Issuu on Google+


 Ola. Mi nombre es Fabián de Jesús naranjo rincón,

naci en Bogotá el 6 de Julio de 1996, en un hospital de Engativa, donde actualmente resido.  Mis padres se llaman Eliecer de Jesús Naranjo cuadrado, y Flor Maritza Rincón Díaz, con los cuales todavía convivo.  También tengo varios hermanos que se llaman: Claudia rincón, Sebastián rincón, Eliecer Ortega y Dina luz naranjo y otra hermana que lamentablemente murio.


 Viví una infancia muy buena ya que el amor de mis

padres me rodeaba todos los días.  En el lapso de 1 a 5 años pasaron cosas que no se pueden olvidar como por ejemplo: mi padre me estuvo enseñando en casa todo lo que debería saber en cuanto al estudio para que yo entrara a la edad de los 6 años al colegio. También mi hermana mayor Dina me llevaba a varios lugares de la ciudad para poder estar con el novio que después se convertiría en el esposo. Y recuerdo mucho que andaba por largos ratos en el club militar de Bogotá y en melgar en las piscinas del club militar.


En este tiempo pasaron cosas que cambiaron mi vida y cosas también que la marcaron. A los 6 años logre entrar al colegio al curso de primero sin tener que haber cursado los anteriores gracias a la enseñanza de mi padre. En este tiempo también sufrí la perdida de un ser querido que fue mi hermana, algo que cambio mi vida radicalmente; después de la muerte de mi hermana me tuve que ir a otro lugar donde vivía mi hermana mayor, en Inirida-Guainia, donde aprendí muchas cosas que me sirvieron para mi vida futura.


 Estas son algunas imágenes de Inírida- Guainía, donde

viví y me acuerdo mucho de sus montañas de piedra y como se decía allá de su mar, aunque no era mar lo que pasaba era que el rio se secaba y quedaba así como les muestro en la foto.  Allá conocí gente muy bueno que me ayudaba a pasar el rato hasta mi regreso a Bogotá.  En esa época curse mis años estudiantiles sin perder un año y con las mejores calificaciones.


 Esta época yo la puedo definir como la mejor porque

es la de mi adolescencia donde yo viví cosas muy buenas y divertidas,  A la edad de los 10 a 11 años regrese de vivir en Inírida, y me instale en otra casa que habían comprado mis padres, mis antiguos amigos me recibieron muy bien y me realizaron una fiesta, y fue allí cuando comenzaban el periodo estudiantil y tenia que entrar en un colegio así que mis padres me inscribieron en un colegio que se llama Arte del Saber donde viví y vivo las experiencias mas maravillosas de mi vida.


 En esta época yo realice varios viajes como por

ejemplo a Cartagena, santa marta, Venezuela, bollaca, Villavicencio y otros pueblos muy hermosos

 También en esas época comenzaron todas las cosas

relacionadas como por así decirlo del noviazgo, comencé a tener novias y a descubrir un nuevo mundo.  Además de eso comencé a tener amigos muy allegados


ď‚— Hasta el momento conservo todos mis amigos que

para mi son muy valiosos y les mostrare algunos de ellos.


 GRACIAS


biografia