Issuu on Google+

SUEÑO DE MIEDO Una noche de lluvia y tormenta: Brisa, Lida, Iara y Nando estaban en el comedor haciendo sus tareas de la escuela, de repente… Brisa: _Me agarro hambre. Lida: _Yo también tengo hambre. Iara: _¡Ay si yo también! Nando: _Tengo hambre, pero no me dejen solo. Iara: _ ¡Que miedoso! Para que veas que soy re buena me quedo con vos. Brisa: _Entonces vamos nosotras. (mirando a Lida) Lida: _Dale, buscamos algo y volvemos.


Brisa y Lida entraron a la cocina. Lida abrió la heladera y encontró jamón y queso, pero Brisa se quedo sorprendida al ver una puerta redonda al lado de la heladera que llamo toda su atención. Brisa: _¡Lida, mirá esta puerta tan extraña! Lida: _¡cuidado puede ser peligrosa! Brisa: _ ¡A mí que me importa! Lida: -¡No, espera! Brisa abre la puerta: _¡Mirá, está lleno de tortas! Voy a buscar una. Lida: _¡Dale vamos! Brisa y Lida: _¡AAAAAAAHHHHH! Las dos cayeron a un hoyo oscuro como de 15 metros de profundidad. Mientras en el comedor… Nando: _¿Qué pasó? Iara: _¿Chicas?, ¿están bien? Al no responder nadie, Iara y Nando se miran asustados. Iara: _Vamos a ver qué pasó. Nando agarra su netbook como escudo y Iara una silla. Llegan a la cocina y no ven a las chicas, pero encuentran un extraño hoyo.

2


Nando: _¿Qué es esto? Iara: _Puede ser que las chicas estén ahí. Nando: _¡Vamos a buscarlas! Se tiraron decididos en busca de sus amigas y aparecieron en una selva extraña con plantas altas, de todos los verdes, su cielo gris, el suelo era de barro y habían muchos gusanos. Vieron un jardín alucinante lleno de flores de colores del arco iris. Donde se encontraba una cabaña y entraron sin pensar. En la cabaña había ruidos: una canilla que se abría y cerraba, frazadas que se sacudían, una silla que se corría y un bebé llorando en una cuna vacía. Subieron por la escalera, abrieron una puerta y aparecieron en un mundo de zombies. Era una ciudad oscura y abandonada, ¡parecía que los zombies se habían comido a todas las personas! De repente… Aparece Lida asustada. Lida: _¡Los zombies atraparon a Brisa! Nando y Iara: _¡Nooo!, ¡no puede ser! Lida: _¡Si se la llevaron, aunque yo pude matar algunos! Nando: _¡Vamos a rescatarla, pero necesitamos armas! Lida: _¡Yo tengo! Saca de su mochila espadas y la fueron a rescatar. .

3


La encuentran en una esquina llorando. Nando, Lida, Iara: _¡Briiisaaa! Brisa: _¡Grrrrr!, ¡Bregrerrr! Iara: _¡Es un zombie! Nando: _¿La matamos? Lida: _¡No, yo tengo el antídoto! Nando agarro la espada, le puso el antídoto violeta y se la clavo en el corazón. Todo volvió a la normalidad, solo era un sueño y estaban en el comedor durmiendo sobre sus cuadernos. Comenzaron a despertar… Lida: _¡Tuve un sueño de terror! Iara, Brisa y Nando: _¡Yo también! Mientras se miraban paralizados se comienzan a escuchar unas voces de niños que decían: _¡Los vinimos a buscar, no se van a escapar y los vamos a llevar a la ciudad de los zombies! Sin dudar salieron corriendo…


Sueño de Miedo