Issuu on Google+

EDICIÓN


www.fabulosarevista.com Dirección: Annie Espinoza

Editorial: Maria Almenar Amparo Gómez Mari Arauz Dukeza Patricia Lorca

Asesora de Imagen: Dukeza SoniaGómez Colaboración Decoración: Y.E

Diseño y Maquetación: Annie Espinoza

Departamento Comercial: María Fernanda Cuello Fotografías: Sergio Miguelez Daniella Betancourt Antonio Lozano

Colaboración Especial: Pablo Cruz Obando Andrea Alvarado Sara Llerena

contacto@fabulosarevista.com

Portada: Carmen Blasco

Make up y Estilismo: Carmen Blasco

Fotografía: Juan Ontanilla


Para meditar

DECIDE TÚ TAMBIÉN La pequeña, bien perfumada y orgullosa anciana de 78 años, completamente vestida cada mañana a las 8 en punto, con su cabello arreglado a moda y el maquillaje perfectamente aplicado, se muda hoy a un asilo. Su esposo de 80 años, murió recientemente, lo que motivó la mudanza.

Después de muchas horas de esperar pacientemente en el recibidor del asilo, sonrió dulcemente, cuando se le dijo que su cuarto estaba listo.

con las partes de mi cuerpo que no funcionan, o salir de la cama y estar agradecida por las partes que sí funcionan”.

Mientras se desplazaba con su andadera hacia el elevador, le di una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las cortinas que colgaban de su ventana.

“Cada día es un regalo, y mientras se abran mis ojos, me enfocaré en el nuevo día y los recuerdos felices que he almacenado sólo por ésta vez en mi vida.”

“Me encanta”, afirmó, con el entusiasmo de un niño de 8 años al que le acaban de entregar una nueva mascota.

La FELICIDAD es como una cuenta de banco: tú retiras de ella, lo que has depositado.

“Sra. Jones, no ha visto el cuarto, espere”. “Eso no importa”, respondió.

Así que mi consejo sería, que deposites una gran cantidad de felicidad, en la cuenta de tu memoria.

“La felicidad es algo que decides con el tiempo. Si me gusta o no mi cuarto, no depende de cómo estén arreglados los muebles, depende de cómo arregle mi mente.” Ya decidí que me gusta. Es una decisión que hago cada mañana, cuando me levanto. Tengo la elección; Puedo pasar el día en la cama, repasando la dificultad que tengo

Recuerda estas cinco simples reglas para ser feliz: 1.- Libera tu corazón del odio. 2.- Libera tu mente de preocupaciones. 3.- Vive sencillamente. 4.- Da más. 5.- Espera menos. “Los amigos, son como las estrellas, algunas veces no les ves, pero sabes que siempre, están ahí”.


Occasions Bridal www.occasionsbridalshop.com


Mayo

Pura Curvas Las tallas grandes son una de las asignaturas pendientes de la moda, no por las dificultades de las medidas diferentes sino por una pura cuestión de imagen. Lo que está claro es que esto no está reñido ni con la belleza de mujeres o prendas, ni con su horizonte de negocio. La ropa de estos patrones tienen salida, de hecho hay marcas capaces de producir ropa de calidad: esa que no sólo se hace con buenos materiales sino que sientan tan bien a una mujer de 38 como a una de 52. El error de concepto sobre salud y belleza y el patrón de los cuerpos ha condicionado en gran parte que las empresas de ropa más asequibles sólo decidan producir hasta ciertas tallas. Esto no se ajusta a la realidad de la población y, desde luego, no se ajusta a una sana visión de nuestros cuerpos. Tener más de una 42 se convierte en una especie de estigma y en un verdadero problema cuando una empieza a subir en esta escala, pues encontrar ropa bonita y no demasiado cara es bastante difícil. La principal equivocación es pensar que tener estas medidas es sinónimo de sobrepeso, o que una mujer rellenita no es bella. Mientras realizábamos esta edición hemos visto miles fotos de mujeres con curvas y grandes dimensiones, todas ellas tenían algo en común. Cuidaban su imagen y su cuerpo. No olvidemos lo importante que es para nuestra salud el cuidarnos, llevar una vida sana, una dieta equilibrada y ejercicios. Di no a una vida sedentaria. “Recuerda no todas las mujeres somos unas Barbie. Pero si podemos ser fabulosas” Annie Espinoza


Fabulosa Modelos XXXL

En los 煤ltimos tiempos, a pesar de que firmas de ropa y las revistas de moda sean las mayores culpables de esta obsesi贸n por hacer talles cada vez m谩s estrechos y delgados, algunas de ellos han tratado de mostrar en sus respectivos escenarios mujeres poderosas y en contra de todo prejuicio, preciosas. En esta edici贸n vamos a tener la oportunidad de mostraros alguna de estas fabulosas modelos.


Tara Lynn

Es una de esas modelos que después de luchar muchos años por ser una modelo de 36, exhibe más que orgullosa sus curvas, y no es para menos, ya que después de mucho sufrir entendió que era más feliz con su talla 48. Así lo demostraba en uno de los reportajes más atrevidos de Elle.


Tara Lynn


Crystal Renn

Quizรกs la mรกs conocida del grupo de estas modelos, sin embargo, oscilando con su peso. Os aseguramos que estรก mรกs guapa con una 46 que con una 38: innegable


Gisele Bündchen

Lamenta el abuso de Photoshop, fresh from Instagram La top, una de las mejor pagadas y nombrada una de las mujeres más poderosas del mundo, ha protagonizado la última campaña de la firma BLK DNM, creada por el diseñador Johan Lindeberg, uno de los pocos que, según Gisele no recurren al retoque. "Me encanta su técnica porque pienso que las mujeres deberían ser reales y naturales y eso no suele pasar (en las sesiones fotográficas). Él nunca intenta retocarte o cambiar la luz. Él no es el tipo de fotógrafo que piensa 'tienes que aparecer de esta manera', él es más de los de 'tú eres tú', estoy aquí con mi cámara, así que exprésate como tú eres".


