Page 164

HIDRO/AEROPONÍA Bandejas Cultivo, Control nutrientes, ;Q[\MUI[+ITMV\ILWZM[*WUJI[

SISTEMAS HIDROPÓNICOS 1008163882

Aerofarm 2”

AeroFarm, la última creación en sistemas de cultivo de GHE. El AeroFarm es excelente para pequeños espacios de cultivo, tiene un depósito de gran capacidad (hasta 45 l) así como un acceso fácil a la solución nutritiva, como el AquaFarm, es casi indestructible. Está fabricado con plásticos reciclados y tiene una barrera anti-lumínica y anti rayos UV, tiene capacidad para 1 a 5 plantas y es bueno para las plantas madre así como para ciclos de cultivo completos, es de fácil uso y también simple para montar, limpiar y mantener. Viene con instrucciones detalladas, el AeroFarm elimina el uso de substratos, lo que conlleva el transporte de mucho peso y dificultad en el reciclado. Es suficiente con utilizar los tiestos de cesta plásticos o los tiestos CocoTek con tapaderas del mismo diámetro, o, si así lo prefieres, puedes reemplazar los tiestos por algunas bolas de arcilla.

1008162951

Aquafarm

El AquaFarm es el primero sistema hidropónico de tamaño reducido, creado hace 25 años por Lawrence Brooke, fundador de General Hydroponics. Se pueden colocar en cualquier lugar, en el salón, en la oficina, en una galería o invernadero. Estos sistemas aseguran las mejores prestaciones siendo fiables, fáciles de utilizar y poco costosos. Para 1 a 6 plantas por tiesto, según el tamaño de las plantas cultivadas. AquaFarm L = 45,5 cm – l = 45,5 cm – A = 43 cm Volumen útil = 35 Litros

1008162950

Waterfarm

Tecnicamente similar al AquaFarm, el WaterFarm sólo es distinto por el tamaño y el precio. Las plantas se colocan en un tiesto lleno de bolas de arcilla. Este tiesto de cultivo está suspendido sobre un depósito lleno de solución nutritiva. Una bomba de aire envía la solución a la columna de bombeo y luego la reparte por el anillo de distribución. La solución fluye entre las bolas de ariclla y vuelve al depósito, se empapa de oxígeno y baña constantemente las raíces sanas que potencian su alimento de la forma más eficaz. Muchas veces imitados per jamás igualados, estos sistemas aseguran las pejores prestaciones siendo fiables, fáciles de utilizar y poco costosos. Para 1 a 6 plantas por tiesto, según el tamaño de las plantas cultivadas. WaterFarm L = 30,5 cm – l = 30,5 cm – A = 37 cm Volumen útil = 12 Litros”

1008162959

Cutting board 27

Como el RainForest, el CuttingBoard es una máquina ideal que permite obtener pequeñas plantas, vigorosas y perfectamente enraizadas, con una excelente facultad de adaptación a los diferentes medios en los cuales serán trasportadas. Es el módulo indicado para pequeños proyectos y una herramienta indispensable para el coleccionista. Es también un instrumento importante para viveristas que quieran obtener plantas de cualidad, para investigadores y también para escuelas en la enseñanza de biología de las plantas, tanto para clases pequeñas como grandes. L = 66 cm – l = 30 cm – H = 14 cm Volumen útile = 13 Litres Concebido para 27 esquejes.”

164

164

Voodoo Trading catálogo  

Catálogo de la distribuidora Voodoo Trading de Vigo. Todo para el cultivo de cannabis.

Voodoo Trading catálogo  

Catálogo de la distribuidora Voodoo Trading de Vigo. Todo para el cultivo de cannabis.