Issuu on Google+


Indice Next Page Nº17 Septiembre del 2013 Diseño: Ralian Coordinación: Ralian Edición: Ralian, -Dk-

Portada: Digimon Adventure PSP Eventos: Anime Friends Comics: Cara de Luna Cine: Onechanbara Mi villano favorito 2

Contáctanos en nuestra pagina: www.comunidad-axxess.com.ar O bien podes mandarme un mail a: axess.ralian@gmail.com

Manga y Anime: K-On! Videojuegos: Devil May Cry Project X Zone Kid Icarus: Uprising

Digimon Adventure Comunidad: Fan Fic: Nomekop

TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS REPRODUCIDAS EN ESTA REVISTA SON COPYRIGHT DE SUS RESPECTIVOS AUTORES O COMPANIAS Y APARECEN AQUI POR MOTIVOS PERIODISTICOS. SI PAGASTE POR ESTE DOCUMENTO TE ESTAFARON.


Redacción Ralian Oh si! Nuevo número de Next Page! Tantas cosas han pasado en estos últimos meses, algo para destacar, la mudanza de la web a un nuevo server, ya que el anterior nos estaba dando muchos problemas y eso también provoco que se descuidara un poco la página, pero resurgimos, nuevamente estamos con ustedes y más leveleados que nunca! Como pudieron notar hicimos un par de cambios en el diseño, como para variar. Que puedo decir, llegamos a la Next Page número 17, falta poco para llegar al 20, y si hay algo que me está gustando, es que cada entrega es más larga y con más contenido en cuanto a la anterior, genial no? Llegó Septiembre, y con el dentro de algunos días la tan esperada primavera, el calor ya se está haciendo sentir y al fin vamos diciendo adiós a ese frio del que tanto nos quejamos algunos. Septiembre se me muestra como un mes un tanto diferente, muy movido y con muchas cosas buenas, en especial porque el 29 del presente, asistiremos al evento Cyberix que se llevará a cabo en el teatro Vorterix en la provincia de Buenos Aires (Argentina), a su vez ese mismo día se llevara a cabo un excelente y reconocido evento musical, llamado “Video Game Live” en el teatro Malvinas Argentinas, aprovechando que viajo para allá a concurrir al evento primero mencionado, nos tomamos las molestias de comprar las entradas para la VGL! Yeaaaaaaah! Obviamente ambos eventos tendrán su nota dedicada en la Web! Estén atentos aquellos que no puedan ir. Sin más que decir, los dejo con la lectura de esta nueva entrega, espero que os guste!

-DkAcá estamos una vez más presentando otro numero de la Next Page, se terminaron las vacaciones empezamos las clases una vez mas y entre todo esto vivimos la última etapa del año, tuvimos bastantes cambios. La mayoría de ellos fueron totalmente positivos, muchas cosas ahora son mucho más fáciles de hacer y otras continúan siendo un tanto complicadas, las notas que realice para este número fueron hechas con mucho esfuerzo y dedicación tomando en cuenta todas las críticas recibidas del anterior numero de la revista, lo cual lo agradecemos totalmente porque nos ayuda a mejorar el contenido del mismo para que ustedes puedan disfrutar de cada nueva entrega realizada. Sin mucho más que decir los dejo con el presente numero.


Noticias FIFA 14 de regalo con Xbox One “sólo para las reservas de la Day One Edition” Ante las dudas de los aficionados, Microsoft por boca de Graeme Boyd ha salido a la palestra para aclarar algunos aspectos de interés sobre la promoción de regalo de FIFA 14 con las reservas de Xbox One en Europa, matizando que sólo será para las Day One Edition. Las dudas habían comenzado a raíz de cómo se expuso la información durante la GamesCom por parte de la propia compañía norteamericana, y también a través de su canal oficial de Twitter Xbox: “Todas las reservas vienen con FIFA 14 en Europa, sin importar si es una consola Day One o no”, explican en la red social, al parecer, erróneamente. Según Boyd, “FIFA 14 sólo es gratis para las reservas de Xbox One Day One Edition”, y lo será sólo en Europa y mientras dure el stock.

Mighty No.9, lo nuevo del creador de Mega Man, supera con éxito su campaña de financiación colectiva El nuevo juego del creador Mega Man, Mighty No. 9, tan solo ha necesitado de un día para superar con gran éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, donde ya ha superado la barrera de los 900.000 dólares que se habían fijado como objetivo. Desarrollado por el equipo de Comcept, que está formado por algunos de los creativos que trabajaron en los clásicos Mega Man de NES, el nuevo trabajo de Keiji Inafune pretende recuperar el espíritu de las desafiantes aventuras de acción plataformera en 2D de finales de los 80 y principios de los 90. Con 29 días por delante, y ya confirmada la versión de Mighty No. 9 para PC, el objetivo de Keiji Inafune es alcanzar ahora el dinero necesario para adaptar el juego a otras plataformas como PlayStation 3, Linux, Mac, Xbox 360 y Wii U.

Minecraft en Xbox 360 a punto de recibir un DLC inspirado en Mass Effect 4J Studios, los creadores de la versión Xbox 360 de Minecraft, han anunciado que el día 4 de septiembre ofrecerán a sus aficionados a cambio de 3,99 dólares un DLC inspirado en Mass Effect. El añadido descargable será exclusivo de esta videoconsola, y contará con 36 nuevos skins y 22 pistas musicales de Mass Effect 3.


Project Phoenix aspira a crear una aventura con cerca de 60 horas de juego Superada con gran éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, a la que aún le queda una semana por delante, el director creativo tras el ambicioso Project Phoenix ha asegurado que esta aventura de rol con tintes de estrategia en tiempo real apostará por crear una historia de entre 50 y 60 horas de duración. “Tratamos de alcanzar las 50-60 horas de duración. Planeamos tener más de cinco actos y buscamos fervientemente dotar al mundo de juego con un tono ‘épico’”, ha comentado Hiroaki Yura en una entrevista con el medio británico VG247. Por otro lado, el creativo nipón también ha ofrecido nuevos detalles relacionados con el sistema de combate de Project Phoenix, que asegura será similar al que veríamos en un título de estrategia como StarCraft, pero con notables diferencias. “Puedes personalizar y mejorar el nivel de tus personajes como en cualquier JRPG. Pero el foco de la acción se centra en los combates tácticos con escuadrones, no en la microgestión individualizada de cada personaje, a pesar de que serás capaz de usarlos para controlar el escuadrón”, continúa. “Los personajes recibirán experiencia e incrementarán su nivel si sobreviven a las batallas y además recibirán también un botín”. En cuanto al sistema de control, se apostará por el clásico sistema point and click siguiendo el esquema clásico de cualquier juego de estrategia. “Sin embargo, contaremos con algunos comandos que nos permitirán dar órdenes a nuestros personajes para que actúen de manera agresiva, defensiva o sigilosa”. Por último, el director creativo de Project Phoenix promete una gran variedad de objetivos, planteando misiones con un enfoque jugable más complejo y original de lo que estamos acostumbrados en este tipo de producciones. Además, recuerda, será esencial usar la orografía del terreno para sortear con éxito algunos de los desafíos más complicados del juego. El título está previsto para 2015 en PC, Linux y Mac. Con suficientes fondos también podría llegar a iOS, Android, PlayStation 4 y PS Vita.

Capcom publicará Dustforce en PS3, Xbox 360 y PSVita Capcom ha decidido llevar el juego indie DustForce a consolas, concretamente a PlayStation 3, Xbox 360, y PSvita. La confirmación de la llegada del juego ha surgido a raíz de la Pax Prime que se ha celebrado este fin de semana, aunque curiosamente no se han desvelado posibles fechas de salida ni precio en dichas plataformas. Las versiones de este título para consolas Sony soportarán juego cruzado. Dustforce, desarrollado por Hitbox, fue lanzado originalmente en PC y Mac en 2012, y nos pone en la piel de un limpiador capaz de realizar distintas acrobacias en enrevesados niveles.


Anunciado Cosmic Star Heroine para PlayStation 4, PC y PS Vita El estudio independiente Zeboyd Games ha anunciado el desarrollo de Cosmic Star Heroine para PC, PlayStation 4 y PS Vita, una nueva aventura de rol de estilo retro inspirada en clásicos del género como Chrono Trigger, Suikoden o Phantasy Star, que en breve iniciará una campaña de financiación colectiva en Kickstarter para costear su desarrollo. Protagonizada por una de las mejores agentes especiales del gobierno en toda la galaxia, esta aventura rolera nos pondrá en la piel de Alyssa L’Salle, que accidentalmente ha descubierto una oscura conspiración que amenaza con acabar con la paz y armonía en el universo. Afortunadamente, no estará sola en su cruzada, ya que contará con un equipo de “héroes muy peculiares” que se sumarán a su causa a lo largo de la partida. Sobre el sistema de combate, el equipo de Zeboyd Games afirma haberse inspirado en títulos como el clásico Chrono Trigger, del que también se han basado en su sistema de combos o el estilo visual. De Phantasy Star han tomado el diseño del mundo y sus personajes; mientras que de la reputada serie Suikoden han cogido sus clásicas intrigas políticas o la posibilidad de establecer cuarteles generales. Huelga destacar que el equipo de desarrollo está formado por algunos de los creadores de títulos como Cthulhu Saves the World, Breath of Death VII o las aventuras de Penny Arcade’s On the Rain Slick Precipice of Darkness 3 & 4. Como decíamos, en breve dará inicio la campaña de financiación colectiva en Kickstarter, con la que pretenden sacar adelante esta aventura de rol de estilo retro. A Hideki kamiya le gustaría crear un spin-off de Bayonetta para Nintendo 3DS El creativo Hideki kamiya, conocido por su reciente trabajo con The Wonderful 101 y el próximo Bayonetta 2, no descarta aventurarse con un spin-off de Bayonetta o incluso con un nuevo Okami para Nintendo 3DS. El medio Siliconera ha tenido la oportunidad de hablar con Hideki Kamiya durante la reciente Pax Prime, preguntándole sobre la posibilidad de trabajar en un título para la portátil de Nintendo, en vista de las buenas relaciones existentes entre Platinum Games y los responsables de Super Mario. “Si tuviera la oportunidad, me gustaría hacer un juego basado en Jeanne, de Bayonetta. Algo que no sea grande en escala. Algo portátil que puedas jugar en sesiones rápidas”, afirma el creativo. Pero también se acuerda de otra serie muy querida: “Me gustaría también llegar con un spin-off de Okami, menos enfocado a la idea de salvar el mundo, pero más centrado en el pequeño mundo del hada Issun”.


VVVVVV confirma su llegada a PlayStation Vita Hace unos días Tyron Rodríguez, conocido creativo de Nicalis, mostró una versión de VVVVVV corriendo en la nueva portátil de Sony, insinuando que el título tendría una versión para esta plataforma. Ahora ya se cuenta con la confirmación oficial de la llegada de este videojuego a PS Vita, aunque curiosamente no se ha adelantado una posible fecha de salida. VVVVVV se lanzó originalmente en PC allá por enero del 2010, para aparecer casi dos años después en la eShop de Nintendo 3DS. Plants Vs. Zombies 2 ha sido descargado cerca de 25 millones de veces Desde su lanzamiento, Plants Vs. Zombies 2 ha sido descargado cerca de 25 millones de veces, ha confirmado Electronic Arts, acompañando a este dato de otras curiosas estadísticas. Esta cifra de descargas supone un gran incremento respecto a los datos del pasado 22 de agosto, cuando el juego había sido descargado por 16 millones de usuarios. La cifra total de 25 millones supera las descargas que llegó a conseguir el Plants vs. Zombies original. Otra estadística interesante es que ya se han disfrutado de 81 millones de horas en el juego. Plants vs. Zombies 2 está actualmente disponible en dispositivos iOS y se lanzará en otras plataformas a finales de este año. Kamiya: “No creo que veamos Bayonetta 3 en el futuro” Pese a la popularidad que suscita la licencia Bayonetta, el padre de la serie y principal responsable de juegos como Devil May Cry, Okami o el más reciente The Wonderful 101 para Wii U, Hideki Kamiya, ve muy poco probable que la serie continúe más allá del lanzamiento de Bayonetta 2. ¿La razón? Prefiere centrarse en la creación de nuevas licencias creativas antes de seguir explotando algo ya conocido. “No tengo problema en desarrollar secuelas. Por encima de todo, lo que busco es desarrollar juegos divertidos”, ha declarado en una entrevista con el portal 4Gamers. “Esto es lo más importante para mí. Así que aparte de crear nuevas licencias, también me gusta desarrollar secuelas”. Principalmente, explica, porque “con el nacimiento de una nueva franquicia, hay tantas buenas ideas de fondo, tantas cosas por hacer, que desafortunadamente no puedes incluirlas todos en el juego. Así que en la secuela puedes usar todas las ideas desechadas en el título original”. Sin embargo, matiza Kamiya, “tengo la sensación de que la mayoría de estas ideas ya han sido usadas cuando se crea un tercer juego en la serie, desarrollado solo porque los fans lo querían. Y eso es por lo que realmente no veo un Bayonetta 3 en el futuro. Afortunadamente soy capaz de crear muchos juegos desde cero”, apostilla el creativo nipón.


-DkMil vidas Capitulo 3: Una realidad En todo este tiempo trate de darle al Mil vidas un enfoque de la realidad mezclado con lo que tanto amamos que son los juegos, una comparación o un paralelismos mejor dicho algo precaria entre ambos, considero que todo esto que realizo en Comunidad Axxess es una gran experiencia para mi, sobre todo para mejorar en mis “pequeños” problemas de redacción que más de uno se habrá notado. También luchamos de una manera feroz para poder aplicar nuestras ideas a la página y de poder realizarlas con éxito. Y como en cualquier juego donde el protagonista lucha firmemente por su convicciones, así espero poder seguir firme para que puedan disfrutar del material que ofrece Axxess, que con mucho esfuerzo y dedicación invertimos nuestro tiempo para mejorar día a día para que esto siga creciendo. Aunque este capítulo hable de mi como parte de este proyecto y mi deseo con el mismo, quería usar este espacio que se me brinda para agradecer a esas personas que me han dado su apoyo y su opinión con respecto a este proyecto o nos han brindado su espacio para publicar esta revista, quería comenzar primeramente agradeciendo a Ralian por hacerme formar parte de este proyecto y a los miembros del mismo, a Loaded por brindarnos el espacio en el foro para poder difundir cada número que gracias a eso conocí a Ralian, al grupo usuarios activos por la buena onda, a Lex_Doctor y su sitio NivelXtremo por difundir nuestra página, la pagina en facebook: Espacio Amigurumi por la buena onda, los foros Expreso Anime y Otaku-Alliance por el espacio brindado y por supuesto a los seguidores de las redes sociales que nos leen, después de todo el tiempo que paso, hoy por hoy puedo decir que tengo más de Mil vidas y par de continúes (chiste malo). Muchísimas gracias y hasta el próximo Mil vidas.