Como una de las más potentes supermodelos del mundo, a sus 32 años de edad, ha protagonizado innumerables campañas de moda y belleza, incluyendo, más recientemente, la de BLK DNM. La belleza de origen brasileño trabajó en estrecha colaboración con el director creativo de la marca, Johan Lindeberg, en la sesión que fotografió el mismo. Lindberg persuadió a Bündchen de ir sin maquillaje ni peluquería en las fotografías (los resultados completos de la campaña aún no se han dado a conocer), finalmente toda la sesión tardó sólo dos horas. "Me encantó su punto de vista porque me parece que las mujeres deben ser muy

reales y crudas y empezar a dejar tanto retoque falso de lado", declaró la modelo. "Me encanta esa sensación de, ya sabes, somos mujeres, somos tan diferentes. Nuestras imperfecciones son lo que nos hace únicas y hermosas. Él lo ha conseguido sin tratar de retocar sin focos ni postproducción", "El decía algo como: tú eres tú." Gisele Bündchen se une así a 'celebs' como Britney Spears -la cantante mostró una comparación entre dos de sus fotos, una al natural y otra tras pasar por el retoque, a modo de protesta-, Keira Knigthley o Jessica Simpson, quien decidió posar sin maquillaje y prohibió el uso de photoshop en la portada de una conocida revista, al igual que la cantante Lady Gaga y la actriz Cate Blanchet.


Mujer Fabulosa

Gorda y atractiva Así ríe una bloguera de las campañas de Abercromie & Fitch, la marca de ropa “para gente delgada y guapa” El presidente de la compañía aseguró en una entrevista que su ropa sólo era para gente guapa. “No hacemos ropa para gordas” o “Sólo quiero que nuestra ropa la lleve gente delgada y guapa”. Estas palabras que Mike Jeffries, presidente de la marca de moda Abercromie & Fitch, pronunció en una entrevista realizada en 2006 –y que salieron a la luz la semana pasada Todo esto origino que la joven bloguera norteamericana Jes diera una respuesta a Jeffries que sobresalía por su ironía y atacaba donde más le duele, en sus campañas publicitarias protagonizadas por modelos con cuerpos perfectos:

La oronda bloguera estadounidense Jes ‘The Militant Baker’ ha imitado una sesión fotográfica de la marca junto a un modelo como los que suele utilizar Abercrombie & Fitch en sus campañas. La iniciativa 'Gorda y atractiva' va acompañada de una carta dirigida al máximo responsable de la compañía en la que le califica de “poco original” al contribuir al estereotipo “de que las mujeres gordas son socialmente fallidas, indeseables y sin valor”. Además, critica que compañías como Abercrombie “hayan perpetuado la idea de que las mujeres gordas no son bellas”. En este artículo te ofrecemos el reportaje, imágenes y la carta traducida al castellano.


Hola Mike, Sé que usted ha visto inundada de correo con respecto a sus comentarios sobre sizeism, pero yo quería tomar un segundo para escribir acerca de un proyecto en el que he estado trabajando. Como prefacio: Su opinión no es sorprendente, millones comparten el mismo sentimiento. Ha utilizado su riqueza y plataforma pública para repetir lo que ya muchos dicen. Sin embargo, es importante que sepa que, independientemente de los números en su declaración de impuestos, sus comentarios no dejan a nadie de ser quienes son, el mundo está progresando de manera inclusive si consideramos que es fresco o no. Lo único que ha hecho a través de sus comentarios (sobre delgada es hermosa y única que ofrece XL y XXL en sus tiendas para los hombres) es reforzar el concepto poco original que las mujeres gordas son fracasos sociales, sin valor, y no deseables. Su disculpa no cambia esto. Bueno, en realidad, eso no es todo lo que has hecho. También ha creado una increíble oportunidad para el cambio social.

Nunca en nuestra cultura vemos sesiones de fotos sexy que par modelos de corto, grasa, poco convencional con modelos no corta, no grasa, profesionales. Para ponerlo en sus palabras: "los niños impopulares" por "chicos cool". Es socialmente aceptable de la misma para ser emparejado con el mismo, pero nunca son cuerpos mezclados de manera positiva en el mundo de la publicidad en contraste. La yuxtaposición de los cuerpos extraordinariamente pares es visualmente desagradable, y, aunque me gustaría que no, hace que los espectadores se sientan incómodos. Esto se atribuye en gran parte a empresas como la suya que perpetúan la idea de que las mujeres gordas no son hermosas. Esto es inexacto, pero si alguien fuera a mirar a través de su catálogo infame, ellos no me creen. He incluido algunas imágenes para su consideración. Por favor, hágame saber lo que piensa.


realmente es un movimiento rentable), pero también ha creado accidentalmente una oportunidad para desafiar nuestra construcción social actual. Mi esperanza es que la combinación de estos cuerpos contrastantes algún día ser tan ubicuo como el ideal aceptado socialmente. Siempre tan sincera, Jes PD Si quieres que me ofrecen una "cantidad sustancial" que deje de usar su marca por lo que mi relación no va a "causar un daño significativo a su imagen", no dude en enviarnos un mensaje. Te respeto como hombre de negocios, y mi agente y yo estaría encantado de contribuir en la promoción de su éxito establecido. P.P.S. Usted debe saber su camiseta grande se adapta cómodamente un tamaño 22. Es posible que desee trabajar en eso

