
3 minute read
Vinicius Jr se ha quedado fuera de la convocatoria de la selección brasileña
A pesar de un reciente repunte en su forma, el delantero del Real Madrid Vinicius Jr se ha quedado fuera de la convocatoria de la selección brasileña para el próximo receso internacional, y el entrenador Tite prefiere, en cambio , llamar a Coutinho .
Parece que marcar un gol individual bastante hipnótico contra el Shakhtar Donetsk no fue suficiente para convencer al veterano entrenador del valor de Vinicius Jr para el equipo, y ahora no estará involucrado en los dos clasificatorios de la Copa del Mundo contra Colombia y Argentina. La selección de Tite ha dejado claro que el ex prodigio del Flamengo tiene mucho que hacer para volver a la configuración de la Selecao, con Antony y Raphinha de Ajax y Leeds United respectivamente, también elegidos antes que él. La decisión de traer a Coutinho de vuelta al redil ha sido tomada como una sorpresa, ya que el centrocampista del Barcelona ofrece muy poco en los tiempos que ha estado en el campo para los blaugranas en los últimos tiempos. La última aparición internacional de Coutinho se produjo el 14 de octubre de 2020 en una victoria por 4-2 sobre Perú, y eso pone de relieve lo indiferente que ha sido su forma en los meses posteriores a ese partido.
Advertisement
Vinicius Jr no inspira confianza en Tite.
La realidad es que el delantero del Real Madrid no encaja muy bien con las ideas de Tite para su plantilla, y lo pone de manifiesto el hecho de que suma siete goles y cinco asistencias en sus últimos 15 partidos con los merengues. Casi no hay delanteros brasileños más en forma disponibles para el ex entrenador del Corinthians, pero Tite le dio solo 27 minutos de fútbol durante el último parón internacional. Las jugó todas ante Venezuela , se quedó fuera por completo ante Colombia y fue suplente no utilizado en el choque con Uruguay .
vinicius Jr no inspira confianza en Tite. La realidad es que el delantero del Real Madrid no encaja muy bien con las ideas de Tite para su plantilla, y lo pone de manifiesto el hecho de que suma siete goles y cinco asistencias en sus últimos 15 partidos con los merengues. Casi no hay delanteros brasileños más en forma disponibles para el ex entrenador del Corinthians, pero Tite le dio solo 27 minutos de fútbol durante el último parón internacional. Las jugó todas ante Venezuela , se quedó fuera por completo ante Colombia y fue suplente no utilizado en el choque con Uruguay .