
1 minute read
para tu PERFECTO TONO
El tono perfecto no se detiene en el maquillaje de base.
Volvemos a presentarnos como los expertos en color. Con más de 55 tonos a nivel mundial que no se alteran ni se degradan, no es de extrañar que el maquillaje de base Double Wear Stay-in-Place sea nuestro #1: pero nuestra destreza en el color no termina aquí.
Advertisement
Damos prioridad al tono de la piel y a sus matices lo que convierte a Estée Lauder en el destino perfecto para conseguir cualquier tono que realce cualquier look. Después de haber encontrado el tono perfecto para tu piel, descubre las mejores combinaciones de colorete y perfilador de labios que se adapten a tu piel con la ayuda de nuestros Global Pro Artists alrededor del mundo.
“OPTA POR UN TONO DE COLORETE QUE COINCIDA CON TU RUBOR NATURAL
PARA CONSEGUIR UNA
LUMINOSIDAD QUE NAZCA DESDE EL INTERIOR. EN TONOS DE PIEL MÁS
OSCUROS, LOS TONOS BAYA APORTAN UN ASPECTO VIBRANTE
- Jocelyn Biga, Director of Global Pro Artistry
PASO 1: EL MAQUILLAJE DE BASE
Encontrar tu tono perfecto es más fácil que nunca con nuestra tecnología Color True. Descubre tu tono con nuestra herramienta digital Virtual Try-On o con la ayuda de nuestras Consejeras de Belleza en el punto de venta.
PASO 2: EL COLORETE
No te equivoques, hay un colorete para todos. El colorete perfecto aportará un toque de energía y luminosidad a tu piel y añadirá dimensión para un look más esculpido. Niveles



PASO 3: EL PERFILADOR