Una nota: no tomé estas fotos para demostrar que el modelo masculino me encontró atractivo, o que el fotógrafo me encontró fotogénica, o para demostrar que usted es un idiota ostentoso. Más bien, me inspiré en la oportunidad de demostrar que soy seguro de mi piel y hacer alarde de esto mediante el uso de la plataforma polémica que ha creado. Yo reto a la separación de atractivo y gordo, y yo afirmo que sean compatibles, independientemente de lo que usted cree. No sólo sé que soy sexy, pero también tengo la confianza para posar desnuda en formas que no se atreven. Tú eres más que bienvenido a demostrar que estoy equivocado al plantear sin camisa con una chica gorda caliente, sino que me emocionará al ver una sesión de tal. Estoy seguro de que no tenía la intención de que esto sea el resultado, pero en muchos aspectos eres un poco brillante. No sólo eres un genio del marketing (exclusividad de marca

http://www.themilitantbaker.com/


Moda XXXL A la hora de vestir las sugerencias generales de moda suelen ir encaminadas a esconder ese cuerpo de diferente volumen, es decir, disfrazar las formas para adelgazarlas ópticamente. No obstante, hay que tener en cuenta que lo que hay que disimular son los defectos, como en cualquier talla, es decir formas irregulares, falta de cintura, poco o mucho pecho, cartucheras, poca alturas, piernas cortas, elementos que se pueden dar en todas figura sin atender a tallas, sino más bien a una proporción armónica de todas las partes del cuerpo. De cualquier modo, se suele recomendar antes de elegir la ropa: No usar prendas muy ceñidas lo que si es verdad para todas es que hay que huir de telas pegadas como la licra sólo aptas para cuerpos ultra perfectos o el gimnasio. Huir de estampados grandes limitarse a motivos pequeños más favorecedores y evitar las rayas a no ser que sean verticales. Emplear colores oscuros ya que estos estilizan la figura, elige pantalones o faldas que no tengan bolsillo en los laterales que afean las caderas o que al menos no sean ni grandes ni abiertos. El uso de tacones alargan la silueta y la hace más bonita ganado en altura, pero opta por tacones medios. Especialistas en tallas grandes Por fortuna cada vez el mercado presenta más oferta de ropa en tallas grandes. Ahora os vamos a citar algunas de ellas para que las hojees como ejemplo:

Elena Miró, su objetivo siempre ha sido vestir a mujeres reales con conjuntos femeninos, seductores, elegantes y también opciones más atrevidas. Adolfo Domínguez tiene dos líneas de moda para estas tallas con el estilo de la firma, sin apenas diferenciarse de los modelos de tallas más ‘comerciales’. M&S Mode destaca porque todas sus prendas comprenden desde versiones en una 38 hasta en una 54. Es de agradecer porque se trata de ropa a precios razonables que no descuida los diseños. October Esta es otra marca de moda con amplia gama de tallas hasta la 54 y que lleva trabajando con ese espíritu de vestir a todas las mujeres para todas las ocasiones desde 2001. IGIGI Marca americana especializadas en tallas grandes nos ofrece más rango y va mucho más allá de la 54, ofrece estilo, sensualidad, comodidad y ropa para todas las ocasiones. La ropa bien hecha sienta bien a todo el mundo. Y para muestra:


Marina Rinaldi


Gimnasia abdominal hipopresiva Si bien es cierto que esta es una edición especial de homenaje a todas aquellas mujeres que estamos rodeadas de curvas, no podemos dejar de ser objetivo y tener claro que esto no quiere decir que nos descuidemos. Mientras elaborábamos esta edición hemos podido observar miles de fotografías de mujeres de tallas grandes, muchas de ellas profesionales como las modelos Tara Lynn o Crystal Renn que disfrutan de su cuerpo, pero también lo cuidan. Por eso pensamos que no podemos dejar de ser consciente de lo importante que es para nuestra salud el cuidarnos y llevar una vida sana, una dieta equilibrada y ejercicios. Sin dejar de pasarlo bien, matarnos de hambre o ser enclavas de nuestro cuerpo.


Es una técnica que viene de Francia, su creador es Marcel Caufriez, que tras años de investigación dio con éste método que fortalece la musculatura del periné, y recoloca las vísceras de la zona simultáneamente. Son una serie de posturas, que combinadas con una respiración especial (una apnea espiratoria), hacen que el diafragma se eleve y actúe, por un lado elevando también el paquete visceral (útero-vagina, uretra-vejiga, recto e intestinos), y por otro, gracias a un mecanismo de activación refleja, provocando una contracción de la musculatura del suelo pélvico. Estos dos niveles de actuación hacen que la Gimnasia Abdominal Hipopresiva esté indicada: En la recuperación post-parto, una vez pasada la cuarentena, para tonificar la musculatura, activar los tejidos de contención y sustentación (fascias, ligamentos y tendones que sujetan las vísceras), y así mejorar la posición visceral.

Todo esto nos interesa porque tras el embarazo y el parto hay una pérdida de fuerza muscular y un desequilibrio visceral. Por lo que hay riesgo de prolapsos, ya que los tejidos aún están distendidos y débiles, y pueden ceder ante esfuerzos, o simplemente por la propia gravedad.

Así, y aunque os encontréis bien, no tengáis pérdidas de orina ni ningún otro síntoma…es muy importante que os cuidéis haciendo un buen post-parto, para evitar problemas a corto y medio plazo.


(hay que objetivar con un tensiómetro cómo reacciona la tensión arterial después de la sesión). Lo mismo ocurre con personas con problemas de tiroides. No lo recomiendo a personas con hernia de hiato, y, por supuesto, está totalmente contraindicado durante el embarazo.

Cuando ya hay un prolapso de grado I o de grado II, esto significa que alguna víscera ha perdido su posición fisiológica y cae ligeramente. Estos prolapsos son una de las causas de incontinencia de orina. En un grado III, la solución suele ser la cirugía, por eso es importante detectar un prolapso a tiempo. Ante la menopausia para tonificar la musculatura, preferiblemente como prevención, antes de que el cambio hormonal nos debilite la musculatura, otro de los factores causantes de incontinencia. Si la menopausia ya ha pasado, también se pueden hacer estos ejercicios… ¡más vale tarde que nunca! En casos de incontinencia de orina, gases o heces, deberíamos primero valorar la causa principal de esta incontinencia y ponerle la solución adecuada, pero seguro que una de las pautas será practicar la Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

Para obtener resultados, debemos ser constantes como todo en la vida, tan constantes, que hacer hipopresivas se convierta en una rutina más en nuestra vida. Así que para empezar os recomiendo que hagáis 20 minutos diarios de Gimnasia Abdominal Hipopresiva ( si no puede ser diario, tres días a la semana también es aceptable), durante 6 meses para que seáis conscientes de los cambios que experimenta vuestro cuerpo, por dentro y por fuera. Y tras estos seis meses, y para toda la vida, hacer los 20 minutos dos días a la semana como mínimo. Esta pauta depende de la situación de cada mujer, así que puede ser ésta rutina u otra de mayor frecuencia, o combinada con un tratamiento específico para ella. También es importante hacer ejercicios de Kegel, de los que hablaré en el próximo artículo.

Para tonificar el abdomen y definir la cintura sin perjudicar ni el suelo pélvico, ni la espalda, así que también está indicada para personas con problemas de espalda y cervicales. Para mejorar la postura corporal, ya que al tonificar el abdomen, nuestra postura es más correcta. Pocas son las contraindicaciones de la Gimnasia Abdominal Hipopresiva, pero es conveniente valorar si es conveniente hacerla en casos de Hipertensión Arterial

En Titania estamos encantadas de enseñar estos ejercicios, tanto la Gimnasia Abdominal Hipopresiva creo que os ofrecemos una herramienta muy útil.

http://titaniatasco.wordpress.com


info@moda-nupcial.com Telf.: 629 25 31 12


驴Quieres ser la pr贸xima Miss Fabulous Universe?

contacto@fabulosarevista.com info@missfabulousmagazine.com


LOS CONSEJOS DE DUKEZA

Un nuevo concepto creativo situado en el Barrio de Las Letras de Madrid.


¿QUÉ ES TETÉ CAFÉCOSTURA?

Imagínese 8 puestos de trabajo con 8 máquinas de coser Alfa con un SOCIAL COUTURE abierto a todo tipo de ideas e ilusiones. Únete a cualquiera de nuestros cursos que se ofrecen cada semana o mes para aprender o mejorar las técnicas de costura o tejido...etc. Periódicamente, los diseñadores están invitados a transmitir y compartir su mundo con un espacio donde pueden exponer sus creaciones para la venta al público. No es diferente a un cibercafé, todo el mundo tiene la oportunidad de alquilar una máquina de coser por horas o bonos por días, con la máquina lista para su uso.

Bienvenido a un lugar de descubrimiento de la ética DIY.

Teté CaféCostura C/ San Pedro nº 7 (Metro Atocha / Antón Martín) 28014 Madrid Teléfono de contacto 913 600 019 Email: info@tetecafecostura.com

Teté CaféCostura se dirige a todos aquellos que quieran aprender, crear, transformar, perfeccionar y reciclar sus armarios. Sin olvidar a aquellos que no tienen la suerte de tener una máquina de coser en su casa. Teté CaféCostura es la plataforma ideal para lograr deseos y proyectos de todo tipo: Coser un dobladillo, transformar un pantalón o blusa, aprender los conceptos básicos de la costura y - ¿por qué no?realizar tu propia creación. Tiene el espíritu de un taller colectivo con un salón de té decorado con muebles antiguos y personalizados para hablar de todo o de nada tomando un té o café.

Horario: Lunes Cerrado Martes a Sábados de 11,00 a 21,00 Horas Domingos de 10,00 a 14,00 Horas


C/Alcalรก, 586 en Madrid contacto@agenciapremiummodels.com


La entrevista “Hay mucha belleza en mujeres con talla superior a la 42”

Jara García Roque es la fundadora de la agencia de modelos Premium Models, que se caracteriza por ser la primera agencia especializada en modelos con talla superior a la 42 y tallas grandes sin límite.

¿Qué es Premium Models y cómo surge la idea? Después de haber dedicado una buena parte de mi vida al mundo de las tallas grandes, me di cuenta del gran potencial echado a perder de las mujeres que usan tallas, a las que nadie daba importancia, ni oportunidades. Tanto en la moda como en otros ámbitos: publicidad, televisión, eventos… no se está teniendo en cuenta a un buen número de mujeres con mucho talento y aptitudes muy valiosas solo por usar una talla superior a la talla 42. A raíz de ahí surgió la idea de aprovechar todo ese talento y belleza explotando las oportunidades que ofrecían esos sectores, y así nació la Agencia Premium Models. ¿Qué ventaja tiene para un anunciante realizar su campaña de publicidad con una modelo de tallas grandes respecto a una modelo tradicional? Nuestro reclamo principal viene a partir de un hecho constatado: la gran mayoría de población femenina no se reconoce en las mujeres que habitualmente vemos en los anuncios publicitarios. Nuestras modelos, ofrecen esa característica distintiva que ayuda a una consumidora a verse reflejada en la modelo. En ese instante la sintonía entre la consumidora y la modelo es muy elevada y es evidente que las posibilidades de que la primera compre el artículo promocionado aumentan en gran medida. En definitiva, nuestra gran ventaja consiste en proporcionar modelos de gran belleza, que representan a una mujer real.

¿Pero la talla 42 es una talla grande? Rotundamente no, por eso siempre decimos “modelos con una talla 42 y superior”. Personalmente para mí una talla grande empieza en la talla 48, pero por todos es sabido que las agencias de modelos actuales rechazan a muchas modelos a partir de la talla 40, por lo que la talla 42, se queda fuera. Nosotros recogemos ese guante y acogemos esa belleza sin importarnos que superen esa talla siempre y cuando reúnan las cualidades y aptitudes que este mundo exige. ¿Qué tipo de modelos ofrece Premium Models? Afortunadamente, la belleza puede tener cabida en muchos ámbitos comerciales, desde modelos de pasarela, fotografía, modelos para catálogos, venta de productos…, pero también proporcionamos azafatas de congresos y eventos, perfiles concretos para spots publicitarios, azafatas para presentaciones comerciales etc…nuestro catálogo engloba todo lo relacionado con la imagen y las relaciones públicas ahí donde puedan necesitarse. Jara, tu estas muy relacionada con este tema de las tallas grandes desde hace años, cuéntanos, ¿en qué otros proyectos participas? Llevo muchos años de mi vida consagrada al mundo de las tallas grandes, desde siempre he vivido los problemas que ello supone a nivel social, la falta de respeto, elección en moda y el rechazo que ello siempre ha supuesto.


