Page 1

SUEÑO DE MIEDO Una noche de lluvia y tormenta: Brisa, Lida, Iara y Nando estaban en el comedor haciendo sus tareas de la escuela, de repente… Brisa: _Me agarro hambre. Lida: _Yo también tengo hambre. Iara: _¡Ay si yo también! Nando: _Tengo hambre, pero no me dejen solo. Iara: _ ¡Que miedoso! Para que veas que soy re buena me quedo con vos. Brisa: _Entonces vamos nosotras. (mirando a Lida) Lida: _Dale, buscamos algo y volvemos.


Brisa y Lida entraron a la cocina. Lida abrió la heladera y encontró jamón y queso, pero Brisa se quedo sorprendida al ver una puerta redonda al lado de la heladera que llamo toda su atención. Brisa: _¡Lida, mirá esta puerta tan extraña! Lida: _¡cuidado puede ser peligrosa! Brisa: _ ¡A mí que me importa! Lida: -¡No, espera! Brisa abre la puerta: _¡Mirá, está lleno de tortas! Voy a buscar una. Lida: _¡Dale vamos! Brisa y Lida: _¡AAAAAAAHHHHH! Las dos cayeron a un hoyo oscuro como de 15 metros de profundidad. Mientras en el comedor… Nando: _¿Qué pasó? Iara: _¿Chicas?, ¿están bien? Al no responder nadie, Iara y Nando se miran asustados. Iara: _Vamos a ver qué pasó. Nando agarra su netbook como escudo y Iara una silla. Llegan a la cocina y no ven a las chicas, pero encuentran un extraño hoyo.

2


Nando: _¿Qué es esto? Iara: _Puede ser que las chicas estén ahí. Nando: _¡Vamos a buscarlas! Se tiraron decididos en busca de sus amigas y aparecieron en una selva extraña con plantas altas, de todos los verdes, su cielo gris, el suelo era de barro y habían muchos gusanos. Vieron un jardín alucinante lleno de flores de colores del arco iris. Donde se encontraba una cabaña y entraron sin pensar. En la cabaña había ruidos: una canilla que se abría y cerraba, frazadas que se sacudían, una silla que se corría y un bebé llorando en una cuna vacía. Subieron por la escalera, abrieron una puerta y aparecieron en un mundo de zombies. Era una ciudad oscura y abandonada, ¡parecía que los zombies se habían comido a todas las personas! De repente… Aparece Lida asustada. Lida: _¡Los zombies atraparon a Brisa! Nando y Iara: _¡Nooo!, ¡no puede ser! Lida: _¡Si se la llevaron, aunque yo pude matar algunos! Nando: _¡Vamos a rescatarla, pero necesitamos armas! Lida: _¡Yo tengo! Saca de su mochila espadas y la fueron a rescatar. .

3


La encuentran en una esquina llorando. Nando, Lida, Iara: _¡Briiisaaa! Brisa: _¡Grrrrr!, ¡Bregrerrr! Iara: _¡Es un zombie! Nando: _¿La matamos? Lida: _¡No, yo tengo el antídoto! Nando agarro la espada, le puso el antídoto violeta y se la clavo en el corazón. Todo volvió a la normalidad, solo era un sueño y estaban en el comedor durmiendo sobre sus cuadernos. Comenzaron a despertar… Lida: _¡Tuve un sueño de terror! Iara, Brisa y Nando: _¡Yo también! Mientras se miraban paralizados se comienzan a escuchar unas voces de niños que decían: _¡Los vinimos a buscar, no se van a escapar y los vamos a llevar a la ciudad de los zombies! Sin dudar salieron corriendo…

Sueño de Miedo  

Realizado por los alumnso de 3er grado TT de la Esc. 22 D.E 13 con la seño Julieta

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you