Page 1

ASTROTAROT POR EUGENIO MANRIQUE

2O .ON EUSSI LAS MEJORES APPS DE ASTROLOGÍA

1 OO.6$   •   8102 OZRAM

ESPECIAL PISCIS

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LA ASTROLOGÍA?

¿QUÉ SIGNIFICA EL LOCO EN EL TAROT?


Barroco Tarot

¡Suscríbete ya ! ¡Más de 70.000 suscrpitores en Youtube 


ADDRESS ASTROTAROT P.O. Box 212, 5729 Wesley Rd. London +20 (36) 123 50 60 hello@talkoftown.com www.talkoftown.com

REDES SOCIALES YOUTUBE www.youtube.com/engenos

EDITORIAL Gracias por adquirir está revista

Nos encontramos de nuevo en este segundo número dedicado a la divulgación de la Astrología y el Tarot cómo herramientas de crecimiento personal. Quiero agradecer la buena acogida del primer número e invitaros a enviarme sugerencias. En está ocasión hablaremos de las mejores apps para consultar sobre Horóscopos; el origen de la Astrología; también la magia de las máscaras y por supuesto el signo especial del mes: Pîscis ¡A dsifrutar!

BLOGGER http://eugeniomanrique. blogspot.com.es

IVOOX

https://www.ivoox.com/podca st-barroco-tarotastrologia_sq_f1254820_1.htm l

COPYRIGHT Esá revista está protegida por las mismas leyes de protección individual que rigen cualquier otra obra. Por lo tanto, está prohibido copiar, trasformar o distribuir está revista o parte de su contenido sin permiso del autor.

SUBSCRIPCIONES SUBSCRIBE ONLINE

Espero que la disfrutes EUGENIO MANRIQUE Editor-In-Chief

wwwyoutube.com/engenos CONTACTO barrocotarot@yahoo.es


ASTRO APPS

OR EUGENIO MANRIQUE ZODIAPP

Horóscopos diarios ¿Se puede pedir más? Tiene un 4,6 de nota así que es muy recomendable. Su diseño le hace fácil de usar. YODHA

Si estás buscando el amor está app puede mostrarte el camino o cómo acertar astralmente para encontar la pareja adecuada, tiene una nota de 4,7 lo qué es bastante positivo CARTA ASTRAL

Una app para descubrir la ubicación de tus planetas natales y conocerte un poco más.

TALK OF TOWN MAGAZINE

- 10   -

SEPTEMBER 2020


NACIDOS PARA SEDUCIR Si has nacido entre el día 18 de Febrero y el día 21 de Marzo tendrás el Sol en piscis. Tu encanto personal será cómo el canto de las sirenas. Tu atracción será cómo si un océano de emociones fueran hundiendo a tu pareja o amante poco a poco en las mareas del romance... también podrás confundir y engañar a tu antojo, la fantasía es tu virtud y tu vicio.


E S P E C I A L |   P I S C I S

El poder de la imaginación Regidos por el planeta Neptuno, símbolo de la ensoñación y la espiritualidad. El Sol en Piscis es compasivo/a, sensible, idealistas y a veces despistados. Tienen que tener cuidado con los pies y las posibles caídas pues es la parte del cuerpo regida por este signo. Su elemento es el agua que representa las emociones y su piedra es la turquesa.

In 1992, Barcelona gained international recognition by hosting the Olympic games which brought a massive upturn in its tourism industry. This had the effect of changing the city in ways that are still felt today with neighbourhoods renovated (and in some cases leveled) and the intense focus of modern design permeating all aspects of life in Barcelona

-

from public buildings to something as simple as a park bench or an event poster.One of the most famous and breathtaking locations to visit in Barcelona the most famous building in the entire city and its landmark, La Sagrada Familia. Although incomplete, the church is a UNESCO World Heritage Site, and in November 2010 was consecrated.

