Page 1

madrid 26/28 feb 2016 HOTEL Exe Central ****


Feria Internacional de Arte Emergente de Madrid que pretende poner en valor tanto las nuevas tendencias artĂ­sticas como a sus responsables. Un espacio de intercambio creativo y fomento del trabajo en red que cuenta con cuatro secciones.


HERE WE ARE

IT iS ME

Los mejores espacios del panorama artístico emergente ofrecen sus piezas más sorprendentes a un público que sabe lo que busca.

Aquí están los culpables de todo: artistas y colectivos tomarán el espacio para convertirlo en un gran contenedor de arte. Nosotros lo pondremos a su servicio.

WE ARE KIDS

BLACK ON WHITE

Los más pequeños también tienen su hueco entre nosotros. Productos y actividades para niños que, sin duda, les ayudarán a crecer rodeados de arte.

No nos olvidamos de aquellos que aman el arte más fresco: libros objeto, libros de autor, fanzines y publicaciones en general completan nuestro evento.


WE ARE FAIR! se completa con un programa de actividades paralelas para todos los públicos. Entre otras contaremos con: ENCUENTROS DE COLECCIONISMO. Una aproximación al mundo del arte emergente de la mano de grandes profesionales. UN CAFÉ CON… Encuentros y coloquios con profesionales del sector cultural. TALLER DE CREACIÓN DE FANZINE. Recorta, pega, rotula, encuaderna… crea tu fanzine y llévatelo a casa. TALLER INFANTIL. Actividad para familias en la que descubrirás las propuestas más arriesgadas de nuestra feria y te convertirás tú mismo en artista.

PREMIOS entre otros: PREMIO AL MEJOR ARTISTA / COLECTIVO, otorgado por El Mundo de los Artistas. Distingue el trabajo de uno de los artistas participantes y le dota con 1.000 euros (IVA incluido) en compra de materiales en la plataforma de venta online El Mundo de los Artistas (Grupo Gerstaecker). A este se irán sumando nuevos premios que anunciaremos próximamente. Y MUCHAS OTRAS PROPUESTAS: Intervenciones artísticas, performances, presentaciones, artistas invitados, dj sets, fiestas, visitas, etc.


madrid

ARTE Y CULTURA

Madrid alberga casi infinitas iniciativas artísticas. Las más prestigiosas instituciones culturales del país están en nuestra ciudad. Además, Madrid cuenta con famosas ferias (ARCO, Just Madrid, Estampa, etc). WE ARE FAIR! viene a completar el panorama madrileño, haciendo brillar el arte más joven, fresco y arriesgado.

la gran semana anual del Arte Contemporáneo en Madrid, con más de 200.000 visitantes, ferias DIVERSAS y MÁS de 150 exposiciones.


el arte se aloja en madrid Hotel Exe Central **** Vanguardia, diseño y todos los servicios que demanda el cliente del siglo XXI. Situado en el centro neurálgico de la vida madrileña y rodeado por las dinámicas zonas de Tribunal, Malasaña, Chueca y Chamberí, absorbe lo mejor de cada una de estas esencias.

AUDIENCIA

COLABORADORES

Más de 10.000 personas a las que llegue algún mensaje sobre el evento

Más de 2.000 personas involucradas de forma directa

MEDIOS

REDES SOCIALES

Más de 90 apariciones en medios nacionales y locales

Más de 20.000 impactos en redes sociales


fechas Y HORARIO

ESPACIOS

Viernes 26.02.16 17.00 a 02.00 Sábado 27.02.16 12.00 a 02.00 Domingo 28.02.16 12.00 a 21.00

HERE WE ARE! Se celebrará en las habitaciones del hotel.

La feria se celebrará en la semana de ARCO, aprovechando la gran afluencia de público en una semana llena de actividad. Además el horario será especial, más norturno.

Las secciones IT´S ME! WE ARE KIDS! y BLACK ON WHITE! se ubicarán en los salones del hotel. El hall del hotel servirá como espacio de bienvenida y punto de encuentro, donde tendrán lugar algunas de las actividades programadas.


Algunos proyectos propios

Factoría de Arte y Desarrollo nace en 2009 con el objeto de poner en común los mundos de la intervención social y la cultura, utilizando ésta como instrumento para conseguir objetivos encaminados a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de desventaja social. Cuenta con clientes como el Centro Pompidou, el Museo Ruso de San Petersburgo o la Fundación Picasso de Málaga, La Casa Encendida, la Fundación Santander 2016, el Museo Thyssen Bornemisza, Fundación La Caixa, Fundación Universia, ADECCO, Grupo AMÁS, etc. Además es la entidad gestora de la Feria Internacional de Arte Emergente de Málaga Art & Breakfast.

arte / desarrollo / cultura / FORMACIÓN

Algunos clientes o colaboradores


contacto Si necesitas más información sobre algún aspecto, o quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo en:

José Antonio Mondragón

Raquel Temiño

Dirección joseantonio.mondragon@factoriarte.com +34 91 521 21 84 / + 34 639 68 79 43

Comunicación y coordinación comunicacion@wearefair.es +34 91 521 21 84 www.wearefair.es

Presentación We are Fair!  

Dossier de presentación de la Feria Internacional de Arte Emergente de Madrid WE ARE FAIR!