Page 1

Nos hemos levantado para coger el coche, después de unas horas ya hemos llegado, nos hemos alojado en el hotel y hemos descansado. Después hemos viajado al castillo de Medellín: tenía unas vistas preciosas.

Después hemos viajado al hotel, nos divertimos mucho. Mas tarde fuimos al río Guadiana.

Volvimos al hotel, y volvimos a Santander. Andrés


MÉRIDA Cogí la maleta, la preparé, me fui al coche y al poco rato llegué a Mérida, cuando llegué fui al hotel a instalarme. Al día siguiente fui a ver la catedral de Mérida .Es preciosa. Cuando llegué al hotel estaba agotada. Por la tarde fuimos a un parque, se nos hizo tarde y tuvimos que volver al hotel. A la mañana siguiente desayunamos y ya estábamos haciendo turismo por las calles de Mérida, nos lo pasamos genial haciendo fotos a todo lo que veíamos. Fue muy divertido. Cuando llegamos al parque natural paramos a sentarnos en los bancos y a jugar por el parque. Pasado un tiempo volvimos al hotel a comer. Volvimos a casa.

Jana


Nos levantamos muy temprano y subimos al coche. Las dos primeras horas me duermo, hasta que voy a comer a una estación de servicio en la montaña (hasta había nieve). Comí unos garbanzos y volvimos al coche. Enciendo la tele y me pongo cuatro películas. Después me vuelvo a dormir porque me aburro de ver

árboles y más

árboles y

más árboles y más

árboles y más.......(etc) Me suelo despertar cuando acabamos de atravesar Castilla y León. A partir de allí empiezo a ver las “Marcas” que escojo en otros viajes para saber que me acerco. Cuando busco esas señales me entretengo, así que enseguida estamos en Badajoz. Llegamos a la marca-rotonda y vimos el cartel de “Don Benito 15”.

Castillo de Medellín

Don Benito

Río Guadiana

Cuando llegamos, hice lo de siempre: toco el timbre y me escondo. Luego toca los abrazos. Si sólo son los abuelos, bien, pero si están mis primas me ahogo. Por suerte, mis primas llegaron más tarde. Merendé pan con chocolate y dormí en la habitación que había sido de mi madre. En ella, había dos camas individuales, siempre de color azul. Yo dormí en la que está junto a la estantería, que tiene libros más viejos que la tana. Al día siguiente fui a hacerle la compra a la abuela y la tendera


(una amiga de mi abuela) me ahogó otra vez. Más tarde, mi abuelo nos llevó a mis primas y a mí al castillo de Medellín. Estaba cerrado, así que metimos los pies en el río. Me encontré con un cangrejo de río que casi me deja sin dedo (del pie). Al día siguiente fuimos al campo. “El campo” es como llamamos a una finca que tiene mi abuelo. Tiene una casa enorme, un huerto, una cochera, un estanque donde hay peces y un pozo. El pozo tiene un arco de metal con las iniciales CCiamm, o sea, “Carmen, Cristina, Irene, Ana, Marta y Mara, yo y mis primas en orden de edad. Pasamos el día allí y mi abuelo colocó la cama elástica y Está saliendo de Don botamos hasta la hora de irse. Benito El día después, las primas jugaban a las cartas y yo a la DS hasta que se me acabó la batería. Entonces fui a jugar con ellas un “alto al toro” Por la noche, pusieron Mamma Mia en la tele. A la mañana siguiente montamos en el coche y volvimos a casa.

Extremadura  

Viajes por España

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you