Contrato de mantenimiento
JMS® 4.0 ProductionLine
Con el contrato de mantenimiento, la productividad en la fabricación está garantizada en todo momento

Con el contrato de mantenimiento, la productividad en la fabricación está garantizada en todo momento
Suministramos soluciones para la fabricación con arranque de viruta. Nuestro sistema de control de procesos automatiza los procesos de trabajo en la fabricación con máquinas-herramienta, máquinas de medición, robots y dispositivos de manutención y se integra para ello en todas las aplicaciones de ERP más destacadas.
La competencia tanto nacional como internacional ejerce una gran presión sobre las empresas del sector de la fabricación con arranque de viruta. Los productos se deben fabricar con una alta calidad en plazos cada vez más cortos, en tamaños de lote más reducidos y, a pesar de todo ello, de una forma competitiva. En la organización de toda la cadena de creación de valor, el sistema de control de procesos centralizado de EROWA juega un papel muy importante. Con la creciente integración del software y la automatización del proceso de producción, el sistema en su conjunto debe ofrecer una alta disponibilidad.
En el ciclo vital de las máquinas-herramienta, el software constituye un factor diferencial significativo, ya que en el momento de la compra no se obtiene sino un estado y un mantenimiento iniciales. El software es algo dinámico que evoluciona continuamente. Se solucionan errores periódicamente y se incorporan nuevas funciones. Sin embargo, el sistema de control de procesos centralizado de EROWA no funciona como un sistema aislado, y entran en acción muchos factores potenciales de influencia. Por un lado, el sistema operativo en el que se ejecuta el sistema de control de procesos se actualiza periódicamente con parches y service packs. Todo cambio que se realiza en el sistema operativo puede tener como consecuencia eventuales errores en el sistema de EROWA. Por otro lado, hay muchos controles distintos conectados al sistema de EROWA, como los de las máquinas-herramienta, los robots y las máquinas de medición. Todos estos componentes también actualizan periódicamente el software lo que, a su vez, puede tener como consecuencia en cualquier momento efectos sobre el sistema de control de procesos centralizado.
Debido a la complejidad de la integración y al dinamismo del sistema en su conjunto, es imprescindible mantener actualizado el sistema de control de procesos centralizado. Así se pueden solucionar errores, utilizar nuevas funciones y mantener el sistema operativo del ordenador actualizado en todo momento para disfrutar de una protección óptima frente al software malicioso. Al igual que una máquina-herramienta tiene sus intervalos de mantenimiento fijos, también es posible asegurar el funcionamiento continuo del software mediante actualizaciones selectivas. Con el contrato de mantenimiento de EROWA tiene a su disposición las actualizaciones necesarias.
Si se producen problemas técnicos inesperados, el contrato de mantenimiento de EROWA le ofrece acceso directo y gratuito al servicio técnico de EROWA. Nuestros expertos del servicio técnico de producto atesoran largos años de experiencia. Así
nos aseguramos de que muchos problemas se puedan resolver directamente por teléfono. Gracias a modernas herramientas como el mantenimiento remoto, nuestros expertos también pueden conectarse directamente con el sistema utilizado localmente en la producción. En caso de problemas que no se pueden resolver directamente por teléfono o con mantenimiento remoto, entra en acción el área de desarrollo de productos. Mediante un boletín informativo periódico, le informamos sobre depuraciones de errores y ampliaciones funcionales.
Si se desean funciones actualmente no incluidas en el producto, existe la posibilidad de solicitarlas. Esto abarca desde peticiones de cambios en general hasta adaptaciones específicas para cada cliente. Con el contrato de mantenimiento de EROWA tiene a su disposición de forma gratuita todas las nuevas versiones futuras del producto que ha adquirido. Como cliente de mantenimiento prémium, obtendrá un descuento del 10 % en todos los servicios.
Con el contrato de mantenimiento, apostará siempre sobre seguro en lo referente a la disponibilidad del software. Se puede elegir entre paquetes de servicios adaptados a las necesidades de los clientes:
Basic: Disponibilidad básica, poco desarrollo
Premium: Paquete de protección integral con vistas al futuro
Actualizaciones
Asistencia telefónica 1)
Asistencia remota 1)
Posibilidad de actualizar las funciones específicas del cliente con la versión más reciente de JMS 4.0 PL
Adaptación (actualizaciones) a la versión respectivamente más reciente de JMS 4.0 PL de las interfaces adquiridas por el cliente para sistemas ajenos
Sustitución de la licencia al cambiar de un artículo existente a otro de valor superior2)
Sustitución de la licencia al cambiar controles de máquina
Condiciones especiales para los costes de instalación de actualizaciones
1) En los primeros 12 meses tras la instalación los paquetes de servicios, soporte telefónico y soporte remoto están incluidos en la garantía.
2) Pague solo la diferencia de precio.
Integración perfecta de las aplicaciones
ERP
La información de fabricación se envía automáticamente de vuelta al sistema ERP/PPS. Así se garantiza en todo momento el cálculo posterior y una evaluación detallada.
Procesos de fabricación inteligentes
En función de cada pedido, en el sistema de control de procesos se facilitan de forma centralizada programas de NC para el mecanizado, datos de desviación de las piezas de trabajo en almacenes e información sobre palés y carga.
Identificación automática de las piezas de trabajo
Sobre la base de chips de transpondedor inteligentes (RFID), se dispone de un sistema de identificación completamente automatizado. De esta forma, se asignan las piezas de trabajo a los palés y se facilitan en el sistema de control de procesos centralizado de EROWA.
Planificación fiable
Todos los datos son facilitados desde el ERP al sistema de control de procesos centralizado de EROWA. A partir de ellos se elaboran y se ejecutan los planes de trabajo con todos los pasos de trabajo en la fabricación.
Informes sustanciosos
Todos los datos operativos y de la máquina se transfieren automáticamente al sistema centralizado de EROWA. El usuario tiene a su disposición amplias y potentes posibilidades de evaluación, en forma de tablas o de gráficas.
Monitorización continua
Todas las máquinas-herramienta están monitorizadas de forma continua. Si a pesar de ello se produce un fallo, se desencadena inmediatamente una notificación a fin de implementar los pasos subsiguientes necesarios para resolver el problema.