Page 1

ÉSTE NO ES UN MANUAL DE MARCA GRÁFICA,

ES UNA TARJETA DE PRESENTACIÓN.


NUESTRA

MISIÓN Somos un estudio de diseño que crea y supervisa la gestión de un diseño responsable y verde. Estamos aquí para entregar respaldo a iniciativas que brinden una mejor calidad de vida desde el punto de vista del diseño, en cualquiera de sus especialidades. Nos preocupamos por el medio ambiente. Con la ayuda de nuestros colaboradores, demostramos ser independientes al crear y al fomentar nuestros diseños, que generan una respuesta local en materias de sostenibilidad...


多SOSTENIBILIDAD?


NUESTRA

VISIÓN

Somos modelo de sostenibilidad y anhelamos entregarlo en todas sus aristas a la gente a través de nuestros diseños y creaciones. Queremos ser modelos de responsabilidad social e ingenio creativo a la hora de producir para un escenario que cambia paulatinamente hacia un mundo híper conectado. Creemos en la gente y en su capacidad de crear en función de los demás.


DISEÑO SOSTENIBLE

La base del diseño sostenible radica en la estrategia que nos planteamos para operar como estudio, comprendiendo no sólo valores estáticos o estacionarios, sino, plasmándolos en todas las operaciones cotidianas de nuestros colaboradores, de otra manera sólo tendríamos como fin el llevar a cabo un determinado proyecto por la certeza de su remuneración al ser finalizado. Estos valores que son nuestra misión y visión se sustentan en las prácticas de las labores que realizamos, en las creaciones y en el proceso de planteamiento y diseño de nuestros colaboradores.


Fifty–Fifty estudio de diseño es: Mario Maldonado Paula Scheggia Colaborando: Sebastian Vera Patricio Silva Francisco Miranda Llámenos, escríbanos o venga a vernos: (32) 319 73 79 proyectos@fifty-fifty.cl www.fifty-fifty.cl Almte. Montt #482 – Cº Alegre Valparaíso, Chile.


www.fifty-fifty.cl


Aplicación Manual  

no es un manual de marca gráfica, es una tarjeta de presentación.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you