By -DkAnime Friends 2013: Como muchos y pocos sabrán, los días 19,20 y 21 de Julio se hizo en el salón miguelete el evento de Anime Friends, del cual no tenía ganas de ir después de tantos intentos de querer asistir a un eventos de este estilo y fracasar en todos y cada uno de los intentos, cosas que pasan, después de darle tanta vuelta al asunto y sobre todo persuadido por amistades me anime a ir para la última fecha, en ese momento empezó a surgir ese viejo deseo por el cual quería ir a uno de estos eventos ¡La comida! que aunque suene muy básico siempre quise probar Ramen y sacarme una buena cantidad de fotos con los cosplays que estuvieran en el evento. Con esas dos cosas en mente sumando lo que ya estaba en el cronograma y los stands que estuvieran presentes ese día sabía que tendría buen tiempo caminando mirando lo que había por ahí.

Para ser sincero no tenía la más pálida idea de cómo sería el lugar ni que me esperaría ese día, ya que de por sí seguir todo el cronograma sería imposible, por desgracia todavía no me puedo multiplicar y por supuesto, nada mejor que ser el único representante del Comunidad Axxess en ese evento ¡genial! debí abusar mucho mas de esta condición ¿?

Al llegar al lugar con algunos contratiempos (Muy terribles) que evitaron mi fiel puntualidad, di unas cuantas vueltas en la planta baja perdido porque ni siquiera había pedido el cronograma que por suerte mis fieles acompañantes me dieron uno para darme cuenta que me estaba perdiendo el show de La vida es un Cómic, cuando logre subir ya estaban tocando el último tema, espero tener suerte la próxima, aunque no todo haya terminado ahí tuve mi revancha con La vida es un Cómic unas horitas más adelante.


Después de eso comenzó el show de Godzilla Chow Fan tengo que decir que las mujeres adelante de mi estaban tan fuera de sí, daba miedo estar adelante pero estaba brutalmente atrapado si daba un paso atrás el pogo que se había armado atrás acabaría con mi frágil vida, al terminar el show estaba totalmente sordo por el grito ensordecedor de las mujeres y las cuales si no fuera por la valla habrían hecho cosas terribles con el guitarrista.

Ya había pasado todo...por fin estaba a salvo y la hora había avanzado lo suficiente y empecé a escuchar un ruido que provenía de mi interior era mi estomago que pedía comida y me acorde que quería eso que tanto deseaba desde hace un tiempo, Ramen no tardamos mucho en estar en la fila, donde pude disfrutar de tan deliciosa comida.

En medio de cumplir mi tan anhelado deseo acompañe a mis dos acompañantes a la fila de hamburguesas y para mi suerte estaba Vedito ahí parado donde aproveche en pedirle una foto descaradamente así cumpliendo mi dicha revancha reglones más arriba ¿?

Después de eso comenzó una ola de fotos a lo largo y ancho de evento con todos los cosplays que se cruzaran en mi camino, así hasta que llego el último show del día y el que daría el cierre al evento. Toco Sayounara John Takeda y ahí estaba una vez más atrapado en la multitud pero esta vez estaban más locos todavía, la banda dio un cierre más que genial al evento y con toda la gente feliz y yo mas después de un día domingo lleno de cosas, con un CD demo de Forsaken, fotos con cosplays y gente pintoresca, stand con muchas cosas para comprar con descuentos incluidos ¿que mas podría pedir? así se fue el evento y con el grito satisfactorio en el final de ¡Abajo gordo!


By -DkCara de Luna: Para ser sincero no soy un experto en cómics pero supongo que parte de esta afición te obliga a conocer alguno que otro nombre, lo cual me parece que dentro de todo que me puedo defender en cierta manera hasta ahí no más, por otro lado y más que seguro hay cosas que desconozco y a otros les resulte conocido desde hace mucho tiempo. Entonces significa que estoy por descubrir un terreno muy amplio donde hay muchas cosas para conocer, ver y leer por este lado, del cual me gustaría profundizar un poco más.

Esta es la primera reseña que hago de un comic, por ahora no puedo decir cómo calificar un comic, creo que uno puede dar un opinión positiva, negativa o neutral y eso le da un poco de orientación al lector de lo que anda buscando. Al menos por ahora mientras mi falta de creatividad nubla un poco mi pensamiento considero que un comic no puede ser puntuado como un anime, serie o una película. Espero que esté de acuerdo conmigo en eso.

Cara de Luna nos presenta una historia ambientada en un mundo ficticio ambientada en una isla gobernada por una dictadura regida por el Kondukator, que es manipulado por el poder eclesiástico quien es realmente el que controla todo en la isla, con estos pequeños datos y cosas un tanto peculiares como que que el símbolo nacional de la isla es el huevo, tiene tintes bastante bizarros y a veces los diálogos son carentes de sentido pero que dentro de ese mundo son más que coherentes y al pasar eso se pone un poco tediosa la lectura, lo mejor es que hay partes en las que sorprende y mucho una vez que te enganchas con la historia, partes algo grotescas y cosas bastante exageradas, la religión como una forma de control, experimentos con humanos y torturas, una revolución que viene de la mano de un tipo que no tiene cara, el famoso Cara de Luna quien recibe ese nombre de mano de sus compañeros, quien apoyan a este inocente ser y la esperanza que da a un pueblo que perdió toda la voluntad de resistir ante la opresión. Una experiencia bastante extravagante fue como pasear por un mundo totalmente distinto, si te gustan los mundos extraños pero muy extraños, este comic tiene que ser leído por vos, sino pasa de largo porque te vas a terminar aburriendo y vas abandonar la lectura más rápido de lo que piensas.

Cara de luna, Títulos: 01- El domador de olas 02- La catedral invisible 03- La piedra de la cima 04- La mujer celestial 05- El huevo del alma

Editorial: Norma Dibujo: François Boucq Guionista: Alejandro Jodorowsky Publicado: 1992 a 2004


By Ralian

The Movie & The Vortex Onechanbara The Movie, es una película basada en el popular juego japonés llamado “Onechanbara: Bikini Squad”, pero con algunos cambios significativos. La historia se basa en 2 hermanas, Aya y Saki las cuales en el juego actúan en conjunto contra las fuerzas del mal, sin embargo en esta adaptación es algo distinto.

Los zombies cirujanos: El mundo está plagado de Zombies, por un virus que un científico loco creó, este villano acudió a Saki ya que al igual que su hermana Aya contenían en su sangre y sus genes superioridad ante cualquier otro individuo y poderes especiales, este hombre comenzó a experimentar con Saki buscando crear una guerrera superior que estuviera bajo su control, ella ante el rechazo hacia su hermana Aya por haber sido de jóvenes superior aceptaba cualquier método que pudiera hacerla mucho más fuerte que ella. Aya en venganza por todos los hechos pasados y los actuales busca asesinar a este hombre y querer recuperar a su hermana a la fuerza, pero para ello deberá enfrentarse con hordas y hordas de zombies. En eso conoce 2 personajes particulares, que si bien no toman mucho protagonismo, y están más que nada para molestar, están muy presentes en la película.

Las similitudes: Una de las cosas que se puede desatacar es el gran parecido que hay de las protagonistas en cuanto a los personajes del videojuego, logrando una muy buena imagen en especial en sus vestimentas, como ser la de Aya, una guerrera con un particular atuendo de vaquera con bikini.


Lo más llamativo, los efectos especiales: Si hay algo que realmente tengo para destacar de esta película, son los efectos especiales, ya que la trama mucho no se puede hablar porque en este tipo de películas escasean o no tienen sentido. Hay que admitir que los efectos visuales si bien no son de lo mejor, son realmente buenos y le dan un gran toque a la película y la hacen muy agradable a los ojos, una calidad que es muy superior hasta que la aberración de Dragon Ball Evolution, la cual ni siquiera es una película realizada por japoneses.

The Vortex: Onechanbara: The Vortex, es la secuela de esta historia, en esta ocasión Aya y Saki luchan del mismo bando, en esta ocasión el enemigo será una tal Himiko, quien había sido la asesina de los padres de las hermanas. En el desarrollo de la historia, se encuentran con Misery, una joven espadachín perteneciente al mismo clan que Aya y Saki, también poseedora de la gran sangre “Amichi” capaz de desarrollar grandes habilidades y poderes, a lo largo de la historia la joven Misery muestra su verdadero yo, ni más ni menos que la asesinas de sus padres, y anheladora de conquistar el mundo, junto con su ejército zombie, Himiko. Pero si bien Aya en esta ocasión cuenta con Saki de su lado, también el film nos presentar un nuevo personaje en la historia (También presente en el videojuego), se trata de Reiko, una antigua compañera de Aya que acude a ellas con el objetivo de detener los planes de la malvada Himiko.

Lo bueno: Sangre a montones, mucha acción y escenas más que entretenidas, a pesar de ser una película de bajo presupuesto, muy buenos efectos especiales.

Lo malo: Ambas presentan lo mismo, casi nulo argumento, pero en este tipo de películas, a quien le importa eso? Opinión: Como siempre, recomiendo estas películas a solo quienes estén acostumbrados a ver este tipo de cosas, o a quienes buscan algo nuevo, ya sea por la bizarres que estas ofrecen o por sus avocación a lo Gore con litros y litros de sangre volando por todos lados.

Puntuación: 8.5


By Ralian

Despicable Me 2, o conocida mayormente por todos como “Mi villano favorito 2”, es la secuela de la primera entrega lanzada en el 2010.

Esta nueva entrega se centra en la vida de Gru luego de haber sido reconocido por haber querido robar la luna y haber vencido a su enemigo Vector. Luego de unos meses de tales hechos, Gru decide abandonar su vida de villano queriéndose avocar a ser un buena padre y cuidar de sus 3 hijas adoptadas, a tal punto de convertir su laboratorio secreto en una fábrica de mermeladas, provocando que su fiel compañero el profesor Nefasto, renuncie de su cargo para buscar a alguien nuevo con quien trabajar. En cuanto a sus hijas, esta vez casi ni tuvieron protagonismo, y solo parecían ser personajes secundarios, en esta ocasión encargadas de querer buscarle una pareja a Gru para terminar con su solitaria soltería.

Todo iba bien, hasta que los problemas comenzaron a aparecer, un supuesto villano había aparecido y estaba llevando a cabo un gran plan maligno. Fue así como una joven detective llamada Lucy se hizo presente ante Gru, el día de cumpleaños de Agnes, sin preguntar mucho, lo llevó arrastrado a lo que se denominaba la “Liga Antivillanos”, los cuales estaban en busca de este nuevo villano, y acudieron a la ayuda de Gru por su pasado historial como chico malo, al principio no quiso cooperar, sin embargo al ir extrañando su antigua vida de acción termino uniéndose a ellos, con Lucy como compañera. Se buscaba a un sujeto, el cual estaba utilizando un compuesto muy peligroso llamado “PX-41”, el cual al ser inyectado en algún ser vivo, este sería transformado en una poderosa bestia asesina.


El Macho: Su punto inicial era un shopping en el cual se encontraban todos los villanos reconocidos, fue ahí donde abriendo su negocio de panificaciones comenzaron a espiar a todos en busca de quien sería el principal sospechoso, en esto un nuevo integrante del mundo de los negocios hace su aparición ante Gru y Lucy, un hombre Mexicano, el cual abría un restaurante dentro del establecimiento, sin dudarlo Gru logra reconocer a tal hombre como un antiguo villano llamado “El Macho”, el cual se creía muerto luego de realizar una terrible hazaña lanzándose a un volcán en erupción con dinamitas atadas a él.

Los Minions: Si hay algo que no podía faltar en esta secuela, eran los pequeños Minions, que creo yo la causa de que Mi villano favorito sea tan graciosa, y en muchas ocasiones llevándose más protagonismo que los personajes principales en sí. Si bien son personajes secundarios, con grandes escenas de risa, en esta ocasión toman un papel más importante en la trama de la película, convirtiéndose en parte del plan de este nuevo villano.

Mientras que su compañera y el presidente de la liga antivillanos ignoraban la idea de que el Macho seguía vivo, Gru estaba empeñado en demostrar que el era el culpable, razón que aumentó mucho más al conocer al hijo de este particular hombre, el cual estaba enamorando a su hija Margo, cosa que ponía de muy mal humor a Gru, interviniendo siempre para separarlos como buen padre sobreprotector que era.

Opinión: La película me resultó muy entretenida, y obviamente los Minions logran que la película no se vuelva tan tediosa y aburrida, sin embargo le faltó mucho en comparación a la primera, por momento no se sabía bien el rumbo que tomaba, muchos personajes perdieron protagonismo, en especial las hijas de Gru, las cuales aparecían casualmente en la película sin dar escenas muy ricas a la trama de la misma. En cuanto al villano, si bien quisieron dar un poco de misterio al personaje, ya se hacía más que obvio las cosas que podrían llegar a pasar, y me defraudó mucho el hecho de que la batalla final sea tan corta y fácil, le faltó mucho para mí en ese aspecto. Lo bueno: Como siempre, los Minions, sin ellos la película no sería nada.

Lo malo: Una trama no muy compleja, varios de los personajes pierden protagonismo, al final le faltó mucha más acción.

Puntaje: 7.5


By -Dk-

El Anime y la Película: La primera temporada me pareció muy entretenido para ser un anime bastante casual ya que se encaja dentro de lo que es vida cotidiana y comedia, solo que le agregamos que se trata de un lindo grupo de chicas Yui, Mugi, Ritsu y Mio que conforma el club de música ligera y como este trata de no desaparecer a falta de miembros, los personajes son muy entretenidos no vas a terminar odiando a ninguno, no me puedo quejar de la música queda con el estilo de chicas; suave y esponjoso señores, si suave y esponjoso, esponjoso.

La segunda temporada continua con las fascinantes aventuras de nuestras lindas chicas, bien moe como dirían algunos y puedo decir que sigue la línea argumental de la primera temporada y como ellas están cursando su último año escolar, lo que las deja con mucha preocupación de cómo va a seguir el club después de que ella terminen el año, mas música, mas comedia, mas momentos para reírse y la estiraron un poco más que la primera temporada, pero no me pareció que fuera malo, ni bueno, pero cumple y esta a la altura de lo que esperaba.


La película le da el cierre y explica algunas cosas del anime desde otro punto de vista, la animación es genial y el final es [Spoiler][/ Spoiler] Por supuesto que ustedes sacaran sus propias conclusiones de mi parte solo digo mi apreciación del mismo y me pareció perfecto para darle el cierre a todo.

