Page 1

Nueva LĂ­nea de Platos para

Soluciones al Servicio de los Profesionales


Conservas Agromar propone una alternativa para las empresas restauradoras haciendo un homenaje a la cocina de siempre, se ofrece una cuidada selección de productos aunando tradición e innovación a través de un nuevo concepto no solo del producto sino también del servicio a través de sus marcas: Conservas Agromar, Conservas Arbeyal y La Rula. Este tipo de productos son el resultado de una visible tendencia al alza en cocinas de restaurantes y hoteles como una herramienta complementaria porque permite disponer de alimentos preparados, prácticamente listos para servir, manteniendo todas sus cualidades organolépticas y nutritivas, propone una nueva forma de entender la cocina rompiendo tabúes, sin ninguna falta de nutrientes y lo que es mejor, sin aditivos, conservantes o colorantes. Supone una forma muy rentable de disponer de las raciones exactas que se necesitan y por tanto reducir coste. Conservas Agromar presenta tres líneas de productos:

Conservas: Productos de mayor valor añadido que la conserva clásica debido a la alta calidad basada en las materias primas y un proceso de elaboración muy cuidado sin merma en la calidad, sin pérdida de sabores o aromas y sin conservantes que tras un último toque por parte de los restauradores se degusta como recién salido de los fogones con una fecha de consumo preferente de 4 años a temperatura ambiente.

Semiconservas: A través de la cocción a baja temperatura conseguimos resultados distintos a los de otras técnicas culinarias, se evita la pérdida de líquidos y resecamiento de los productos, se obtienen unos sabores más contrastados, texturas más suaves y naturales comparados con la conserva tradicional y se concentran los aromas, recordándonos a los sabores de antaño. Su consumo preferente es de 9 meses y se debe conservar en temperaturas de refrigeración.

Nueva línea de congelados: Fieles a la política de innovación y calidad acreditada tras muchos años de actividad, Conservas Agromar lanza al mercado una nueva línea de productos congelados de alta calidad dirigidos principalmente a la hostelería, especialmente indicado para cócteles, catering etc. Su consumo preferente es de 18 meses siempre que se mantenga la temperatura de -18º C.


Agromar, Platos para Emocionar... Aplicando las técnicas culinarias más adecuadas unidas a una cuidada selección de materias primas y una esmerada elaboración, conseguimos recuperar la gastronomía tradicional y de calidad cuidando sabor, aroma y textura pero aportando un toque diferente.

Todo son VENTAJAS: Platos de Cuidada Elaboración Casera. Productos Seleccionados de la más Alta Calidad. Máximo Control Sanitario. Redución de los Tiempos de Trabajo. Excelente Presencia en la Mesa. Innovación con Recetas Variadas. Productos Exclusivos para los Paladares Exigentes. Amplio Surtido que permite la Creatividad en el Plato. Platos de Laboriosa Preparación, Servidos en Minutos.


Carrilleras de Cerdo o Ternera

Conserva CARRILLERAS

Pieza carnosa, sabrosa y tierna, base de exquisito y delicioso guiso siguiendo la receta tradicional. Modo de empleo: calentar en recipiente adecuado a fuego lento.

Formatos:

Latas de 1150 cc de capacidad, 3 raciones por unidad (cajas de 12 unidades)


Rabo de Toro

Conserva RABO DE TORO

Se trata de uno de los bocados m谩s sabrosos del vacuno, que tras una preparaci贸n a fuego lento junto con una selecci贸n cuidada de ingredientes se vuelve tierna y melosa.

Formatos :

Latas de 1150 cc de capacidad, 2 raciones por unidad (cajas de 12 unidades)


Pitu

de Caleya Conserva PITU DE CALEYA

Escogidos desde su nacimiento se alimentan con maĂ­z y trigo naturales, siendo su carne sana y natural. Guisado de manera tradicional resulta ser un verdadero manjar.

Formatos:

Latas de 1800 cc de capacidad, 3 raciones por unidad (cajas de 8 unidades)


Cebollas

rellenas de Bonito o Carne Conserva CEBOLLAS RELLENAS Con una esmerada selección de las cebollas más adecuadas para rellenar se elabora este plato típico de la cocina asturiana.

Formatos :

Latas de 1800 cc de capacidad, 4 raciones por unidad (cajas de 8 unidades)


Salsas

de Foie, Cabrales u Oricios Conserva SALSAS

Salsas gourmet que proporcionan un acompañamiento ideal para pasta fresca, risottos, carnes y pescados añadiendo un toque gastronómico único.

Presentación:

Cajas con 12 unidades, peso neto : 210 g.