Desde hace 2 años soy la Fundadora y Presidenta de Atagrama, la Asociación de Tallas Grandes y Moda Actual. hemos creado una gran comunidad de miles de mujeres con tallas grandes de toda España y nuestra finalidad es ofrecer a las socias consejos sobre moda, estilismo, puntos de venta, apoyo y beneficios para todas. Otro proyecto es www.curveSphere.com, una plataforma online especializada en tallas grandes a todos los bolsillos ofreciendo prendas femeninas, actuales, básicas y tendencia. Por último mi blog blogdejara.wordpress.com. En él muestro los looks y outfits que llevo en mi vida personal y profesional, confiando que puedan inspirar a otras chicas preocupadas por la moda y a quienes les resulta encontrar alternativas por cuestiones de talla. En Premium Models ya habéis tenido un primer casting este mes, ¿qué feedback has tenido? Estamos encantados con la respuesta social que ha tenido el lanzamiento de la agencia. La acogida ha sido magnifica para poder asistir a nuestro primer casting en Madrid el día 24 de mayo. Recibimos más de 300 solicitudes de las cuales elegimos 25 candidatas

Nuestras conclusiones ese día fueron, que aunque hay mucho camino por recorrer a nivel de formación (ya que algunas no son modelos profesionales) hemos visto mucho talento tanto a nivel de belleza como a nivel de aptitudes. ¿Cualquier modelo con una talla 42 y superior puede ser modelo en Premium Models? Como en cualquier otra profesión, hace falta reunir una serie de aptitudes, y ser modelo no es una excepción. A parte de utilizar una talla 42 o superior existen otros requisitos tanto a nivel físico como profesional. En cuanto a características físicas exigimos una estatura mínima en torno a 1,65 – 1,70cm, un cuerpo proporcionado y armonioso, piel lo más sana posible, sin cicatrices ni manchas, una bonita sonrisa, dientes cuidados, etc. También nos fijamos mucho en la capacidad de adaptación, la fotogenia, una amplitud camaleónica de registros, profesionalidad,… Desde luego si no se cuenta con unos requisitos mínimos no se puede pretender triunfar en esta profesión en la que muchísimas chicas y mujeres lo intentan, pero pocas logran hacerse un nombre. Es una profesión muy competitiva, y hace falta mucha preparación.


La agencia tiene las oficinas en Madrid, ¿significa eso que si no vives en Madrid no puedes ser una Premium Model? Actualmente tenemos las oficinas en Madrid pero trabajamos con chicas repartidas por todo el territorio español. Además tenemos intención de recorrer las ciudades españolas más importantes haciendo castings y buscando nuevas caras. Si una chica cree que reúne los requisitos para ser modelo, ¿qué pasos debe seguir para contactar con vosotros? Lo primero que debe hacer es enviarnos el formulario de inscripción que tenemos publicado en nuestra página web para que veamos algunas fotografías y nos podamos hacer una impresión, si creemos que reúne las aptitudes que exigimos nos pondremos en contacto con ella para concertar una entrevista.

¿Y si es una empresa la que desea contratar a una de vuestras modelos? Igualmente puede contactar con nosotros ya sea a través de la página de contacto de la web, de nuestro email

contacto@agenciapremiummodels.com Por teléfono o bien acudiendo, previa cita, a nuestras oficinas en; C/Alcalá, 586 en Madrid. Muchas gracias Jara por acercarnos al mundo de las tallas grandes y muchísima suerte en tus proyectos. Gracias a vosotros, un placer.


Los problemas de las chicas XL La mujer que utiliza tallas grandes se enfrenta en general a los siguientes tipos de problemas: -Escasez de opciones en cuanto al vestuario. Aunque cada vez existen más posibilidades como veremos más adelante, especialmente con las tiendas online, es cierto que la mayor parte de chicas que se encuentran en esta situación suelen quejarse de la inexistencia de ropa adecuada a sus necesidades y a sus gustos. En general, catalogan la oferta de ropa existente en las tallas mayores como de sacos sin forma o ropa para gente mayor o incluso ancianas. -Problemas de salud. Como ya comentamos antes, una talla XL no siempre se debe a una situación de sobrepeso (o si es el caso, no siempre supone un problema de salud, siempre y cuando sea algo moderado). Sin embargo, siendo realistas, hay que asumir que ése es el caso más habitual, especialmente en las tallas más altas. -Rechazo social. Las chicas que necesitan una talla más grande de lo habitual suelen sentir un cierto rechazo social, sea real o imaginado. Los factores que originan este rechazo no son solo o exclusivamente el uso de una talla grande.

Vienen más bien de los efectos colaterales asociados al uso de tallas grandes: ropa fea o incómoda (o que simplemente no es lo que la chica quiere), probable problema de sobrepeso, situaciones históricas de arrastrar esos problemas durante toda la vida o gran parte de ella, situaciones de cambio radical del status quo, etc. Todo esto hace que una mujer XL pueda imaginar un rechazo social o sufrirlo de manera tangible. Blogs de tallas grandes Como ya se mencionó anteriormente internet ha dado alas a la difusión de noticias, novedades, trucos, looks, outfits, etc para todas aquellas usuarias de las tallas grandes. En concreto, las blogueras XL o fatshionistas son auténticas protagonistas de esta labor de divulgación y sensibilización. Este fenómeno, popular ahora mismo en todo el mundo, también se ha puesto de manifiesto en España y en el mundo hispanohablante con blogs tan populares como lagorditapresumida.blogspot.com, blogdejara.wordpress.com, monicamusicamoda.blogspot.com En todos ellos es habitual que las autoras muestren sus looks y outfits más acertados, ofreciendo ideas, consejos y sugerencias a sus seguidoras.


http://tallasgrandes.difblog.com


ANDREA ALVARADO FOTOGRAFÍA

Teléfonos: 2834950-098562324-094135380 Email:andreaalvaradofotografía@gmail.com


Calle Cartagena 75, Murcia – España, Teléfonos: 968 153675 – 622658268


Trucos de estilo y de shopping de las chicas curvy

Si tienes una talla 36 y eres alta, parece fácil vestirse. A las modelos casi todo les sienta bien (por eso son modelos y se dedican a lucir ropa). La cosa se complica si tu cuerpo no es perfecto. Poco a poco vas aprendiendo lo que te sienta bien y lo que no. Me he encontrado con un artículo en Refinery 29 que me ha parecido muy interesante.

