Page 1

por eugenio manrique

Astrotarot

SIGNOS LUNARES

Herencia Astral

LOS SECRETOS FAMILIARES

Conoce tu lado más sensible

LAS PIEDRAS ZODIACALES

TAROT

Signos Lunares

Astrocartografía

L ODescubre S M E N cuál S A Jes E Sla piedra D E L Aque N te OCHE

¿CONOCES LA RELOCACIÓN?

traerá suerte

Descubre tu Arcano Mayor de vida


¡Suscríbete a Barroco Tarot en YouTube! MÁS DE 83.000 SUSCRIPTORES


EDITORIAL ESTÁ OTRA

REVISTA OBRA.

PERMISO

ESTA

QUEDA

DEL

PROTEGIDA PROHIBIDO

POR

LAS

MISMAS

DISTRIBUIR,

LEYES

COPIAR

O

DE

LA

PROTECCIÓN

TRANSFORMAR

ESTÁ

INDIVIDUAL

REVISTA

AUTOR.

O

RE

QUE

PARTE

RIGEN DE

LA

CUALQUIER

MISMA

REALTY

SIN

ELITE

DESCUBRE

EUGENIO EDITOR

IN

MANRIQUE

Gracias por adquirir esta revista.

CHIEF

Mayo es un mes relacionado con la

EL MES DE TAURO

Diosa romana Maia, algunas

PRIMAVERA EN EL H.N.

tradiciones dicen que la esmeralda y

OTOÑO EN EL H.S.

el lirio son los símbolos de este mes

¡ Es

tiempo para la celebración!

FLORES Y FERTILIDAD

BELTANE

HTTP://EUGENIOMANRIQUE.BLOGSPOT.COM


AstroTarot

EL UNIVERSO SIEMPRE TE SORPRENDE Eugenio Manrique Editor-in-Chief


SIGNOS LUNARES POR EUGENIO MANRIQUE

La posición de la Luna en tu Carta Natal puede hacerte sentir tu lado más frágil o vulnerable. Representa a la madre. A pesar de su pequeño tamaño, nuestro único satélite refleja la luz del Sol y nos transmite su energía alterando nuestro mar emocional.  La Luna en los signos de aire dotará al individuo de agilidad emocional y puede ser que sea versátil con muchas habilidades p̀ero algo dispersos/as. La Luna en los signos de fuego levantará pasiones o provocará guerras a su paso. Especialmente la Luna en Aries.

La Luna en los signos de tierra se vuelve más práctica y materialista pero también exaltada en Tauro así que tenderá a mezclar negocios y placer. En Capricornio sin embargo está en detrimento así que puede haber represión o problemas para expresar lo que sentimos. La Luna en Virgo es ideal para escribir un libro sobre bienestar emocional o nutrición. La Luna en los signos de Agua nos afecta más profundamente ya que es su elemento. Su domicilio es Cáncer por lo que la persona tenderá a hacer del mundo su hogar y ser la madre de todas y todos. Sin embargo en Escorpio la Luna está en caída y se puede volver obsesiva, cuidado. 


SIGNOS LUNARES POR EUGENIO MANRIQUE

La posición de la Luna en tu Carta Natal puede hacerte sentir tu lado más frágil o vulnerable. Representa a la madre.


HERENCIA ASTRAL POR EUGENIO MANRIQUE

La famosa frase "No estamos solos en el Universo" podría aplicarse también a nivel familiar. A veces es importante hacer una carta natal al consultante pero también a los miembros de su familia. Los planetas de sus padres pueden activar sectores que a primera vista no son visibles para la persona que quiere conocerse a través de la Astrología. Por ejemplo si tu Sol está en la segunda casa de tu madre puede ser que despiertes su economía o la afectes negativamente según los aspectos a tu Sol.  Al mismo tiempo podemos comprobar o conocer a nuestra familia a nivel interno gracias a los datos de la carta natal. Imagínate que siempre has discutido con tus hermanos o con uno en particular, sin pensarlo realizas tu carta natal y la del susodicho y te das cuenta que tienes Aries en la tercera casa y él tiene el Sol conjunción con Marte... ¡Habéis nacido para pelear y hacer la guerra entre hermanos! Los mismo ocurre con tus abuelos, siempre te has llevado mal con tus padres y has adorado -y adoras- a tus abuelos ¿Por qué puede suceder esto? Pues realizas las cartas natles y te das cuenta que tus abuelos son dos Tauro o signos de tierra al igual que tú... y tus padres son de fuego. No muy compatibles, la verdad.  Estos son un par de ejemplos que he podido comprobar interpretando cartas natales pero siempre queda lo mejor, que lo descubras tu mismo/a y tomes consciencia. 

