2 minute read

Emi Martínez, Podría enfrentarse a Mbappé y Messi en octavos de Champions

Emi Martínez, el héroe argentino de la Copa del Mundo, recibió el premio al mejor portero del torneo después de que Argentina derrotara a Francia en los penales para convertirse en campeones del mundo y ahora podría estar listo para una gran transferencia.

Tras impresionar en el Mundial, podría dejar el Aston Villa y fichar por el Bayern de Múnich .

Advertisement

Un reemplazo para el lesionado Manuel Neuer Según The Sun, el portero podría ser el objetivo del Bayern de Múnich para sustituir a Manuel Neuer , después de que el alemán se rompiera la pierna esquiando.

Las actuaciones de Martínez sobre el césped han despertado el interés de varios equipos europeos y sus días en Villa Park podrían estar contados.

“Hay pocos equipos hoy en día que puedan permitirse un portero como él”, dijo su agente, Gustavo Goni , en una entrevista con Tuttomercato.

El agente también agregó que a su cliente le encantaría jugar en la Liga de Campeones.

Sin embargo, las negociaciones no serían sencillas, ya que Martínez es una de las principales estrellas del Aston Villa , donde tiene contrato hasta mediados de 2027.

El conjunto de Birmingham pagó algo más de 17 millones de euros al Arsenal para ficharle en septiembre de 2020.

Según los informes, el Bayern también está considerando otras opciones, como el portero Keylor Navas y el portero marroquí Bono si no pueden contratar a Martínez .

Un reencuentro con Mbappé y Messi Si Martínez se une al Bayern de Múnich , estaría en una de las mejores eliminatorias de los octavos de final de la Champions League 2022/23.

Eso es porque el conjunto alemán ha sido sorteado contra el Paris Saint-Germain , por lo que el portero se enfrentaría a su colega y amigo albiceleste Lionel Messi .

También le daría a Kylian Mbappe la oportunidad de vengarse, luego de que Martínez llevara un muñeco con la cara de Mbappe durante las celebraciones de la Copa del Mundo de Argentina en Buenos Aires.

Sin duda, sería una eliminatoria sabrosa, una vez que la Liga de Campeones vuelva a funcionar en febrero.

This article is from: