Page 1

Ediciรณn 28 - Santa Cruz, Bolivia - Bs 30.-

fiesta chic Decoraciรณn de eventos temรกticos originales y tendencias. PAg. 6-21

super festini Los mejores eventos sociales infantiles de Santa Cruz. PAg. 26-37

orientacion

Rosa Mosqueta, el fruto de la eterna juventud. PAg. 38-39


La renovación es un rasgo que caracteriza a los seres humanos a lo largo de la vida, siempre estamos dispuestos a cambiar una forma de pensar, de sentir, de actuar por otra que nos dé más armonía, felicidad y una nueva razón para vivir. Esta es la oportunidad para ver hacia atrás y mejorar la calidad de relación que tienes con tus padres, con tus hermanos, tus vecinos, tus amigos, ya que de esta forma le estarás enseñando a tu pequeño una excelente manera de relacionarse con el mejor maestro que puede haber, el ejemplo. Sin olvidar también tu relación con el mundo, pues modificar una actitud es vital para dejar un lugar mejor para tus hijos. “Lo que das, te lo das y lo que no das, te lo quitas”, es una frase de Alejandro Jodorowski que sintetiza nuestro vínculo con la vida y con los demás, convertirlo en una actitud y asimilarlo es muy importante, ya que de nosotros depende dar y recibir, el que da recibe y para recibir es preciso dar. Intenta todos los días hacer algo de manera distinta con tu hijo, un juego, una actividad, un deporte, etc., de esta manera poco a poco llegarás a conocerlo mejor sin la necesidad de interrogarlo. El tiempo es importante en esta tarea y tienes 365 oportunidades para lograrlo. Para ti que esperas un nuevo hijo, que ya lo tienes y llena de alegría y amor el hogar, que lo descubres cada día en experiencias y travesuras, que tienes dos o más, te deseamos un año 2019 lleno de sabiduría, ternura, cariño, comprensión, amistad, serenidad, paz y sobre todo mucho amor.

¡Que Dios los bendiga!

El equipo de Festini

Staff Dirección General Evelyn Prest Arteaga Dpto. Comercial Vanessa Rivero Nieme Coordinación Kenya Abrego Redacción Jonatan Ángel Guzmán S. Colaboradores Emilio Méndez Richard Paz Kira Lottersberger Fernando Méndez

Suscríbase! encuéntranos en: festini edicion revistafestini gerencia@prestcorp.com

Contacto Cel. 750 31456 gerencia@prestcorp.com blog: revista festini facebook/ festini edicion Diseño maqueta original Ruth Ulunque Rocha

editorial

Comienza un nuevo año en el que nos esperan alegrías, sorpresas, sonrisas, encuentros, y también reveses, que sin lugar a dudas tendremos que saber afrontar para salir con nuevas experiencias, nuevas fuerzas, de cualquier situación. En la crianza, maternidad y paternidad, las cosas serán similares, pero con la diferencia de que este es un trabajo que te llenará de satisfacción y mucho amor.


6

8

10

20

22

26

fiesta chic

pág 13.

capturando momentos

Delicias que invaden los sentidos.

Imágenes que nos cautivan el corazón

Un delicado jardín para Isabella.

Un baby shower al aire libre con estilo rústico para Irene pág 6-7.

pág 22-23 y 24.

pág 14-15.

Fiesta en construcción.

pág 8 - 9.

Los tiernos animales del bosque.

El estilo nórdico se mantendrá vigente este año en la decoración de eventos infantiles. pág 16-17.

súper festini Sophia bailó en su cumple al ritmo de JoJo Siwa pág 26-27.

pág 10.

Jeff Leatham: alta costura floral. Tsum Tsum.

pág 11.

Tropical Mood.

pág 12.

18-19.

pág

Luca fue piloto de F1 en su primer añito. pág 28-29.

Haciendo Fiesta TV Digital: El programa Victoria festejó su segundo añito con tiernos gatitos. pág 30. especializado en fiestas y eventos. pág 20-21.


