malaspina y Mary Paxanga. Todos de trasfondos y géneros musicales muy diferentes. la diversidad es lo que predominará en nuestro 2023.

Malaspina

Malaspina, un grupo de Punk Rock Argentino con influencias y aromas Hard Rock. Es una banda emergente que dirige su música a un público mucho más fresco y joven que el acostumbrado del punk, ya que sabemos que el género nació en los 70's con bandas como Sex Pistols, Ramomes y The Clash, pero ha evolucionado hasta combinarse con el Pop, Obteniendo sonidos únicos como el de MALASPINA.

Witchy Saiko

Witchy Saiko, desde Alicante, España, llega una artista muy urbana, habiéndose mudado a los 14 años de edad a los Estados Unidos, Withcy logró combinar estilos muy urbanos y callejeros como lo son el Trap, hardtrap y trapbow, Bow viniendo del término “inclinarse o hacer reverencia” combina un estilo urbano y hasta cierto punto reggaetonero, ya que viene de Jamaica, con el trap. Estamos muy intrigados por lo que esta artista tiene que traer a la escena musical.

Mary Paxanga, artista española de Palma de Mallorca, define su música y sonido dentro del género Neo Punk Latino, con aromas de Reggaeton Oscuro, y vaya que acertó, pues su propuesta es una muy nueva que no suele escucharse mucho en Latinoamérica, que sabemos es donde mayormente se escucha el género del reggaeton, pero sí en Europa y Estados Unidos. vaya qué belleza, una propuesta fresca musical.

This article is from: