Estilo Capital Vida y Negocios con Estilo, en portada COSTUM E edición 92 julio 2022

Page 1

1

@ estilocapitalm


CONTENIDO

Prom Prepa TEC

4

Jorge Farrera: Un padre ejemplar

6

Diseños con Alma por Arq. 8 Roxana López Síndrome de intestino irritable por Iris García

10

Aragón: La impresión ha evolucionado

12

Literatura al estilo de Alessandra del Mar

13

Flora Boutique

14

XV años de Laura Elena

16

Dra. Eddylia Jerónimo y su 19 éxito con Custom E

DIRECTORIO

Director Gral. Estilo Capital Jorge Selvas

Gerencia General Ricardo Alba

Diseño Editorial/ Publicidad Claudia de la Cruz Sofía Ovilla Eva Villalobos

Ejecutivos de Ventas Michelle Palafox Lalo Rincón Reneé Selvas

El contenido de las publicaciones que se propagan y difunden en el cuerpo de la presente editorial es responsabilidad del autor, no de Estilo Capital. Manifiesta tanto quien escribe y publica sus obras en la presente y Estilo Capital que conocen el contenido íntegro de la Ley de Imprenta, los límites que impone y las penas en las que incurren quienes la quebrantan; también manifiestan conocer los límites que alcanzan los Art. VI y VII Constitucionales sobre la Libertad de Expresión e Imprenta. Cualquier reproducción total o parcial de la misma, requiere de la autorización de forma escrita por Estilo Capital. AVISO DE PRIVACIDAD TEXTO VIGENTE / ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE 2020 ESTILO CAPITAL, con domicilio en Calle 16A. Pte. Nte. No.132, Las Arboledas, 29030, Plaza Marfil, local 7 en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, utilizará sus datos personales aquí recabados para proveer los servicios y productos requeridos por usted, informar sobre cambios o nuevos productos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de www.cinvees.mx/ aviso_completo.docx Estilo Capital es una publicación mensual de distribución gratuita con registro en trámite ante Gobernación, publicada por Estilo Capital. El contenido de los artículos es responsabilidad de los autores.

CONTACTO

Calle 16A. Pte. Nte. No. 132, Las Arboledas, C.P. 29030 Plaza Marfil Local 7 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Teléfonos:

961 660 3675 961 193 7531

Fotografía por: Edi Alexis Fotografía Maquillaje por: Esteban Galindo

2

Estilo Capital


3

@ estilocapitalm


SOCIA L ES

PROM

PrepaTec

Miguel e Isabella Mier y Concha con sus orgullosos padres, Pedro y Paty

Por Daniela Ramírez Fotografía: @lara18.foto

¡La noche que tanto anhelaban por fin llegó! Los nuevos egresados de la Prepa Tec disfrutaron de una velada llena de emociones encontradas, tras celebrar el trayecto que atravesaron a lo largo de estos años en su Prom Night, en un salón conocido de Tuxtla Gutiérrez. Listos para decirse ‘adiós’ como generación, convivieron, bailaron y celebraron sus logros, haciendo de esta noche un evento mágico, lleno de momentos emotivos y mucha diversión. ¡Muchas felicidades!

Alejandro Nieto con sus papás

Jorge y Ana Brindis

Camila Sánchez muy bien acompañada

4

Daniela Zapata con su mamá

Estilo Capital

Diego Gutiérrez con sus papás

Pau Garroset con sus papás


Alejandro Balcárcel con sus papás

Daniela Márquez con sus papás

Abril con su familia

Mariana Sánchez con su familia

Gaby Alatriste con su mamá

Edwin Pedrero con su familia

Pablo Chávez con su familia

Fernando Salazar con su familia

Xaviera Perdomo con su familia

5

@ estilocapitalm

Julieta Olguín con su mamá


Jorge Farrera

ENTREVISTA

Un padre ejemplar

Por: Claudia De la Cruz

P

roveniente de la familia Farrera Gordillo, 4 hermanos (Elizabeth, José Luis y Víctor Hugo) con estudios en Ingeniería Industrial. Orgullosamente chiapaneco, de la cultura del esfuerzo, donde el objetivo principal siempre fue y será salir avante y superar al maestro, con base a valores y principios, con visión de negocios en total objetividad y empatía. A lo largo de mis 50 años, he aprendido que la vida está llena de retos y a la vez de límites, pero no todos sabemos descifrar los códigos. De niño eres investigador, intrépido, extremo; no mides los riesgos y el peligro parece ser tu principal aliado, después crecemos y el reto es entender los límites y todo mundo nos preguntamos: ¿Quién nos enseña los peligros?, ¿Quién debe ponerme límites?, ¿Cómo identifico los riesgos? Y es ahí cuando comienzas entender lo que es ser padre.

Siempre como padres quieres lo mejor para los hijos, pero no basta sólo dárselos, lo importante es enseñar valores y principios en todo lo que hacemos, con un principio básico: no es “haz lo que yo digo”; es “haz lo que yo hago”… (Siempre con el ejemplo). Entender que se puede recorrer el mundo sin necesidad de pisotear a nadie, es parte de nuestra esencia familiar. Hoy la parte que me llena más de orgullo y satisfacción, es poder ser testigo de la transformación de mis hijos, de cada uno de sus logros y grandes éxitos, mis grandes maestros, desde mi primogénito L.E.F. Jorge Fco. Farrera M., Licenciado en Economía y Finanzas, egresado de Campus Santa Fé, con estudios en Croacia, actualmente verlo crecer como empresario en sus múltiples facetas, siempre inquieto buscando hacer más, en total profesionalismo, muy perfeccionista y comprometido, siempre involucrando a sus hermanos y amigos. A L.C.I. Juan Esteban Farrera M., Licenciado en Comercio Internacional Egresado en Campus Guadalajara, siempre el más dispuesto, comprometido, siempre entusiasta con absoluta destreza para los deportes, hoy desarrollándose en el ámbito de los seguros y finanzas con una gran visión de lo que quiere consolidar en lo individual y con la firme convicción de la construcción de los proyectos familiares y próximo a hacer una maestría en Finanzas en Toronto,

6

Estilo Capital

Fotografía KAECK Studio


Canadá y estudios del mandarín. A L.C.F. Andrea Nikole Farrera M., Licenciada en Contaduría y Finanzas con estudios en Suiza y Santiago, Chile; mi primer amor incondicional, mi eterna princesa, siempre una guerrera, disciplinada y comprometida en todo lo que se propone, actualmente desarrollándose en el ámbito financiero, seguros y fianzas como toda una profesional, amorosa, tierna y muy entregada, felizmente correspondida y a su vez mi niña de mayor carácter confrontador y justiciera. Anna Eliza Farrera C. mi tierna princesa, devoradora de libros como nadie, la niña más amorosa y protectora, muy responsable en sus estudios, actualmente iniciando su nivel medio superior con los pies en la tierra, pero siempre con la vista al infinito, soñadora por naturaleza, siempre logrando lo que se propone. Y bueno, qué les puedo decir de mi bebé, la última de la dinastía Farrera, ladroncilla de mi corazón, Camila Farrera C. con tan solo 10 años, con una inteligencia infinita, sin límites, investigadora, aguerrida con total carácter y simpatía, misma que con tan solo una sonrisa consigue que su papá se pueda derretir como mantequilla; prominente estudiante, cursando primaria, preparándose para el siguiente paso y compromiso que es la secundaria, siempre mis eternas princesitas.

Maquillaje de Andrea: Raquel Ruiz @raquelruizr

Podría escribir libros de tantas aventuras y risas con mis hijos, mi razón de vivir y salir adelante siempre, no ha sido fácil y siempre demandante, pero si me volvieran a poner esta grandiosa prueba de vida y me dieran la oportunidad de elegir, sin duda los volvería elegir porque son los mejores hijos del mundo. Fotografía KAECK Studio

Mi infancia fue la mejor infancia que cualquiera pudiera tener, mi papá siempre nos mantuvo juntos como familia, no nos limitaba, pero siempre con la responsabilidad que un padre debe tener con sus hijos. Él me enseñó todo lo que sé ahora y gracias a eso puedo hacer todo lo que siempre me propuse, mis metas son: convertirme en un gran asesor financiero, emprender con mis hermanos, seguir creciendo como persona y tener una familia de la cual sentirme orgulloso como mi papá. Todos mis hobbies han sido influenciados por mi papá, sobre todo el ejercicio y hacer deporte, específicamente en deportes extremos."

Convivir con papá es muy lindo porque él es muy divertido y atento, además que nos consiente mucho. La atención, amor y cariño que nos da nunca falta. Papá siempre se ha acercado a nosotras para convivir en familia y eso nos ayudará en el futuro. Lo que más disfrutamos hacer es ver películas, nadar, leer, escribir, escuchar música y sobre todo hacer ejercicio y pasar momentos divertidos en familia."

-Camila y Anna Eliza Farrera

-Esteban Farrera

“ -Andrea Farrera

La infancia con mi papá fue súper divertida, una de las mejores etapas de mi vida. Nos dejó disfrutar completamente, tanto así, que yo digo que entre más cicatrices tengas, mejor. Mi papá y mis hermanos fueron una parte muy fundamental para tener una infancia muy padre. En mi vida profesional, mi papá ha influido mucho, caminó conmigo desde el primer momento y siempre lo he visto como mi modelo a seguir, hablar de mi papá me pone sentimental por todo el amor que le tengo. Uno de los hobbies que tenemos y disfrutamos en familia es el ejercicio, clases deportivas, hacer carreras y demás actividades; es algo que disfrutamos desde la infancia hasta hoy en día."

7

“ -Jorge Francisco Farrera

@ estilocapitalm

Mi papá tuvo que trabajar mucho cuando nosotros éramos muy pequeños, sin embargo, él siempre estuvo presente para convivir en familia. La influencia de mi papá en mi vida profesional ha estado presente siempre, él como financiero me dio bases para iniciar mi camino, constantemente propongo proyectos nuevos y por ahora mi siguiente proyecto es consolidar un equipo para la NASCAR, también, continuar mi formación y crecimiento profesional. Mi papá ha estado apoyándonos siempre en el tema de las actividades físicas y el ejercicio, nos ha inculcado tener un estilo de vida basado en la salud física y el cuidado personal, no importa el deporte que practiquemos, él siempre está con nosotros."


ARQUITECTURA

Diseños con Alma por

Arq. Roxana López Casa del Alma Hotel Boutique & SPA Todos los proyectos que hacemos en el despacho Taller de Arquitectura 25 son diferentes, y en esta ocasión me encanta compartir la intervención en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa. En el hotel surgió la necesidad de refrescar la imagen manteniendo el concepto de lujo y comodidad que brinda en sus espacios. El primer paso previo a la ejecución fue realizar un proyecto que forma parte esencial de la planeación del montaje, para lograr que cada detalle se ejecute a la perfección; teniendo como resultado una ruta crítica de 6 semanas para trabajar en los espacios de lobby, vestíbulo, circulaciones y habitaciones. El proyecto tiene como objetivo principal resaltar la riqueza cultura de Chiapas y al estar ubicado en San Cristóbal de las Casas una ciudad turística, era importante que las bases de la materialidad tuviesen características monocromáticas. Casa del Alma es un hotel que se encuentra en el top 5 de hoteles en San Cristóbal de las Casas y esperamos que si puedes visitarlo nos compartas que te parece; toma una foto y etiquétanos será un gusto platicar contigo sobre tu experiencia.

Arquitecta e Interiorista

@roxana.lopez.designer

8

Estilo Capital


9

@ estilocapitalm


NUTRICIÓN

SÍNDROME

Chef Vegetariana Iris García. Experta en Suplementación Nutricional Integrativa

meygeline

del Intestino Irritable

N

uestro cuerpo fue diseñado de una manera perfecta, tiene la capacidad de autosanarse, regenerarse, construir, metabolizar, desintoxicarse, mantener el equilibrio en todos los órganos, etc. Debido a factores externos como la contaminación ambiental, el aumento de pesticidas, la introducción de sustancias químicas en los alimentos, productos de limpieza tóxicos y productos de higiene personal dañinos, nos ha llevado a desarrollar, enfermedades que afectan la calidad de vida. En este artículo abordaremos la función del sistema digestivo y cómo ciertos alimentos pueden causar daños en nuestra salud. Debido a la mala absorción de los mismos, estos alteran la función del sistema digestivo. Nuestro sistema digestivo está diseñado de tal manera que una vez que entran alimentos por medio de nuestra boca, se desencadena una serie de funciones para desintoxicar posibles bacterias que se hayan filtrado con la comida, y en ese momento las células del estómago están listas para detectar a esos intrusos invasores y destruirlos, pero no solo eso, dan aviso a todo nuestro organismo para que esté alerta ante alguna posible emergencia. Nuestro sistema digestivo está formado por varias zonas especializadas para cumplir una función específica. Haré énfasis en 2 zonas importantes en la digestión de los alimentos: una zona es el intestino delgado el cual se encarga de captar los nutrientes que se encuentran en los alimentos que ingerimos, y en caso de quedar alguna bacteria, cuenta con células capaces de destruirlas. Estas células son agentes especiales encargadas de destruir, y dejar esterilizados los nutrientes.

“Hay una estrecha relación entre el cerebro y el estómago, y cuando este se enferma se sustrae una fuerza nerviosa del cerebro para auxiliar a los órganos digestivos debilitados.” (Helena G. De White)

¿Te gustaría una asesoría nutricional?

La siguiente zona es el intestino grueso donde existen un gran número de bacterias, llegan los desechos que serán expulsados por nuestro cuerpo, aquí se absorbe el agua que ayudará a expulsar los desechos del intestino delgado. En el cual radica parte del gran problema que se desencadena cuando un alimento no es digerido por nuestro cuerpo, ya que las bacterias se dan un gran banquete con la comida sin digerir o no digerible.

Los síntomas de las intolerancias alimentarias pueden manifestarse de dos formas posibles: 1. Sentir que el estómago está inflamado 2. Malestar cuando ingieres: cafeína, salicilatos, aminas (presente en alimentos como: queso, carne, pescado, huevos, etc.) glutamato (muy usado en la comida industrializada para potenciar sabor) y colorantes o conservadores.

Síntomas del Síndrome del Intestino Irritable:

•Dolor abdominal y malestar. •Hinchazón del estómago. •Alteración en hábitos intestinales. •Ardor del estómago. •Náuseas. •Sensación de estar lleno. •Flatulencias. •Defecación insatisfecha. •Expulsión viscosa en el inodoro. •Abdomen ruidoso. •Dolor en el recto.

Causas que originan el Síndrome de Intestino Irritable:

•Factores genéticos. •Infecciones digestivas. •Estrés y otros factores psicológicos. •Desequilibrio entre las bacterias buenas y malas en el intestino. •Sobrecrecimiento de bacterias en el intestino. •Malos hábitos alimenticios. •Exposición a bacterias en la niñez.

Hábitos para gozar de una correcta digestión de los alimentos:

1.No comas de más, mastica correctamente y despacio. 2.Evita la comida grasosa, cafeína y alcohol. 3.Evita ver noticias a la hora de la comida, o hablar temas familiares complicados, esto hará que tu sistema nervioso se altere y no lograras hacer digestión. 4.Establece horarios de comida, sin saltarte alguna comida del día.

Licuado para personas con intestino irritable Ingredientes: Arándanos 1 cucharada, banana 1/2 pieza, amaranto 6 cucharadas, leche de almendra 1 taza.

Citas disponibles al:

Procedimiento: Colocar en la licuadora la leche de almendra, e incorporar uno a uno los demás

961 177 47 74

ingredientes. Agregar hielo al gusto.

10

Estilo Capital


11

@ estilocapitalm


12

Estilo Capital


L I T E RAT URA

LA

CASA CA chica

L

a casa chica, es un libro escrito por la periodista y novelista mexicana Mónica Lavín, quien pertenece al Sistema Nacional de Creadores de Arte. La primera edición de este libro fue publicada en 2012, y contiene una serie de relatos cuyo hilo conductor son las relaciones extramaritales de los personajes más notables de la época llamada “Cine de Oro” en México, ubicada en torno a los años 40’s, en donde los personajes de cada relato suelen sermemorables políticos, artistas o empresarios de alto nivel poseedores de las cúpulas del poder y cuyos secretarios, asistentes y choferes son cómplices de las tragedias, dobles vidas amorosas, forma de vivir, de ser, de estar; hasta crear toda una gama de leyendas y tragedias con los desencuentros y fatalidades que acarrean en su mayoría esas relaciones compartidas que en México se conoce como: ‘La casa chica’, y que representa un fenómeno social muchas veces aceptado dolorosamente y otras cínicamente por algunas o todas la partes involucradas. Cada relato lleva un título emblemático como: “El reboso magenta”; en donde se describe el intenso amorío de una de nuestras heroínas y divas del arte pictórico, esposa del célebre y también conocido por sus múltiples amantes, Diego Rivera. Efectivamente nos referimos a la gran Frida Kahlo, quien tuvo su “casa chica” en Nueva York en donde cohabitó una historia llena de ansiedades con el fotógrafo de las estrellas del momento Nickolas Muray, en quien encontraba el refugio para los largos momentos de soledad en esa ciudad en donde no encontraba sosiego su paladar

LITERATURA AL ESTILO DE ALESSANDRA DEL MAR Por: Margarita Aguilar. tintaynovela@hotmail.es

acostumbrado a los sabores picantes y le inquietaba la fantasía de que en verdad Nickolas fuera capaz de retenerla borrando de sus compulsiones la atracción agridulce de vivir con el gran Diego Rivera. Otro relato que con el fluido estilo de Mónica Lavín cobra fuerza es el de Lupe Vélez quien fue otra de las parejas memorables de Diego y que cobró fuerza por ella misma su origen sureño y su capacidad de enamorarse simultáneamente en sus momentos estelares en Hollywood tanto con Gary Cooper como con el actor emblemático mexicano Arturo Díaz de Córdova. Los escenarios fluyen desde un México en donde el Paseo de la Reforma y las colonias aún épicas de la Condesa y Coyoacán cobran vida, hasta una Europa que fue refugio y set ideal para los amoríos cruzados como el del intelectual por excelencia de pensamiento revolucionario educativo: José Vasconcelos; quien se enamoró y vivió una historia con Consuelo Suncín, la mujer salvadoreña que inspiró al personaje de “La rosa” de Antoine de Saint-Exupéry, en el memorable libro “El principito”. María Felix e Indio Fernández, Dolores del Río, Miroslava Stern, entre otros son los personajes que con sus desaires y provocaciones de alguna manera perfilaron una época que trazó rumbo y dejó huella en una historia que hemos heredado los mexicanos como país.

23%

13 5

@ estilocapitalm


ENTREVISTA

U

n reflejo de la pasión por la naturaleza en cada elemento. Una atención al detalle en cada arreglo cuidando la armonía, estética, durabilidad y sobre todo calidad.

El secreto de Flora Boutique, aparte de ofrecer un producto premium, es su equipo que combinando las virtudes, conocimientos y experiencia mundial a un nivel top logran crear un entorno realmente maravilloso. Es imposible, en cierta manera, describir la diferencia de las flores y especies a las que quizás estamos acostumbrados, sin embargo no cabe duda que al entrar a sucursal, te sientes en un lugar muy diferente, ya que es perceptible la calidad instantáneamente. Los cuidados, refrigeración, la adecuada alimentación e hidratación son parte del secreto en nuestras flores que logran exponer la belleza natural en todo su esplendor aún sin ser combinadas con otros elementos.

¿Quién es Jason González?

Soy alguien que adora el arte, el conocimiento y siempre busca crear y mejorar lo presente en cada situación; una persona de espíritu alegre, de un carácter bastante exigente buscando la perfección en todo lo que se propone hacer. Chiapaneco de nacimiento, sin embargo la mayor parte de mi vida la he vivido en el norte del país y también en el extranjero, donde tuve la oportunidad de desarrollar empresas a las que dediqué varios años de mi vida en el ámbito bancario y financiero, las cuales me permitieron miles de experiencias en diversos campos. Tras el éxito de ellas, decidí bajar el ritmo un poco a mi vida y formar una familia, ahora tengo una bella esposa y una hija divina que son el motor de mi vida. Flora Boutique se vuelve un sueño hace un par de años dado a mi amor por la naturaleza y con un gran equipo que, la verdad, no tiene límites en cuanto a creatividad, ni miedo a romper estereotipos; somos capaces de hacer maravillas en cada entorno y buscamos llevar esta ideología junto con nuestra franquicia hasta posicionarla como una de las mejores floristerías de la república.

Fotografía Abel Morales @abelmgnz

14

Estilo Capital


15

@ estilocapitalm


SOCIALES

Laura Elena XV años de

Por: JLara @lara18.foto

L

a noche más esperada para Laura llegó: el día de sus XV años, su mamá y su hermano no dudaron en consentirla al máximo organizándole una fiesta de ensueño. Nuestra bella quinceañera lució un vestido de la diseñadora Kathia Fontini. Rodeada de sus invitados especiales, Laura Elena se lució en el baile de presentación para después dar paso al tradicional vals familiar. Durante toda la fiesta se vivieron momentos muy emotivos y, sin duda, nunca dejó de percibirse un muy buen ambiente. ¡Muchas felicidades!

La festejada entre su mamá y su hermano

116

Estilo Capital


Ana Luna, Emilio Luna y Ana María Gutiérrez

Luis Rodriguez, Óscar Rodríguez y Roberto Zavaleta

Manuel Chang, Abril García y Esmeralda Burguete

Maura Rodríguez y Efraín Gutiérrez

Las Comadres

Malena Tablada y Adrián Toledo

María, Maritza Molina y Sarain Gutiérrez

Laura Elena lució muy guapa

17

@ estilocapitalm


Descubre la innovación de nuestros servicios con el mejor equipo en el estado de Chiapas: Depilación láser soprano titanium. Faciales de limpieza profunda, despigmentantes, etc. Línea de aspidpro. Exilys, producción de colágeno y reductivo, anticelulitis y zonas con adiposidad. Rejuvenecimiento facial con Hifu. Vapor y sauna para desintoxicar tu piel. Masajes reductivos, relajantes, descontracturantes, linfáticos, ventosas.

Elimina el frizz, aportando brillo y suavidad

Tratamientos capilares con cronoterapia. Diseños de color, tintes, retoques. Extensiones de cabello. Colagenato, aminoato, ceramidato, el alaciado perfecto que todas deseamos.

Tratamiento a base de colágeno y vitaminas

Perfilado, laminado y diseño de ceja. Lifting de pestañas con tratamiento. Manicure y pedicure tradicional o ruso. Gelish, uñas acrílicas y encapsulados.

16 AV. NORTE PONIENTE #882 TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS

RESERVACIONES: 961 111 6814 @gaafsalonspa

GAAF Salon & Spa

14 18

Estilo Capital


Dra.

Eddylia Jerónimo y su éxito con Custom E Por: Sofía Ovilla

Fotografía: Edi Alexis Fotografía. Locación: Hotel Marriott. MUA: Esteban Galindo

19

@ estilocapitalm


D

esde hace más de una década he investigado sobre las causas de la pérdida de cabello y el deterioro de la piel, desarrollé fórmulas que dan solución a estos problemas y se llama Custom E, productos orgánicos, libres de crueldad animal que otorgan garantía de satisfacción total. Con más de 40 productos, la empresa Luminares JE Company busca introducir la industria cosmética a Chiapas.

En el año 2020 viajé a Europa en busca de orientación y un respaldo para dar validez a la eficacia de mi teoría empírica, y es en Francia, Italia y España donde trabajé de manera virtual simultáneamente, mientras se desarrollaba la pandemia por el COVID-19 en el mundo, aterrizando en la creación de la marca CUSTOM E. Después de muchas pruebas, combinaciones y perfeccionamiento de los supuestos, logrando conformar 6 líneas especializadas en Rostro, Cabello, Cuerpo, Cosméticos, línea Anticaída y Niños. A través de un trabajo artesanal se obtiene la garantía del 100% de satisfacción, con productos probados y comprobados en personas, no en animales, a 2 años de su lanzamiento no existen devoluciones. CUSTOM E es una marca exclusiva, disponible a la venta en Amazon, Mercado Libre y www.custome.com.mx, actualmente en Tuxtla Gutiérrez en Miia Beauty Salon, Natural´s Clinica & Spa y el Hotel Marriott. Se han realizado envíos al Interior de la República a Puebla, Veracruz, Yucatán, Tabasco, Campeche, Aguascalientes, Estado de México, Ciudad de México, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tijuana, Querétaro, Guanajuato, Sinaloa, Baja California y a los países Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Canadá y en Estados Unidos a los estados de California, Texas, New York y Tennessee, en la unión europea a Inglaterra y España. Custom E viaja por el mundo contagiando el interés turístico por medio de las capsulas informativas "De Tour con Custom E”, combinando información sobre los destinos y sus productos elaborados en Chiapas, cuenta con una línea de atención telefónica personalizada para atender dudas y comentarios las 24 horas los 365 días del año.

Fotografía: Edi Alexis Fotografía. Locación: Punto de Venta Custom E. MUA: Esteban Galindo

El gran éxito de Custom E ha llegado a toda la república mexicana y países extranjeros.

20

Estilo Capital

Con el slogan “Ser feliz es fácil” la misión de nuestra marca es otorgar resultados visibles con la constancia y el uso de productos.


MUA: Esteban Galindo Fotografía: Edi Alexis Fotografía. Locación: Punto de Venta Custom E.

Cuéntenos sobre el origen de Custom E. Desde la adolescencia sufrí problemas de acné y pérdida de cabello, la búsqueda de productos que resuelvan estas condiciones, va más allá de la vanidad o el status social, es un tema de salud mundial. Bajo esta premisa y con más de 10 años de investigación a profundidad en la rama nace una marca de productos orgánicos, veganos y libres de crueldad animal en la industria de la cosmética en México.

La Dra. Eddylia Jerónimo es la persona detrás de esta marca, cuéntenos acerca de su gran trabajo dentro de Custom E. Mi labor ha sido poner al alcance de las personas soluciones para la piel, el cabello y el cuerpo que en mi han funcionado, soy el resultado de lo que un buen producto y la disciplina proporciona a cualquier persona que desea verse y sentirse bien, aunque se pueden mencionar muchos factores que influyen en nuestro organismo como la alimentación y la genética, sin duda el uso de productos químicos y/o de baja calidad condicionan fuertemente los resultados esperados. Custom E proporciona efectividad real y comprobada desde la primera aplicación, invitamos a tus lectores a visitar www.custome.com.mx y seguirnos en redes sociales @customemx para mayor interacción.

21

@ estilocapitalm


¿De dónde se obtienen las fórmulas que hacen a los productos altamente efectivos? Del estudio detallado de ingredientes eficaces para el tratamiento de pieles y cabellos humanos, probados sobre personas latinas y extranjeras no en animales en cautiverio, con maltrato y violencia como otras marcas de la industria de la belleza, pero sobre todo, con muchos años de experimentación, prueba y resultado, dando como dato preponderante que la efectividad de los extractos naturales incrementan un 85% su poder al ser libres de conservadores y disolventes mezcladores en la aplicación externa.

Al ser una marca orgánica, ¿cuáles son los ingredientes naturales con los que se elaboran los productos de Custom E? Con el paso del tiempo perdemos la capacidad de producir Colágeno, Elastina y Queratina de forma natural, son estos los ingredientes que predominan en las 6 líneas, además de algunas proteínas que son fundamentales para la nutrición del cabello y la piel como el Argán y el Ácido Hialurónico requeridos por nuestra estructura molecular, cutánea y capilar.

¿Cuál es la innovación detrás de cada producto de Custom E? Cada producto está diseñado para facilitar la vida, el slogan de la marca define nuestro objetivo principal “Ser feliz es fácil” porque cuando encuentras un producto que funciona, que cumple con tus expectativas y mejor aún, ¡las supera! te conviertes en la persona más feliz del mundo. Por esto cada producto cuenta con propiedades y beneficios adicionales a su función específica, debido a los ingredientes puros que lo integran obtienes los resultados que esperas, consideramos los tiempos del siglo XXI, las ocupaciones de las personas e incluso los gustos y necesidades más exigentes, para cada uno Custom E ofrece una solución diferente incluso para personas que viajan o que no les gusta sentir nada sobre su piel, tratamientos ultraligeros y de uso exprés con resultados visibles.