Sumario 11

12

13

28

31

36

La sirenita acompañó la celebración de Victoria pág 31.

guía de eventos pág 41.

Luciano Jr. se lució en su fiesta en construcción. pág 32-33. Fabrizio fue campeón de Ferrari en su cumpleaños. pág 34-35. Una fiesta espacial para el primer año de Paul. pág 36-37.

orientación

Rosa mosqueta, el fruto de la eterna juventud pág 38-39.

guía de empresa pág 42-43.

Portada: 28 Niña: Sophia McDaniel Antelo Fotografía: Fernando Méndez


fiesta chic revistafestini.blogspot.com 6 fiesta chic

Un baby shower al aire libre con estilo rústico para Irene La diseñadora de eventos Eva Morón convirtió este espacio al aire libre en un agradable ambiente de estilo rústico, que nunca pasa de moda, donde los asistentes disfrutaron detalles armoniosos combinados con elementos naturales. Ella incorporó naturaleza, como hojas frescas, flores naturales y madera, complementándola con detalles de texturas orgánicas: el yute y la soga. Eva le agregó color a la decoración, en la que prevalecen los tonos tierra, usando el tono rosa en flores de papel XL y globos con helio. También le dio contraste con mobiliario clásico victoriano que sugería estar en un jardín de aquella época en Europa. Y para recurrir a un ambiente cálido, la iluminación jugó este papel importante aportando mucho romance y elegancia a esta hermosa celebración.

Empresa: Eva Morón Eventos Diseñadora: Eva Morón Fotografías: Fernando Méndez


fiesta chic

7

revistafestini.blogspot.com


Fiesta en construcción

fiesta chic

8

revistafestini.blogspot.com

Diandra Herrera deslumbró con un impresionante despliegue de detalles en esta presentación: grúas de tamaño real en el centro del salón, edificios en construcción en el panel principal, centros de mesa con tractores de juguete y señalética de hombres trabajando, por mencionar los elementos más destacados que hicieron de este diseño uno de los favoritos de la gestión pasada.

Empresa: Diandra Herrera Designer Diseñadora: Diandra Herrera Fotografías: Emilio Méndez


revistafestini.blogspot.com 10 fiesta chic

Los tiernos animales del bosque El gran amor por los animales que sienten los niños se despertará al ver esta decoración con un estilo escandinavo que muestra la ternura que inspiran aquellas criaturas que habitan en el bosque. El estilo elegido sin duda es uno de los que estará vigente durante el 2019, debido a su toque de sencillez, tonos claros, madera restaurada, escenario muy limpio y las ilustraciones tipo handmade, ideal para los pequeños de la casa. Dekonova incluyó en este estilo nórdico un arco descontraído de globos con los tonos pasteles y ramilletes de flores que armonizan perfectamente con el escenario de manera muy delicada.

Empresa: Dekonova Eventos Diseñadora: Andrea Espinoza


Tsum Tsum

11

revistafestini.blogspot.com

Empresa: Rossi Wazilewski Eventos Diseñadora: Rossi Wazilewski

fiesta chic

La decoradora de eventos Rossy Wazilewsky siempre se ha caracterizado por innovar e incluir en sus decoraciones temáticas ideas nuevas y originales. Este es el caso de Tsum Tsum personajes de Disney, que inició como una colección de juguetes de origen japonés y que se popularizó desde Asia para el resto del mundo. En esta propuesta predominaron detalles cargados de mucha ternura, ideales para la celebración del primer añito de la agasajada.


revistafestini.blogspot.com 12 fiesta chic

Tropical Mood Esta tendencia veraniega fue la musa para el equipo de decoración de eventos, a cargo de Verónica Ardaya, pues en la propuesta se destaca el bambú, plantas ornamentales naturales, luces de colores, que simulaban una noche estrellada en un paraíso tropical, acompañadas por flamencos rosados, así como frutas de estación. Para dar color e integración, se armonizó con detalles de flores y hojas hechas en goma EVA, además de sombrillas de tela que aportaron en esta ambientación, cuyo estilo continúa siendo uno de los favoritos.

Empresa: Verónica Ardaya Creaciones Diseñadora: Verónica Ardaya Fotografías: Enrique Ayala


Un delicado jardín para Isabella

Empresa: Decokids Diseñadora: Nicoly Suárez

fiesta chic

13

revistafestini.blogspot.com

Una celebración al aire libre con detalles de flores naturales en tono rosa siguiendo un estilo shabbi chic se destacó en este escenario, que aprovechó el verde natural del paisaje. La elección del panel de flores colgantes y el nombre de la cumpleañera troquelado dejó al descubierto ese hermoso y agradable espacio.


Delicias que invaden los sentidos.

Naked cake rústica

Esta creación de Gina Barbery, de Sweet to Go, con una delicada decoración de flores, la hace ideal para un evento de ambiente en donde el estilo rústico predomine.

Naked cake elegante

Gina Barbery, de Sweet to Go, nos propone esta desgastada y sofisticada torta ideal para baby showers o eventos religiosos y temáticos con un estilo shabby chic.

fiesta chic

14

revistafestini.blogspot.com

Un lindo gatito Tortas Dolly nos presenta una torta de bizcochuelo comestible decorada con el diseño de un dulce gatito.


¡Las frutas tropicales están súper de moda!

fiesta chic

15

revistafestini.blogspot.com

Siguiendo las tendencias actuales, Tortas Dolly, a la vanguardia con sus diseños, nos propone una divertida torta de piña y sandía.


El estilo nórdico se mantendrá vigente este año en la decoración de eventos infantiles.

fiesta chic

16

revistafestini.blogspot.com

El frío presente durante gran parte del año llevó a crear espacios muy confortables y potenciar al máximo la luz natural. En la decoración de eventos, destacaremos los siguientes puntos a tomar en cuenta:

Fotografía: sracricket

Este estilo surgió en la década de 1950 en los países escandinavos. Su decoración está totalmente influenciada por las condiciones climáticas a las que están expuestos en esas latitudes.


Fotografía: K. Noelle Cakes

El blanco o neutro. Este color es la base de la decoración y su fin es potenciar espacios con más luminosidad, combinados con tonos pasteles muy sutile s. Mobiliario. El mobiliario debe ser recto y funcional, con colores de preferencia en tonos de madera clara, como el pino. Accesorios. Los accesorios simples son un concepto minimalista. Los elementos que se destacan son las figuras o personajes elegidos para la temática.

revistafestini.blogspot.com

Figuras geométricas: Las figuras geométricas, círculos, triángulos, líneas son protagonistas en este tipo de decoración que sin duda se quedarán esta temporada, deleitandonos con la simplicidad y elegancia que aporta a los espacios..

17

Figuras geométricas. Las figuras geométricas, círculos, triángulos y líneas, son protagonistas en este tipo de decoración que sin duda se quedará esta temporada deleitándonos con la simplicidad y elegancia que aporta a los espacios.cuadros rectos con las figuras de estos personajes.

fiesta chic

Fotografía: Happy Toppers

Animales. Usualmente se utilizan los dibujos de animales que habitan en estas regiones, las formas son infantiles, tiernas y no realistas. Se puede incluir cuadros rectos con estas figuras.


fiesta chic

18

revistafestini.blogspot.com

Jeff Leatham: alta costura floral


Leatham comenzó a trabajar con flores en 1996 en el Hotel Four

Jeff Leatham es autor de dos libros de decoración, tiene acuerdos comerciales con marcas de lujo internacionales, ha creado líneas de perfumes y velas aromáticas, y además cumple con una agenda de eventos que incluyen desde lanzamientos de hoteles, bodas de celebridades y el diseño interior de exclusivas tiendas de ropa.