Mangas Como es muy común K-ON! comenzó como un manga de las manos de autor Kakifly. Fue publicado por primera vez en la revista Manga Time Kirara (MTK) en mayo de 2007. El primer volumen compilado salió a la venta el 26 de abril de 2008. Hacia 2011 comenzó a publicarse en la revista MTK nuevos capítulos en los cuales estaban centrados en el desarrollo del club de música de ligera después de la partida de las chicas donde muestran como presidenta del club a Azusa, acompañada de Ui y Jun, y también otro donde muestra la vida universitaria de Yui, Mugi, Ritsu y mio. Ambas ya están finalizadas con 13 capítulos cada una. Se puede decir que el anime fue bastante fiel al manga, solo que en este no se escucha música (quak) es muy entretenido mas cuando avanzas lo suficiente y te logra enganchar y no dejas de leer hasta terminar.


K-ON! Director: Naoko Yamada Estudio: Kyoto Animation Música: Hajime Hyakkoku Episodios: 12 + 2 OVA’S Emisión: Desde el 3 de abril de 2009 a 26 de junio de 2009

Opening:

- Cagayake! GIRLS interpretado por Aki Toyosaki con Yōko Hikasa, Satomi Satō y Minako Kotobuki. Ending: - Don’t say “Lazy” interpretado por Yōko Hikasa con Aki Toyosaki, Satomi Satō y Minako Kotobuki.

Rating:

Historia: 7 Dibujo: 8 Banda sonora: 9 Entretenimiento: 8 Total Score: 8 + Entretenido, animación, música, personajes. - Poca historia.

K-ON!! Director: Naoko Yamada Estudio: Kyoto Animation Música: Hajime Hyakkoku Episodios: 26 + 3 OVA’S Emisión: Desde el 7 de abril de 2010 a 28 de junio de 2010

Opening:

- GO! GO! MANIAC interpretado por Aki Toyosaki. - Utauyo!!MIRACLE interpretado por Aki Toyosaki. Ending: - Listen! interpretado por Yōko Hikasa. - NO, Thank You! interpretado por Yōko Hikasa.

Rating:

K-ON!! La película Director: Naoko Yamada Estudio: Kyoto Animation Música: Hajime Hyakkoku Emisión: 3 de diciembre de 2011

Rating:

Historia: 7 Dibujo: 9 Banda sonora: 9 Entretenimiento: 9 Total Score: 8.50 + Completa y da un cierre a todo, siguen manteniendo la magia. - Te deja con ganas de más (si es algo negativo)

Historia: 7 Dibujo: 8 Banda sonora: 9 Entretenimiento: 8 Total Score: 8 + Mantiene el espiritu de la primera temporada. - Sigue teniendo ese problema de no tener una gran historia.


By Ralian

Devil May Cry es un reseteo de la historia original, publicado por Capcom y desarrollado por Ninja Theory, nos trajeron este 2013 un excelente título para las consolas Xbox 360, Playstation 3 y también en PC.

El nuevo Dante: La historia nos presenta a un Dante diferente, completamente distinto al que conocíamos en las ediciones anteriores, dejando de lado su característica cabellera blanca, para ser remplazada por un cabello negro y corto, y consigo una nueva apariencia complemente juvenil. Este nuevo Dante trajo mucha polémica entre los fans, quienes tenían un profundo fanatismo hacia el antiguo demonio criticaron el juego sin siquiera probarlo, simplemente había que aceptar que teníamos un nuevo Dante, y no variación del anterior y disfrutar del juego como merece.

La orden: Teniendo una vida completamente de lujuria y sin responsabilidades el hijo de Sparda se ve enfrascado en un problema con los demonios. Una joven Medium llamada Kat acude a él para que la ayude a cumplir una misión junto al grupo en el cual trabaja, denominado “La orden” una organización encargada de luchar contra los demonios. Siendo Dante capaz de destruirlos, busca su ayuda para destruir al señor de los Demonios, “Mundus”, encargado de tener bajo vigilancia a todos individuos del planeta.


Comenzando la acción: Si de algo no nos podemos quejar es de la gran fluidez que presenta este tipo de Hack & Slash, y con una buena cantidad de armas, las cuales nos permiten hacer infinidades de ataques y combos que le da un toque muy dinámico a su jugabilidad, algo que ya podíamos disfrutar de las anteriores entregas. Además de las reconocidas armas como su espada Rebelion, o sus pistolas hermanas Ebony e Ivory, la típica guadaña entre otras, tendremos 2 “Látigos”, cumpliendo una función cada uno de forma inversa, los cuales pueden ser usados durante la historia como ayuda, o bien en la batalla misma, la función de estos, es el atraer objetos u enemigos a Dante, o bien hacer lo contrario, llevar a Dante hacia el objetivo.

Excelente calidad artística: Algo para destacar, es la calidad gráfica que este DMC presenta, con escenarios muy detallados, agradables a la vista y muy dinámicos. Pero con ello acompaña un excelente modelado y detallado de los personajes. Sin embargo, un punto que noté, y que varios han notado, algo que se suele hacer en los juegos, el hecho de la repetición de enemigos, la variación es algo que siempre nos da la sensación de que peleamos con algo nuevo, sin embargo acá podemos encontrarnos con los mismos enemigos, tal vez de distinto color, o con agregados o cambios, como ser en el arma, o la inclusión de un escudo.


Ambientando: Otro punto a favor como siempre lo ha sido es la gran calidad que la saga de DMC presentó en su banda sonora, dando una excelente ambientación y emoción a cada batalla en la que nos encontramos. Las voces de los personajes también no se quedan atrás, si bien las voces originales siempre a mi criterio fueron mejor, se hizo un buen trabajo en el doblaje al español, si hay algo que criticar, es que en ambos casos, se suele notar en algunas ocasiones que los dobladores parecían hacer los doblajes de la parte final del juego casi sin ganas.

Opinión: No hay momento en que el juego no pueda ser disfrutado, obviando la tonta polémica sobre el cambio del protagonista, este nuevo DMC, que bien, no es ninguna continuación de la saga, sino que un reinicio, es una excelente recomendación para los amantes de los Hack & Slash, con una historia muy buena, gran calidad gráfica y sonora, y como siempre, mucha acción!

Lo bueno: La gráfica, como siempre la acción y la gran fluidez que este presenta en su gameplay.

Lo malo: Algunas pequeñas fallas de cargado de textura, parte de diálogos un poco flojos, repetición en los enemigos.

Puntaje: 9.5


By Ralian

Project X Zone es un Crossover, en donde personajes de distintos y reconocidos títulos se juntan para realizar este excelente título, desarrollado por “Banpresto”, reconocidos por los excelentes Super Robot Wars, y por “Monolith Soft”, también está presente SEGA.

Combinando mundos paralelos: En todo Crossover, se plantea la misma idea, mundos que colapsan entre si haciendo una fusión de historias y personajes, y obviamente en esta ocasión ese punto se cumple. Un tesoro antiguo denominado “PortalStone” fue robado, y eso provocó que el espacio y tiempo colapsaran provocando que distintos universos se fusionen, haciendo aparición de una gran cantidad de héroes y villanos en un mismo mundo. Reconocidos personajes aparecen en PxZ, de títulos como Megaman X, Tales of Vesperia, Hack, Streeth Fighter, Space Channel, Tekken, entre muchos otros. Si bien la cantidad de ellos es muy amplia, llegando a ver a más de 200, y un aproximado de 60 que podremos utilizar, la participación de cada uno no es tan estelar, pero era algo de esperar siendo una cantidad tan grande.


Entrando al escenario: Para los que ya hayan disfrutado de los SRW de Banpresto, verán que la metodología es la misma, al igual que otros títulos de este estilo, nuestros personajes estarán sobre un escenario compuesto por casillas por las cuales ellos se desplazaran. Los personajes conformaran las denominadas “Unidades”, conteniendo 2 personajes cada una, también podremos agregar un tercer integrante que servirá de soporte a la hora de la lucha.

Hora de la lucha: Cuando vi las primeras imágenes de este juego y sabiendo que lo realizaba Banpresto, pensé que la metodología de batalla sería igual a la de los SRW, donde en el tablero realizábamos un ataque y solo quedaba esperar y disfrutar (O no, en el caso de desactivarlo) Una épica animación de ataque, si bien en ocasiones si disfrutaremos de eso, acá las batallas tomarán un papel más importante, ya que tendremos la posibilidad de manejar a nuestros personajes dentro de las mismas. Tanto poderes especiales como combos de golpes, podrán ser realizados dentro de las batallas, haciendo que el juego sea más que entretenido, y más aún cuando realizamos condiciones especiales dentro del mapa que percutirán en la pelea, como por ejemplo el que una unidad aliada también acuda a la batalla, logrando ver hasta 5 personajes de nuestro bando involucrados en la misma.

La gráfica y su música: Si bien ya se posee la tecnología para hacer títulos con gran contenido gráfico, modelos en 3D entre otras cosas, se optó por seguir la tendencia de manejar los sprites, que a muchos realmente les gusta, y no deja que pierda el toque por así decirlo a lo Anime. A pesar de eso la calidad gráfica es muy buena, y los efectos y animaciones están a un gran nivel como este tipo de juegos suele presentarnos y dejándonos con un sabor muy gratificante. Siempre algo que destaca en estos juegos son el apartado sonoro, y por suerte no es una excepción, si bien el juego llega a nuestros pagos en ingles disfrutaremos de las voces originales japonesas en las conversaciones de los personajes. En cuanto a las músicas, escucharemos reconocidos temas que variaran dependiendo de quienes sean nuestros personajes con los que comencemos una batalla.

Conclusión: Project X Zone es un excelente título de RPG táctico, con una gran variedad de reconocidos personajes y con más de 30 horas de juego, lamentablemente y en especial para los fans de este tipo de juegos, nos quedara la sensación de que vamos a querer mucho más. Lo recomiendo completamente. Lo bueno: Mucha variedad de personajes, excelentes animaciones, banda sonora de gran calidad, batallas más que dinámicas, entre otras cosas.

Lo malo: Poca participación importante de los personajes, hubiese sido bueno incluir misiones secundarias. Puntaje: 9.5


By Ralian

Kid Icarus: Uprising fue uno de los primeros títulos que estuvo disponible para la 3Ds y luego de que su fama creciera por su estelar aparición en Super Smash Bross Brawl después de tanto tiempo, era imposible que la aparición de Pit en un nuevo título y más que nada con el uso de la nueva tecnología no llamara la atención de más de un fan de Nintendo.

El regreso de Medusa: Nuevamente Medusa vuelve a sus andadas, buscando reclamar su antiguo puesto, la gran diosa de la Luz Palutena busca detenerla y así acude a Pit, quien será el ángel guerrero a su cargo, el cual deberá derrotar a la malévola Medusa y a todos sus secuaces, para ello Palutena ayudara en todo momento a nuestro héroe, inicialmente dándole su poderosa arma, su gran arco mágico, y la capacidad de volar, ya estando todo listo, Pit se lanza a salvar la “Angel Land”.

La riqueza en contenido: Si hay algo en destacar del juego, es el gran contenido que contiene el juego, la gran fluidez del mismo, y las constantes conversaciones entre los personajes, en especial entre Palutena y Pit hacen más que entretenida la experiencia de juego. Y algo muy cómico es la gran cantidad de veces que se hacen menciones y referencias de distintos juegos de Nintendo dentro de las charlas.


Gran arte visual: Otro punto a favor en Uprising, es su calidad visual, muy agradable, los modelos de los personajes y de los escenarios son geniales, es un juego que presenta una ambientación muy colorida y agradable a los ojos, en ocasiones especiales, suele ser confusos. Si bien su calidad con el uso del efecto 3D no es de lo mejor que hemos visto como por ejemplo en el Re: Revelations, deja bien parado a este título nintendero.

2 puntos de vista distintos: Uprising nos manifiesta su historia con misiones que están separadas en 2 etapas, la primera es la aérea, donde Pit usara los poderes de Palutena para mantenerse en vuelo constante y a su vez luchar con los enemigos, en este caso el transcurso del nivel se desarrolla de forma lineal, en donde solo deberemos preocuparnos por eliminar objetivos y esquivar obstáculos. La segunda parte es la terrestre, en esta ocasión podremos manejar a Pit más libremente sobre un terreno abierto, corriendo, saltando y atacando a nuestro gusto.

La confusión de la jugabildiad: Algo por lo que todos han llegado a criticar a Kid Icarus: Uprising, o tal vez a darlo como punto en contra, es su jugabilidad, si bien el juego nos presenta la posibilidad de configurar todo a nuestro gusto, nos vamos a topar con que lo más cómodo al fin y al cabo termina siendo su control por defecto.


Para disparar usaremos uno de los botones de las esquinas de la consola, con el stick moveremos a nuestro personaje, y usaremos nuestro Stylus para mover la mira y lograr atacar a los enemigos. Cabe destacar que si bien esos son los comandos, se siente muy diferente el manejar a Pit en los niveles aéreos como en los niveles terrestres. Hay que admitir que en comienzos se nos va a hacer algo demasiado tedioso y molesto, pero a la larga le vamos agarrando la mano haciendo del juego una experiencia más que agradable, uno pensaría que las manos podrían llegar a cansarse rápidamente por el simple hecho de tener que mantener agarrada la consola más que nada con una sola mano más que nada si la usamos en el aire, pero no todo es malo, con el juego mismo nos viene de regalo una base para apoyar la consola y poder jugar más cómodamente, base que también luego le encontramos mucha utilidad para jugar de manera más agradable a otros títulos, como en mi caso al “Twewy”.

Modos de juego: Un título de tanta calidad no podía quedarse estancado en un simple Single Player, tenemos la posibilidad de jugar con otras personas, ya sea en red local como vía internet. Tenemos 2 modos, el primero es una guerra de todos contra todos, en donde se basa en el mayor puntaje que hagan los jugadores en base a las muertes que hayan realizado durante el periodo de tiempo de la partida. El otro modo es denominado “Light vs Dark”, el cual consta en una batalla de 2 equipos durante 3 rondas, las cuales se desarrolla con guerreros genéricos al igual que el modo anterior, pero todo culminara en una batalla de uno contra uno entre personajes del juego, cada uno representando a su equipo.

Opinión: Un excelente título recomendado completamente, para los jugadores Hardcore y fans de los shooters, y obviamente fans de Nintendo. Uprising presenta horas y horas de gran entretenimiento, ya sea por el juego en sí, o por los agregados que este tiene como las graciosas conversaciones entre los protagonistas.

Lo bueno: Mucha diversión ya se por el juego en si como por sus conversaciones de trasfondo, mucho dinamismo, muy buen apartado gráfico y sonoro.

Lo malo: No hay mucho que criticar de este excelente título, pero creo que todos coinciden en el mismo

punto a la hora de criticar su jugabilidad en cuanto a los controles, algo que una vez que uno se acostumbra deja de verlo como un punto realmente negativo.

Puntaje: 9.5


By Ralian

Digimon Adventure Luego de que Digimon Re:Digitize sea un éxito de ventas, Namco Bandai quiso celebrar los 15 años de la saga lanzando un nuevo título para PSP el cual estuvo disponible en enero de este mismo año, tratándose nada más ni nada menos que de “Digimon Adventures”, basado en la primer temporada del Anime.