Un error común entre los consejos de cómo vestir si eres una talla grande es que parece que todas las tallas grandes son iguales, y no. Algunas tienen un cuerpo proporcionado, con curvas, aunque grande. Otras tienen un problema con su barriga, otras con sus caderas, o con sus piernas. La silueta es diferente entre estas chicas, aunque todas sean tallas grandes.

Varias chicas curvy (o tallas grandes) nos cuentan sus secretos de estilo y los sitios donde compran, una cosa que puede llegar a dar bastantes quebraderos de cabeza.

A lo largo de los años, mirándote al espejo, vas distinguiendo qué te sienta mejor, cuáles son tus puntos débiles y cuáles son tus puntos fuertes. Tengo una talla 40 y eso también me pasa a mí.


Trucos de estilo de chicas curvy Estas son algunas de las cosas que estas chicas hacen para lucir con estilo, sus prendas favoritas, y algunos trucos de mi cosecha propia: Maxi-vestidos y maxifaldas. Lucir un cinturón fino marcando cintura (esto lo recomienda una chica con la parte superior de su cuerpo bastante grande).

No temas al color. Los complementos son tus aliados, porque “distraen“ y añaden un punto de interés en tu look. Los tacones estilizan, obvio, pero no por ello menos cierto.

Si tienes cuerpo diábolo, por mucha que sea tu talla, siempre te quedarán bien las prendas femeninas, los vestidos que marquen la cintura, las faldas de vuelo… Todas tienen prendas de marcas que no venden tallas grandes. Nunca sabes lo que va a quedarte bien y a ajustarse a tu cuerpo. Si tienen stretch, pueden valer, y los vestidos pueden ser usados como túnicas.  Invertir en básicos que sienten realmente bien, como unos vaqueros, aunque tengas que ajustártelos a medida (por ejemplo, que te tengan que meter la cintura para que te queden bien de cadera). 


Las últimas tendencias también son para ti ¿Por qué quedarte sin probar los peplums?

Lucir buenos sujetadores, que realcen tu figura. Hay que encontrar la talla correcta. Dar protagonismo a la mejor parte de tu cuerpo, que pueden ser las piernas, el escote, o la cintura. Cuidado con las capas que añadas al look, cuanto más añadas, más pesado parecerá el look. Si luces una prenda oversize, que el resto del looks sea ajustado. Equilibra con el volumen. Si tienes caderas anchas, un detalle en los hombros compensa la figura.

http://www.trendencias.com


Tiempos de sol y mar


Consejos para un maquillaje bajo el sol


Que nuestro plan del verano incluya playa y agua, mucha agua, no significa que no haya un maquillaje apropiado para esos días. Si quieres conocer todo sobre las tendencias de maquillaje para la playa 2013. Siempre tendemos a pensar que los primeros días de playa en los que aun no estamos morenas, estar guapas es incompatible; sin embargo, eso se va a acabar en cuanto sepáis cuáles son los productos de maquillaje idóneos para nuestros días de playa. Para poder ir maquilladas a la playa sin temer que el agua haga de las suyas con nuestro maquillaje, es importante que contemos con productos de cosméticos a prueba de agua. Así mismo, con el fin de proteger nuestra piel, deberemos contar con maquillaje que tenga SPF; de este modo no solo estaremos preciosas, si no que además estaremos protegidas frente a los rayos UV. Si no queremos renunciar a las bases de maquillaje, aunque nuestro plan sea ir a la playa, es importante que escojamos colores suaves que no destaquen frente al tono de nuestra piel. Por ello, para cubrir las imperfecciones que en esta época del año se quedan descubiertas, nada mejor que un hidratante con color y con SPF. Fuente: MaquillajeRossa


El look del verano

Los peinados de moda son: La melena ondulada , peinado con efecto húmedo, la cola caballo, look despeinado, moño bailarina, una diadema a modo trenza, el cabello con pañuelos, una trenza a un lado, dos trenzas, la melena desenfadada o lisa con una pamela, un moño desenfadado, la coleta a un lado, recogido desenfadado. Complementos para el pelo para ir a la playa y piscina: gorras, pamelas, diademas, pañuelos, cintas. Siempre tienes que proteger el pelo antes de ir a la playa y a la piscina para tener una melena bonita.


Mari dice Mari modelo, periodista y catalana de infarto. Ella es bella, inteligente, ingeniosa, audaz…… Mari lleva por bandera su independencia. Sabe lo que quiere, cuándo, cómo y con quien quiere. No tiene miedo de expresar lo que piensa y siente. Por todo lo antes dicho lo que Mari dice. Y lo que ustedes terminaran descubriendo en ella. Sin duda Mari es………

Una Mujer Fabulosa


Mari dice:

llega hasta para un Big Mac". Pero nunca lo he hecho! Porque soy tímida y catalana y para sacarme la pasta, un milagro tendría que pasar. P.D: no me hagáis mucho caso que con el diluvio que llevamos desde hace cuatro días, ya tengo goteras en el cerebro. Buen lunes a todos!...y gastaros bien el dinero, que estamos en crisis

Miércoles:

Lunes: Estos días estoy meditando mucho. Creo que estoy en plena introspección! Lo de empaquetar cosas, me está afectando! Hoy, durante el café, he pensado cuantas veces había puesto yo en el Facebook que tenía una relación...unas cuantas y todas han acabado como el rosario de la aurora! Seamos claros! Menos una, todo fueron rollos, no relaciones! Y, de nuevo, he visto la luz: el problema no ha sido de ellos, ha sido mío...no estoy preparada aún para tener una relación formal. Facebook, no seas tan yanqui! Los mediterráneos tenemos un abanico sentimental muy amplio que tendríais que reflejar en los estados: tengo un rollo, tengo varios, tengo una relación de fin de semana, tengo un amor de verano, etc. Bueno, voy a seguir pensando! Feliz inicio de semana!