Su clientela, de primera línea, está encabezada por celebridades como Madonna, Oprah Winfrey, Celine Dion, Tina Turner y el Dalái Lama. Compañías como el MoMa, la cadena hotelera Four Seasons y Tiffany & Co. también han contratado sus servicios y sus diseños de autor. Su trabajo es catalogado por los expertos como arte contemporáneo, sus montajes y puestas en escena con sobreabundancia de flores, bases y complementos son simplemente excepcionales. En palabras de la cantante Cher: “Jeff no es un florista… es un genio”. Por eso y mucho más recomendamos seguir sus maravillosas creaciones florales que sirven de inspiración.

Fuente: Estilo de Vida

19

Su trabajo es una combinación entre una intensa pasión por decorar y un amor profundo por las flores, lo que le ha otorgado el título de mejor florista de Europa en varias ocasiones. Su atinado sentido estético le permite crear impactantes e inolvidables resultados que se acompañan con el uso de recursos simples e increíbles combinaciones de colores.

Seasons de Beverly Hills, después obtuvo un contrato por cuatro años para crear los arreglos florales del Hotel Four Seasons George V en París. Hoy en día es el director artístico de este prestigioso lugar, que ha ganado por cinco años consecutivos el premio a los mejores arreglos florales.

fiesta chic

Siguiendo con los profesionales más destacados a nivel mundial, en esta oportunidad nos permitimos presentar a otro ícono de la decoración internacional, como lo es Jeff Leatham.

revistafestini.blogspot.com

Sus maravillosas creaciones con sobreabundancia de flores, bases y complementos que nos inspiran a crear


Haciendo Fiesta TV Digital: El programa especializado en fiestas y eventos en gral.

La idea principal es mostrar toda la fuerza que tiene este sector en nuestro país de la mano de personas especializadas, así como su potencial y las ganas d e

crear a partir de ideas nuevas o inspiradas. Asimismo, se busca motivar a las personas del área a no ver como un hobby la actividad, sino como un negocio lucrativo, mediante consejos que perfeccionen cada vez más sus empresas. Evelin Ribera y Morena Hernández, ambas de amplia trayectoria en la organización de eventos, serán las presentadoras y quienes aporten una mirada especializada al programa, que ya lanzó cápsulas sobre su contenido, una de las cuales fue con el escenógrafo brasileño Roni Vieira en su visita a nuestro país para el Workshop, además de otros a talentos nacionales.

El segmento más esperado es el de Cámara viajera que mostrará la manera como trabajan los profesionales en eventos, el uso de productos, además de entrevistas a destacados profesionales del ámbito nacional e internacional en las que se logre un acercamiento técnico y a la vez personal y humano.

Acerca de las fiestas infantiles, comentaron que la tendencia es lo

Fotografía: Richard Paz

súper festini

20

revistafestini.blogspot.com

El año comienza con una gran novedad en el área de organización de fiestas, pues arranca desde el mes de enero el programa Haciendo Fiesta TV Digital, una propuesta novedosa cuyo contenido serán las tendencias actuales, tips, sugerencias en compras, consejos y recomendaciones de profesionales nacionales e internacionales.


Haciendo Fiesta TVD Facebook, Instagram, Youtube

Tendencias actuales, tips, sugerencias, consejos y recomendaciones de profesionales nacionales e internacionales.

Fotografía: Magic Pic

sorprendente para los chicos, y el color que se viene este año será el coral, aunque en decoración no está nada escrito. La regla es salirse de lo tradicional, expresaron. Asimismo, mencionaron que las decoraciones para eventos infantiles cada vez mejoran más en nuestro medio y que hay especialistas con gran talento que hacen su trabajo silenciosamente pero con gran creatividad y con el esmero que los caracteriza. En una fiesta infantil se busca la perfección de la escenografía, que cuente una historia y que sumerja a los invitados en un mundo imaginario sobre la temática escogida. Sin importar qué tan grande o pequeña sea el festejo, los elementos que no deben faltar son la creatividad, la compañía y el amor. Este programa mostrará al público cómo, dónde y cuándo utilizar una tendencia sin la dificultad de obtenerla. Generalmente, las ideas para los eventos infantiles se obtienen de películas de superhéroes, personajes de animación, series infantiles o juveniles, etc., aunque cualquiera puede ser la temática, ya que el límite en este caso lo marca la imaginación. Haciendo Fiesta TVD se transmitirá mediante las redes sociales: Facebook, Instagram y la plataforma de Youtube, desde el mes de enero y será el único programa digital de habla hispana con información y actualidad fiestera. Otro plus será la interactividad y la cercanía, pues el público podrá enviar comentarios y sugerencias. La audiencia está enfocada a profesionales que se dedican a la organización de fiestas y eventos, sin embargo pueden verlo todas las personas que amen festejar de manera apasionada.


capturando momentos

Imágenes que nos cautivan el corazón Cuandoxxxxxxxxxxxxxx

capturando momentos

22

revistafestini.blogspot.com

Fotografía: Kira Lottersberger Niña: Maité Cola Arteman

Fotografía: Valeria Dupleich, Little Studio Niño: Martha Bejarano Araúz


Fotografía: Richard Paz Niña: Luciana Zuleta Franco

capturando momentos

23

revistafestini.blogspot.com

Fotografía: Richard Paz Niña: Ana Belén Hurtado Mendoza

Fotografía: Magic Pic Mamá: Silvana Cueto


Fotografía: Richard Paz Niña: Valentina Zurita

capturando momentos

24

revistafestini.blogspot.com

Fotografía: Kira Lottersberger Niña: Manuela Moreira de Oliveira

Fotografía: Emilio Méndez Niña: Isabelle Da Cunha Lima


Fotografías: Fernando Méndez

súper festini

Sophia bailó en su cumple al ritmo de JoJo Siwa El colorido y el ritmo contagiante del show de JoJo Siwa fue la temática que reinó en el cumpleaños de la pequeña Sophia, quien festejó a lo grande sus 7 años rodeada de sus amigos en el club de tenis Santa Cruz. Además hubo un gran desfile lleno de alegría, colores y diversión que fue uno de los detalles inolvidables en esta fiesta. Para estar muy a tono con este despliegue de música, las niñas fueron arregladas con hermosos detalles de la tía de la cumpleañera, Denise Guzmán, como moñas, pichicas y esmaltes. Y para dar un toque diferente, el grupo de animación armó un spa solo para las chicas del festejo. Los chicos también se entretuvieron saboreando las pizzas, las empanadas y los bombones. Asimismo, la torta elaborada por Yayoi fue servida en cajitas personales para llevar.

súper festini

26

revistafestini.blogspot.com

Los padres de Sophia, Gabriela Antelo y Andrew McDaniel, no pudieron ocultar en sus rostros la satisfacción de ver tanta alegría en su pequeña y sus invitados.


sĂşper festini

27

revistafestini.blogspot.com


Luca fue piloto de F1 en su primer añito

Fotografías: Magic Pic

El pequeño Luca Gutiérrez Cruz se convirtió en el tierno piloto # 1 en su fiesta de cumpleaños celebrada en el salón Verde Manzana, a la cual sus papás Danny Gutiérrez y Mercedes Cruz le dedicaron tiempo, dedicación y sobre todo mucho amor, ya que todo fue creado y organizado por ambos. Todos sus amiguitos invitados se divirtieron con la animación de Chiqui Party, que también decoró los ambientes con el color y la magia de la fórmula 1, además de un espectacular e impecable escenario lleno de detalles. Por su parte, Show de Lokura armó la hora loca que derrochó alegría y diversión al máximo. Asimismo, el candy bar y los alfajores endulzaron el encuentro para los grandes y chicos, y las hamburguesas, pizzas y choripanes fueron para recargar energías y continuar con la diversión.

súper festini

28

revistafestini.blogspot.com

Las fotografías de este inolvidable primer añito las tomó Magic Pic y de la filmación se encargó Nahin Aslla Ortiz.