¿Cuál es el factor extra de Custom E que lo diferencia de cualquier otra marca en el mercado? La aportación de Custom E a la cosmética mundial es su innovación en ingeniería industrial de la cual me siento muy orgullosa, al proponer productos multifuncionales como el Dimak-E desmaquillante en spray, que no necesita algodón para retirar el maquillaje, acondiciona la piel no obstruyendo los poros, al ser orgánico no irrita los ojos y también cuenta con una cepilla que cumple con la función de tratamiento para acelerar el crecimiento de cejas y pestañas; Liquid Gold diseñado para rejuvenecer la piel, contiene activos reestructurantes con un efecto tensor que combate flacidez, al mismo tiempo que hidrata a profundidad aportando luminosidad y mayor volumen a la piel. Así como estos productos existen más de 40 diferentes para explicar a detalle, con atención personalizada sobre su aplicación y beneficios además del seguimiento de resultados a través del Call Center 24 horas en todos los idiomas o puedes visitar las tiendas físicas donde existe un espacio demo; prueba y comprueba que Custom E es real y está en Chiapas.

Fotografía: Edi Alexis Fotografía. Locación: Hotel Marriott. MUA: Esteban Galindo

22

Estilo Capital


MUA: Esteban Galindo Fotografía: Edi Alexis Fotografía. Locación: Hotel Marriott.

¿Cuál o cuáles son los productos estrella de la marca?

Platíquenos más sobre las seis líneas de productos. Las seis líneas tienen nombres en inglés, Custom Face se especializa en la regeneración cutánea, alisar la piel envejecida o flácida de rostro y cuello a base de nutrientes libres de conservadores, lo que da un resultado impresionante desde la primera aplicación, control de grasa con efecto tensor y adicionado con colágeno, eliminar manchas e incluso cicatrices o acné. Custom Hair está centrada en aportar belleza a cabellos procesados por uso de químicos, renovar las estructuras en rizos definidos o lacios sin frizz con brillo y sedosidad, así como pulir canas dando aspecto platino, Custom Body me ha ayudado a conservar la figura después de mis dos hijas, mantener la lozanía de mi piel con aspecto suave y brillante gracias a los ingredientes orgánicos, me encanta que las mujeres tengamos opciones para cuidarnos desde casa. Mi favorita es Custom Cosmetics que proporciona soluciones a quienes no se maquillan mucho, son tratamientos nanointeligentes o multifuncionales, es decir, no solo estilizan tus pestañas, las nutren y crecen al mismo tiempo, así también un delineador que dura incluso en la alberca y ayuda a pegar pestañas postizas fácilmente. Custom Kids enfocado en el cuidado del cabello de nuestros chiquitines que en la actualidad presentan cabellos opacos, ásperos y enredados por los productos del “super”.

Cada línea tiene productos destacados, son fáciles de ubicar por su etiqueta dorada y los nombres con “Gold” porque en Custom E todo lo que brilla es Oro, por mencionarte algunos: Liquid Gold Serum Regenerador Nocturno para el rostro, One Gold Mascarilla de queratina orgánica para el cabello, o Riimelash Gold Mascara de Pestañas, Skin Gold Mascarilla detox facial de 5 minutos, Gama Nät Protector Solar para rostro y matificador nutritivo, E-lumina crema humectante con destellos luminosos para piel opaca o grisácea.

¿Cuál es el mensaje que Custom E le da al público? Si tú aspiras a tener una piel sana o un mejor cabello tienes que cuidarte desde ¡ya!, no esperar a verte mal para buscar un tratamiento que solucione; la prevención es la base de la juventud y la belleza, debes comenzar a nutrir tu cuerpo para que cada día luzcas mejor, si tienes una mancha en el rostro atiéndela, no esperes a que el maquillaje no logre ocultarla, si estas bajando de peso, aplica nutrientes que combatan estrías y flacidez, la marca Custom E tiene más de 40 soluciones diseñadas para que, a pesar del paso del tiempo “ser feliz sea fácil” nosotros ya lo creamos, tú solo tienes que aplicar y ¡Listo!

Call center 24 hrs. +(52) 961 472 2461 Visita la tienda física Hotel Marriott Blvd. Belisario Dominguez 1195, Santa Elena. Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Y solo una línea en español Custom Anticaída, especializada en frenar la caída, pérdida o adelgazamiento del cabello, propiciando el nacimiento y aumento de grosor en la fibra capilar en hombres, mujeres y niños de cualquier edad.

23

www.custome.com.mx

@ estilocapitalm



Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.