0 2

-


E S P E C I A L

|

P I S C I S

La danza de la realidad Piscis siempre va a encontrarse rodeado de todo tipo de amigos/as y de todo tipo de relaciones, ya sean clásicas o vanguardistas pues es un signo que fluye y acompaña a la manifestación individual... es el hombro en el que todos lloran. BAILANDO Como diría una Pisciana eterna, mi querida Mirtha Legrand, hazme caso, yo sé lo que te digo, apúntate a unas clases de bailes, ya sean bailes de salón, danza del vientre, tango, danza contemporánea, tu talento innato te hace mover los pies al compás de la música sin saberlo.  ESPIRITUALIDAD El lado desconocido de los Piscianos/as es su sentimiento místico, para ellos/as visitar santuarios, hacer peregrinajes, recorrer lugares con una energía energía especial o simplemente realizar algún tipo de retiro espiritual o meditación les recargará de energía y sentirán una paz interior. Por supuesto también les recomiendo hacer Yoga. OTROS TALENTOS A la hora de buscar una profesión con la que ganarte la vida los Piscis puede que tengan la cabeza en otra parte pero si por un momento se detienen a pensar podrían dedicarse a la fotografía, el cine, organizar fiestas, alistarse en la marina, trabajar en un crucero, abrir una licorería. En general Piscis es un/a vendedor/a de fantasías.

-

0 3 -


-  LA VIDA ES UN CARNAVAL   -

Cuando hablamos de máscaras viene a nuestra mente todo un mundo de color y desenfreno. Venecia, Brasil, las Islas Canarias... durante unos días todo vale y el mundo se pone al revés. Nos sentimos libres porque nos protege nuestro disfraz ¿O es quizás en la fiesta cuando sacamos nuestra verdadera cara?

El mundo es un teatro

La comedia del arte

No hemos inventado nada nuevo..

Venecia ha sido y será la ciudad

Desde la antigüedad clásica, los

de las máscaras: Bauta, Moretta,

griegos aprovecharon estás

larva... son solo algunos de los

máscaras para representar las

nombres de estos antifaces que se

emociones de sus personajes. En

inspiraron en este tipo de

el Japón más tradicional también

entretenimiento mezclando lo

se usan máscaras en el teatro

grotesco con la realidad. ¿Quién

"kabuki". Todo está conectado...

no sabe qué es un Arlequín?  

"DISFRAZARSE PARA ESCAPAR DE UNO MISMO." El origen de todo

Museos y ceremonias

La palabra «máscara» tiene origen

Alrededor de todo el mundo

en el masque francés o maschera

existen lugares dónde diferentes

en italiano o másquera del

centros culturales exponen el arte

español. Los posibles antepasados

de las máscaras: Porugal, Italia,

en latín (no clásico) son mascus,

Guatemala, Bélgica... No hay que

masca = «fantasma», y el

olvidar que nuestros ancestros las

maskharah árabe = «bufón»,

utilizaban para unir lo divino y lo

«hombre con una máscara».

terrenal. Su historia es misteriosa.

Mujer ataviada "a la turca".  


ASTROTAROT

LAS CLAVES DE LA ASTROLOGÍA VÉDICA POR EUGENIO MANRIQUE

1. La Luna es muy importante en la Astrología

i6. Cada planeta tiene su propio mantra para atraer la

Védica.

energía benéfica del mismo.

2. Tu Signo Zodiacal puede cambiar debido a la

7. Solo utilizan 7 planetas y los nodos lunares.

diferencia horaria -uso sideral-.

8. Se considera el "padre" de la Astrología Jyotish a

3. La carta natal es cuadrada -imagen izqda-.

Parashara.

4. Se llama "Védica" pero también Jyotish y Jyoti

9. Se pueden utilizar gemas o piedras preciosas para

significa luz en sánscrito.

contrarrestrar los efectos maléficos de los planetas.

5. Rahu y Ketu -los nodos lunares- te muestran

10. Sade Shati es el tránsito de Shani o Saturno-

tu karma pasado y presente.

imagen dcha.- sobre tu Luna natal y es muy temido.