sĂşper festini

29

revistafestini.blogspot.com


súper festini

30

revistafestini.blogspot.com

Fotografías: Juan Vega

Victoria festejó su segundo añito con tiernos gatitos. En una fiesta familiar, la pequeña Victoria Seas Almanza festejó sus dos añitos en la casa club del condominio Tahari. Para la ocasión sus padres Dahir Seas y Hendrichs Almanza escogieron la temática de gatitos, que llenaron de ternura, cariño y amor todo el ambiente. En esta fiesta no faltó desde luego el derroche de saltos, risas y diversión que son infaltables en cualquier cumpleaños. Los detalles más llamativos fueron por supuesto la creatividad de la mamá, quien con su experiencia en el rubro de eventos ideó las canastas en megavasos personalizados con estos tiernos animalitos y los portaservilletas, que también llevaban adorables felinos. El cotillón en esta celebración fue de Luly Cotillón en Goma Eva y Dclau Pastelería Fina se encargó de la elaboración de la mesa de dulces. Y para concluir, el toque salado fue un bufé internacional para los mayores.


La sirenita acompañó la celebración de Victoria. La decoración realizada por Vittoria Eventos con la temática de La Sirenita vistió el salón Mariana con tonos turquesa y violeta, y lo adornó con vegetación y adorables animales que habitan en el fondo del mar. Los detalles en goma Eva fueron hechos por cotillón Luli, la maqueta de la torta principal la elaboró Alexandra Sandoval y la gráfica impresa fue de Vectores.

31

revistafestini.blogspot.com

Los invitados degustaron dulces personalizados de Yumiko Mercado y algodones de azúcar de Kastillos Kids, entre algunas delicatesen, además se divirtieron con toda la animación de Chiquiparty.

súper festini

Fotografías: Magic Pic

La encantadora Victoria López Prest celebró sus dos añitos de vida en compañía de familiares y amigos con una fiesta ofrecida por sus padres María Antonieta Prest y Álex López.


Fotografías: Emilio Méndez

Luciano Jr. se lució en su fiesta en construcción. Un ambiente de construcción rodeado de la fuerza de la maquinaria pesada fue el escogido para el primer añito de Luciano Jr. Salazar Villca. Sus padres Luciano Salazar y Jhovana Villca fueron los artífices de esta fiesta que se inspiró en la pasión y el trabajo de ambos.

súper festini

32

revistafestini.blogspot.com

Las grúas, tractores, camiones y volquetas en 3D llamaron la atención de grandes y chicos en el salón Eventi, ambientado por Diandra Herrera que otorgó la sensación tan real de estar en un ambiente de construcción a los invitados, quienes se divirtieron con la amenización de Soary Creaciones y deleitaron la deliciosa torta, pipocas y dulces personalizados para la ocasión.


sĂşper festini

33

revistafestini.blogspot.com


súper festini

34

revistafestini.blogspot.com

Fotografías: Emilio Méndez


Fabrizio fue campeón en el Gran Pix de Formula 1. El salón de eventos Verde Manzana se transformó en una pista de Fórmula 1 para el festejo del primer añito de Fabrizio Farell Castro, quien competiría con un Ferrari.

súper festini

35

revistafestini.blogspot.com

La mamá Claudia Ribera Farell y su papá Adonay Carreño Castro confiaron en la creatividad de Event Design, que se encargó de la decoración y organización de todo el evento. El gran escenario principal dio la sensación de estar conduciendo sobre la pista del circuito Le Castellet en Francia, lo que les transmitió a los invitados esa adrenalina del Grand Prix. También se tomaron lindas fotografías en el servicio técnico de Schumacher y se entretuvieron con la animación de Ay Morena Eventos, que llevó los juegos y la diversión a esta maravillosa celebración.


súper festini

36

revistafestini.blogspot.com

Fotografías: Emilio Méndez


Una fiesta espacial para el primer año de Paul. Una espectacular fiesta en el espacio fue la temática elegida para celebrar el primer año de Paul, cuya idea nació de su mamá Silvana Bejarano y su papá Cristhian Palacios, realizado en el salón Celebrate, que se convirtió en el espacio exterior rodeado de luminosas estrellas y planetas. El detalle más llamativo fue el escenario principal con un astronauta llegando al planeta Tierra, una creación de Rosi Lazari Wasilewsky. El cumpleañero lució para la ocasión un traje de astronauta y su mamá, papá y hermanito, poleras personalizadas de robots.