Bonito del Norte

Conserva BONITO

Se captura en el verano, en la llamada "costera del bonito". Se caracteriza por su carne blanca, un sabor exquisito y una textura más suave que la del resto de su especie.

TROZOS LA RULA:

Otra línea más económica es la marca “la Rula” elaborada con bonito refrigerado.

Formatos :

Ro-1800: 1800 g. peso neto y peso escurrido 1500 g. Ro-1150: 1150 g. peso neto y peso escurrido 850 g.

Trozos de La Rula y trozos de Agromar:

Ro-1150: 1150 g. de peso neto y 700 g. de peso escurrido.


Caviar de Oricios

CAVIAR DE ORICIOS

Conserva

Emblema de nuestra compañía, el caviar de oricios se elabora a partir de las huevas del erizo de mar. Las huevas se extraen manualmente, con sumo cuidado y se envasan tal y como se encuentran en el caparazón.

Formatos :

Rr-50 : peso neto: 50 g. y peso escurrido 50 g. Ro-70: peso neto: 68 g. y peso escurrido 65 g. Ol-120: peso neto 120 g. y peso escurrido 115 g. Ro-280: peso neto 280 g. y peso escurrido 270 g.


Chipirones en su tinta

CHIPIRONES EN TINTA Una vez seleccionados los mejores ejemplares, se lavan y se cocinan a baja temperatura potenciando todo el sabor natural para que el producto terminado llegue a su mesa con todas las garantĂ­as de calidad.

Formatos :

Peso neto: 950 g. Raciones por unidad: 4 raciones

Semiconserva


Pimientos

del Piquillo rellenos de Bonito o Centollo PIMIENTOS del PIQUILLO RELLENOS

Plato de la gastronomĂ­a regional, carnoso pimiento relleno de una delicada masa de carne de bonito /centollo, cocinadas lentamente con una salsa cuya base es el tomate.

Formatos :

Peso neto: 950 g. Raciones por unidad: 4 raciones

Semiconserva


Pasteles

Cabracho - Centollo Oricios o Bugre PASTELES

Semiconserva

Esta línea se presenta en tarrinas de plástico de 1 kg. semiconserva ofreciendo una mayor comodidad a la hora de su presentación. Hay otra línea más económica: La Rula.

Formatos :

Peso neto para todas las variedades: 950 g.


Anchoas

en Aceite de Oliva Semiconserva ANCHOAS

Nuestras anchoas maduran en nuestras bodegas entre 6 y 8 meses antes de pasar por las expertas manos de nuestras trabajadoras que dispondr谩n su presentaci贸n en filetes.

Formatos :

Ro-1150: peso neto 1150 g y peso escurrido : 800 g. Ro-550: peso neto 550 g y peso escurrido : 400 g.


Oricio relleno

Congelados ORICIO RELLENO

Relleno de una deliciosa crema hecha con huevas de oricio, nata y cebolla pochada.

Formatos:

Cajas de 24 unidades.


Croquetas

de Oricio, Centollo, Foie, Cabrales o Morcilla Congelados CROQUETAS

Cremosa masa cocinada lentamente con leche y mantequilla asturiana.

Formatos:

2 bolsas (bolsa 1000 g.) 40-45 unidades. Cocktail: 2 bolsas (bolsa 1000 g.) 90-100 unidades


Crujientes

Rellenos de Oricio, Centollo, Foie, Cabrales o Morcilla Congelados CRUJIENTES

Destacan por sus novedosos sabores.

Formatos:

3 unidades por caja. Bolsas 90 unidades


Tartaletas

rellenas de Oricio, Centollo, Foie, Cabrales o Morcilla Congelados TARTALETAS RELLENAS

Exquisitos sabores ideales para compartir como aperitivo.

Presentaci贸n:

1 unidad por caja. Bolsas 80 unidades


Raviolis

rellenos de Oricio, Centollo, Foie, etc... Congelados RAVIOLIS RELLENOS

Pasta de calidad superior elaborada con las mejores materias primas.

Presentaci贸n:

Caja con 1 bolsa de 2.5 kg.


Muelle del Rendiello, S/N C.P. 33290 | El Musel | Gijón Asturias | (España) Telf: (+34) 985 32 18 15

(+34) 985 31 68 04

Fax: (+34) 985 32 16 58

E-mails: General: info@agromar.es Exportación: export@agromar.es Administración: administracion@agromar.es

www.agromar.es

F ot ogr af í a, D i s eñ o y Produ cci ón: ww w.fa nj ul yas oci ad os. com

Calidad: calidad@agromar.es

Catálogo Hostelería Agromar  

Productos especiales hostelería

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you