Las aventuras de los 8 niños elegidos: Digimon Adventures para PSP, recrea la historia de Tai y sus amigos que pudimos disfrutar en aquel entonces, pasando por la saga de Devimon, Etemon, Myotismon, y los Dark Masters, con otros agregados como ser la historia de la película “Our War Game” donde enfrentan al temible Diaboromon. Pero además de disfrutar la historia original, al terminar el juego podremos acceder a una historia alternativa en la cual estarán presentes todos los líderes de todas las temporadas, incluyendo Xros Wars.

Comenzando el juego: El juego en si no presenta muchas dificultades, nuestro personaje se moverá por los distintos mapas vistos en la serie, teniendo la posibilidad en ocasiones de interactuar con algunos Digimons o bien con nuestros propios compañeros de grupo, en donde podremos sacar provecho a la hora de dar ciertas respuestas, ya que nos subirán algo llamado “Rank” que medirá la relación de cada personaje en cuestión a otro del grupo, eso nos dará beneficios a la hora de la pelea. Luego de pasar la introducción, nos mostrará un mapa de la Isla File, y un listado de los “Capítulos” que iremos jugando a medida que avanzamos en el juego, pero además de ello, tendremos la posibilidad de realizar misiones secundarias, las cuales irán desapareciendo si jugamos los niveles que siguen con la línea histórica.


Eligiendo nuestro equipo: Si bien, en un inicio los niños elegidos son 7, y luego con Kari 8, solo podremos usar 3 en cada nivel, los cuales pueden ser intercambiados en cualquier momento del juego, sin embargo normalmente hay uno que es el “Líder” el cual varía dependiendo que parte de la historia estemos jugando, y siendo el único que no puede ser cambiado teniendo solo 2 para intercambiar entre los demás. La elección de los personajes, repercutirá a la hora de luchar, ya que cada uno posee su Digimon.

Entrando en batalla: Si bien tenemos las batallas principales y significativas de la historia, podremos encontrar enemigos sueltos por el mapa, los cuales entraremos en batalla al hacer contacto. El modo de pelea se rige por una línea de tiempo en donde la imagen de cada Digimon que participe en la lucha se ira moviendo de derecha a izquierda, al realizar un ataque o una técnica especial, el icono de nuestro personaje si dirigirá hacia la derecha nuevamente, pero la distancia en lo que lo hará dependerá de la acción que realicemos.

Existen 2 tipos de efectos en los ataques que pueden influiren esta línea, uno es llamado “Shock”, el cual el Digimon que reciba este tipo de efecto, quedara fuera de la línea de tiempo por un corto periodo de tiempo mientras que se realizan las demás acciones de los demás, el otro es “Break” al recibir un ataque con este efecto, el icono ira directamente hasta el fondo de la línea de tiempo perdiendo automáticamente el turno.


Otro punto que influye en la batalla es antes de comenzarla, cuando un enemigo nos avista, vendrá directamente corriendo hacia nosotros para comenzar la batalla, en caso de que este haga contacto con nosotros cuando nuestro personaje esté de espaldas, provocará que ellos tengan la ventaja atacando todos primero. También se cumple el mismo caso si nosotros hacemos contacto con un enemigo por la retaguardia.

Poniéndote la piel de gallina: Su apartado grafico es muy aceptable, pero si hay algo que tengo que destacar de este título son muchas de las animaciones que nos recuerdan al anime y que creo que a más de uno lo hace exaltar de la emoción, en especial a la hora de ver por primera vez las digievoluciones, teniendo exactamente la misma animación que en la serie. O bien disfrutar del Opening original en japonés luego de haber disfrutado de la primera escena del juego donde los jóvenes son absorbidos al Digimundo. Otro punto a favor es el poder disfrutar las voces japonesas que le dan ese toque de satisfacción, al igual que la excelente banda sonora, con los temas originales de la temporada.

Opinión: Jugar Digimon Adventures, y revivir nuevamente aquella serie que marcó completamente mi infancia es más que gratificante, un título que es obligación para un Fan de Digimon jugar, una excelente adaptación y con muchos agregados que hacen de este título una joya de gran calidad. Para los que se hayan quedado con las ganas en el anime, o bien ya lo sepan por haber investigado sobre este título previo a su lanzamiento, podremos ver en el juego las Digievoluciones Mega del resto del equipo. Los que quieran jugar este título sabrán que nunca fue lanzado fuera de Japón, sin embargo hoy en día pueden encontrarse Roms traducidos en gran porcentaje al español. Lo bueno: El poder revivir la historia, las animaciones, la banda sonora, una jugabilidad poco compleja, agradable y adictiva.

Lo malo: En ciertas escenas, se pierde

un poco la chispa de la emoción, pero luego remonta en segundos como por dar un ejemplo una animación de una nueva Digievolucion.

Puntaje: 9.8


By Ralian

El mundo de los bichos deformes! Capitulo 2: Caterpie fue atrapado! En el último capitulo, nuestro héroe se enfrentaba a un Nomekop insecto llamado Caterpie, al lanzarle la NomeBola, este es atrapado pero no del todo, Caterpie lucha por su libertad.

Dash: Vamos Nome-Bola! La Nome-Bola después de 3 horas y media, deja de moverse y se queda quieta.

Dash: Siiiiiiiiiiiiii, la puta madre, tengo un Caterpie!!!!!! Dash muy feliz llama a Caterpie para que salga de la Nome-Bola, pero al salir, misteriosamente, del cielo cae un Nomekop gigante y gordo, era un Snorlax, y por mala suerte cae arriba de Caterpie haciéndolo volar en miles de pedazos, y Snorlax al tocar la Nome-Bola que estaba en el suelo, es atrapado en lugar de Caterpie. (Que, pensaron que por el titulo del capitulo lo iba a atrapar?).

Dash: No Caterpie!!!!!!, Si atrape un gordo feo!!!!! Pero como saben que soy forro, la Nome-Bola empieza a girar y hace combustión espontánea y vuela de nuevo en miles de pedazos.

Dash: No!!!! justo que pensé que teníamos el asado de la semana!!!! Mistic: Jajajaja! Eso te pasa por pelotudo, aparte nadie quería ese gusano de mierda. Dash: La próxima vez que vea al profesor Elmo le voy a quemar la casa, por darme Nome-Bolas, que vinieron mal de fábrica. En ese momento aparece un globo con forma de gato encima del centro Nomekop, donde Me pika el chu! estaba internado.


Dash: O no es el gato volador!, hay que salvar a Me pika el chu!, no se de que porque todavía no pasó nada, pero por si acaso. Al entrar, no había nadie, pero aparece una bomba de humo que tapa la vista de Dash y Mistic, al empezarse a disipar el humo, se nota la figura de dos personas y un animal.

Mistic: ¿Quienes son ustedes? Los dos observaban que las 2 personas conversaban entre ellos, y al parecer eran una mujer y un hombre, con un Nomekop llamado Miau!

Chica: Pero hijo de re mil….. Te dije que te estudiaras el guión antes de bajar del globo! Chico: No hay problema ya con leerlo puedo recordarlo. Ambas personas se ponen en una pose bastante provocadora y comienzan con el discurso de mierda que te la re vuelan.

Chica: Prepárense para los problemas. Chico: Y más vale que teman. Chica: Para robar los pueblos todos los días. Chico: Para viajar más rápido que el X-Wing. Jesy: Yo soy Jesy. James: A mi pueden decirme Bond, James Bond. Jesy: Ríndanse ahora. James: O prepárense para ándale ándale, arriba arriba, hipa hipa. Miau: Que grosso soy un gato parlanchín!!!! Dash: No, disculpen, pero no tengo monedas. Otro día puede ser.