Contacto: barrocotarot@yahoo.es


OTRAS ASTROLOGÍAS ASTROCARTOGRAFÍA Y RELOCACIÓN

EL MAPA DE TU VIDA ¿Por qué te cuesta conseguir las cosas mientras a los demás la vida se lo regala todo? ¿Es una alineación de los planetas? Quizás sí, quizás no pero la astrocartografía te muestra un mapa mundial dónde se sitúan las líneas de los diferentes planetas por lo que podrías cambiar está situación mudándote o visitando el lugar dónde los planetas benéficos te otorgan una mayor calidad de vida. Si quieres probar algo diferente, puedes realizar tu carta natal pero en otro país, es decir utilizar tu hora, fecha de nacimiento pero con el país o lugar dónde quieres mudarte o visitar.

OTRAS TÉCNICAS: LA RELOCACIÓN Una de las técnicas más conocidas es la de celebrar tu cumpleaños o revolución solar en un lugar con mejores aspectos planetarios para gozar de esa energía durante el año siguiente.

WEBSITES Astroviajes en Astro.com Carta-natal.es Youtube /Vídeos sobre Astrocartografía /

LIBROS "Astrología Mundial" Juan Estadella "Astrología Mundial" Pepa Sanchís "Encontrar sus mejores lugares" Dan Furst

¿QUÉ NECESITAS? Uná web dónde puedas calcular tu carta natal Tu fecha y hora de nacimiento. Un destino al que quieras llegar. Tiempo y dinero por si te toca viajar a larga distancia.


EL SOL EN TAURO POR EUGENIO MANRIQUE

LENTO PERO SEGURO Las rasgos que definen a Tauro siempre lo relacionan con la comodidad, la belleza yen general todo lo agradable que existe a nuestro alrededor como buenos hijos e hijas de Venus buscáis el placer de las pequeñas cosas y vivir sin problemas. El lado negativo de Tauro puede ser la pereza o la testarudez pero una vez que se propone algo como objetivo, rara vez alguien le quita eso de la cabeza. Y cuando se entrega a una pasión, no habrá marcha atrás.

EL URANAZO A mediados de Mayo el planeta que rige lo inesperado: Urano entrará en tu Casa 1 de la personalidad, son momentos de cambio a nivel de economía general y a nivel personal para atraverse a probar cosas diferentes. , .

CONSEJOS 2018 Busca lo orginal y lo único Buen momento para independizarte El primer decanato lo sentirá más de cerca

JÚPITER EN SAGITARIO En Diciembre, Júpiter pasa a tu Casa 8 Estudia ocultismo, Astrología y Tarot Tu Casa 8 rige el sexo y la transformación interior.

QUIRÓN EN ARIES, TU CASA 12 Es momento de sanar tus heridas emocionales. Te vendrá bien momentos de aislamiento y meditación. sentirás la necesidad de ayudar a los demás


La noche es la mejor representación de la infinitud del universo. Nos hace creer que nada tiene principio y nada, fin. Carlos Fuentes

Astrotarot Mayo 2018 por Eugenio Manrique  

¡Suscríbete a mi canal de YouTube Barroco Tarot y disfruta de Horóscopos gratis! Aquí tenéis un nuevo número de la revista que se se dedica...

Astrotarot Mayo 2018 por Eugenio Manrique  

¡Suscríbete a mi canal de YouTube Barroco Tarot y disfruta de Horóscopos gratis! Aquí tenéis un nuevo número de la revista que se se dedica...

Advertisement