súper festini

37

revistafestini.blogspot.com

El show especial de la hora loca de Ay Morena Eventos mostró personajes acordes con la temática espacial. Para recargar energías los invitados dispusieron del candy bar de Vintage Party además de churros Monkey y del cáterin de la Motico. Y como recuerdo de este festejo, los asistentes se llevaron las canastas elaboradas por Claudia Andrea Detalles Personalizados.


orientación

Rosa mosqueta, el fruto de la eterna juventud.

la rosa mosqueta es un gran aliado 100 % natural contra el paso del tiempo, la aparición de arrugas, manchas solares, quemaduras, sequedad, estrías, etc.

súper festini

38

revistafestini.blogspot.com

. El El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades estéticas que previenen el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas, reducen las estrías y cicatrices, y eliminan las manchas. Las semillas se extraen de un arbusto silvestre de la familia de las rosas, su composición posee ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3 y linoléico), antioxidantes y vitaminas (retinol y vitaminas A, C y E). Entre los muchos beneficios y propiedades destacamos aquellos que son especialmente útiles en cosmética: 1. Retrasa los signos de envejecimiento y las arrugas. Esto por su poder antioxidante y vitaminas, una de las cuales es la vitamina C, que estimula la producción de colágeno, actúa dando firmeza a la piel y reduce las arrugas. 2. Mejora el aspecto de las estrías, manchas de la piel, cicatrices y quemaduras

La cosmética natural tiene importantes ventajas con respecto a la cosmética industrial, ya que se encuentra libre de parabenos (sustancias derivadas del petróleo) y sus componentes son de origen vegetal que se integran con la composición bioquímica de nuestra piel, regenerándola y cuidándola.

Por su alto contenido en antioxidantes y vitaminas (principalmente las vitaminas A y C) actúa reduciendo las manchas de la piel, además mejora visiblemente la pigmentación, textura y tono. El aceite de rosa mosqueta también tiene beneficios para los casos de acné y de espinillas. Asimismo, ayuda a producir nuevas células en la piel, ya que todo el tejido con cicatrices y la piel dañada se reemplaza con piel nueva y sana. Gracias a esta función renovadora, es perfecto para reducir las estrías, las marcas de cirugías y para la regeneración de la piel frente a las quemaduras.


3. Combate los efectos del fotoenvejecimiento El principal causante del fotoenvejecimiento son los rayos UVA producidos por el sol. Estos provocan manchas en la piel y arrugas. El aceite de rosa mosqueta, por su combinación de antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina C, elimina los radicales libres, pues penetra hasta la capa más profunda de la piel, mejorando el tono y la pigmentación, también elimina rojeces e irritaciones. Además la vitamina C contrarresta la disminución de colágeno producida por la exposición al sol.

4. Rehidrata la piel seca La vitamina A de la rosa mosqueta mejora los niveles de humedad de la piel y crea una barrera de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada. En resumen, la rosa mosqueta es un gran aliado 100 % natural contra el paso del tiempo, la aparición de arrugas, manchas solares, quemaduras, sequedad, estrías, etc. Por estas importantes propiedades y activos para el cuidado de la piel, Evelyn Prest Natural Cosmetics utiliza este fabuloso aceite orgánico en la elaboración de un sérum y crema antiedad, cuidando que toda la materia prima sea de origen vegetal, sin usar parabenos, perfumes, ni conservantes artificiales, por lo cual es ideal para proteger la belleza natural de la piel y la salud.