Martes: En la cama, más de una vez me han dado ganas de decir: "Toma chato! Ya te doy 20€ y te vas al cine a vez otra película, que la que me estás montando aquí ya la tengo más que vista! Y te

Estoy experimentando un fenómeno curioso: todo se me ha vuelto previsible! Y más que una ventaja, es un inconveniente. Para una persona como yo, que se aburre con facilidad, saber por dónde me va a salir una persona o qué va a suceder en ciertas circunstancias, le quita interés a todo! Pero todo acaba siendo siempre lo mismo. No es que sea muy lista o adivine el futuro: es que he vivido tanto y tan variado en los últimos años, que tengo experiencia en todas las circunstancias! Será que el conocimiento genera hastío? Nuevo objetivo: nueva gente, nuevas vivencias! Hay que variar! Feliz miércoles...y no os aburráis! Jueves:

Hubo un tiempo en el que ser periodista del corazón, era un chollo: fiestas vips, estrenos, regalos para hablar bien de (no lo neguéis), exclusivas pactadas a comisión, viajes pagados para hacer reportajes....qué tiempos aquellos! Ahora, ser periodista del cuore, es poco menos que una mierda! Debes recorrerte juzgados, cárceles, psiquiátricos y clínicas de desintoxicación! El periodismo está mal pero el famoso, peor! Menos mal que yo me desvíe del tema y me tiré a los libros! Sólo nos han incorporado el book...lo demás, sigue por el estilo! Hala, a dormir! Bona nit!

Viernes: Con más de 6 millones de parados, buscar trabajo en España es como buscar el Santo Grial: un acto de fe. Hace unos días, un amigo facebokero de Ecuador me decía que quería venirse a nuestro país a trabajar. Sí, a trabajar! jejeje. Yo le dije que viniera de vacaciones, a estudiar, de visita...pero a trabajar??? Si aquí ya no sabemos lo que eso! En fin, parece que queda gente en el mundo con sueños y esperanza, que eso está genial! Pues eso: suerte a todos los que salís cada día curriculum en mano. El que la sigue, la consigue! Feliz y lluvioso viernes en Barcelona!

Sábado: En este sábado lluvioso, mis palabras van dedicadas a Olvido Hormigos, esa mujer polifacética que tanto graba videos porno como se tira a una piscina. Para mí, es un fiel reflejo de cómo está nuestro bendito país: calentito! Por favor, solo pido que el ejemplo de esta buena mujer no se expanda mucho! No quiero ver a la Cospedal en la portada de Interviú a Esperanza Aguirre haciendo contorsionismos en la cama. Piedad! Bastante tenemos los ciudadanos de a pie con la que nos está cayendo como para aguantar la vida sexual de los demás! No quiero ver a Rajoy en bolas, me niego!!!! Pasad un buen fin de semana!

Domingo: Como dijo el gran humanista y experto en mermeladas Ricky Martin, "Que más da" "María" "Déjate Llevar" "Livin´La Vida Loca" porque "Eres" "La Bomba". Yo, sigo sus consejos! Y es que, la vida está llena de mensajes subliminales, solo hay que saber interpretarlos...o sea, adaptarlos a nuestras necesidades. Feliz domingo!

Hasta pronto!!!


驴Quieres ser la pr贸xima Miss Fabulous Universe?

contacto@fabulosarevista.com info@missfabulousuniverse.co


Maria Almenar No sé nada de ti pero ahora sabrás algo de mí Archivos desamparados, carpetas ubicadas en el fondo de escritorio, álbumes que acumulan polvo, memorias de ordenador llenas a rebosar, links que navegan a la deriva etc. Hasta ahora, mi rastro profesional ha estado esparcido en varios formatos, sin un orden lógico, como el típico escaparate de un bazar de oportunidades. Después de tanta dispersión, ¡ya tocaba un poco de orden! Por ese motivo nace este espacio. Para dar a conocer mejor mi perfil y difundir las tareas que desarrollo como periodista, comunicadora y relaciones públicas. Se trata de una recopilación de los trabajos más destacados que he realizado en varios medios de comunicación, agencias, empresas innovadoras y festivales culturales. Los retos me motivan y las nuevas experiencias me ayudan a crecer profesionalmente.

Periodista, comunicadora. Especializada en medios audiovisuales (radio y televisión) y en gestión de eventos culturales. “Tendencias al dente” es mi proyecto personal en el que intento captar la moda y las nuevas tendencias a partir de artistas multidisciplinares y diseñadores que pisan fuerte. Descubre que se cuece en este preciso instante en:

www.tendenciasaldente.com http://mariaalmenar.com/es


Musa Bajo el Árbol, bolsos especiales con carácter

Silvina Musa confecciona “bolsos especiales” desde 1997 con Musa Bajo el Árbol, su alter ego creativo

Silvina Musa confecciona “bolsos especiales” desde 1997 con Musa Bajo el Árbol, su alter ego creativo. Esta diseñadora argentina de carácter impulsivo y experimentador tuvo una noche un sueño revelador y desde entonces “no ha parado de crear y evolucionar de manera autodidacta”. Se guía por el corazón, luego, la cabeza. Inquieta y transgresora, la filosofía de Silvina consiste en romper el dogma y buscar nuevos caminos de confección. En este sentido, no es de extrañar que, con los bolsos, pruebe a menudo de pintarlos, coserlos, repujarlos, teñirlos, estamparlos o hasta “enterrarlos en la tierra” para que la piel se vea más usada. ¡Imaginación no le falta! Desde 2004, Silvina regenta su propia tienda situada en el Born de Barcelona, un escaparate lleno de muebles vintage –su otra pasión- donde expone las últimas colecciones que no pasan desapercibidas entre todos los detalles de este singular espacio.

“Mis bolsos son más lindos que funcionales” comenta Silvina que apuesta por crear piezas estridentes y con mucha personalidad donde el complemento condiciona el resto del vestuario. “Son pequeños objetos de culto inspirados en la calle y con gran valor estético” asegura Silvina que los concibe como una obra de arte. Ella es la primera que los colecciona a centenares en su atelier.