Se abre una puerta que estaba a un costado, y sale de ella Me pika el chu!, que ya estaba curado, y la enfermera, eh no pregunten, se rajo a la mierda.

Me pika el chu!: Pika pika, me pika el chuuuuuuu, me pika me pika me pika RASCAME!!!!!! Me pika el chu! (Traducción): Boludo! al fin viniste a buscarme!. Eh? quienes son esos 2 crotos? Parece que se armo la gorda, a ver que pasa. Me pika el chu! saca una perezosa no se de donde y se acuesta fumando un porro y viendo la pelea.

James: Hemos venido a robar Nomekopes Mistic: No lo permitiremos, Dash y yo lo impediremos. Dash: Pero el Caterpie que casi atrapo exploto, el gordo feo también y Me pika el chu! está fumando un porro, ¿que hacemos?, no tengo Nomekopes.

Jesy: Que lastima enano de mierda, nosotros si tenemos. Ve Ekans! James: Supongo que no debo decir que yo también poseo uno. Ándale ándale Kofing! Dash saca su Nomedex para ver datos de esos 2 nomekopes.

Nomedex: Ekans, tipo veneno, es una serpiente, y cuando sepa para que sirve te aviso. Kofing, tipo veneno, che loco media pila, deja de preguntarme los datos de cada Nomekop que ves, no ves que se me acaban las pilas, media pila loco, jajaja, que buen chiste, soy una maquina del humor, jajaja una maquina ahí tenés otro jajajaja. No puedo más jajaja, soy muy bueno, estos 2 chistes me los anoto ya en la Nome-agenda. El Nomedex se apaga, y Dash se queda confuso, sin haber obtenido mucha información de los enemigos.

Mistic: Dash, retrocede, voy a llamar a mi Nomekop, y puede llegar a ser peligroso. Nomekop, yo te elijo! La Nome-Bola de Mistic comienza a girar y cae en el suelo, y el Nomekop es liberado, un pescado rojo que lo único que hace es aletear y decir Magikarp, mientras se va muriendo por no tener agua.

James: Vamos la puta madre, hoy a la noche Sushi!!!!! Jesy: Que niña idiota, piensas vencernos con un pescado que no sirve para otra cosa que para ser comido. Ekans hacelo mierda!

James: Orale Kofing.


Mistic: Dash parece que debo confesarlo, soy líder del gimnasio de ciudad Celeste o este. Y lo que te voy a mostrar es la ventaja de serlo, puedes conseguir objetos muy valiosos. Pero Dash sin estar escuchando lo que decía, miraba como Me pika el chu! y Miau, ya se habían hecho amigos y ambos estaban en perezosas fumando un porro y hablando de la vida. En ese momento, Mistic saca su arma secreta, un piedra agua, capaz de evolucionar al instante un Nomekop acuático. Mistic se la lanza a Magikarp, y este comienza a evolucionar. (Si ahora magikarp evoluciona con piedra). El Magikarp cambió de forma y se convierte en un dragón de agua gigante llamado Gyrados.

James: Puesh me parece que cagamos. El Gyrados se morfa al Ekans y al Kofing, y los empieza a moldear en la lengua, cuando se los saca, Ekans estaba atravesado en Kofing, Gyrados se armo una pipa para fumar, luego se acerca a Me pika el chu! y Miau.

Gyrados: Gyra Gyra dossssss! Gyrados (Traducción): Che loco no tienen un poco para mi. Me pika el chu!: Me pika pika el chu. Me pika el chu! (Traducción): Se loco veni tranquilo que acá hay de la buena. Dash, Mistic, Jesy y James se quedan viendo sus Nomekopes mientras fuman un porro en las perezosas, piensan un rato, y los 4 se ponen a jugar un truco.

Dash: Che loco, una pregunta, ¿Al final quien joraka son ustedes? Jesy: La puta madre, nos comimos una línea en el guión. James: Somos el equipo Poker. Dash: Ah, con razón no cazan una en el truco, vamos 27 a 0, y le llevamos 13 partidos ganados. Bip bip, suena un aparato que tenían en el brazo ambos 2 del equipo Poker.

James: Bue, todo muy lindo, se hizo muy tarde, tenemos que explotar y volar por el cielo con el globo. Después de decir eso, Ekans y Kofing hechos pipa explotan, Jesy, James y Miau, también, todos salen volando hacia el cielo con el globo, aparece una estrellita en el cielo y desaparecen. Y ya que estamos, Gyrados también vuela en miles de pedazos.


Dash: Y bueno que le vamos a hacer, si no queda otra, que sea puchero de Gyrados, ya tengo mucha hambre, y algo hay que comer. Después de comer salen del centro Nomekop, y comienzan a caminar.

Dash: No! Espera! Mistic: Que pasa? Dash: La enfermera se fue a la mierda y nadie cuida el centro, y si nos robamos los nomekopes. Mistic: Dale boludo, por que no lo dijiste antes. Pero antes de poder llegar, un Onix cae arriba del centro y explota, y el Onix también.

Dash: Pero me cago en las explosiones. Mistic: Por pelotudo, tu mala suerte atrae Nomekopes explosivos. Dash: Ahora ya fue. ¿Qué hacemos? Mistic: Y si vamos a ganar las medallas de la liga Nomekop. Dash: Bueno, no se que mierda es la liga Nomekop, pero como no hay nada para hacer. Me pika el chu!: Pika me el pika chu chu! pika me chu. Me pika el chu! (Traducción): Che loco estoy hecho mierda, y me cansé de caminar. Pendejo pelotudo hace algo.

Dash: Parece que Me pika el chu! esta cansado, no podemos seguir caminando. Mistic: Y ahora me lo decis. Mistic saca un Blackberry, y comienza a hablar por telefono.

Mistic: Che guacho, necesito trasporte para ir al gimnasio roca, venite con lo de siempre.


Al cortar, Dash, se da cuenta que el viento se siente raro, y que un punto negro se acercaba y se agrandaba cada vez más. Era un F-117, que aterriza en el suelo.

Mistic: Perdón pero los aviones lujosos están en uso, espero que este sea suficiente. Dash: No hay problema. Hacia el gimnasio roca! Me pika el chu! (Pensando): Me pika pika pika pika pika pika pika chu. Me pika el chu! (Pensando) (Traducción): Uh, pero esta pendeja caga plata loco, que me compre un entrenador profesional porque el mío esta re baqueteado. Pendeja careta. Acá termina por hoy la aventura de nuestro héroe, Dash busca su primera medalla, pero quien será el líder del gimnasio roca. Lo leerán en el próximo capitulo titulado “Protoman fue suprimido”, eh no me equivoque de historia, “El ataque de la roca ciega”. No se lo pierdan.


Cierre Llegamos al final de esta entrega, espero que haya sido de su agrado, y espero el próximo mes les podamos traer un número mejor y con mucho más contenido! Las cosas por suerte van mejorando, la web está mucho más renovada, y todo el staff va por más, digamos que Axxess va a comenzar su mejor etapa desde que está online. Gracias a todos por seguirnos, que sin ustedes no nos daría las energías para seguir adelante haciendo lo que nos gusta! Próximamente, muchas novedades, así que estén atentos, ya sea por la Web como por la FanPage de Facebook! Para cerrar, en esta ocasión pongo una foto de lo que próximamente voy a poder vivir en carne propia, la Video Games Live! Hasta la próxima Next Page!!!


Next page nº17