Eco Beauty Shop, Centro Comercial Norte pasillo 5 P.B. Cel: 75031456


guĂ­a de eventos


guía de empresa

Dulces y caramelos Arcor Bolivia Telf: 3 540047 Doble vía a La Guardia N.º 5055 www.arcor.com

Di Vanni Isla de dulces y helados llenado de canastas Telf.: 60910527 Centro Comercial Norte PB, pasillo central

Accesorios decorativos Gotita Roja

Muñecos de fieltro, peluches Cel.: 7708-9303 ‬ 7663-3340 7702-3811 Facebook: Gotita Roja Bolivia gotitarojabolivia@hotmail.com

Entretenimiento Cristal Alcocer Animación Baby Shower Cel: 60973021

Kastillos Kids Inflables, pipocas y algodones Cel.: 7768-5454 Facebook: Kastillos Kids www.kastilloskids.com

Fotografía y video MC Estudio Fotográfico Emilio Méndez Tel.: 3-435739 Cel.: 7007-0877 Radial 26, barrio 24 de Septiembre entre 3.er y 4.º anillo, c/ Los Guapos N.º 6 emiliomendezfotografia@hotmail.com Facebook: emilio mendez fotografía

Mario Motos Cel.: 7730-2750 Dirección: B/Las Palmas Calle Las Palmas esq. Barcelona, edificio Barbery E-mail: photommotos@gmail.com

Magic Pic Cel.: 75017030 E-mail: contacto@magicpic.com.bo facebook/ Magic Pic Instagram/ magicpic.bo www.magicpic.com.bo

Dirección: Zona La Cuchilla Barrios San

Little Studio - Valeria Dupleich

Antonio Calle Budapest Nro. 9 (4to.

Cel.: 6134-1084

Anillo)

Facebook: Little Studio

Facebook: decoradoradeeventoscristal

E-mail: valeria.dupleich@gmail.com

Email: cristal.alcocer@hotmail.com

Kira Lottersberger Cel.: 6003-6669 Facebook: Kira Lottersberger E-mail: rominakira@hotmail.com

Moda y belleza Good Life Adelgazamiento y Estética Cel.: 75084098 -76608966 Telf: 3-440454 B/ Sirari c/ Las Dalias N.º 12.

Evelyn Prest, Natural Cosmetics Cel.: 7503-1456 Barrio Cotas Norte, C/ Mercedes Saucedo Dpto. 1A

Organización y decoración de eventos. Dekonova Eventos Andrea Espinoza Cel.: 7709-9261 / 7044-0531 Calle Warnes N.º 707 Facebook/ Dekonova Eventos Email: dekonova@hotmail.com

Delicata Decoración Decoración en general Maquetas de Tortas Coronas & Vinchas de Flores 70406630 – 76061724 Facebook/ Delicata Decoración Email: costa _ leyte@hotmail.com


Exeni Eventos Dirección: Av. San Martín, calle 6 Oeste. Of. central: calle Manuel Ignacio Salvatierra N.º 683 Facebook: Exeni Eventos Web: www.exeni.com.bo E-mail: info@exeni.com.bo

Hada Fiestera Dirección: 3.er anillo interno esquina calle Las Peras entre Alemania y Mutualista Cel: 7569-4100 Facebook: Hada fiestera E-mail: hfiestera@hotmail.com

Vittoria Eventos Dirección: Calle Abapó N.º 156 Cel: 7533-1620 Facebook/ Vittoria Eventos

Repostería Tortas Dolly Central: Calle Warnes N.º 685 esquina Oruro Telf.: 3-327274 www.tortasdolly.com Facebook: TORTAS DOLLY

Sweet To Go Av. Ovidio Barbery Calle Cástulo Chávez # 300 A. Telf.: 77859110

Salones de eventos Happy Orange Sc Salones de Eventos Cumpleaños, Matrimonios, Corporativos Cel.: 7602-5081 / 7600-0910 Dirección: Canal Cotoca entre 2.º y 3.er anillo, calle Yanaigua N.º 2017 Facebook: Happy Orange Sc Email: happyorangesc@gmail.com


Profile for Evelyn Prest

Revista Festini Edición N.º 28  

Revista Festini Edición N.º 28  

Advertisement