EL LOCO, ARCANO 0 Básicamente, este arquetipo representa un viaje a lo desconocido. Amar el presente por encima de todo. Disfrutar de lo que te ofrece la vida sin cadenas ni ataduras. Encontrarse con personas diferentes y nómadas. Impulsos, nuevos comienzos, amoríos... Esa parte impredecible que tiene la realidad. Todo puede cambiar en un segundo. Dejáte llevar, la vida es corta...


SETON S'ROTIDE

RECOMENDACIONES ESTELARES "El gran libro de la Astrología" es un clásico para aquellos que quieren comenzar en el mundo de la interpretación de los cuerpos celestes, tiene ilustraciones de los años 70 pero es muy útil y sencillo. Ideal para cualquier lector.

"EL HILO MÁGICO": "Los dioses no nos han concedido el don de la astrología para encadenarnos y llenarnos de miedo, sino para liberarnos." Palabras de Richard Idemon que resumen el espíritu del libro y la filosofía de su autor, que opinaba que debemos abandonar la idea de que en una carta astral hay factores

«buenos» y «malos», y estaba convencido de que todo tiene su razón de ser y su papel en nuestra evolución como seres humano.


SETON S'ROTIDE

CARTOMANCIA LITERARIA "El gran libro del Tarot" es una auténtica enciclopedia sobre la cartomancia, tiene de todo para iniciarte y sumergirte en la pasión que ha despertado y que aún despierta el Tarot en la historia del ser humano. Es un "must" si quieres aprender sobre los secretos que esconden los Arcanos. Ilustraciones muy interesantes.

Alejandro Jodorowsky ha hecho de todo: Cine, teatro, ha estudiado la carrera de psicología, es tarotista o tarólogo como él dice, ha casado a Marilyn Manson, ha creado la psicomagia... Sin embargo, el Tarot ha sido su terapia y su acompañante. Él te enseñará el camino. Muy recomendable.

EUGENIO MANRIQUE EDITOR-IN-CHIEF


ASTROHISTORIA POR EUGENIO MANRIQUE

La palabra astrología proviene del latín

ĭ ἀστρολογία /astrologuía/. La astrología, en su astrolog a /astrologuía/ y esta del griego

lógica o el sentido del cielo.

los tiempos precristianos en Babilonia y en el antiguo Egipto. En la astrología moderna occidental son reconocibles las bases y principios de interpretación así como también los cálculos, que son heredados de la astrología helenística que a su vez los heredó de la grecoegipcia Alejandría.

La primera referencia clara sobre la astrología en Roma, viene del orador Catón el Viejo (234-149 a. C.), quien en el 160 a. C. advirtió a los capataces agrícolas de no consultar a los caldeos, a quienes describió como los

«observadores de estrellas». Muchas culturas, como la hindú,b la china, la maya y otras más, le han atribuido importancia a los eventos astronómicos por lo que desarrollaron elaborados sistemas para predecir los eventos terrestres basándose en las observaciones de la bóveda celeste.

Uno de los primeros astrólogos que llevó la astrología hermética a Roma fue el gramático de la lengua griega, de la lengua egipcia y comentarista literario egipcio Trasilo de Mendes (c. Segunda mitad del siglo i a. C.-Primera mitad del siglo i), astrólogo del emperador Tiberio

YROTS ERUTAEF

acepción más amplia, es la búsqueda de la La astrología occidental tiene sus orígenes durante


Profile for Eugenio Manrique

Astrotarot 2 Marzo 2018 por Eugenio Manrique  

¡Suscríbete a mi canal de YouTube y disfruta de Horóscopos mensuales gratis! ¡Especial Signo de Piscis! Este mes hablamos de las mejores Ap...

Astrotarot 2 Marzo 2018 por Eugenio Manrique  

¡Suscríbete a mi canal de YouTube y disfruta de Horóscopos mensuales gratis! ¡Especial Signo de Piscis! Este mes hablamos de las mejores Ap...

Advertisement