Silvina regenta su propia tienda situada en el Born de Barcelona


A Silvina no le asusta la crisis ni la bajada del consumo. Todo lo contrario. “La recesión ayuda a replantear enfoques y a buscar nuevas oportunidades” asegura la diseñadora que combina la confección de bolsos con el diseño de ropa en su atelier de Terrassa. Es por eso que nunca está parada y en vez de quejarse de la situación analiza como reinterpretarse. La producción en serie y la competencia low cost de las grandes cadenas también le deja indiferente. Silvina lo tiene claro: “Yo no hago mil bolsos mal hechos. Prefiero hacer uno y que sea el mejor”.

“13” es la última propuesta de Musa Bajo el Árbol Ficha las creaciones de Musa bajo el Árbol porqué “es posible se puedan ver en la pasarela 080 Barcelona Fashion muy pronto”. Palabra de Silvina.

Agradecimientos: Espacio: Musa Bajo el Árbol (Silvina y Paly) Minitocado: Secretos de Alcoba

Silvina apuesta por crear piezas estridentes y con mucha personalidad 13 colecciones sin tregua ’13’ es la última propuesta de Musa Bajo el Árbol y no tiene nada que ver con las supersticiones porque “las colecciones se ordenan siguiendo un orden numérico”. La forman una veintena de bolsos de piel de varios tamaños y tipos: clutch, sobre, mochila o bandolera. Son piezas sin ornamentaciones, de colores primarios (amarillo, rojo y azul en su mayoría) y de prints atrevidos como el de estrellas o el de cebra. Unos bolsos artísticos “que rompen con los cánones clásicos”. Por cierto, no hay dos de igual porqué en cada modelo cambia el color, la forma, la estampación o las tiras. Según como le pegue la vena artística.

Silvina Musa y Maria Almenar con dos modelos de Musa Bajo el Árbol

Por Maria Almenar

http://tendenciasaldente.com


ยกNoticias! Moda

A R T E C U L T U R A


LA FIESTA ROJA DE CECILIA NIEMES

La

jovial

empresaria

Cecilia

Niemes

festejará su onomástico 46 años con la fiesta denominada I LOVE FASHION RED PARTY, que se llevará a cabo en la Discoteca Loft, ubicada en el hotel Sonesta & Shop, Av. Joaquín Orrantia y Leopoldo Benítez, el jueves 30 de este mes. Ingresará a las 22:00 por la alfombra roja, en donde recibirá a los medios de comunicación que se den cita en el agasajo, que promete estar lleno de sorpresas y mucha diversión. “Para mi cumplir un año más de vida es el regalo más hermoso que Dios nos puede conceder, y por ello siempre lo celebro como se debe, sobre todo rodeada de mis familiares y amigos”, acotó Cecilia, quien no teme ocultar su edad.

La infaltable torta de chocolate será preparada en esta ocasión por su tía Eva Sánchez Drouet. Las féminas invitadas serán recibidas con claveles rojos, de florería La Marcelle. Las cámaras de televisión serán permitidas solamente en el ingreso a la discoteca, mientras que los periodistas de sociales si están autorizados para realizar gráficas de la fiesta

en el interior del lugar.

Regia y alegre es como luce Niemes, pues ella sabe que la imagen personal es muy importante y por ello no escatima recursos para lucir bien, “sobre todo si se es la directora de una de las agencias más reconocidas e importantes del país”. Ejercicios y una alimentación balanceada es su rutina de belleza.

Desde aquí te deseamos Muchas Felicidades guapísima!!!


Bellezas por la vida Estos son algunos de los vestidos que forman parte de la colección Lujos de Otoño que el diseñador puertorriqueño Edwin Rosario Paz llevara Guayaquil al reconocido evento, Bellezas por la vida con el propósito de recaudar fondos para el Hospital de Niños con VIH en Guayaquil Ecuador. Este evento cuya organización está a cargo del importante Misologo Marcos Tapia se celebra como cada año a fines de noviembre o principios de diciembre, en Ecuador. Con la participación de importantes diseñadores nacionales e internacionales. Con este fin el diseñador puertorriqueño convoco a las modelos puertorriqueñas para su participación en un evento donde se elegirá a la Top Model Avangar categoría varones, chicas Fashion y Plus. “Tres modelos que me acompañaran al reconocido y espectacular desfile de modas y belleza”. Nos conto Rosario “Los jóvenes ganadores (Varón, chica Top Fashion y Fashion Plus) viajaran con gastos pagos y participaran en el desfile de modas junto a otras modelos y reinas de belleza internacionales, modelarán para 20 diseñadores ecuatorianos”. Agregó el diseñador internacional invitado. Los modelos ganadores ocuparan la portada de una reconocida revista de moda y belleza, vestidos de este servidor y otros diseñadores, accesorios y muchos premios más, las finalistas también recibirán regalos como premio a su destacada participación.


Las modelos que participen estarán participando en todos mis desfiles de moda durante el año y con otros diseñadores que promueven nuestro evento. Necesitaras un vestido corto y uno largo Fashion te supliremos el de la apertura, strech de un solo hombro blanco o negro. Información: 787.594.1108 y al 939.640.8876 (Puerto Rico) El evento es solo de modelaje, la actividad presenta las mismas en tres desfiles de moda, Uno con vestidos oficiales, aquí se mide proyección, porte y estilo. El segundo desfile es en traje corto fashion, el vestido que escojas, aquí porte y proyección también, los jueces son expertos y buscaran que les vendas el vestido por lo que debes llevarlo con esa idea. Lo mismo con el traje largo fashion, porte y proyección. Se considera la elegancia y se dar el premio de Total Look, Segunda y tercera posición en Pasarela, mejor vestido corto y largo fashion, Tercer, Segundo y Primer Lugar en ambos además el premio a mejor modelo de fotografía, el primer taller será el sábado 11 de mayo en Hotel Colombus Atlantic en Aguada PR. “Ya contamos con más de 25 modelos, varones, chicas top y Plus, un evento filantropico que jamas olvidarán. Recuerden que vamos a Guayaquil a cooperar con los niños pacientes de VIH”. Acoto el diseñador


“Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea”. Paulo Coelho

Feliz día del niño


De donde est茅s al mundo

Fabulosa RRPP. Comunicaci贸n


Hasta el pr贸ximo n煤mero


Fabulosa mayo